Entre el mes de septiembre y octubre le generé 2 packs de AdSense (recarga de AdSense a cambio de PayPal) al usuario [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] y me dijo que si le generaba más de la cuenta (como no podía controlar mi tráfico en las mañanas), me iba a dar la diferencia y bien, con lo generado extra me iba a pagar otros 100 USD en octubre y me dijo que no tenía y el 26 del mismo mes -luego de haber cobrado el segundo pack de lo generado- le cobré y me dijo que ya no tenía dinero y que me lo pagaría en el siguiente pago que hiciera AdSense y le cobré el 23 de noviembre y me dijo que no me lo pagaría... Le pedí que me lo pagase o de lo contrario, me vería en la obligación de tomar las debidas acciones y lo califiqué negativamente (aún puedo tomar más acciones si se niega a pagarme) y en venganza, viene y me califica de la misma manera...
Cito al Administrador de tan bello Foro para que tome las medidas necesarias en este caso.
Adjunto captura de su respectiva review:

Adjunto captura de cuando le cobré por primera vez:

Adjunto captura de cuando le cobré por segunda vez (cabe mencionar que le tuve que enviar varios mensajes para tener respuesta):

Cito al Administrador de tan bello Foro para que tome las medidas necesarias en este caso.
Adjunto captura de su respectiva review:

Adjunto captura de cuando le cobré por primera vez:

Adjunto captura de cuando le cobré por segunda vez (cabe mencionar que le tuve que enviar varios mensajes para tener respuesta):