- Desde
- 29 Abr 2010
El usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] me calificó negativo luego de que lo he calificado negativo por no cumplir una subasta. A continuación describo los hechos:
Oferté en la subasta de Tokyo por una cuenta de twitter que decía claramente "Finaliza: 24 horas luego de la ultima puja." pero a pesar de esto el usuario Tokyo me contacto apenas una hora después porque decía que yo había "ganado la subasta".
Yo le contesté porque no había visto que la subasta cerraba 24 horas después.
Yo esperé a que estuviera lista y a que pasaran las 24 horas para asegurar que yo ganara la subasta porque luego ofertan otros y el usuario se podía retractar diciendo que se confundió con el tiempo. Así que esperé que pasaran las 24 horas y lo contacté de nuevo luego de pasadas las 24 horas de la subasta.
Después de darme cuenta de esto pensé "Tal vez se le olvidó cerrar el tema" pero ya había un interesado y pensé que lo mejor era asegurarme, así que chequé el iTrader de ambos y para mi sorpresa [MENTION=18319]dxmediagroup[/MENTION] había sido calificado por Tokyo por la venta de la cuenta que yo había ganado.
Bien el caso es que me ha calificado negativo en venganza y me comuniqué con el por mensaje privado pero dijo que me quitaría la calificación sólo si le quito la mía, lo que no haré porque para algo sirve el iTrader.
Dejo todo en sus manos compañeros de forobeta, creo que el tema no tiene mucha controversia, un caso normal de calificación en venganza pero bueno, esperemos a leer la versión de Tokyo.
Oferté en la subasta de Tokyo por una cuenta de twitter que decía claramente "Finaliza: 24 horas luego de la ultima puja." pero a pesar de esto el usuario Tokyo me contacto apenas una hora después porque decía que yo había "ganado la subasta".
Ya sabemos la regla:Tokyo dijo:Hola amigo has ganado la subasta de la cuenta twitter
38. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Yo le contesté porque no había visto que la subasta cerraba 24 horas después.
Radick dijo:Me parece bien, pero veo que la cuenta ha seguido más si pudieras eliminar los seguidores extra antes tenía 138 ahora tiene 256 siguiendo. Te lo digo para que elimines los extra sin afectar el número de seguidores y ya me dices cuando esté lista.
Yo esperé a que estuviera lista y a que pasaran las 24 horas para asegurar que yo ganara la subasta porque luego ofertan otros y el usuario se podía retractar diciendo que se confundió con el tiempo. Así que esperé que pasaran las 24 horas y lo contacté de nuevo luego de pasadas las 24 horas de la subasta.
Y el me contestó:Radick dijo:¿Cuándo me enviarás los datos de la cuenta?
Aclaro que si fue mi error no contestarle pero no era para que me dijera que se quedaría la cuenta, luego de convencerlo me dijo:Tokyo dijo:Amigo ya me quedare con la cuenta le comunique desde ayer y no contesto
Finalmente me puse a esperar los datos de la cuenta y la verdad no me importaba esperar mientras me fueran entregados. Le envié uno o dos mensajes diciéndole que estaba esperando los datos pero entonces ¡Oh! sorpresa, encuentro que está vendiendo la misma cuenta en otro tema.Tokyo dijo:OK bro te envio los datos en unos minutos
35. Duplicar oferta y subasta.
Vender y subastar al mismo tiempo dentro del foro un mismo producto. Para evitar esto debe reportarse primero que se cierre uno de los temas.
Después de darme cuenta de esto pensé "Tal vez se le olvidó cerrar el tema" pero ya había un interesado y pensé que lo mejor era asegurarme, así que chequé el iTrader de ambos y para mi sorpresa [MENTION=18319]dxmediagroup[/MENTION] había sido calificado por Tokyo por la venta de la cuenta que yo había ganado.
41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
Bien el caso es que me ha calificado negativo en venganza y me comuniqué con el por mensaje privado pero dijo que me quitaría la calificación sólo si le quito la mía, lo que no haré porque para algo sirve el iTrader.
Dejo todo en sus manos compañeros de forobeta, creo que el tema no tiene mucha controversia, un caso normal de calificación en venganza pero bueno, esperemos a leer la versión de Tokyo.