kayvoilttre
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Según llevas tantos años en el foro y no sabes cómo se manejan las cuentas de streaming? ¿En qué parte dice o qué vendedor ofrece el regalar 20 días de servicio por 10 que no funcionó? Te están dando el reembolso correspondiente y aún te pones con hostilidades.Buenas noches, disculpen la tardanza no me había dado tiempo en responder antes, así que ahora vengo con mi versión, yo soy una usaría con varios años en este foro más de 5, nunca he tenido problemas con nadie usualmente busco mis proveedores personales aquí porque me parece un sitio de confianza, pero debo aclarar que con el vendedor Zaack la cosa empezó de esta manera:
Le escribí por el foro y también en su cuenta de telegram el día 10 de agosto debido a que según el responde más rápido por ahí, le pregunté que me interesaba una cuenta HBO Max platino, el las promociona en un canal de telegram donde dicen que son cuentas estables y con probabilidad de autopay de hasta 90%, eso es un porcentaje muy muy alto y sobre todo enfatiza en que son estables y duración de hasta 8 meses. (Adjunto captura de lo que el promociona en este canal de telegram) Después de recibir la cuenta el día 10 de agosto yo utilicé las cuentas unos cuantos días quizás 5 o 6 días seguidos para ver unas películas porque no volví a ingresar hasta el sábado 30 que fue cuando le avisé que la cuenta estaba caída, quizás estuvo desde antes porque el último acceso que tuve a la plataforma fueron unos 5 días antes aproximadamente. Yo con toda la amabilidad del mundo le escribí para decirle lo de la cuenta, ese día no me respondió, al día siguiente le volví a escribir es decir domingo, y esta vez si me contestó diciendo lo siguiente: Es que jodes jodes y jodes y dónde está el Binance?. Aclaro que cuando el dijo esto yo ya le había dado mi cuenta de Binance para que hiciera el reembolso, el usuario ya tenía una actitud grosera y burlona conmigo. Leyendo el post veo que el vendedor se siente ofendido cuando la que está ofendida soy yo por cómo el me empezó a faltar el respeto a mí, por solo haberle dicho que la cuenta se había caído. Me quedé asombrada cuando el vendedor hizo el reembolso (parcial) debido a que las garantías usualmente son totales a no ser cito, que diga lo contrario en las políticas de garantía del vendedor, en este caso el dijo que la garantía era de 30 días, sin aclarar que era parcial, todas las garantías en mi entender son totales si usted compra un producto y no le funciona a usted le reembolsan el total del producto no solo una parte. El vendedor además decía que como el trato se llevó en telegram y no en forobeta yo no iba a tener ninguna protección ese tipo de comportamiento sólo lo podría tener una persona que es deshonesta. Al yo proveerle con mi correo debido que era a mi dominio, me llegó un correo que decía que se había hecho una actualización de correo a la cuenta HBO, no era una cuenta nueva creada desde 0 a mi parecer, incluso creo que el vendedor dijo que esa cuenta llevaba tiempo y que fue una “casualidad” que hubiera una “barrida”. El método que tenía la cuenta decía que facturaba con Roku, no sé en mi entender si es un método estable y con alta 90% de probabilidad de autopay como el vendedor aclamaba porque si el anda vendiendo cuentas regulares inestables y diciendo que son autopay y estables y al final no lo son su único propósito es engañar al cliente a mi entender. Algo más que sucedió es que el vendedor dijo que yo eliminé mensajes cuando eso no es cierto porque yo tomé capturas ese mismo día para abrir el caso con Binance, no sé si el vendedor hizo algo con esos mensajes no quiero decir que el los eliminó pero es muy sospechoso porque yo tengo todas las capturas donde si está mi conversación con el, que no está en las capturas que él adjuntó no sé si quizás quería que solo vieran su parte de la historia, en fin yo solo quiero que las cosas sean justas soy una usuaria que lleva más de 5 años en el foro, nunca he tenido ningún percance pero esta vez no podía dejar pasar esto me parece injusto. Las políticas de garantías y devoluciones de los vendedores deben ser claras independientemente de si paga poco o no por el servicio las cosas se hacen bien o no se hacen, no sólo porque pagué X cantidad quiere decir que se debe ser deshonesto. Me disculpo por el comentario que hice sobre Venezuela, sé que no fue lo adecuado pero el vendedor ya tenía una mala actitud conmigo. Hace una hora y media antes de yo responder aquí el vendedor me estaba bombardeando con capturas y mensajes de cómo la gente lo apoya aquí, bueno me llamó frustrada y también intentó llamarme al teléfono sin mi consentimiento a telegram, entonces ustedes hagan sus propias conclusiones quién de verdad es irrespetuoso y deshonesto.
En serio que mala onda, me parece abusivo de tu parte querer que te REGALEN 20 días que tuviste el servicio porque te falló y todavía te están dando solución pertinente: Devolverte el dinero de los días que no disfrutaste, Pero NOOO, quieres que te REGALEN el servicio (que te den reembolso total, que es lo mismo)
Ni siquiera pagando la suscripción normal de nada te van a regalar el valor total de lo que costó el servicio si te falla unos días 😂
Sigo a favor de retirar la negativa, te dieron garantía, pero tú quieres un imposible y algo que es sencillamente absurdo, la negativa debería ser para ti la verdad más si te metiste con la nacionalidad del usuario, los ataques xenofobicos están penalizados aquí