TheZaack
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- .
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola equipo de moderación y Gentita Forobeta espero esten re bien...
Vengo a apelar una calificacion negativa que considero injusta y a explicar, con datos, por que considero que yo actué correctamente.
Le dije que llego en un mal momento justo cuando el metodo muere, le envio capturas que tengo un grupo PROPIO de compradores con mas 380 suscritos, que me reaccionan a todas las publicaciones, les regalo cuentas todas las semana, rifo giftcards, regalo lives + app, me porto re bien con los mios, tengo +150 calificaciones positivas en otros foros y 0 casos de reclamos o estafa abierto.
Cierro reiterando: entregué el servicio, se usó 20 días, reembolsé 10 días. Así que la solución aplicada es exactamente proporcional y acorde a la práctica de garantías en este tipo de suscripciones. Pido, por favor, que se revierta la calificación y se archive el reclamo.
PD: Nunca uso el foro, ahorita tengo hasta 20 mensajes que no respondo... Es decir, solo cuido mi reputacion, no el dinero... Paro ocupado con clientes mayoristas fijos, mi actividad por aca no es mucha, pero aun asi decido cumplir con mi parte de eiminar una reputacion injusta innecesaria.
Quedo atento. Gracias por su tiempo gentita de ForoBeta.
Espero sean consientes...
[Adjunto capturas: entrega del servicio, caída en el día 20, cálculo del prorrateo, mensajes con insultos]
Vengo a apelar una calificacion negativa que considero injusta y a explicar, con datos, por que considero que yo actué correctamente.
Hechos del caso (breve contexto)
- La compradora y yo negociamos pago y entrega fuera del foro para adquirir un servicio de suscripción por 30 días (precio total: USD 6).
Especificamente: 01 Cuenta de Max Platino
- Entregué el servicio y funcionó durante 20 días. (Tengo meses entregando cuentas autopay, lamentablemente hubo una barrida + metodo muerto (despues de meses) y las personas veteranas aca con experiencia saben que esas cosas pasan) Sin embargo, mi garantia es de 30 dias, tenglo clientes con cuentas aun desde diciembre 2024... Y si gustan mas de no se, 20 captures de facturaciones mes a mes de spotify disney dgo todo, cientes dandome las gracias reconociendolo, tiendas incluso que tienen paginas web MAYORISTAS... Pero eso es beneficio para ustedes de mi como proveedor serio. NUNCA les pido nada para mi de ese plus...
Datos a tener en cuenta: - La compradora BORRÓ MENSAJES PARCIALES en telegram (Felizmente hice algunas capturas antes que terminara de borrarlo completo ya que iba elimnado mediante el chat bajaba, ahora que me meto, resulta que no existen respuesta de ella a todo lo que hablamos, borro mayormente los insultos de xenofobia a venezolanos sin sentido y amenazas porque le dije que eso jugaria en su contra) Lo que no sabia es que apenas lo detecte a un inicio tome cap porque sabia que lo haria poco a poco. En los caps de abajo hay mensajes que ya no figuran en telegram, por ejemplo su binance, que me paso su correo gmail..
En el capture donde yo le digo que estaba que jodia y jodia y nisiquiea me habia mandado el mensaje es porque me exploto el telefono de mensajes y spam, intentos de llamada y demas, y yo con una caida masiva encima reaccione de esa manera (no justifico) pero es que tampoco las cosas son asi... Los que son mayoristas aca entenderan. Ella no es ni fue mi unica clienta, antes de ella esperaban unas 30 mas, nisiquiera le tocaba su turno... Y de paso que me envia 100 mensajes no me envia su metodo de pago... Eso estresa... - NO trabajo los domingos.
- La compradora se confundio pricnipalmente diciendo que "Ella Me Pago 4" yo honestamente para no quitarle dinero del reembolso, le digo no, pagaste 6.. Yo no robare asi sea centimos a nadie.
- La clienta ASUME que yo corte a drede la cuenta, por supuesto, me encanta perder una max platino y 2 dolares. (insolito)
- A pesar que claramente la cuenta dice POSIBLE AUTOPAY, GARANTIA 30 DIAS. La compradora exige que ella pago fue por una cuenta que debia durar MESES!!!.. (Wtf?, yo no aseguro eso, claramente dice posible, es suerte)...
- Pasado el día 20 el servicio se cayó. La compradora pidió reembolso.
- Apliqué la garantía parcial que uso siempre (y que conocen mis clientes y proveedores desde hace que? 4 años?): se reembolsa el tiempo NO disfrutado.
Calculo : 30 días = USD 6 ⇒ USD 0,20/día.
Días usados: 20 ⇒ USD 4.
Días restantes: 10 ⇒ USD 2 de reembolso. - Le devolví USD 2, que es exactamente 1/3 del total, xq solo quedaban 10/30 días. (Ya que no tenia como darle reactivacion porque el metodo se me murio y se cayeron mas de 200 cuentas en total)
Por qué corresponde el reembolso parcial (y no el 100%)
- Si la actitud de la compradora no fuera decirme: Venezolano muerto de hambre - Deshonesto - Ladron y mucho mas alla de sus insultos ya yo habiebdole devuelto lo que correspondia... sus vacios y pobres insultos que solo refleja lo que ella es.. si me lo hubiera pedido cordialmente...Quiza aceptaba por ser primera compra pero al final descubri que lo unico que ella quiere es quedarse los 20 dias, quedarse el 100% del dinero y dentro de los 10 dias restantes, vovler a cobrar a sus clientes... Me parece un acto de oportunismo y viveza criolla. Porque bien claro le dije ok pero le devolveras los 20 dias a tus clientes tambien? Y mas de 3 veces o 4 veces se lo pergunte y las 4 veces ignoro la pregunta y me respondio otra cosa... Asi no es... No quiere justicia por ella, quiere es aprovecharse del asunto y ganar mas dinero... Es asqueroso tratar con gente asi de oportunista... Uno vende entonces con miedo de como te pueden joder si no brindas un servicio igual o mejor al de la pagina pero pagando un 85% menos? Osea que carajos?
- Como lo explique anteriormente, dar el 100% después de 20 días de uso equivaldría a regalar 20 días, lo que incentiva el oportunismo y sería injusto para mí (y para cualquiera que venda este tipo de servicio). Al menos yo tengo la responsabilidad de devolver el dinero no disfrutado... Muchos se van y mas en telegram te borran chat y alv tu ve... Y si aplica la garantia para ella, que ella lo aplique para sus cientes, contra sus clientes no tengo nada yo... Solo que es obvio que solo quiere el mes gratis... No usara ese dinero para reembolsarle nada a nadie. Omitio la pregunta 4 veces lastima borro varias partes antes de darme cuenta
- Tengo 4 años trabajando con distintos proveedores y clientes y siempre aplicamos esta misma regla de garantía. Entonces, no es un invento puntual: es práctica habitual y RAZONABLE.
Conducta de la compradora
- Además de exigir el 100% del dinero tras 20 días de uso, la compradora incurrió en insultos y expresiones xenofóbicas hacia mí y hacia mi gente.
"Asi son los venezolanos, Muertos de hambre" - Adjunto capturas donde se ve la hostilidad y las amenazas. Esto no solo es innecesario: también afecta la convivencia del foro, clientes asi deberian ser baneados por oportunistas y falta de respeto...
- Ella dice que pago por un servicio garantizado de 30 dias que tuvo que durar meses.. Por eso quiere el reembolso total... Cuando especificamente dice "POSIBLE". Entonces por que se molesta tanto con nosotros que vendemos a menor precio si quiere y desea un servicio 1000% optimo, que entre a max.com y lo pague legal sus 15$.... SENCILLO
- Borro gran mayoria de los mensajes de insultos y amenazas que logran leer.
Le dije que llego en un mal momento justo cuando el metodo muere, le envio capturas que tengo un grupo PROPIO de compradores con mas 380 suscritos, que me reaccionan a todas las publicaciones, les regalo cuentas todas las semana, rifo giftcards, regalo lives + app, me porto re bien con los mios, tengo +150 calificaciones positivas en otros foros y 0 casos de reclamos o estafa abierto.
Sobre la calificación en el foro
- Este negocio no se realizó dentro del foro (no hubo compra ni pruebas de negociación en un hilo o sistema interno). Y a pesar que eso para mi, no es motivo de no responsabilizarme, solo que anteriormente aqui un Usuario llamado Alvaro Salazar me estafo despues de coordinar por aca, y despues de etregarle yo las cuentas sin previo pago y se desapareciera, lo denuncie por aca y quitaro la negativa por esta razon. Entonces asumo que es la misma politica en este caso, ya que las calificaciones sobre operaciones externas no deberían afectar la reputación dentro del foro
- La compradora anuncia que yo "NO Devuelvo el dinero ni respondo por caidas" Lo cual es totalmente falso... Si lo hago y con pena cuando sucede.
- Se nota a leguas que la clienta solo esta molesta porque su felicidad de tener 20 dias gratis y querer joderme con el 100% del rembolso se le frustró (Amenazas, comentario xenofobico y faltas de respeto innecesarias)
- No me parece que actue mal, considero ser una persona bastante honesta y responsable. Y si quieren testigos, bastantes que tengo...
Mi pedido
- Retirar la calificación negativa por no corresponder a una operación gestionada dentro del foro y por haberse cumplido la garantía parcial.
- Dejar constancia de que actué de buena fe, con transparencia y reembolso justo (USD 2 por los 10 días no prestados).
- Tomar nota de la conducta ofensiva de la compradora (ver capturas), para proteger a otros usuarios.
Cierro reiterando: entregué el servicio, se usó 20 días, reembolsé 10 días. Así que la solución aplicada es exactamente proporcional y acorde a la práctica de garantías en este tipo de suscripciones. Pido, por favor, que se revierta la calificación y se archive el reclamo.
PD: Nunca uso el foro, ahorita tengo hasta 20 mensajes que no respondo... Es decir, solo cuido mi reputacion, no el dinero... Paro ocupado con clientes mayoristas fijos, mi actividad por aca no es mucha, pero aun asi decido cumplir con mi parte de eiminar una reputacion injusta innecesaria.
Quedo atento. Gracias por su tiempo gentita de ForoBeta.
Espero sean consientes...
[Adjunto capturas: entrega del servicio, caída en el día 20, cálculo del prorrateo, mensajes con insultos]
Adjuntos
-
1.webp102,7 KB · Visitas: 72
-
5021844138542346747.webp83,8 KB · Visitas: 51
-
5021844138542346746.webp96,1 KB · Visitas: 35
-
5021844138542346761.webp100,5 KB · Visitas: 36
-
5021844138542346744.webp96,3 KB · Visitas: 35
-