Calificación en Venganza

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roger1990

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Buenas, no se como empezar este tema, nunca pensé estar en este tipo de situación. En resumen, le compre una guía al usuario Elkin, que trate de aplicar, pero al no poder llevarla acabo le escribí por Skype hace 10 días esperando que me diera una respuesta, al no recibir ningún soporte por parte del usuario decido hacerle disputa y calificarlo negativo, él en venganza me ha devuelto la negativa.

PD: Solo con citar una frase de su guía puedo demostrar que no funciona tal como lo dice, sin embargo solo lo haré si administración me lo permite.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=113298]Elkin[/MENTION]
[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] puedes poner la url del negocio en cuestión

Esperando respuesta del usuario [MENTION=113298]Elkin[/MENTION]
[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] puedes poner la url del negocio en cuestión

https://forobeta.com/otras-ofertas/607914-guia-dinero-a-prueba-de-errores.html No está disponible, pero creo que es esa.

El usuario tiene otra negativa por la misma guía, habrá que mejorar el proceso de verificar si una guía vende lo que realmente promete.
Desde mi punto de vista el usuario Elkin puso la negativa en venganza, pero debes poner pruebas de que le escribiste 10 días y este no respondió a tus mensajes.

https://forobeta.com/otras-ofertas/607914-guia-dinero-a-prueba-de-errores.html No está disponible, pero creo que es esa.

El usuario tiene otra negativa por la misma guía, habrá que mejorar el proceso de verificar si una guía vende lo que realmente promete.
Desde mi punto de vista el usuario Elkin puso la negativa en venganza, pero debes poner pruebas de que le escribiste 10 días y este no respondió a tus mensajes.

Este... la guía se puso el día 24 a la venta y ese mismo día fue cerrado el tema.

Recuerdo el tema, bueno más o menos.

Justo como mencionó Carlos antes, el día que se abrió el tema se cerro porque se veía que era algo que no iba a funcionar y el vendedor ya tenia antecedentes de lo mismo porque un tema de otra guía también se lo cerraron por prometer cosas que no se iban a cumplir.

En todo caso, viendo que Elkin tiene además otra negativa por la misma razón y no acepta hablar para solucionar las cosas, la 2da negativa que se le puso esta bien pero su negativa en venganza (para Roger1990) no viene al caso, que la remuevan.

Tienen que dejar de comprar guías mágicas. Y si ven que le cierran el tema, inmediatamente exigir reembolso. No sé por qué si el tema se cerró el 24 el usuario tiene calificaciones 10 y 20 días después.

A favor de quitarle la negativa a [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] . Independientemente de si la guía funcione o no, Elkin está vendiendo algo que le advirtieron que no se puede, y al parecer no es la primera vez que lo hace.

que se le quite la negativa al usuario [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] :encouragement:

Viendo que Elkin prácticamente ya fugo y tiene dos calificaciones negativas, estoy a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] :encouragement:

¡Vendedores de humo! Espero ya hayan quitado la negativa a [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION].

otro estafador

Hola Javier, aquí esta la captura de que demuestra que me respondió luego de que le hice la disputa (10 días después). skype.jpg - Google Drive

Última edición:
Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.

Última edición:
neutral es mas razonable para que recuerden de no comprar algo magico :encouragement:

neutral es mas razonable para que recuerden de no comprar algo magico :encouragement:

Yo soy consciente de que había riesgo y es probable que pierda mi dinero. Pero por que razón tendría que calificarme negativo o neutral el vendedor, si el fue quien falló?. Además no la compre porque creyera en guías mágicas, lo hice porque ya había hecho un negocio anteriormente con Elkin y por eso confíe en el.

Última edición:
Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.

No se como se proceda, pero deberias abrir una aclaratoria de tu parte

A favor de que se le retire la negativa a [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] y a [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] ya quedo claro que el usuario está vendiendo guias mágicas inservibles.

Yo soy consciente de que había riesgo y es probable que pierda mi dinero. Pero por que razón tendría que calificarme negativo o neutral el vendedor, si el fue quien falló?. Además no la compre porque creyera en guías mágicas, lo hice porque ya había hecho un negocio anteriormente con Elkin y por eso confíe en el.

Hombre, pues, eso da a entender, que todo el tiempo se conectaba, hasta que abriste disputa en Paypal, pero bueno. A favor de que sea retirada tu negativa y Elkin que se de unas vacaciones de un par de días.

Este... la guía se puso el día 24 a la venta y ese mismo día fue cerrado el tema.

yo exactamente hice una sugerencia hace unos dias sobre esto de las guias, pero ni me la aprobaron, no se porque.

mi sugerencia era que el que venda guias, antes de empezar a vender debe ser aprobada la guia por el administrador o algun moderador, que de aval que esta funciona, mas bien no se haga responsable porque no todos le sacaran provecho, pero por lo menos , hay mas seguridad que la guia funcione.

asi se evita perder dinero y entrar en problemas

entrando en tema a favor que se le retire la negativa al creador del post

yo exactamente hice una sugerencia hace unos dias sobre esto de las guias, pero ni me la aprobaron, no se porque.

mi sugerencia era que el que venda guias, antes de empezar a vender debe ser aprobada la guia por el administrador o algun moderador, que de aval que esta funciona, mas bien no se haga responsable porque no todos le sacaran provecho, pero por lo menos , hay mas seguridad que la guia funcione.

Es que esta guía ni debió ser puesta en venta... los usuarios reportan y se cierra. La sugerencia ahí está con sabes cuántas más? 12 otras sugerencias... revisa cuántas aclaraciones hay pendientes, dudas por el bot. Quieren verificar pero no quieren pagar $2 usd, creo que comprendes que una sugerencia así puede esperar un poco más, si hubieran seguido las reglas no hubiera pasado nada.

¿Cuánto crees que me tome leer una guía de unas 10-15 páginas? ¿A cambio de?

g3k2ISEQT4qPslrGxNI8ew.png

Hay otras 8 más ahí que no se ven.. dime, ¿en qué momento nos ponemos a leer aparte las guías? Por eso está en las reglas, guías mágicas no están permitidas y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás