🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si bro eso mismo le dije el alega que son bost imposibleEsperando respuesta de la contraparte
Yo analizando el grupo me parece excelente buena actividad, estadísticas, esperemos que dice la otra parte
Debes poner las pruebas del chat tambiénSi bro eso mismo le dije el alega que son bost imposible
Creo que puedes dejar la ardicion que tienes y no ofender los integrantes del foro dominc mk.Puros Venecos comentando apoyándose entre ellos normal peor es el administrador que hace caso grupo de fraude sabiendo que en ese grupo hay puros bots aquí le dejo el enlace si son tan inteligente o ignorante entren y vean la diferencia de miembros reales y bots y el
Alcance de la publicación anónima y desde un perfil https://www.facebook.com/share/g/1JdPjn7puw/?mibextid=wwXIfr
Saludos estimado, primeramente buenas tardes. Segundo intenta bajar un poco tu mal humor que nadie tiene culpa de tu ignorancia hacia un tema, que de mala forma pagas con terceros, creyendo que están en tu contra. Existen formas de manipular las publicaciones en Facebook mediante likes, comprados en paneles, pero no te imaginas lo costoso que sale ello, entonces es fácil darte cuenta que son bots, por que los nombres que están alli, son arabes en su mayoría, entonces te das cuenta e confirmas que si son comprados en algún sistema o simplemente esta manipulada, pero para ser varias es imposible. En este caso, he adquirido también grupos con bastante alcance en publicaciones como, en las mías nada también interfiere mucho el perfil. Podrías intentar probar con otro, quizás el tuyo tenga restricciones o algo parecido, pero el grupo esta totalmente identificado como latino. Lamentablemente estas actuando mal, creyendo que te están estafando mas allá de tu arrogancia, tu ignorancia es tu mayor nivel para resolver las cosas. Primero infórmate un poco de como seria un grupo infectado de bots, para poder juzgar a alguien con ese error. Esa negativa no es validad.Muy buen grupo eh porque no responden ahora porque son uno mismo y están aquí para defenderse entre ustedes
Por fin alguien que ve lo que digo sin primero mirar la bandera porque se supone que este foto es para comprar sanamente confiando en los miembros que tienen buena reputaciónAquí creo que el caso es diferente y el comprador tiene la razón, ese grupo en mi opinión no sirve porque todos los post son anónimos, tengo un grupo que también compré hace tiempo y fue una verdadera estafa, cuando se publica normal ni siquiera agarran likes, pero cuando se publica anónimo es que se muestran xd.
En mi opinión esos grupos así son una estafa así sinceramente y no todos sabemos eso, no significa de no saber comprar es que el que vende esa parte no lo dice con tal de vender, a mí me pasó con uno de 50k afortunadamente no fue mucho dinero que perdí.
Lo que si te puedo decir es que no son bot, son miembros reales simplemente que nunca se te harán virales si no publicas anónimo xd,
A favor de la negativa por vender algo que no sirve
Entonces según tú como funciona explícamelo por favor que quiero saber cómo funcionaOtro típico caso que compra algo en el foro y ni idea de que es y como funciona, a favor de retirar la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?