Calificacion injusta por robo frustrado, oportunismo, xenofobia y difamacion de "no devolver dinero" Además intentó borrar chat...

TheZaack

TheZaack

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hola equipo de moderación y Gentita Forobeta espero esten re bien...

Vengo a apelar una calificacion negativa que considero injusta y a explicar, con datos, por que considero que yo actué correctamente.

Hechos del caso (breve contexto)​

• La compradora y yo negociamos pago y entrega fuera del foro para adquirir un servicio de suscripción por 30 días (precio total: USD 6).
    Especificamente: 01 Cuenta de Max Platino

• Entregué el servicio y funcionó durante 20 días. (Tengo meses entregando cuentas autopay, lamentablemente hubo una barrida + metodo muerto (despues de meses) y las personas veteranas aca con experiencia saben que esas cosas pasan) Sin embargo, mi garantia es de 30 dias, tenglo clientes con cuentas aun desde diciembre 2024... Y si gustan mas de no se, 20 captures de facturaciones mes a mes de spotify disney dgo todo, cientes dandome las gracias reconociendolo, tiendas incluso que tienen paginas web MAYORISTAS... Pero eso es beneficio para ustedes de mi como proveedor serio. NUNCA les pido nada para mi de ese plus...

Datos a tener en cuenta:
  • La compradora BORRÓ MENSAJES PARCIALES en telegram (Felizmente hice algunas capturas antes que terminara de borrarlo completo ya que iba elimnado mediante el chat bajaba, ahora que me meto, resulta que no existen respuesta de ella a todo lo que hablamos, borro mayormente los insultos de xenofobia a venezolanos sin sentido y amenazas porque le dije que eso jugaria en su contra) Lo que no sabia es que apenas lo detecte a un inicio tome cap porque sabia que lo haria poco a poco. En los caps de abajo hay mensajes que ya no figuran en telegram, por ejemplo su binance, que me paso su correo gmail..

En el capture donde yo le digo que estaba que jodia y jodia y nisiquiea me habia mandado el mensaje es porque me exploto el telefono de mensajes y spam, intentos de llamada y demas, y yo con una caida masiva encima reaccione de esa manera (no justifico) pero es que tampoco las cosas son asi... Los que son mayoristas aca entenderan. Ella no es ni fue mi unica clienta, antes de ella esperaban unas 30 mas, nisiquiera le tocaba su turno... Y de paso que me envia 100 mensajes no me envia su metodo de pago... Eso estresa...
  • NO trabajo los domingos.
  • La compradora se confundio pricnipalmente diciendo que "Ella Me Pago 4" yo honestamente para no quitarle dinero del reembolso, le digo no, pagaste 6.. Yo no robare asi sea centimos a nadie.
  • La clienta ASUME que yo corte a drede la cuenta, por supuesto, me encanta perder una max platino y 2 dolares. (insolito)
  • A pesar que claramente la cuenta dice POSIBLE AUTOPAY, GARANTIA 30 DIAS. La compradora exige que ella pago fue por una cuenta que debia durar MESES!!!.. (Wtf?, yo no aseguro eso, claramente dice posible, es suerte)...
SUCEDIDO:
  • Pasado el día 20 el servicio se cayó. La compradora pidió reembolso.
  • Apliqué la garantía parcial que uso siempre (y que conocen mis clientes y proveedores desde hace que? 4 años?): se reembolsa el tiempo NO disfrutado.

Calculo : 30 días = USD 6 ⇒ USD 0,20/día.
    Días usados: 20 ⇒ USD 4.
    Días restantes: 10 ⇒ USD 2 de reembolso.
  • Le devolví USD 2, que es exactamente 1/3 del total, xq solo quedaban 10/30 días. (Ya que no tenia como darle reactivacion porque el metodo se me murio y se cayeron mas de 200 cuentas en total)
-

Por qué corresponde el reembolso parcial (y no el 100%)​

• Si la actitud de la compradora no fuera decirme: Venezolano muerto de hambre - Deshonesto - Ladron y mucho mas alla de sus insultos ya yo habiebdole devuelto lo que correspondia... sus vacios y pobres insultos que solo refleja lo que ella es.. si me lo hubiera pedido cordialmente...Quiza aceptaba por ser primera compra pero al final descubri que lo unico que ella quiere es quedarse los 20 dias, quedarse el 100% del dinero y dentro de los 10 dias restantes, vovler a cobrar a sus clientes... Me parece un acto de oportunismo y viveza criolla. Porque bien claro le dije ok pero le devolveras los 20 dias a tus clientes tambien? Y mas de 3 veces o 4 veces se lo pergunte y las 4 veces ignoro la pregunta y me respondio otra cosa... Asi no es... No quiere justicia por ella, quiere es aprovecharse del asunto y ganar mas dinero... Es asqueroso tratar con gente asi de oportunista... Uno vende entonces con miedo de como te pueden joder si no brindas un servicio igual o mejor al de la pagina pero pagando un 85% menos? Osea que carajos?

• Como lo explique anteriormente, dar el 100% después de 20 días de uso equivaldría a regalar 20 días, lo que incentiva el oportunismo y sería injusto para mí (y para cualquiera que venda este tipo de servicio). Al menos yo tengo la responsabilidad de devolver el dinero no disfrutado... Muchos se van y mas en telegram te borran chat y alv tu ve... Y si aplica la garantia para ella, que ella lo aplique para sus cientes, contra sus clientes no tengo nada yo... Solo que es obvio que solo quiere el mes gratis... No usara ese dinero para reembolsarle nada a nadie. Omitio la pregunta 4 veces lastima borro varias partes antes de darme cuenta

• Tengo 4 años trabajando con distintos proveedores y clientes y siempre aplicamos esta misma regla de garantía. Entonces, no es un invento puntual: es práctica habitual y RAZONABLE.

Conducta de la compradora​

• Además de exigir el 100% del dinero tras 20 días de uso, la compradora incurrió en insultos y expresiones xenofóbicas hacia mí y hacia mi gente.
    "Asi son los venezolanos, Muertos de hambre"
  • Adjunto capturas donde se ve la hostilidad y las amenazas. Esto no solo es innecesario: también afecta la convivencia del foro, clientes asi deberian ser baneados por oportunistas y falta de respeto...
  • Ella dice que pago por un servicio garantizado de 30 dias que tuvo que durar meses.. Por eso quiere el reembolso total... Cuando especificamente dice "POSIBLE". Entonces por que se molesta tanto con nosotros que vendemos a menor precio si quiere y desea un servicio 1000% optimo, que entre a max.com y lo pague legal sus 15$.... SENCILLO
  • Borro gran mayoria de los mensajes de insultos y amenazas que logran leer.
Adicional: La compradora practicamete me "EXIGIO" el autopay.

Le dije que llego en un mal momento justo cuando el metodo muere, le envio capturas que tengo un grupo PROPIO de compradores con mas 380 suscritos, que me reaccionan a todas las publicaciones, les regalo cuentas todas las semana, rifo giftcards, regalo lives + app, me porto re bien con los mios, tengo +150 calificaciones positivas en otros foros y 0 casos de reclamos o estafa abierto.

Sobre la calificación en el foro​

• Este negocio no se realizó dentro del foro (no hubo compra ni pruebas de negociación en un hilo o sistema interno). Y a pesar que eso para mi, no es motivo de no responsabilizarme, solo que anteriormente aqui un Usuario llamado Alvaro Salazar me estafo despues de coordinar por aca, y despues de etregarle yo las cuentas sin previo pago y se desapareciera, lo denuncie por aca y quitaro la negativa por esta razon. Entonces asumo que es la misma politica en este caso, ya que las calificaciones sobre operaciones externas no deberían afectar la reputación dentro del foro
  • La compradora anuncia que yo "NO Devuelvo el dinero ni respondo por caidas" Lo cual es totalmente falso... Si lo hago y con pena cuando sucede.
  • Se nota a leguas que la clienta solo esta molesta porque su felicidad de tener 20 dias gratis y querer joderme con el 100% del rembolso se le frustró (Amenazas, comentario xenofobico y faltas de respeto innecesarias)
  • No me parece que actue mal, considero ser una persona bastante honesta y responsable. Y si quieren testigos, bastantes que tengo...

Mi pedido​

1. Retirar la calificación negativa por no corresponder a una operación gestionada dentro del foro y por haberse cumplido la garantía parcial.
  2. Dejar constancia de que actué de buena fe, con transparencia y reembolso justo (USD 2 por los 10 días no prestados).
  3. Tomar nota de la conducta ofensiva de la compradora (ver capturas), para proteger a otros usuarios.

Cierro reiterando: entregué el servicio, se usó 20 días, reembolsé 10 días. Así que la solución aplicada es exactamente proporcional y acorde a la práctica de garantías en este tipo de suscripciones. Pido, por favor, que se revierta la calificación y se archive el reclamo.

PD: Nunca uso el foro, ahorita tengo hasta 20 mensajes que no respondo... Es decir, solo cuido mi reputacion, no el dinero... Paro ocupado con clientes mayoristas fijos, mi actividad por aca no es mucha, pero aun asi decido cumplir con mi parte de eiminar una reputacion injusta innecesaria.

Quedo atento. Gracias por su tiempo gentita de ForoBeta.
Espero sean consientes...

[Adjunto capturas: entrega del servicio, caída en el día 20, cálculo del prorrateo, mensajes con insultos]

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    102,7 KB · Visitas: 72
  • 5021844138542346747.webp
    5021844138542346747.webp
    83,8 KB · Visitas: 51
  • 5021844138542346746.webp
    5021844138542346746.webp
    96,1 KB · Visitas: 35
  • 5021844138542346761.webp
    5021844138542346761.webp
    100,5 KB · Visitas: 36
  • 5021844138542346744.webp
    5021844138542346744.webp
    96,3 KB · Visitas: 35
  • 5021844138542346743.webp
    5021844138542346743.webp
    110,1 KB · Visitas: 35
  • 5021844138542346742.webp
    5021844138542346742.webp
    114 KB · Visitas: 36
  • 5021844138542346741.webp
    5021844138542346741.webp
    107,2 KB · Visitas: 43
  • 5021844138542346740.webp
    5021844138542346740.webp
    120,2 KB · Visitas: 51
  • 5021844138542346758.webp
    5021844138542346758.webp
    93,1 KB · Visitas: 36
  • 5021844138542346760.webp
    5021844138542346760.webp
    96,6 KB · Visitas: 40
  • 3.webp
    3.webp
    96,5 KB · Visitas: 42
  • 4.webp
    4.webp
    101,3 KB · Visitas: 38
  • 5.webp
    5.webp
    89,3 KB · Visitas: 37
  • 5021844138542346754.webp
    5021844138542346754.webp
    102,5 KB · Visitas: 36
  • 5021844138542346755.webp
    5021844138542346755.webp
    108,3 KB · Visitas: 33
  • 5021844138542346756.webp
    5021844138542346756.webp
    112 KB · Visitas: 33
  • 5021844138542346757.webp
    5021844138542346757.webp
    94,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @nicckra

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor del ban de ambos usuarios

Sin embargo, mi garantia es de 30 dias
entregué el servicio, se usó 20 días, reembolsé 10 días.
en ningun lado del post se especifica las condiciones de la garantia, tu prometiste que duraria 30 dias, no duro 30 dias asi que la garantia normal seria darle un reemplazo para que disfrutara los 10 dias restantes o reembolsar todo, para la proxima especifica mejor tus condiciones y nada asume la perdida de los 4$

por no corresponder a una operación gestionada dentro del foro
igual aplica si, ejemplo yo veo tu telegram en el foro y decido escribirte ahi y no por forobeta, es lo mismo el foro fue un canal para llegar a ti

MMM esta curioso el caso pero si estoy a favor de quitar negativa, la cliente no parecio entender que es un mes de garantia claramente dio respuesta pero tienes que poner que no trabajas los domingos, trata de mejorar el post y es valido si tu numero o telegram estan presente en el post, asi sea que no haya sido aqui que te hayan contactado, si dejas tus contactos vale igual incluso si fue hace mucho tiempo. En lo que a mi respecta para que la negativa se resuelva, le pase los 2$ de los 10 dias y listo, no tengan mas negocios entre ustedes. Hubiese estado a favor de la cliente pero como tuvo una actitud grosera y xenofobica no puedo estar a favor de ello, ya que coloco la negativa a modo de venganza o amenaza y no para solucionar algo

en ningun lado del post se especifica las condiciones de la garantia, tu prometiste que duraria 30 dias, no duro 30 dias asi que la garantia normal seria darle un reemplazo para que disfrutara los 10 dias restantes o reembolsar todo, para la proxima especifica mejor tus condiciones y nada asume la perdida de los 4$

igual aplica si, ejemplo yo veo tu telegram en el foro y decido escribirte ahi y no por forobeta, es lo mismo el foro fue un canal para llegar a ti
1) Si tu quieres comprar un servicio, donde estes 101% seguro que es 100% original, te dure los 30 dias exactos sin probabilidades de autopay, donde no se caiga ni una sola vez, y que en caso caiga te haga un reembolso del 100% de tu dinero. Te invito a que vayas a max.com y pagues 16$ mensauesl. Ahi te aseguro que el servicio no fallara en lo absoluto.

2)Dices "igual aplica si, ejemplo yo veo tu telegram en el foro y decido escribirte ahi y no por forobeta, es lo mismo el foro fue un canal para llegar a ti"
Hace meses me paso el mismo tema pero yo vendi las cuentas de max sin recibir pago, confiado, 10 me qudaron debiendo 60 dolares y se fueron, cuando vine a hacer la negativa aqui solo para advertir a futuros vendedores nada en venganza, despues de haber hablado por mensaje tal cual mi mismo caso, si quitaron la negativa y la razon del mod fue: "No hay registro de negociacion dentro de forobeta" Entonces? Las politicas son especificas para cada uno o como?

3) "en ningun lado del post se especifica las condiciones de la garantia" Pues cuando yo subi el post marque todo que era con garantia 30 dias con devolucion al cliente y tambien si quedaba autopay el beneficio se lo llevaba el cliente. El negocio del streaming funciona asi, no puedes pretender como comprador que te de el mismo servicio y garantia que la pagina oficial por 150% menos, existen pequeños riesgos y las personas que tienen tiempo y conocen del tema lo saben, que si que te doy un servicio de la puta madre que hasta clientes mios tiene 01 AÑO con la misma cuenta si, capturas y pruebas tengo si, captures de facturaciones por 12 meses tambie, era el amo de las autopay mientras el metodo funciona y la facturacion siga vigente yo garantizo hasta el año, pero cuando pasan cosas como que un metodo muere y no hay manera de, la garantia siempre es parcial. Tu crees que es justo que ella se quede los 20 dias entonces y vuelva a cobrarles a sus clientes? Si tan "Justa" que dice que es, porque no le devuelve a sus clientes tambien el mismo servicio? Es viveza y oportunismo, no es que quiere justicia, es que quiere dinero, eso no lo apoyo.
A favor de retirar negativa
Gracias por tu tiempo hermano. Bendiciones.

A favor de retirar la negativa.
Muchas gracias hermano, argentina siempre en alto!!

A favor de retirar la negativa
Gracias hermanito saludos y bendiciones.
MMM esta curioso el caso pero si estoy a favor de quitar negativa, la cliente no parecio entender que es un mes de garantia claramente dio respuesta pero tienes que poner que no trabajas los domingos, trata de mejorar el post y es valido si tu numero o telegram estan presente en el post, asi sea que no haya sido aqui que te hayan contactado, si dejas tus contactos vale igual incluso si fue hace mucho tiempo. En lo que a mi respecta para que la negativa se resuelva, le pase los 2$ de los 10 dias y listo, no tengan mas negocios entre ustedes. Hubiese estado a favor de la cliente pero como tuvo una actitud grosera y xenofobica no puedo estar a favor de ello, ya que coloco la negativa a modo de venganza o amenaza y no para solucionar algo
Tambien lo especifique hermano, no tengo pedo con haberle devuelto todo, me da igual el dinero, recibo montos de hasta 450 usd diarios como para llorar por 6 dolares jeje, pero como menciono a todo lado, mi problema no es el dinero, es el oportunimo que tiene y que exige todavia un autopay, la voy a bloquear para cuando yo vuelva a tener cientos de autopay no venderle ni un vaso con agua. Demasiado grosera, por eso no procedi a reembolsarle nada, no entiendo la necesidad de la vengaza y la amenza cuando las cosas se pueden solucionar conversando..

Gracias por tu tiempo bro saludos bendiciones

Tienes razón lo más lógico es el rembolso parcial no se en que cabeza entra que tiene que darle rembolso completo

Aparte, mi pregunta es? Tuvieron algún contacto por el Foro??? por inbox?? por si acaso no sea una confusión con otro usuario....

Hasta ahora a favor de retirar la negativa

A favor de quitar la negativa.
Lo mismo y sería conveniente para ti que empieces a realizar movimientos dentro del foro, ya que mencionas que tienes "muchos clientes" y "años trabajando" pero un cliente entra a ver tu perfil y son solo 3 calificaciones: 2 positivas y 1 negativa. Igual me parece bien cuidar tu reputación aunque digas que no te pasas mucho por acá, y sobre el tema, nada...lo mismo de siempre con este tipo de servicios, clientes que pagan 5% de lo que vale el servicio original por un servicio/vendedor externo y quieren el mismo soporte o continuidad del servicio original, es el tema que hasta ahora veo que trae mas problemas en el foro en cuestiones de aclaraciones de negativas, lo cual es una lastima ya que el foro tiene tantas cosas que ver y tantas secciones geniales que da un poco de afán que algunos usuarios vivan enfrascados en peleas por cuentas de 4 dolares... en fin, a favor de quitar la negativa el servicio se prestó y se brindó garantía no sé que mas discute la cliente...

Se le ofreció un reembolso parcial, no hay nada mas que discutir, disfruto de 20 días de servicio, si quiere una cuenta sin interrupciones que compre la original segun ella el vendedor no es un muerto de hambre? Entonces si le sobra tanto dinero por que anda comprando cuentas a 2-4$ que saben que no tienen garantía ¿Doble moral?

y ban del sistema solar al otro.

A favor de retirar la negativa...

Buenas noches, disculpen la tardanza no me había dado tiempo en responder antes, así que ahora vengo con mi versión, yo soy una usaría con varios años en este foro más de 5, nunca he tenido problemas con nadie usualmente busco mis proveedores personales aquí porque me parece un sitio de confianza, pero debo aclarar que con el vendedor Zaack la cosa empezó de esta manera:

Le escribí por el foro y también en su cuenta de telegram el día 10 de agosto debido a que según el responde más rápido por ahí, le pregunté que me interesaba una cuenta HBO Max platino, el las promociona en un canal de telegram donde dicen que son cuentas estables y con probabilidad de autopay de hasta 90%, eso es un porcentaje muy muy alto y sobre todo enfatiza en que son estables y duración de hasta 8 meses. (Adjunto captura de lo que el promociona en este canal de telegram) Después de recibir la cuenta el día 10 de agosto yo utilicé las cuentas unos cuantos días quizás 5 o 6 días seguidos para ver unas películas porque no volví a ingresar hasta el sábado 30 que fue cuando le avisé que la cuenta estaba caída, quizás estuvo desde antes porque el último acceso que tuve a la plataforma fueron unos 5 días antes aproximadamente. Yo con toda la amabilidad del mundo le escribí para decirle lo de la cuenta, ese día no me respondió, al día siguiente le volví a escribir es decir domingo, y esta vez si me contestó diciendo lo siguiente: Es que jodes jodes y jodes y dónde está el Binance?. Aclaro que cuando el dijo esto yo ya le había dado mi cuenta de Binance para que hiciera el reembolso, el usuario ya tenía una actitud grosera y burlona conmigo. Leyendo el post veo que el vendedor se siente ofendido cuando la que está ofendida soy yo por cómo el me empezó a faltar el respeto a mí, por solo haberle dicho que la cuenta se había caído. Me quedé asombrada cuando el vendedor hizo el reembolso (parcial) debido a que las garantías usualmente son totales a no ser cito, que diga lo contrario en las políticas de garantía del vendedor, en este caso el dijo que la garantía era de 30 días, sin aclarar que era parcial, todas las garantías en mi entender son totales si usted compra un producto y no le funciona a usted le reembolsan el total del producto no solo una parte. El vendedor además decía que como el trato se llevó en telegram y no en forobeta yo no iba a tener ninguna protección ese tipo de comportamiento sólo lo podría tener una persona que es deshonesta. Al yo proveerle con mi correo debido que era a mi dominio, me llegó un correo que decía que se había hecho una actualización de correo a la cuenta HBO, no era una cuenta nueva creada desde 0 a mi parecer, incluso creo que el vendedor dijo que esa cuenta llevaba tiempo y que fue una “casualidad” que hubiera una “barrida”. El método que tenía la cuenta decía que facturaba con Roku, no sé en mi entender si es un método estable y con alta 90% de probabilidad de autopay como el vendedor aclamaba porque si el anda vendiendo cuentas regulares inestables y diciendo que son autopay y estables y al final no lo son su único propósito es engañar al cliente a mi entender. Algo más que sucedió es que el vendedor dijo que yo eliminé mensajes cuando eso no es cierto porque yo tomé capturas ese mismo día para abrir el caso con Binance, no sé si el vendedor hizo algo con esos mensajes no quiero decir que el los eliminó pero es muy sospechoso porque yo tengo todas las capturas donde si está mi conversación con el, que no está en las capturas que él adjuntó no sé si quizás quería que solo vieran su parte de la historia, en fin yo solo quiero que las cosas sean justas soy una usuaria que lleva más de 5 años en el foro, nunca he tenido ningún percance pero esta vez no podía dejar pasar esto me parece injusto. Las políticas de garantías y devoluciones de los vendedores deben ser claras independientemente de si paga poco o no por el servicio las cosas se hacen bien o no se hacen, no sólo porque pagué X cantidad quiere decir que se debe ser deshonesto. Me disculpo por el comentario que hice sobre Venezuela, sé que no fue lo adecuado pero el vendedor ya tenía una mala actitud conmigo. Hace una hora y media antes de yo responder aquí el vendedor me estaba bombardeando con capturas y mensajes de cómo la gente lo apoya aquí, bueno me llamó frustrada y también intentó llamarme al teléfono sin mi consentimiento a telegram, entonces ustedes hagan sus propias conclusiones quién de verdad es irrespetuoso y deshonesto.

Adjuntos

• IMG_2155.webp
    IMG_2155.webp
    184,9 KB · Visitas: 42
  • IMG_2156.webp
    IMG_2156.webp
    192,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_2157.webp
    IMG_2157.webp
    166,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_2158.webp
    IMG_2158.webp
    175,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_2160.webp
    IMG_2160.webp
    175 KB · Visitas: 26
  • IMG_2196.webp
    IMG_2196.webp
    162,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_2197.webp
    IMG_2197.webp
    174,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_2200.webp
    IMG_2200.webp
    67,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_2154.webp
    IMG_2154.webp
    178,8 KB · Visitas: 21
  • IMG_2153.webp
    IMG_2153.webp
    155,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_2201.webp
    IMG_2201.webp
    172,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_2145.webp
    IMG_2145.webp
    174,1 KB · Visitas: 16
  • IMG_2146.webp
    IMG_2146.webp
    133,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_2147.webp
    IMG_2147.webp
    185,3 KB · Visitas: 16
  • IMG_2148.webp
    IMG_2148.webp
    166,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_2149.webp
    IMG_2149.webp
    167,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_2150.webp
    IMG_2150.webp
    213,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_2151.webp
    IMG_2151.webp
    145,6 KB · Visitas: 38

Muchas gracias por tu apoyo

Tienes razón lo más lógico es el rembolso parcial no se en que cabeza entra que tiene que darle rembolso completo

Aparte, mi pregunta es? Tuvieron algún contacto por el Foro??? por inbox?? por si acaso no sea una confusión con otro usuario....

Buenas noches, disculpen la tardanza no me había dado tiempo en responder antes, así que ahora vengo con mi versión, yo soy una usaría con varios años en este foro más de 5, nunca he tenido problemas con nadie usualmente busco mis proveedores personales aquí porque me parece un sitio de confianza, pero debo aclarar que con el vendedor Zaack la cosa empezó de esta manera:

Le escribí por el foro y también en su cuenta de telegram el día 10 de agosto debido a que según el responde más rápido por ahí, le pregunté que me interesaba una cuenta HBO Max platino, el las promociona en un canal de telegram donde dicen que son cuentas estables y con probabilidad de autopay de hasta 90%, eso es un porcentaje muy muy alto y sobre todo enfatiza en que son estables y duración de hasta 8 meses. (Adjunto captura de lo que el promociona en este canal de telegram) Después de recibir la cuenta el día 10 de agosto yo utilicé las cuentas unos cuantos días quizás 5 o 6 días seguidos para ver unas películas porque no volví a ingresar hasta el sábado 30 que fue cuando le avisé que la cuenta estaba caída, quizás estuvo desde antes porque el último acceso que tuve a la plataforma fueron unos 5 días antes aproximadamente. Yo con toda la amabilidad del mundo le escribí para decirle lo de la cuenta, ese día no me respondió, al día siguiente le volví a escribir es decir domingo, y esta vez si me contestó diciendo lo siguiente: Es que jodes jodes y jodes y dónde está el Binance?. Aclaro que cuando el dijo esto yo ya le había dado mi cuenta de Binance para que hiciera el reembolso, el usuario ya tenía una actitud grosera y burlona conmigo. Leyendo el post veo que el vendedor se siente ofendido cuando la que está ofendida soy yo por cómo el me empezó a faltar el respeto a mí, por solo haberle dicho que la cuenta se había caído. Me quedé asombrada cuando el vendedor hizo el reembolso (parcial) debido a que las garantías usualmente son totales a no ser cito, que diga lo contrario en las políticas de garantía del vendedor, en este caso el dijo que la garantía era de 30 días, sin aclarar que era parcial, todas las garantías en mi entender son totales si usted compra un producto y no le funciona a usted le reembolsan el total del producto no solo una parte. El vendedor además decía que como el trato se llevó en telegram y no en forobeta yo no iba a tener ninguna protección ese tipo de comportamiento sólo lo podría tener una persona que es deshonesta. Al yo proveerle con mi correo debido que era a mi dominio, me llegó un correo que decía que se había hecho una actualización de correo a la cuenta HBO, no era una cuenta nueva creada desde 0 a mi parecer, incluso creo que el vendedor dijo que esa cuenta llevaba tiempo y que fue una “casualidad” que hubiera una “barrida”. El método que tenía la cuenta decía que facturaba con Roku, no sé en mi entender si es un método estable y con alta 90% de probabilidad de autopay como el vendedor aclamaba porque si el anda vendiendo cuentas regulares inestables y diciendo que son autopay y estables y al final no lo son su único propósito es engañar al cliente a mi entender. Algo más que sucedió es que el vendedor dijo que yo eliminé mensajes cuando eso no es cierto porque yo tomé capturas ese mismo día para abrir el caso con Binance, no sé si el vendedor hizo algo con esos mensajes no quiero decir que el los eliminó pero es muy sospechoso porque yo tengo todas las capturas donde si está mi conversación con el, que no está en las capturas que él adjuntó no sé si quizás quería que solo vieran su parte de la historia, en fin yo solo quiero que las cosas sean justas soy una usuaria que lleva más de 5 años en el foro, nunca he tenido ningún percance pero esta vez no podía dejar pasar esto me parece injusto. Las políticas de garantías y devoluciones de los vendedores deben ser claras independientemente de si paga poco o no por el servicio las cosas se hacen bien o no se hacen, no sólo porque pagué X cantidad quiere decir que se debe ser deshonesto. Me disculpo por el comentario que hice sobre Venezuela, sé que no fue lo adecuado pero el vendedor ya tenía una mala actitud conmigo. Hace una hora y media antes de yo responder aquí el vendedor me estaba bombardeando con capturas y mensajes de cómo la gente lo apoya aquí, bueno me llamó frustrada y también intentó llamarme al teléfono sin mi consentimiento a telegram, entonces ustedes hagan sus propias conclusiones quién de verdad es irrespetuoso y deshonesto.
Señora... Le llame y le avise via telegram para que respondiera ya que usted misma me empezo a retar diciendome "Donde esta el caso de aclaracion" donde esta?, Ladron".. A lo que le dije que ni bien lo hiciera le iba avisar para que diera la cara. Usted me reto a hacerlo y dudar de dicha accion... y me decia burlada "jajaa donde esta el caso rata" Dudando que lo haria... Por lo cual a drede te avise y te repique por tu burla y tu seguridad que decias burlandote cosas como "todos te veran como se muestra en el cap "Rata".... aun asi vas y me hablas mal, borrar cosas y tomas captura para hacerme quedar mal... Te haces la victima. Es de gran disgusto. Aparte me faltas el respeto, le respondo, borra mensajes y el malo soy yo.. Son cosas de menores de edad me parece.

2: Sobre lo que citas de mi oferta: “autopay hasta 90%” y “hasta 8 meses” son probabilidades y máximos, no promesas garantizadas. ( a pesar incluso de que tengo mas de no se de 40 pruebas que lo verifican y si gustan vas y le escribes a cada uno y le preguntas sobre mi trato, mi atencion y mis cuentas autopay. Pero Dios siempre sabe con quien obrar y contigo por como eres, logico que no.)

De hecho, mi copy dice “POSIBLE autopay”; posible NO ES asegurado. Si tienes una captura donde yo garantizo meses fijos o 90% como certeza, publícala completa. Si no, no me atribuyas palabras que no dije. Que el método fuese Roku, o que la cuenta no fuese “creada desde cero”, no cambia el objeto del servicio: acceso válido durante el periodo. Hubo una barrida del método en esas fechas; no fue una decisión “a dedo”. Es inmaduro y ridiculo que hasta pienses que yo te corte la cuenta a drede para perder una cuenta, 2 dolares y un cliente. BRILLANTE IDEA PRINCESA PORQUE NO LO PENSE ANTES!!!!

3: ese fin de semana estaba manejando caída masiva y cola de clientes. Recibí decenas de mensajes y llamados antes que tu; uno de mis textos sonó brusco y ya pedí disculpas por el tono. De ahí en más, mantuve lo profesional: te explique todo, me disculpe por la demora, te procesé el reembolso que correspondía, con manzanitas y peras te dije el porque son 2$, aun abierto a poder darte el 100%, hasta tu comentario xenofobico ofensivo,

4. Pedir el 100% después de 20 días de periodo no es “garantía”: es pedir que regale 20 día de un servicio que,asi hayas visto 1 o 2 o 3 dias, funciono 20, y los 20 se debitan a un reembolso parcial porque no tengo para reponerte, te devuelvo el saldo restante de disfrute. Simple.

Y sobre Binance
par que no confundamos a la gente: Binance Pay NO ofrece mediacion como tal amiga... Las disputas de binance existen en Binance P2P (porque hay algo que se llama "escrow" y tambien de paso un orden con chat y adicionalmente un botón de apelación), MAS NO en Binance Pay... Asi que, si aseguras que hay un “reporte en Binance” que has hecho, indica número de caso y estado publicamente. Porque aparte de que ameazas amenazas mal lol...

Somos mas los que favorecemos el retiro de la negativa, entonces la mayoria estamos equivocados? sisi claro esta... Somos unos locos todos chicos 🙁

Señora... Le llame y le avise via telegram para que respondiera ya que usted misma me empezo a retar diciendome "Donde esta el caso de aclaracion" donde esta?, Ladron".. A lo que le dije que ni bien lo hiciera le iba avisar para que diera la cara. Usted me reto a hacerlo y dudar de dicha accion... y me decia burlada "jajaa donde esta el caso rata" Dudando que lo haria... Por lo cual a drede te avise y te repique por tu burla y tu seguridad que decias burlandote cosas como "todos te veran como se muestra en el cap "Rata".... aun asi vas y me hablas mal, borrar cosas y tomas captura para hacerme quedar mal... Te haces la victima. Es de gran disgusto. Aparte me faltas el respeto, le respondo, borra mensajes y el malo soy yo.. Son cosas de menores de edad me parece.

2: Sobre lo que citas de mi oferta: “autopay hasta 90%” y “hasta 8 meses” son probabilidades y máximos, no promesas garantizadas. ( a pesar incluso de que tengo mas de no se de 40 pruebas que lo verifican y si gustan vas y le escribes a cada uno y le preguntas sobre mi trato, mi atencion y mis cuentas autopay. Pero Dios siempre sabe con quien obrar y contigo por como eres, logico que no.)

De hecho, mi copy dice “POSIBLE autopay”; posible NO ES asegurado. Si tienes una captura donde yo garantizo meses fijos o 90% como certeza, publícala completa. Si no, no me atribuyas palabras que no dije. Que el método fuese Roku, o que la cuenta no fuese “creada desde cero”, no cambia el objeto del servicio: acceso válido durante el periodo. Hubo una barrida del método en esas fechas; no fue una decisión “a dedo”. Es inmaduro y ridiculo que hasta pienses que yo te corte la cuenta a drede para perder una cuenta, 2 dolares y un cliente. BRILLANTE IDEA PRINCESA PORQUE NO LO PENSE ANTES!!!!

3: ese fin de semana estaba manejando caída masiva y cola de clientes. Recibí decenas de mensajes y llamados antes que tu; uno de mis textos sonó brusco y ya pedí disculpas por el tono. De ahí en más, mantuve lo profesional: te explique todo, me disculpe por la demora, te procesé el reembolso que correspondía, con manzanitas y peras te dije el porque son 2$, aun abierto a poder darte el 100%, hasta tu comentario xenofobico ofensivo,

4. Pedir el 100% después de 20 días de periodo no es “garantía”: es pedir que regale 20 día de un servicio que,asi hayas visto 1 o 2 o 3 dias, funciono 20, y los 20 se debitan a un reembolso parcial porque no tengo para reponerte, te devuelvo el saldo restante de disfrute. Simple.

Y sobre Binance
par que no confundamos a la gente: Binance Pay NO ofrece mediacion como tal amiga... Las disputas de binance existen en Binance P2P (porque hay algo que se llama "escrow" y tambien de paso un orden con chat y adicionalmente un botón de apelación), MAS NO en Binance Pay... Asi que, si aseguras que hay un “reporte en Binance” que has hecho, indica número de caso y estado publicamente. Porque aparte de que ameazas amenazas mal lol...

Somos mas los que favorecemos el retiro de la negativa, entonces la mayoria estamos equivocados? sisi claro esta... Somos unos locos todos chicos 🙁
Mi amigo no te enrolles tanto regresale su dinero, más se perdió en la guerra, de mi parte yo lo haría

Yo tampoco le entiendo hermano... Pero de igual manera intente explicarle de buena manera el por que de eso, a lo que de una me tildo de ladron y de paso me dice muerto de hambre por ser de Venezuela.. Es pesimo, ahora se victimiza pidiendo disculpas y enrollando todo el asunto...

Dentro del foro LO UNICO que se hablo fue eso: NI MAS NI MENOS, no se envió cuenta, no se pagó nada, hermano ni le envie medio de pago siquiese.... velo tu, solo se brindo una informacion de una cuenta de SEIS MESES, NISIQUIERA LA DE MES! Toda negociacion de esta cuenta fue EXTERNA!

Y que vuelvo y repito enmarcadamente: Mi problema no es si fue externa o interna, a pesar que eso libra de cualquier enlace con este foro, es la mal intencion, la sed de venganza y la falta de respeto! NO ACEPTABLE.

Espero puedan banear a esa señora.

Se le ofreció un reembolso parcial, no hay nada mas que discutir, disfruto de 20 días de servicio, si quiere una cuenta sin interrupciones que compre la original segun ella el vendedor no es un muerto de hambre? Entonces si le sobra tanto dinero por que anda comprando cuentas a 2-4$ que saben que no tienen garantía ¿Doble moral?

y ban del sistema solar al otro.
No mi rey tranquilo no vale la pena discutir con personas que nos tildan de algo por simplemente nacer aqui. No pasa nada, la doble moral esta totalmente notable, peor ciego que no pueda ver que la defienda... Gracias por el apoyo manito.

ADJUNTO PRUEBA DE LO UNICO QUE SE HABLO EN FOROBETA: 1756782021876.webp

Mi amigo no te enrolles tanto regresale su dinero, más se perdió en la guerra, de mi parte yo lo haría
Hermano el dinero es lo de menos, mas bien apenado que estoy. Normal, al final los clientes es lo que importa...

Pero sabes algo hermano? Que se metan con nuestras raices, con los paisanos, con mi gente, por un simple reproche, adicional me amenace, me reporte y me intente difamar de algo que no soy...

A usted le provoca conservar o darle de comer a ese tipo de gente? Por mi que le vaya bien y la bendigo nada mas. No quiero saber mas nada de ella, en estos casos me cierro y mas aun si se que estoy en lo correcto..

Que aprenda a respetar primero y que adicionalmente en este mundo existe mucha gente peligrosa hermano... ella no sabe quien puedo ser yo y peor aun teniendo su correo personal... pero bue, gente equivocada en fin.

Hermano el dinero es lo de menos, mas bien apenado que estoy. Normal, al final los clientes es lo que importa...

Pero sabes algo hermano? Que se metan con nuestras raices, con los paisanos, con mi gente, por un simple reproche, adicional me amenace, me reporte y me intente difamar de algo que no soy...

A usted le provoca conservar o darle de comer a ese tipo de gente? Por mi que le vaya bien y la bendigo nada mas. No quiero saber mas nada de ella, en estos casos me cierro y mas aun si se que estoy en lo correcto..

Que aprenda a respetar primero y que adicionalmente en este mundo existe mucha gente peligrosa hermano... ella no sabe quien puedo ser yo y peor aun teniendo su correo personal... pero bue, gente equivocada en fin.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo decía por el dicho que dice: al que tiene hambre hay que darle de comer... Hasta yo que trabajo con ciertas cuentas streaming la garantía es parcial pero hay clientes de clientes, sigo a favor de retirar la negativa.

Atrás