🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que se le debe quitar la Negativa ya que no incumplió en ningún momento, solo cometió el error de confiar sin revisar el Itrader.
el mismo usuario abrió disputa y el mismo usuario cancelo la disputa esclareciendo que todo esta correcto, este usuario no es antiguo como para decir tiene buen itrade hay que salir a favor de el.
Solo dije que "Creo que se le debe quitar la negativa" Nunca me puse como tal de su lado, ahora ni tu ni el tienen buen Itrader (Ni mucho menos yo)
Pero si tienes pruebas esta es la sección para que las pongas, ya que todos los usuarios podemos opinar :encouragement:
Hola {hora de punta del este}
mmmm, y si cancelo disputa ? entonces ? se van las negativas y listo. No?
Ahora hay algo que no me cuadra mucho.
Un usuario con apenas dos meses en el foro, con buen conocimiento del foro en poco tiempo, y haciendo negocios de alto riesgo, estemmm, lo conocera de antes?
Saludos.
No le tengo temor a lo que pueda poner dicho usuario ya que si revisan su Itrade no tiene argumentos morales como para difamarme no soy un santo pero que no me venga a poner un negativo sin justificacion alguna... si va ahondar y poner datos o cosas privadas que lo haga. yo no caigo tan bajo
ni le respondo con lo mismo ustedes se daran cuenta de la clase de tipo que es.
- - - Actualizado - - -
Nadie me conoce revisen detalladamente mi Itrade de exchanger. supongo que si eres usuario debes tener mas experiencia no para afirmar algo que no es.
Hola {hora de punta del este}
mmmm, y si cancelo disputa ? entonces ? se van las negativas y listo. No?
Ahora hay algo que no me cuadra mucho.
Un usuario con apenas dos meses en el foro, con buen conocimiento del foro en poco tiempo, y haciendo negocios de alto riesgo, estemmm, lo conocera de antes?
Saludos.
Gracias por el espacio Carlos solo hize una compra de muy buena intencion. el usuario en todo momento me invento excusas para no entregarme la cuenta. lo que hablamos o no por skipe son cosas personales y nada tienen que ver con el foro la vida personal o privada mia no le debe interesar a nadie. concretamente si revisan mi Itrade solo tengo un neutral por un usuario y cualquier mal entendido suscitado lo aclare en su momento no vengo a perjudicar a nadie ni a estafar ni ofrecer algo que no voy a entregar. Comparen mi Itrader con el del usuario en mencion. Soy nuevo pero tengo mucho mas interaccion con los usuarios que el otro. tengo intercambios de montos regulares y hasta el momento no tengo ninguna queja , mi ultima calificacion la recibi hoy . Puedo compartir informacion y ser de utilidad no soy un vago . creo que deberia darseme el beneficio de la duda soy usuario nuevo cierto pero mantengo una buena comunicacion con las personas que confian en hacer negocios conmigo. no difamo ni voto negativo injustificadamente si se me estafa o se me perjudica simplemente lo califico como lo que debe ser. Si desde un comienzo me hubiese dicho no quiero hacer negocios contigo no te recibo el pago nos hubieras evitado todo este trance. No tengo Itrade y no voy a negar que algunos tienen cierto recelo de hacer negocios por ser nuevo usuario y por mi Itrade pero ya aclare cualquier mal entendido no
se me puede difamar ni hablar de mi vida privada. no soy moralista. ni pretendo serlo pero me mantengo en las normas del foro. espero se aclare
este impase con el usuario y no se me siga difamando. claramente el negativo es en venganza. si argumenta el usuario motivos o conversaciones personales fuera del foro es el tema de ambos y nada tiene que ver con mi usuario. soy lo mas correcto y serio con los usuarios con los que hago negocios .. sus comentarios estan alli. Con respecto a las conversaciones y platicas carlos yo tambien tengo archivado y te puedo asegurar 100% que yo me hecho responsable de cualquier mal entendido e pagado dos veces en algunos negocios que hize solo para mantener mi Itrade correctamente. se me difama y ese disque usuario me viene a difamar no ha visto su propia cuenta tiene un negativo por estafa y en la misma
modalidad Venta de cuenta payoneer. es un usuario resentido nada gana difamandome que muestre que me reembolso el dinero ? tengo una controversia de acceso no autorizado. hacia su cuenta. vigente. Aclaro que le abri y le cerre la disputa para demostrarle que no le iba a estafar
ni nada de esas cosas. he hecho ese tipo de operacion con otro usuario. pero al encontrar excusas y evasivas en todo momento me canse
de su charlataneria y decidi calificarlo como lo que es transaccion u operacion negativa.
Saludos
Este usuario me abrió una disputa en paypal y el mismo lo cancele exclareciendo que todo esta bien, pero sin embargo entre a paypal y la volvio a reactivar hace un momento, mi pregunta es si esto es posible? porque tengo entendido que ya no se puede? las pruebas las haber por intenter no pegando fotos porque cualquier puede pensar que son editadas, lo haré de manera en vivo.
[MENTION=43427]merette[/MENTION] espero el usuario comente por aqui ya que por mp no responde nada!!!
Contesta mira que edite tus datos personales no soy tan ca---g como vos. defiendete todo esto hubiera sido tan sencillo si me reembolsabas en el acto
al ser un estafador no hubiera proporcionado mi datos reales, en cambio tu pides que te cambien dinero y no cumples los requisitos, porque no quieres que se revele tu identidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.