Calificacion injusta por robo frustrado, oportunismo, xenofobia y difamacion de "no devolver dinero" Además intentó borrar chat...

Buenas noches, disculpen la tardanza no me había dado tiempo en responder antes, así que ahora vengo con mi versión, yo soy una usaría con varios años en este foro más de 5, nunca he tenido problemas con nadie usualmente busco mis proveedores personales aquí porque me parece un sitio de confianza, pero debo aclarar que con el vendedor Zaack la cosa empezó de esta manera:

Le escribí por el foro y también en su cuenta de telegram el día 10 de agosto debido a que según el responde más rápido por ahí, le pregunté que me interesaba una cuenta HBO Max platino, el las promociona en un canal de telegram donde dicen que son cuentas estables y con probabilidad de autopay de hasta 90%, eso es un porcentaje muy muy alto y sobre todo enfatiza en que son estables y duración de hasta 8 meses. (Adjunto captura de lo que el promociona en este canal de telegram) Después de recibir la cuenta el día 10 de agosto yo utilicé las cuentas unos cuantos días quizás 5 o 6 días seguidos para ver unas películas porque no volví a ingresar hasta el sábado 30 que fue cuando le avisé que la cuenta estaba caída, quizás estuvo desde antes porque el último acceso que tuve a la plataforma fueron unos 5 días antes aproximadamente. Yo con toda la amabilidad del mundo le escribí para decirle lo de la cuenta, ese día no me respondió, al día siguiente le volví a escribir es decir domingo, y esta vez si me contestó diciendo lo siguiente: Es que jodes jodes y jodes y dónde está el Binance?. Aclaro que cuando el dijo esto yo ya le había dado mi cuenta de Binance para que hiciera el reembolso, el usuario ya tenía una actitud grosera y burlona conmigo. Leyendo el post veo que el vendedor se siente ofendido cuando la que está ofendida soy yo por cómo el me empezó a faltar el respeto a mí, por solo haberle dicho que la cuenta se había caído. Me quedé asombrada cuando el vendedor hizo el reembolso (parcial) debido a que las garantías usualmente son totales a no ser cito, que diga lo contrario en las políticas de garantía del vendedor, en este caso el dijo que la garantía era de 30 días, sin aclarar que era parcial, todas las garantías en mi entender son totales si usted compra un producto y no le funciona a usted le reembolsan el total del producto no solo una parte. El vendedor además decía que como el trato se llevó en telegram y no en forobeta yo no iba a tener ninguna protección ese tipo de comportamiento sólo lo podría tener una persona que es deshonesta. Al yo proveerle con mi correo debido que era a mi dominio, me llegó un correo que decía que se había hecho una actualización de correo a la cuenta HBO, no era una cuenta nueva creada desde 0 a mi parecer, incluso creo que el vendedor dijo que esa cuenta llevaba tiempo y que fue una “casualidad” que hubiera una “barrida”. El método que tenía la cuenta decía que facturaba con Roku, no sé en mi entender si es un método estable y con alta 90% de probabilidad de autopay como el vendedor aclamaba porque si el anda vendiendo cuentas regulares inestables y diciendo que son autopay y estables y al final no lo son su único propósito es engañar al cliente a mi entender. Algo más que sucedió es que el vendedor dijo que yo eliminé mensajes cuando eso no es cierto porque yo tomé capturas ese mismo día para abrir el caso con Binance, no sé si el vendedor hizo algo con esos mensajes no quiero decir que el los eliminó pero es muy sospechoso porque yo tengo todas las capturas donde si está mi conversación con el, que no está en las capturas que él adjuntó no sé si quizás quería que solo vieran su parte de la historia, en fin yo solo quiero que las cosas sean justas soy una usuaria que lleva más de 5 años en el foro, nunca he tenido ningún percance pero esta vez no podía dejar pasar esto me parece injusto. Las políticas de garantías y devoluciones de los vendedores deben ser claras independientemente de si paga poco o no por el servicio las cosas se hacen bien o no se hacen, no sólo porque pagué X cantidad quiere decir que se debe ser deshonesto. Me disculpo por el comentario que hice sobre Venezuela, sé que no fue lo adecuado pero el vendedor ya tenía una mala actitud conmigo. Hace una hora y media antes de yo responder aquí el vendedor me estaba bombardeando con capturas y mensajes de cómo la gente lo apoya aquí, bueno me llamó frustrada y también intentó llamarme al teléfono sin mi consentimiento a telegram, entonces ustedes hagan sus propias conclusiones quién de verdad es irrespetuoso y deshonesto.
¿Según llevas tantos años en el foro y no sabes cómo se manejan las cuentas de streaming? ¿En qué parte dice o qué vendedor ofrece el regalar 20 días de servicio por 10 que no funcionó? Te están dando el reembolso correspondiente y aún te pones con hostilidades.

En serio que mala onda, me parece abusivo de tu parte querer que te REGALEN 20 días que tuviste el servicio porque te falló y todavía te están dando solución pertinente: Devolverte el dinero de los días que no disfrutaste, Pero NOOO, quieres que te REGALEN el servicio (que te den reembolso total, que es lo mismo)

Ni siquiera pagando la suscripción normal de nada te van a regalar el valor total de lo que costó el servicio si te falla unos días 😂

Sigo a favor de retirar la negativa, te dieron garantía, pero tú quieres un imposible y algo que es sencillamente absurdo, la negativa debería ser para ti la verdad más si te metiste con la nacionalidad del usuario, los ataques xenofobicos están penalizados aquí

la verdad me parece absurdo querer pagar poco y querer servicio completo y con garantía al 100%, para mi el parcial esta mas que bien, no puede pedir el 100% ya que usaste los 20 días, aparte te dice que es un 90% nunca menciono el 100%, además esta pagando una fracción del precio real

a favor que le quiten la negativa y vayan por el cafe con pan
De hecho hasta en las páginas oficiales no te hacen reembolso por caída ni después de los 15 días (excepción de los vpn que pueden ser 30 días del total) hasta incluso en adobe te hacen una penalización y te descuentan la mitad, así que ya que te pasen algo es ganar

Y no se olviden de las galletas

A favor de que le quiten la negativa al vendedor

Hasta ahora solo veo usuarios que muy probablemente conozcan al vendedor, es decir que la neutralidad se pierde por completo a pesar de ver como el vendedor se expresó y la falta de educación y honestidad al decir que la cuenta tenía ciertas condiciones incluso diciendo que era facturada legal y no lo era, y nadie dice nada al respecto.

Usaste la cuenta por 20 días, solo pagaste 4 dólares, y encima te dio un reembolso por 10 días. Sigo sin entender el propósito de la negativa, parece más bien simple venganza, así como los comentarios e insultos hacia el vendedor. Aquí algunos hemos sido víctima de estafas y lo tuyo no es una estafa amiga. Que las condiciones tal vez no estuvieron claras al principio, ok, pero al final el vendedor te respondió. Además, estás diciendo que usaste la cuenta por solo 5 o 6 días para ver películas y volviste a ingresar casi 2 semanas después, entonces ¿cuál es el motivo verdadero por el que estás molesta? si basicamente la cuenta no la estabas usando. No le veo sentido a la negativa. Y el vendedor, debería ser MUCHO más claro y explícito con las condiciones de su servicio, al igual que tratar de dejar un precedente de todo negocio en el foro, por lo menos concretar por el foro y luego seguir por otro medio.

El vendedor no dejó las condiciones claras, me faltó el respeto desde el comienzo, ofreció una cuenta con un método distinto al acordado, y después se hace el ofendido por no aclarar las condiciones de la garantía, recalcó que eran cuentas que no tenían caídas y n siquiera mostró pruebas de esa tal barrida. Donde están los demás clientes diciendo que se les cayeron la cuenta porque no tuve que ser solo yo la afectada si fue una “barrida” me imagino.

La negativa creo que esta demás, el reembolso puede decirse que esta acorde al uso que le dio, y el vendedor ser mas claro con sus condiciones...

Pero que el vendedor venga y me tire un mensaje de "estas que jodes, jodes y jodes"... AY CONCHE*****!!! ahi mismo le lanzo un lindo rosario de mi vocabulario florido y peor con la actitud de niño rata amenazando en el foro, publicando correos cuando esta prohibido publicar informacion personal y dizque es hasta ingeniero de la nasa...

Así que si no estas conforme, puedes dejarla en neutral. @nicckra

El hecho de que haya dejado mi información personal expuesta muestra claramente que clase de persona es el vendedor y su intención de hacer daño. Espero que eso se tome en cuenta ya que es una falta a mi privacidad sobre todo si está prohibido en el foro.

A favor de retirar la negativa ( Si procede), ya que el negocio se hizo prácticamente fuera del foro, gozo el servicio 20 días , le dieron el reembolso que corresponde , lanzo comentarios xenófobicos, etc.

Apoyo retiro de negativa

A considerar:
-El vendedor maneja un beneficio de garantía y a mi punto de vista la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Nota: al mencionarse en una publicación, “garantía por 30 días” el usuario no está diciendo que el servicio te va durar 30 días (somos conscientes que en este tipo de servicios puede haber problemas), regla general esto indica que el usuario se hará cargo de los inconvenientes que pudiesen suceder dentro de esos 30 días de alguna manera. Como ya mencioné, la garantía el vendedor la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Recomendación para resolución

1. El usuario al haber hecho valida la garantía mediante el pago parcial porcentual al tiempo de uso, retirarle la negativa al vendedor y cerrar el caso.

2. Si se va a considerar que todo sucedió fuera del foro y no hay un antecedente de compra en el foro. Que el usuario pague la cantidad total de las cuentas o que brinde esos 10 días restantes para que se le retire la negativa, pero al mismo tiempo al comprador se le realice un baneo permanente por temas de ofensas y xenofobia.

Saludos
Nota: al mencionarse en una publicación, “garantía por 30 días” el usuario no está diciendo que el servicio te va durar 30 días (somos conscientes que en este tipo de servicios puede haber problemas), regla general esto indica que el usuario se hará cargo de los inconvenientes que pudiesen suceder dentro de esos 30 días

Facto!.

Hasta Netflix hace barridos y son cuentas pagas legalmente, el te dió el reembolso lo que correspondía de los días anteriores, yo de mi parte me fuera pagado la cuenta legal desde la página y no anduviera por acá peleando 10 días que ya te reembolsaron
No vale al pena pelear con persoas asi, dejalas tranquilas que sigan creyendo que uno es un hp oficinista de HBO MAX en whasigton... Tu sabes mi bro!! Aparte las roku no necesitan metodo de pago con tarjetra de credito hermano, las roku son magicas se pagan SOLAS pora arte de MAGIA!.... Me da una risa la gente que son unos recien llegados al negocio que hasta todavia van y defienden a la abusadora aquella..

Gracias por tu apoyo hermano, un gran abrazo.
Deja el drama con las capturas, el mismo no ha negado cosas principales que dices, además borrar no tiene nada de malo. Aaaaaademás hablas muchas peperas para repetir cosas que ya dijiste xD

Ya supera que borro y que no borro xD
Borrar no tiene nada de malo? El que no la debe no la teme hahaha, y si ella no dijo nada "malo" ni me hsotigo tampoco solo porque borro los mensajes pero Bueno, ya creo que opinaste bastante tu tambien hahaha xD, Grax
Apoyo retiro de negativa

A considerar:
-El vendedor maneja un beneficio de garantía y a mi punto de vista la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Nota: al mencionarse en una publicación, “garantía por 30 días” el usuario no está diciendo que el servicio te va durar 30 días (somos conscientes que en este tipo de servicios puede haber problemas), regla general esto indica que el usuario se hará cargo de los inconvenientes que pudiesen suceder dentro de esos 30 días de alguna manera. Como ya mencioné, la garantía el vendedor la está haciendo válida al retribuir una cantidad porcentual al tiempo de uso.

Recomendación para resolución

1. El usuario al haber hecho valida la garantía mediante el pago parcial porcentual al tiempo de uso, retirarle la negativa al vendedor y cerrar el caso.

2. Si se tomarán en cuenta otras consideraciones. Que el usuario pague la cantidad total de las cuentas o que brinde esos 10 días restantes para que se le retire la negativa, pero al mismo tiempo al comprador se le realice un baneo permanente por temas de ofensas y xenofobia.

Saludos
Tomare tu cosejo en cuenta amigo. Ya note que aca muchos no conocen como es el negocio. Saludos y gracias por el apoyo hacia mi..
@TheZaack el arengar incluso en plena calificación abierta te deja mal parado a vos, pudiste haber esperado a que termine todo para ser el niño habitual

@nicckra la negativa desde el inicio es inválida, ya que no hubo estafa como tal y por ende es una neutral, ya que el servicio no fue satisfactorio ni concretado como debería haber sido. Lo mejor es tomar el reembolso prorrateo e irte con otro vendedor, hay varios que responden de manera adecuada pero incluso tenes que considerar que estás comprando cuentas informales, por lo que no es el nivel de atención que esperar y debes comprender los plazos que ponen en los posts de venta

Si convalido que: el post es escueto a más no poder; no hay claridad en torno a la garantía y opciones disponibles; se escuda con el "contacto fuera del foro" cuando el inicial y la obtención de los medios fue mediante el foro (debería ser penalizado por intentar manipular con mentira, ya tiene más de 1 año en el foro y sabe como funciona); entre otras cosas particulares

Y a favor de lo que dijo @eldavinchi, que vayan juntos a tomar un café, así uno deja de ser niño y la otra deja de quejarse por todo 🤣
Lo de niño, pues lo respeto, pero me da igual lo que quieran creer de mi papi, se metio conmigo, con mi pais y con mis paisanos, qusiiera yo que alguien te trate asi solo por brindar un servicio JUSTO, me quieren ver como un niño? Va, seguire y hasta peor, re niñato soy hermano, pero esto va mas alla de un foro.... Va con algo personal. Y no quiso ser alzada? quiero que sea alzada ahora. Espero entiendas mi molestia y es por eso que le insisto en que me enseñe donde estan los cientos que me iban a tildar de "rata" puro bla bla bla...

"debería ser penalizado por intentar manipular con mentira, ya tiene más de 1 año en el foro y sabe como funciona); entre otras cosas particulares"
Tengo 1 año en el foro y solo he entrado un maximo de 10 veces xD...No me atrapa del todo a pesar que tiene potencial hermano, respecto a lo siguiente que dices si tengo algo que aclararte solo por querer contarte algo y entiendas simplemente mis razones broki...

Yo apoyo tu comentario, pero quiero que entiendas el por que me "ESCUDO", con que fue fuera del foro, hace un año atras, una persona de este foro me contacto por DM FOROBETA, a lo cual despues de una conversacion termianmos negociando via TELEGRAM, (Ya que se lo dije que soy mas activo alla alla tengo mucha fama canales privados 400 seguidores y entre mil cosas mas, fue muy buen cliente, tanto asi que le llegue a fiar 10 cuentas con un valor de 60 usd... a lo que el usuario nunca me pago y se esfumo despues de meses siendo cliente-prov hermano.. normal, al final fue mi culpa va? lo se y asumo, sin emabrgo se q aca existen mas vendedores de mi tipo hermano, y le puse su negativa por su rateria, adjunte mas de 30 pruebas que era una abusador y solo quise advertir que clase de becerro era para que otros colegas que tambien sudan su chamba NO cayeran en la estafa de ese menor, a lo que cuando puse la negativa el mod me dice "Eliminada la negativa porque se negocio, se pago y se comercializo FUERA de forobeta.. Entronces por que la ley solo aplica para el que estafo? No entiendo entonces la politica de este foro viejo.... No lo entiendo entonces en absoluto, mi mismo caso pero a mi si me eliminan la negativa x negociar y pagar por fuera, pero tu me dices a mi que yo tengo que ser penalizado por manipulador? Me parece que es injusto, a ti no?.. Solo te pido una opinion sensata, si la mantenes, la respeto mi bro!

Y si mi hermano, me pedire un mokaccino y a la intensa le pido un latte vainilla.
....

Última edición:
la verdad me parece absurdo querer pagar poco y querer servicio completo y con garantía al 100%, para mi el parcial esta mas que bien, no puede pedir el 100% ya que usaste los 20 días, aparte te dice que es un 90% nunca menciono el 100%, además esta pagando una fracción del precio real

a favor que le quiten la negativa y vayan por el cafe con pan
hermano, no se puede discutir con gente que no entiende ni sabe donde estan paradas.. No vale la pena seguirle diciendo lo que es correcto a una persona incorrecta y a todos las que la apoyan son unos incoherentes., POR ESO SOMOS MAS LA MAYORIA A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA.
El hecho de que haya dejado mi información personal expuesta muestra claramente que clase de persona es el vendedor y su intención de hacer daño. Espero que eso se tome en cuenta ya que es una falta a mi privacidad sobre todo si está prohibido en el foro.

Nada que ver amiga, ya hasta tu nombre, apellido y pais tengo, SangMata y mis bots sucios de telegram no falla bb hahahahahah... Pero eso no lo pondre aca.. relax,yo adjunte capturas y pruebas, y las que BORRASTE como tu correo y tu binance personal, tengo que mandarlo para que veas que vean que si andas borrando mensaje, cual es tu miedo? Deja tu miedo. Que informacion personal estoy dando tuya, solo doy lo que tu me has dado y lo que le das a todos para cobrar tu 100% de devolucion cuando disfrutaste 29 de 30 dias XDDDDD crazyyy broooo ya no sabes en que palo ahoracarte dejalo ir.. perdiste el caso por mayoria y ya, gracias de igual manera por tomarte el tiempo de querer hundirme, una pena haber fracasado...
A favor de retirar la negativa ( Si procede), ya que el negocio se hizo prácticamente fuera del foro, gozo el servicio 20 días , le dieron el reembolso que corresponde , lanzo comentarios xenófobicos, etc.

Pues si hermano, no le veo razon alguna de mantenerme la negativa cuando ella se comio la luz conmigo, quiso ser alzada FUERA de foro, quizo AMENAZARME fuera de foro, comercialiamos FUERA de foro, entonces los problemas conmigo persoanles CONTRA ella, se mantendran igual papa, FUERA del foro, nada de lo que suceda o sucedio... tiene que ver con el foro es una cliente mas que llego asi como asi, vio mi user en forobeta, pero aqui jamas negociamos ninguna max de mes, que llore a otro valle o algo, se metio conmigo, me amenazo y se metio con mi pais, ahora que se joda. No soportare ni una xenofobia mas de su parte, despues viene aqui a victomozarse. Me da hasta verguenza!.

Gracias mi rey, se nota que sabes del tema.

A favor de que le quiten la negativa al vendedor
Gracias mi rey, bendiciones.
Hasta ahora solo veo usuarios que muy probablemente conozcan al vendedor, es decir que la neutralidad se pierde por completo a pesar de ver como el vendedor se expresó y la falta de educación y honestidad al decir que la cuenta tenía ciertas condiciones incluso diciendo que era facturada legal y no lo era, y nadie dice nada al respecto.
Hahahasjhajsjhajhhaahahahah nooo yaaa para por favorrr ya no hayas que mas decir.. Nunca entro a este foro lo dije incluso antes de ver semenjante tonteria que has dicho (como todas las anteriores) Claro, me abri 38 cuentas y vote a favor de mi, va que va... Por cierto, aca tienes y tienen pa que sigan hablando monda.

Imprimela y la pegas en tu cuarto mamita linda.

Adjuntos

• 5028518118288371879.webp
    5028518118288371879.webp
    48,4 KB · Visitas: 10
La negativa creo que esta demás, el reembolso puede decirse que esta acorde al uso que le dio, y el vendedor ser mas claro con sus condiciones...

Pero que el vendedor venga y me tire un mensaje de "estas que jodes, jodes y jodes"... AY CONCHE*****!!! ahi mismo le lanzo un lindo rosario de mi vocabulario florido y peor con la actitud de niño rata amenazando en el foro, publicando correos cuando esta prohibido publicar informacion personal y dizque es hasta ingeniero de la nasa...

Así que si no estas conforme, puedes dejarla en neutral. @nicckra
Es lo que pasa cuando borra mensajes.. Por ahi lei un mensaje super tonto que decia "Que tiene de malo que borre mesajes??"" eso tiene de malo, que antes de yo responderle de esa manera ella me hostigo tanto sin entender que en una barrida todo muere, y que ella no es mi clienta, tenia mas de no se cuantas personas ANTES de ella pidiendome la garantia parcial, a todos los atendi, cuando veo que manda y manda y manda y manda y reviso y aun no me ha enviado su metodo de pago, si ella me insiste y me molesta lamentablemente le respondi en ese estado de animo que me causo a pesar que en el principio nos tratamos bastante bien...

Sin embargo se que no estuvo correcto y me disculpe por eso, la presion y el estres en esos momentos no son faciles.

Niño rata yo? Pero ella entonces no es nada cuando me amenazo con denunciarme y congelarme mi cuenta de binance? Que es ella entonces cuando me insulto a mi y a mi pais? Que es ella entonces al decirme muerto de hambre a mi cuando yo solo soy justo? Porque me atacas y pasas por desapercibido que la principal persona que empezo con su amenaza y su falta de respeto?

Si tu vas a amanezar, cumple
Si no... No hables por hablar, a veces a las personas no les gusta para nada eso.
Usaste la cuenta por 20 días, solo pagaste 4 dólares, y encima te dio un reembolso por 10 días. Sigo sin entender el propósito de la negativa, parece más bien simple venganza, así como los comentarios e insultos hacia el vendedor. Aquí algunos hemos sido víctima de estafas y lo tuyo no es una estafa amiga. Que las condiciones tal vez no estuvieron claras al principio, ok, pero al final el vendedor te respondió. Además, estás diciendo que usaste la cuenta por solo 5 o 6 días para ver películas y volviste a ingresar casi 2 semanas después, entonces ¿cuál es el motivo verdadero por el que estás molesta? si basicamente la cuenta no la estabas usando. No le veo sentido a la negativa. Y el vendedor, debería ser MUCHO más claro y explícito con las condiciones de su servicio, al igual que tratar de dejar un precedente de todo negocio en el foro, por lo menos concretar por el foro y luego seguir por otro medio.
Gracias, valoro tu tiempo y tu consejo lo mantendre en cuenta..
Mi error fue asumir que todos aca se rigen por las mismas normas universales o que al menos yo vengo tratando hace 4 años... Pero si, estas en lo correcto.
Lo de la info no se que esta o no prohibido cualquier cosa edito el comentario, lo que quiero dar a entender brindado esos datos es para demostrar que borro mensajes.. Si ella no los borro, como tengo su correo? Borro demasaidos mensajes de insultos y mal educaciones, no va conmigo papa respeto guarda respeto..

Gracias hermanito saludos seguire tu consejo!
El vendedor no dejó las condiciones claras, me faltó el respeto desde el comienzo, ofreció una cuenta con un método distinto al acordado, y después se hace el ofendido por no aclarar las condiciones de la garantía, recalcó que eran cuentas que no tenían caídas y n siquiera mostró pruebas de esa tal barrida. Donde están los demás clientes diciendo que se les cayeron la cuenta porque no tuve que ser solo yo la afectada si fue una “barrida” me imagino.
Lo mas chistoso es que mientras mas hablas mas te undes tu solita...

Adjuntos

• 5028518118288371880.webp
    5028518118288371880.webp
    8,2 KB · Visitas: 7
Ahi te deje el capture de 1 de muchos correos iguales... Di tu correo para demostrar que tengo informacion tuya que no se refleja en los captures, como tampoco se refleja lo molesta que has sido desde un inicio que te di la devolucion.

Si quieres vas y dices tambien como me dijiste por telegram

Que "FUI YO el que entro a la roku y la cancelo"

Si amiga claro, me fascina joderme a mi mismo cancelando devolviendo pacial a 53 clientes diferentes, donde tu eras la 51 y me insististe como si hubieras sido la primera y fueras ido a una oficina internacional de HBOMAX.. Ni la agencia original te haria devolucion 100%, que equivocada no se en que mundo vivis hahaha

Vaya, pague su cosa legal y deje de molestar al resto si no sabe como funcionan los negocios, y ojo que mi intencion nunca fue darte un mal servicio xq hasta apenado te dije que estaba y que por muy mala suerte llegaste justo antes de que el metodo muriera... De ahi empezaste como una rara a insutlarme a mi a mi pais y despues vienes aqui con ojitos a victimizarte, wtf contigo mujer?. Es ilogico que quieras que te regale 20 dias jasjasja NOO te los voy a dar y ni te los di! Y jamas te los dare. Deje el moleste. No aplica devolucion 100%, deja de soñarlo que hasta ya me caes mal.

Todavía no he visto pruebas de los clientes suyos diciendo que se les cayó el servicio, otra cosa aunque tengas una factura no quiere decir que el método que usaste es legal porque al final la cuenta se cayó porque no está hecha por los medios legales, aunque tengas factura eso no significa nada ya lo demás es letra sin sentido.
Y claramente se ve en la captura mi correo electrónico, que no lo tapaste y lo dejaste al aire, cuando eso está prohibido.
Nunca había hablado con una persona tan ignorante y complicada como usted, unas clases para tener control emocional no le vendría mal.

Aquí se ve claramente tuve que cubrir mi correo porque tú lo expusiste en el foro. No se puede esperar mucho de una persona problemática como usted

Adjuntos

• IMG_2729.webp
    IMG_2729.webp
    124,6 KB · Visitas: 6
Aquí se ve claramente tuve que cubrir mi correo porque tú lo expusiste en el foro. No se puede esperar mucho de una persona problemática como usted
Todavía no he visto pruebas de los clientes suyos diciendo que se les cayó el servicio, otra cosa aunque tengas una factura no quiere decir que el método que usaste es legal porque al final la cuenta se cayó porque no está hecha por los medios legales, aunque tengas factura eso no significa nada ya lo demás es letra sin sentido.
Y claramente se ve en la captura mi correo electrónico, que no lo tapaste y lo dejaste al aire, cuando eso está prohibido.
Nunca había hablado con una persona tan ignorante y complicada como usted, unas clases para tener control emocional no le vendría mal.
Esta bien amiga, buenas noches, la verdad considero que no tengo que seguirte mandando pruebas y pruebas, al final le envio la foto y me dices que como sabes tu si ese no soy yo mismo, entonces siempre vas a sacar que decir y es un poco aburrido ya intentar dialogar con usted. Mis mas honestas disculpas si en los captures se reflejo el binance y la capture antes de que la borraras, pero no se si pueda eliminarla del post

El decir esto te quita a ti la legitimidad (a tu comentario), mucha gente que opina aquí lo hace siempre (asi sea por el chisme) y que no opinen igual que tú no significa que sean amigos de él (de hecho siempre que el usuario no tiene razón usa esa muletilla)

Dicho esto para mi la negativa está de más, SIN EMBARGO, sino estás conforme, puedes cambiar la negativa a Neutral, por que una neutral puede dejar tu disconformidad sin decir ofensas o que es estafa, por que recibiste el servicio parcialmente, y una neutral No es una negativa.

Personalmente yo creo que cuando son estos tipos de servicios, las negativas se deben analizar bien por que no estamos pagando por un servicio "legal" aunque nos digan que es legal

A favor de retirar la negativa...

Atrás