Calificación injusta por parte del usuario martodvo

• Autor Autor jdelsaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jdelsaz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =1 / -3
Buenas.

Solicito una aclaración por parte del usuario [MENTION=4375]martodvo[/MENTION] por una calificación injusta que me ha realizado, a raíz de yo calificarle de forma negativa. Explico la situación lo más detallada posible:

El día 30-nov-2013 me envía un mensaje privado, diciéndome que necesita una persona para hacer cierto trabajo el día lunes (día 2 de Diciembre) que si podría hacerlo, me explica que es lo que hay que realizar y le digo que sí, que sin problemas y acordamos un precio de 70$ NETOS. Vistas las negativas que tenía el usuario, le pedí al menos un 50% por adelantado y el 50% restante al finalizarlo, si no, no realizaba el trabajo. Después de dos días de largas diciéndome que tenía que esperar a su padre porque sino no podía pasarme el dinero por paypal, al día siguiente diciéndome no mejor mañana antes de realizar el trabajo... bueno el caso es que antes de realizar el trabajo, me envió parte del dinero:
2 dic 2013 Pago De Martin XXXXXX Completado $31,08 USD

Hasta ahí todo correcto, me pongo manos a la obra y hago el trabajo en un par de horas, trabajo entregado en el tiempo. A partir de ahí la situación cambia, como se indica en la siguiente conversación vía google Hangouts (fijense en mi última respuesta donde no me responde y le tengo que insistir más tarde que aún así tarda en contestar):

2 de dic. 16:24 Jorge (YO)
no hago referencia en ningún momento a la carpeta
ya entregaste?

2 de dic. 20:35 Jorge (YO)
Buenas, cuando vas a pasar el resto de dinero?

2 de dic. 22:00 Martin (ÉL)
En un par de dias me dan el resultado te doy el resto
Yo voy a estar siempre conectado

2 de dic. 22:00 Jorge (YO)
Osea que tengo que esperar a tu resultado?
Ese no fue el trato en ningun momento

2 de dic. 22:21 Martin (ÉL)
No.
Es que tengo que cobrar un pago de adjal en 2 dias y ademas me dan la nota

2 de dic. 22:22 Jorge (YO)
En fin...
No me queda más que joderme
Pero para nada estoy de acuerdo con tu forma de pagarme

2 de dic. 22:23 Martin (ÉL)
Bueno dejame ver si puedo apurar a que me paguen asi te mando el dinero lo antes posible
Voy amandar ya un mail

2 de dic. 22:24 Jorge (YO)
Igualmente me toca esperar
En vez de pagarme segun te he entregado el trabajo

2 de dic. 22:24 Martin (ÉL)
Voy a tratar que mañana si o si me paguen. Yo prometo hacer lo mas rapido posible

2 de dic. 22:25 Jorge (YO)
Precisamente por eso pedi pago antes
Porque me olia algo asi o peor

2 de dic. 22:25 Martin (ÉL)
no, pensas que no te voy a pagar
eso pensas vos
pero no

2 de dic. 22:26 Jorge (YO)
Igualmente me pagas tarde

2 de dic. 22:26 Martin (ÉL)
si es verdad tenes razon

2 de dic. 22:26 Jorge (YO)
Es como si te entrego yo la prueba despues de que tu profesor no laa coja ya

2 de dic. 22:27 Martin (ÉL)
tenes razon.
no hay otra cosa que vos tenes la razon
ya mande el mail
mañana a primera hora me responden porque son de españa

2 de dic. 22:28 Jorge (YO)
Ok

2 de dic. 22:28 Martin (ÉL)
no te enojes. tenes la razon estoy haciendo lo maximo posible!

2 de dic. 22:29 Jorge (YO)
Hombre a mi me molesta que realice el trabajo a tiempo y a mi no me paguen a tiempo
Obviamente eso no me agrada

2 de dic. 22:29 Martin (ÉL)
exacto pienso lo mismo, que vos. porque pense que para la tarde tenia el pago. pero se retrasaron
ES VERDAD, tienes toda la razon

2 de dic. 22:31 Jorge (YO)
Bueno pues a esperar toca... ya me diras
Dos dias max no le dare importancia

2 de dic. 22:31 Martin (ÉL)
oka yo en max 2 dias
voy a intentar si o si mañana

2 de dic. 22:32 Jorge (YO)
Cuando lo tengas a XXXXXXXX@gmail.com
Misma cuenta que el anterior

2 de dic. 22:32 Martin (ÉL)
si ya tengo registrado en mi pp la transaccion

2 de dic. 22:32 Jorge (YO)
Ok

2 de dic. 22:32 Martin (ÉL)
gracias por entender

2 de dic. 22:35 Jorge (YO)
Sabes lo que te queda por mandar no? No vaya a ver encima que me llega menos

2 de dic. 22:36 Martin (ÉL)
si
45

2 de dic. 22:37 Jorge (YO)
Ok

4 de dic. 14:36 Jorge (YO)
Buenas, aun no sabes nada??

4 de dic. 17:52 Jorge (YO)
Me ha dicho tu compañero que al final has aprobado

4 de dic. 18:02 Jorge (YO)
Te digeron nota o sólo que aprobaste??

4 de dic. 21:24 Jorge (YO)
Martin...
Al menoa contesta... esto empieza a oler mal ya

5 de dic. 14:07 Jorge (YO)
por lo que veo no vas a dar señales de vida...
si hoy no me pagas o al menos te dignas a contestarme, pondré una calificación negativa en forobeta por falta de pago
cuando me pagues cambiaré la calificación, que imagino que no te importará, pero algo tengo que hacer

6 de dic. 15:19 Jorge (YO)
si quieres seguir sin contestarme, es problema tuyo, pero creo que pocos negocios más vas a poder hacer en forobeta porque la gente de ti no se va a fiar de tu itrader, tú mismo

8 de dic. 21:40 Jorge (YO)
sin señales aún, no?

Deben de ser los dos días más largos de mi vida... porque aún no he recibido ningún pago por su parte... Le he mandado mensajes por forobeta, le he mandado emails y nada, sin señales de vida... Espero una aclaración por su parte (que no creo que la haya), el pago y que esto quede con las dos negativas fuera y todos contentos.

Saludos!

Esperando respuesta de [MENTION=4375]martodvo[/MENTION]

Pues está claro, que la negativa hacia [MENTION=7354]jdelsaz[/MENTION] esta injusta, deben retirarle la negativa y infraccionar al usuario que lo califico por calificación injusta.

Opino igual que Jorge Reyes! Ademas ya tiene 3 negativas, tiene que ser banneado de la seccion de negocios por siempre! MI OPINIÓN!

Yo por eso al hacer negocios con desconocido pido el pago por adelantado y evitarme este tipo se situaciones, la negativa me parece injusta ya que jdelsaz cumplio lo pactado.

Pues esto es interesante. No respondio ni a los mails, ni a los mp's, ni por hangouts, pero si que respondio con otra negativa :sorrow:..

Creo que se le debería sacar la calificación negativa a jdelsaz... Es injusta.

Pues nada, que se le quite la negativa a [MENTION=7354]jdelsaz[/MENTION] y [MENTION=4375]martodvo[/MENTION] tendrá que ser banneado, me parece que eso es lo que procede cuando se acumulan 3 negativas. :ambivalence:

Que poca vergüenza la verdad, no responde MP's ni mensajes, no envía el pago pero si se atreve a calificar. Pésima e inmadura actitud. ¬¬

Baneo a mortodvo, lo que no se es porque no se disminuyen las negativas a 2 para ser baneado...

Creo que como se ven en las capturas no merece el negativo y el otro usuario deberia merecer un baneo, sino se esta seguro de pagar mejor no hacer negocios, en todo caso aparecer y pagar mas por hacer perder el tiempo :devilish:

Bueno habrá que esperar un tiempo razonable a que se conecte ya que su última actividad fue antes de la aclaración, ni modos a esperar y ya luego a banearle si no responde.

El jdelsaz también es otro personaje.

Última edición:
se ve a simple vista que esta mal puesta...

deben banearlo si no aparece

deberían banear al usuario que no quiso pagar y desaparecer sin responder nada, se quiere pasar de vivo :uncomfortableness:
y quitarle la negativa al usuario jdelsaz

Madre mia lo que hacen algunos por no pagar. Ban al canto.

Para cuando se quitará la negativa? El usuario [MENTION=4375]martodvo[/MENTION] no ha aparecido aún...

Saludos.

Venga, ya van dos meses y siguen sin quitarme la negativa, obviamente el usuario [MENTION=4375]martodvo[/MENTION] no aparece porque no le interesa, no se a que se espera para quitar la negativa... por su culpa no puedo entrar a la zona de negocios...

Saludos.

Retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás