calificación en modo venganza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Bueno creí que nunca estaría aquí, pero ya era hora, bueno no la quiero alargar mucho pero hoy me conecto y me encuentro con una negativa de parte del usuario [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] muy rara.
3EvLe.png

Se me hizo raro ya que nunca realice negocios con el sobre compra de Fans o suscriptores, ya que si yo puedo conseguirlos y vendo.. para que comprar? Es algo ilógico.

Pero al revisar su perfil me encuentro con que tiene una negativa mía, bueno es obvio que me la puso en venganza y no se dio ni tiempo de revisar de que post le puse la negativa y me puso a mi una en el primer post que Encontró, yo nunca le compre likes, compre una fanpage que como era obvio seria eliminada y puse la negativa. La fanpage desapareció. La cambie a otro perfil porque corría el riesgo de que eliminarían todas mis fanpages.. y como lo imagine, borraron la fanpage y el perfil.

Aquí la captura de que los obligaba a dar LIKES. (Por suerte en ese tiempo me imagine que haría algo como esto) El me dijo que seria con un Recuadro me gusta en sus Blogs, nunca menciono que en realidad los obligaba a dar likes en sus Aplicaciones!
3Ex86.jpg

Aquí la prueba de cuando me lo dijo y luego al investigar si era con APPS.

Supongo que eso justifica mi calificación.
3Exer.png
el solo comento.. ¨AGRECIVO¨ PIOOOOOOOOOOO

Como se muestra en la primera captura.. Me parece algo poco serio y sin justificación.
Nunca le fui grosero, fue una charla por facebook esto donde le avise que procedería a calificar ya que me ha mentido pero es el facebook que me borraron para demostrar que no le fui grosero.
El tema donde le he pregunado para aclarar mi duda de los seguidores al ver demasiado spam y poca actividad: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/186876-36-5-fans-25-us-1-sola-pagina.html

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
@zarlos1 favor de pasar a justificar la calificación negativa

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Pues así a primera vista parece que fue en venganza, veamos que tiene que decir zarloz1 sobre esto

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
No hay mucho que decir, ese tipo de páginas de fans las cierran si o si, se deberia quitar la negativa que le han puesto a Beaszak

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Bien, pues aquí yo ya aclare mi negativa. Falta el, [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION]

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Hay personas que pueden ser muy susceptibles. Si [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] guarda alguna captura en donde le estés insultando o hablando de manera agresiva como bien dice, debería subirla a la de ya. En caso contrario podríamos entender que su negativa no tiene ninguna justificación.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
pienso que la negativa para el user beaszak esta mal puesta....

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Pero al revisar su perfil me encuentro con que tiene una negativa mía, bueno es obvio que me la puso en venganza y no se dio ni tiempo de revisar de que post le puse la negativa y me puso a mi una en el primer post que Encontró, yo nunca le compre likes, compre una fanpage que como era obvio seria eliminada y puse la negativa. La fanpage desapareció. La cambie a otro perfil porque corría el riesgo de que eliminarían todas mis fanpages.. y como lo imagine, borraron la fanpage y el perfil.

@zarlos1 favor de pasar a justificar la calificación negativa

No se como se pueda tomar mi comentario, pero creo que la negativa que dio [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] a [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] también es injusta, porque el estaba sabedor que la fan page seria borrada, es mas todas las fan page que se venden en el foro según su uso que bien sabemos la mayoría son usadas al limite, porque todos quieren lucrar con ellas, corren el riesgo/peligro de llegar a ser borradas/eliminadas por facebook. Facebook se reserva todo el derecho de eliminar cualquier fan page por la razón que le venga en gana. Claro la esperanza siempre es recuperar la inversión y generar muchas ganancias antes de que eso pueda suceder.

Ademas ya se había explicado que en su blog se había puesto un recuadro, que talvez no supo explicarse en realidad a que se trataba, pero obvio que si suben fan page en grande debe haber algún método extraño. Beaszak se preocupo por investigar dicho método después de comprar ya es culpa de el que halla comprado mal. Todo se investiga antes de comprar para no reclamar después sin fundamento (sin fundamente pues tuvo la oportunidad de investigar antes de comprar).

Es mi humilde opinión.

Última edición:

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
No se como se pueda tomar mi comentario, pero creo que la negativa que dio [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] a [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION] también es injusta, porque el estaba sabedor que la fan page seria borrada, es mas todas las fan page que se venden en el foro según su uso que bien sabemos la mayoría son usadas al limite, porque todos quieren lucrar con ellas, corren el riesgo/peligro de llegar a ser borradas/eliminadas por facebook. Facebook se reserva todo el derecho de eliminar cualquier fan page por la razón que le venga en gana. Claro la esperanza siempre es recuperar la inversión y generar muchas ganancias antes de que eso pueda suceder.

Ademas ya se había explicado que en su blog se había puesto un recuadro, que talvez no supo explicarse en realidad a que se trataba, pero obvio que si suben fan page en grande debe haber algún método extraño. Beaszak se preocupo por investigar dicho método después de comprar ya es culpa de el que halla comprado mal. Todo se investiga antes de comprar para no reclamar después sin fundamento (sin fundamente pues tuvo la oportunidad de investigar antes de comprar).

Es mi humilde opinión.
Vale si yo le he preguntado a el.
Cuando me la transfiero veo exceso de spam en comentarios, hago publicaciones y las ignoran y solo veo comentarios de una APP. No le preste mucho atención, pero me agrego a mi fb para pasarme la fanpage y al visitar su perfil veo que el publicaba también esa app. La visite y obligaba a dar like a la fanpage esa.
Procedí a avisarle no simplemente por eso si no porque también le había preguntado y solo dijo en mis BLOGS, nunca menciono dicha app viral. A lo que me refería era a que transferí todas mis fanpages a otro perfil ya que era obvio que esa la eliminarían, y asi paso la eliminaron junto con el perfil. Puso en riesgo todas las fanpages que tengo y son bastantes, hablamos de sumas bastante altas, puso en riesgo mucho dinero por esa Mentira.

Aqui puedes ver la fanpage que fue eliminada:
http://www.facebook.com/pages/Ola-k-ase/395824310531918

Junto con mi perfil. En ese perfil tenia agregados a varios usuarios del foro como [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
que puede comprobar que en realidad ese perfil desapareció.
Aqui la captura de cuando trato de acceder.
3FHfj.png

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Vale si yo le he preguntado a el.
Cuando me la transfiero veo exceso de spam en comentarios, hago publicaciones y las ignoran y solo veo comentarios de una APP. No le preste mucho atención, pero me agrego a mi fb para pasarme la fanpage y al visitar su perfil veo que el publicaba también esa app. La visite y obligaba a dar like a la fanpage esa.
Procedí a avisarle no simplemente por eso si no porque también le había preguntado y solo dijo en mis BLOGS, nunca menciono dicha app viral. A lo que me refería era a que transferí todas mis fanpages a otro perfil ya que era obvio que esa la eliminarían, y asi paso la eliminaron junto con el perfil. Puso en riesgo todas las fanpages que tengo y son bastantes, hablamos de sumas bastante altas, puso en riesgo mucho dinero por esa Mentira.

Aqui puedes ver la fanpage que fue eliminada:
http://www.facebook.com/pages/Ola-k-ase/395824310531918

Junto con mi perfil. En ese perfil tenia agregados a varios usuarios del foro como [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]
que puede comprobar que en realidad ese perfil desapareció.
Aqui la captura de cuando trato de acceder.
3FHfj.png

No dudo nada de lo que digas ni lo pongo en duda, pero creo que fuiste imprudente en la compra y por tal razón tu Calificación negativa también es injustificada, aun así halla puesto en riesgo todo por lo que haz luchado, ya que al final fuiste tu quien accedió a la compra, nadie te obligo.

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
No dudo nada de lo que digas ni lo pongo en duda, pero creo que fuiste imprudente en la compra y por tal razón tu Calificación negativa también es injustificada, aun así halla puesto en riesgo todo por lo que haz luchado, ya que al final fuiste tu quien accedió a la compra, nadie te obligo.

Si yo mismo le he preguntando para confirmar, pero luego al revisarlo bien veo que no es cierto. por eso la calificación.
Igual ya creo que aclare porque esta todo. Se respeta tu punto de vista. Esperamos lo que tenga que decir Zarloz1

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Beaszak es un usuario correcto, hasta la fecha nunca le he visto una salida exabrupta, de ahí que me sorprende que lo acusen en esa forma. Hasta hace unos minutos estaba apoyando su petició de la retirada de la negativa.

Lastimosamente Ragnasin se ha encargado de que vea desde un prisma distinto el asunto, la verdad es que cometio el error de comprar algo que tenía todas las papeteas para ganarse el ban que se gano, basta con ver que separo el sebo de la manteca, es decir en un lado tenía sus fanpages y en otro lado la fanpage recien comprada, eso indica que estaba esperando que la jugada de la compra saliera mala.

Tampoco me parece justo que pierda su dinero, así que este embrollo le va a ganar a las novelas de Verónica Castro en enredos.

Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un hilo que promete ser el Hilo del verano.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Porcentaje - 98.1%
52   1   0
Desde mi punto de vista también opino que tienes razón... eso de "agrecivo" y "haslo" me ha hecho gracia jeje. De todos modos Ragnasin lleva algo de razón... creo que yo en tu situación no hubiese puesto el voto negativo, pero eso no quita que tengas razón y que su voto negativo sea injustificado.

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Beaszak es un usuario correcto, hasta la fecha nunca le he visto una salida exabrupta, de ahí que me sorprende que lo acusen en esa forma. Hasta hace unos minutos estaba apoyando su petició de la retirada de la negativa.

Lastimosamente Ragnasin se ha encargado de que vea desde un prisma distinto el asunto, la verdad es que cometio el error de comprar algo que tenía todas las papeteas para ganarse el ban que se gano, basta con ver que separo el sebo de la manteca, es decir en un lado tenía sus fanpages y en otro lado la fanpage recien comprada, eso indica que estaba esperando que la jugada de la compra saliera mala.

Tampoco me parece justo que pierda su dinero, así que este embrollo le va a ganar a las novelas de Verónica Castro en enredos.

Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un hilo que promete ser el Hilo del verano.

Me di cuenta de las condiciones en las que había sido subida la fanpage después de recibir la fanpage. Ahí fue cuando separe mis fanpages, la fanpage fue borrada, y me he salvado de que me borren también las mias de no haberlas separado.

Me di cuenta después de recibir administrador, en su perfil y en tanto spam que había en la fanpage.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Esto es incorrecto:

Pues que en esta parte:

...

Aquí la captura de que los obligaba a dar LIKES. (Por suerte en ese tiempo me imagine que haría algo como esto) El me dijo que seria con un Recuadro me gusta en sus Blogs, nunca menciono que en realidad los obligaba a dar likes en sus Aplicaciones!
3Ex86.jpg
...

Beaszak deja perfectamente establecido que el usuario mintió antes de realizar la transacción, y por lo tanto es un fraude la operación pues no cumple lo ofrecido.

Totalmente injustificada la negativa a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] por parte de [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION], quien además se merece una sanción por hacer mal uso del iTrader.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
En mi opinión creo que la calificación está injustificada, [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] compro la pagina y le dijeron que los "Likes" venían de un blog, en estas apps siempre se corren riesgos yo he perdido muchas fanpages de esa forma hay que tener cuidado de como se manejan, por suerte Beaszak paso sus paginas a otro perfil si no pierde muchos dolares estoy seguro... deberían quitarle la calificación a Beaszak y darle una infracción a zarloz1 por mentir y calificar injustamente.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Esto es incorrecto:

Pues que en esta parte:

Beaszak deja perfectamente establecido que el usuario mintió antes de realizar la transacción, y por lo tanto es un fraude la operación pues no cumple lo ofrecido.

Totalmente injustificada la negativa a [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] por parte de [MENTION=39768]zarloz1[/MENTION], quien además se merece una sanción por hacer mal uso del iTrader.

Nada que ver, si compras es porque estas seguro de lo que estas comprando y sabes las consecuencias que puedes llevar al comprar, por así decirlo aceptas todos los riesgos y es por eso que considero que Beaszak también dio una calificación negativa injusta.

Ademas honestamente no creo que a Beaszak le borraran su perfil por esa pagina, a cuantos y cientos de usuarios no les han borrado paginas (subidas de formas mas que ilegales) sin borrarles sus perfiles, a mi ya me ha borrado facebook perfiles permanentemente que no tenían nada que ver con fan pages, es mas los perfiles que me han borrado nunca tuvieron fan pages, yo también tuve fan pages subidas con este método y jamas tuve problemas, y no fan page de 30k, si no de casi 200k subidos a base de este método y siguen existiendo hasta el día de hoy.

Yo no conozco a zarloz1, pero cuando veo algo injusto como lo que veo en la calificación de Beaszak considero que es apropiado señalarlo.

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Nada que ver, si compras es porque estas seguro de lo que estas comprando y sabes las consecuencias que puedes llevar al comprar, por así decirlo aceptas todos los riesgos y es por eso que considero que Beaszak también dio una calificación negativa injusta.

Ademas honestamente no creo que a Beaszak le borraran su perfil por esa pagina, a cuantos y cientos de usuarios no les han borrado paginas (subidas de formas mas que ilegales) sin borrarles sus perfiles, a mi ya me ha borrado facebook perfiles permanentemente que no tenían nada que ver con fan pages, es mas los perfiles que me han borrado nunca tuvieron fan pages, yo también tuve fan pages subidas con este método y jamas tuve problemas, y no fan page de 30k, si no de casi 200k subidos a base de este método y siguen existiendo hasta el día de hoy.

Yo no conozco a zarloz1, pero cuando veo algo injusto como lo que veo en la calificación de Beaszak considero que es apropiado señalarlo.
Pues seria en otras epocas, ya que ahora son borradas si o si. Ahí esta el link de la fanpage si lo quieres visitar. Esta borrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.