Calificación en venganza

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Entre el mes de septiembre y octubre le generé 2 packs de AdSense (recarga de AdSense a cambio de PayPal) al usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] y me dijo que si le generaba más de la cuenta (como no podía controlar mi tráfico en las mañanas), me iba a dar la diferencia y bien, con lo generado extra me iba a pagar otros 100 USD en octubre y me dijo que no tenía y el 26 del mismo mes -luego de haber cobrado el segundo pack de lo generado- le cobré y me dijo que ya no tenía dinero y que me lo pagaría en el siguiente pago que hiciera AdSense y le cobré el 23 de noviembre y me dijo que no me lo pagaría... Le pedí que me lo pagase o de lo contrario, me vería en la obligación de tomar las debidas acciones y lo califiqué negativamente (aún puedo tomar más acciones si se niega a pagarme) y en venganza, viene y me califica de la misma manera...

Cito al Administrador de tan bello Foro para que tome las medidas necesarias en este caso.

Adjunto captura de su respectiva review:
REVIEW DE PROYECTO.webp

Adjunto captura de cuando le cobré por primera vez:
Screenshot_5.webp

Adjunto captura de cuando le cobré por segunda vez (cabe mencionar que le tuve que enviar varios mensajes para tener respuesta):
Screenshot_7.webp

Esperando respuesta del usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION]

Tienes que explicar mejor,cuanto tiempo era el acuerdo en el que deberías haber realizado la recarga y cuanto fue el monto que excediste,por las fotos de skype el usuario se hace el loco y no quiere pagar la diferencia.

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] da ha entender que tuvo contratiempos y no pudo cumplir y [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] le espero, en este punto debe entender que si deben esperarle por la circunstancia que sea el también debe esperar cuando es al revés.

Ahora bién, si Proyecto se ofrecio a pagarle la diferencia debe cumplir porque Marfido espero el tiempo necesario y algo más. Una calificación por venganza queda claro que no procede.

Tienes que explicar mejor,cuanto tiempo era el acuerdo en el que deberías haber realizado la recarga y cuanto fue el monto que excediste,por las fotos de skype el usuario se hace el loco y no quiere pagar la diferencia.

Por la demora, le ofrecí el 100%; le generé más de 200 USD, por lo tanto, él debería haberme enviado 100 USD netos por PayPal.

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] da ha entender que tuvo contratiempos y no pudo cumplir y [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] le espero, en este punto debe entender que si deben esperarle por la circunstancia que sea el también debe esperar cuando es al revés.

Ahora bién, si Proyecto se ofrecio a pagarle la diferencia debe cumplir porque Marfido espero el tiempo necesario y algo más. Una calificación por venganza queda claro que no procede.

Le expliqué los motivos y bueno, accedió; me dijo que me pagaría en un lapso de un mes y lo esperé, pero cuando le cobré, no quiso pagarme...

El detalle aquí es que no te quiso pagar, yo no veo problema con el tiempo ya que tu también te tardaste en generarle el dinero, pero si te hubiera dicho que te pagaría en 1 semana o 2 tal vez lo esperabas pero ya cuando dice que no te pagará eso ya a merita acciones. Lo que no procede es la calificación por venganza.

Claramente se nota que después de lo generado el usuario se hizo la vista gorda... para devolver lo pactado, ahh pero si se acordo de devolver negativa :s :encouragement:

Ah favor de [MENTION=114007]Marfido[/MENTION], no queda otra explicación.

Pues la otra parte no se ha pronunciado, pero las pruebas mostradas son claras, a favor de [MENTION=114007]Marfido[/MENTION].

A menos que la otra parte nos muestre un comprobante de pago.

Saludos

Por la demora, le ofrecí el 100%; le generé más de 200 USD, por lo tanto, él debería haberme enviado 100 USD netos por PayPal.

Le expliqué los motivos y bueno, accedió; me dijo que me pagaría en un lapso de un mes y lo esperé, pero cuando le cobré, no quiso pagarme...

Te estafaron.

Ante que nada explico que use el servicio de este usuario en 2 oportunidades

La primera cumplio con lo que prometio que era el tiempo que le me habia dicho.

Ya la segunda, yo le envie 400 dolares lo cual eran 500, pero no llegaba en ese momento, el tenia que generarme algo de 750 en un lapso de 7 dias o menos antes de que termine el mes.. me explico? Por ejemplo yo le envie 400 dolares un 23 y me tenia que generar 750 antes del 31, aca esta el problema, el NO CUMPLIO con lo que me dijo que me iba a generar en ese tiempo, me puso excusas de familias, excusas que tenia que viajar, lo cual espero ese mes, para generar al mes siguiente.. osea que yo al cobrar todos los 22 por adsense en vez de esperar 30 dias tuve que esperar aproximado 50 dias, osea que uso mi dinero para otras cosas y ni se lo que hizo con mi dinero.

En fin el me dijo que me iba a dar un servicio en "x" tiempo y por "x" problemas no pudo resolver, entonces la negativa esta mal?

A mi no me preocupan los 100 dolares, si no que el ofrece un servicio con el cual no cumple con el tiempo que dice que lo va hacer.

Cito: [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Tengo las pruebas de skype si hacen falta.

Creo que cualquier comprador tiene que pagar el servicio para poder dar calificaciones negativas. No puede ser que el vendedor no recibe su dinero y encima le ponen una negativa.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Pero te genero Masss tardado pero te genero mas paga tardate pero pagale no seas manchado ni loco ni digas de que me hablas yo no te debo nada -.-

no puedes calificarle negativo sin haberle pagado el servicio eso mas bien es una estafa ya que el te hizo el trabajo y te compenso por la demora y tu sin mas no le pagas según por que el se tardo.
Pues yo creo que entonces no hubieras aceptado lo que te compenso ni nada

Pues bueno, yo cumplí con el saldo y hasta le generé más de lo que debía. Sí, es cierto, me demoré, pero tuve mis razones...
En las capturas de pantalla él se compromete a pagarme y no lo hizo, me dijo que lo haría al mes siguiente y tuve que escribirle más de dos veces para tener respuesta y todo para que me dijera que no me iba a pagar. Eso es injusto.

Exijo que se me pague el servicio y me quite la negativa que hizo en venganza y luego yo me comprometo a quitarle la negativa y no volver a hacer negocios con él. :mad1:

Exijo que se me pague el servicio y me quite la negativa que hizo en venganza y luego yo me comprometo a quitarle la negativa y no volver a hacer negocios con él. :mad1:

A mi me parece bien...

PD: Que se te pague lo que falta, porque no es que no te ha pagado nada...

Le pague 400usd de 500usd que era el pack, lo cual el tendria que haberlo generado en un lapso de 7 dias y no esperar un mes para generarlo, la diferencia son 100 usd, que creo yo que por el tiempo que me hizo perder lo deberia darlo (creo de mi punto de vista).. si vamos con la negativa el tendria que recibirla primero, por no cumplir con el tiempo que el dice, y si me genero de mas fue porque no pudo controlar su trafico, el brinda un pack si genera mas, creo yo que es su problema no el mio.

Yo por mas que cobre y todo, perdi tiempo con este usuario, ya que tuve que esperar alrededor de 50 dias para cobrar y no 25 dias como iba a hacer el trato, se entiende?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
Entonces tu solo has decidido que vas a cobrar 100 por el retraso, y en lugar de estar agradecido por el dinero extra que te genero le castigas con una negativa. No lo veo ni justo ni correcto, hombre no manches tu reputación por 100$ que ya has cobrado de adsense gracias a su servicio. El ofrecio quitarte la negativa, el esta buscando una solución justa para ambos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

yo trabajo pp x adsense y tienes razón vos esperaste bastante tiempo,el problema acá es que vos se comprometió a pagar,si no te hubieras comprometido y le hubieras aclarado las cosas desde un principio no estuvieran acá,el usuario fue el primero en fallar pero vos ya se había comprometido a pagar la diferencia entonces... ahora te toca pagar o llegar aún acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás