Calificación en vengaza del usuario Tokyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
El usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] me calificó negativo luego de que lo he calificado negativo por no cumplir una subasta. A continuación describo los hechos:

Oferté en la subasta de Tokyo por una cuenta de twitter que decía claramente "Finaliza: 24 horas luego de la ultima puja." pero a pesar de esto el usuario Tokyo me contacto apenas una hora después porque decía que yo había "ganado la subasta".
Tokyo dijo:
Hola amigo has ganado la subasta de la cuenta twitter
Ya sabemos la regla:
38. Modificar una condición de subasta con ofertantes.
Intentar modificar un dato obligatorio en la subasta si ya se encuentran ofertando.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Yo le contesté porque no había visto que la subasta cerraba 24 horas después.
Radick dijo:
Me parece bien, pero veo que la cuenta ha seguido más si pudieras eliminar los seguidores extra antes tenía 138 ahora tiene 256 siguiendo. Te lo digo para que elimines los extra sin afectar el número de seguidores y ya me dices cuando esté lista.

Yo esperé a que estuviera lista y a que pasaran las 24 horas para asegurar que yo ganara la subasta porque luego ofertan otros y el usuario se podía retractar diciendo que se confundió con el tiempo. Así que esperé que pasaran las 24 horas y lo contacté de nuevo luego de pasadas las 24 horas de la subasta.
Radick dijo:
¿Cuándo me enviarás los datos de la cuenta?
Y el me contestó:
Tokyo dijo:
Amigo ya me quedare con la cuenta le comunique desde ayer y no contesto
Aclaro que si fue mi error no contestarle pero no era para que me dijera que se quedaría la cuenta, luego de convencerlo me dijo:
Tokyo dijo:
OK bro te envio los datos en unos minutos
Finalmente me puse a esperar los datos de la cuenta y la verdad no me importaba esperar mientras me fueran entregados. Le envié uno o dos mensajes diciéndole que estaba esperando los datos pero entonces ¡Oh! sorpresa, encuentro que está vendiendo la misma cuenta en otro tema.

35. Duplicar oferta y subasta.
Vender y subastar al mismo tiempo dentro del foro un mismo producto. Para evitar esto debe reportarse primero que se cierre uno de los temas.

Después de darme cuenta de esto pensé "Tal vez se le olvidó cerrar el tema" pero ya había un interesado y pensé que lo mejor era asegurarme, así que chequé el iTrader de ambos y para mi sorpresa [MENTION=18319]dxmediagroup[/MENTION] había sido calificado por Tokyo por la venta de la cuenta que yo había ganado.

41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.

Bien el caso es que me ha calificado negativo en venganza y me comuniqué con el por mensaje privado pero dijo que me quitaría la calificación sólo si le quito la mía, lo que no haré porque para algo sirve el iTrader.

Dejo todo en sus manos compañeros de forobeta, creo que el tema no tiene mucha controversia, un caso normal de calificación en venganza pero bueno, esperemos a leer la versión de Tokyo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION]

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Tal y como lo pintas tienes toda la razón, solo falta ver que dice Tokyo en relación a esto

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Opino lo mismo que Luis, si esto es así entonces Tokyo lleva todas las de perder, y por mucho.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Porcentaje - 100%
159   0   0
Si de verdad todo paso a como lo has pintado, sinceramente el otro usuario deberá de venir aquí con una muy buena y solida excusa de la venta de la cuenta, ya que ha irrespetado no una sino varias normas claras del foro.

A la espera a ver que dice Tokyo

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
Esta complicada la situación pero para [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] ya que tiene todas las de perder, como lo plantea [MENTION=2150]Radick[/MENTION] el usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] cometió varias infracciones. Lo unico es sperar a la version de [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] ....

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
Habra que esperar para ver que dice Tokyo, pero por lo que se ve el usuario a parte de usar el iTrader de una manera incorrecta ( calificación por venganza ) ha incumplido varias normas.

Lo normal es que se le retire la calificación negativa a Radick, se conserve la de Tokyo y se le aplique un ban de X tiempo por incumplir varias normas.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Porcentaje - 79.3%
22   6   1
Por ahora opino que el usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] hizo muy mal en subastar algo que luego iba a vender!

no iva a vender, pero si el se contacto y luego no pago, que querias que le esperara una semana mas

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:28 ----------

Esperando respuesta del usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION]

Iniciado por Radick
Me parece bien, pero veo que la cuenta ha seguido más si pudieras eliminar los seguidores extra antes tenía 138 ahora tiene 256 siguiendo. Te lo digo para que elimines los extra sin afectar el número de seguidores y ya me dices cuando esté lista.

cuando estaba lista te envie mp, el estaba en linea y no respondio, por favor si es posible miren la subasta la fecha de publicacion y la fecha que el hiso la puja ya que el dice que termine la subasta en 40 minutos cosa que no es haci

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:35 ----------

Saludos

si las cosas son haci entonces solicito que se borre mi cuenta y problema resuelto, pero antes voy a mandar mp a los que me han contratado algun tipo de servicios gracias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
no iva a vender, pero si el se contacto y luego no pago, que querias que le esperara una semana mas

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:28 ----------

cuando estaba lista te envie mp, el estaba en linea y no respondio, por favor si es posible miren la subasta la fecha de publicacion y la fecha que el hiso la puja ya que el dice que termine la subasta en 40 minutos cosa que no es haci

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 14:35 ----------

Saludos

si las cosas son haci entonces solicito que se borre mi cuenta y problema resuelto, pero antes voy a mandar mp a los que me han contratado algun tipo de servicios gracias.

Pero... la subasta la haces el 06 de noviembre y dices que finaliza 24 horas después de la última puja:
http://forobeta.com/ofertas-normale...ter/211993-cuenta-twitter-5400-followers.html

Y el 07 de noviembre ya estás vendiendo la cuenta en otro tema:
http://forobeta.com/ofertas-normale...er/212177-cuenta-twitter-5400-seguidores.html

Cuando el tema pasado llevaría 1 día con 47 minutos.

El usuario ha pujado en tiempo, ¿por qué la has vendido por otro lado? ¿Dónde dice que tiene que contestarte al instante para responder por una subasta?

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Porcentaje - 100%
25   0   0
Hay que ser un poco mas flexibles si ya habia mostrado interes y te dijo que pagaría, pero solo que le quitaras los que seguías de mas, porque no lo hiciste mejor? ahí veo algo de falta de comunicación :S

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
Esto se ha estado viendo mucho ultimamente en las subastas. El itrader es muy importante para hacer negocios por aquí y debe ser tomado muy en serio. Opino que las sanciones deben ser mas severas en estos casos.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0

Si es cierto tal vez no te contactó en el momento pero hay tolerancia! el usuario no te va a dejar de pagar, que pasaba si otro ofertaba como lo explica el user aunque sea una hora después! Tu ya le habías enviado una notificación de que pague antes de que pase el tiempo acordado para el vencimiento de la subasta, además de que no puedes ser tan apresurado! Podrías haber esperado y te evitabas todos estos líos! Yo creo que el usuario que te puso la negativa está en todo su derecho y tu no puedes ponerle una negativa sólo por venganza! Eso te hará merecedor de un ban en el foro!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Cuando estaba lista te envie mp, el estaba en linea y no respondio, por favor si es posible miren la subasta la fecha de publicacion y la fecha que el hiso la puja ya que el dice que termine la subasta en 40 minutos cosa que no es haci
Tienes razón no terminaste la subasta 40 minutos después, Terminaste la subasta 1:18 minutos después de que pujé.
Aquí está la puja que hice:
tumblr_mw7l9366g51rlanc3o2_400.png

Y aquí tu aviso que no se hizo, como ya mencioné, 24 horas después de la última puja:
tumblr_mw7l9366g51rlanc3o1_400.png

Última edición:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Cuando estaba lista te envie mp, el estaba en linea y no respondio, por favor si es posible miren la subasta la fecha de publicacion y la fecha que el hiso la puja ya que el dice que termine la subasta en 40 minutos cosa que no es haci.

Tienes razón no terminaste la subasta 40 minutos después, Terminaste la subasta 1:18 minutos después de que pujé.
Aquí está la puja que hice:
tumblr_mw7l9366g51rlanc3o2_400.png

Y aquí tu aviso que no se hizo, como ya mencioné, 24 horas después de la última puja:
tumblr_mw7l9366g51rlanc3o1_400.png

Lamento el error pero como ves sigues incumpliendo y el caso es que de todas formas la vendiste.

Agregaré al post principal.

Pues esta prueba es irrefutable! Yo creo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que no deberíamos perder más el tiempo en esto y quitar la negativa a [MENTION=2150]Radick[/MENTION] y ponerle una infracción o un ban ya sea temporal o permanente como esté estipulado en las reglas! Además de mantener la negativa del usuario!

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Edito, no había visto el tema de venta directa :p

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Claro es que el problema, en mi opinión, no es el retraso de horario o que nos hayamos comunicado antes de las 24 horas ya que yo esperé a que pasara el tiempo de las 24 horas. El problema es que el me calificó negativo en venganza sabiendo que él ya había vendido la cuenta a otro usuario y que por esa razón lo había calificado negativo.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Lee las fechas de los topics:

La puja de [MENTION=2150]Radick[/MENTION] fue el 07-nov-2013, el usuario [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] anunció al ganador el 08-nov-2013 (revisar horas de "post agregados" ya que creo que la de la cabecera del post se ajusta a mi zona horaria y el de "post agregado" es fijo a una zona horaria); hasta donde nosotros podemos ver (el post de la subasta) no se ve incumplimiento de [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION].

Corríjanme si me equivoco, yo solo pasé a revisar el tema.

A ver te explico: La foto que ha subido [MENTION=2150]Radick[/MENTION] menciona que el recibió el mismo día que pujó 1:18 minutos después su puja un anuncio de ganador de la subasta (por MP), lo cual ni siquiera es parte de las reglas cuando en el post claramente se dice 24 horas después! Por ello Radick mencionó que no quería enviar el pago en ese momento puesto que si alguien más pujaba pues sencillamente podría haber luego peores problemas! Y oh sorpresa [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] decide vender la cuenta un día después! Como si no hubiese tiempo para esperar el pago!

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Porcentaje - 79.3%
22   6   1
A ver te explico: La foto que ha subido [MENTION=2150]Radick[/MENTION] menciona que el recibió el mismo día que pujó 1:18 minutos después su puja un anuncio de ganador de la subasta (por MP), lo cual ni siquiera es parte de las reglas cuando en el post claramente se dice 24 horas después! Por ello Radick mencionó que no quería enviar el pago en ese momento puesto que si alguien más pujaba pues sencillamente podría haber luego peores problemas! Y oh sorpresa [MENTION=37823]Tokyo[/MENTION] decide vender la cuenta un día después! Como si no hubiese tiempo para esperar el pago!

eso es correcto el problema es que cuando el hiso la puja ya la subasta tenia mas de 18 horas de haberse publicado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.