Hola Betas en este momento quisiera hacer una aclaración para que me quiten una calificación que se me coloco, primeramente negativa y luego neutral.
Paso lo siguiente:
El dia 19 de julio de este año ofreci mis servicios de Exchanger (para cambiar payoneer por paypal) el use Marianavlog solicito mis servicios. Dejo contancia en el post y procedio a pasar mp.
Aqui dejo los mp enviados:
aqui le pregunte cuanto iba a enviar ya que no cantaba con mas de 200$ en payoneer. y el me respondio que enviaria 45netos paypal.
[
luego de decirme la cantidad yo le respondi lo siguiente.
ok perfecto. lo unico es que ahorita ando comprando unas verduras en el mercado. Te podria hacer la trasferencia cuando llegue a la oficina.
No se si quieres enviar de una vez o esperas que llegue a la oficina. Tu me dices.
mi paypal es: sanchezramon582@gmail.com
al enviar pasame captura por favor[/QUOTE][/QUOTE]
Claramente se puede apreciar que le dije que no estaba en condiciones para hacerle el pago al instante, por ello le ofrecí la opción de esperar a que yo llegara a la oficina para realizar el negocio.
Para resumirlo, el use me pregunto que por que tardaría tanto, a lo que yo le respondí que andaba con mi abuela comprando unas verduras y que las mujeres tardaban y mas aun las abuelas. El use decidió por voluntad propia enviar el pago aunque sabia que yo en ese momento no podria hacer la transferencia debido a que primero debía llegar a la oficina.
El usuario se comunica conmigo ha eso de las 8pm y me pregunta que si ya llegue, y yo le explico que no he podido llegar debido a que me quede accidentado. Pero que no se preocupe porque yo tendría que ir a juro a la oficina esa misma noche. CABE SEÑALAR QUE LE RESPONDI A CADA MSJ QUE MANDABA A CADA 10MIN PARA QUE SE SINTIERA SEGURO Y NO PENSARA QUE LO QUERIA ESTAFAR. Resulta que mientras llegaba la grua, llevaba el carro y llamaba un taxi para irme a la oficina se hicieron como las 9y30, Marianavlog (el use) me escribia haber si ya habia llegado, pero el taxi tardaba, obviamente yo como no habia comido, empiezo a comerme hay serca de mi casa comida rapida ya que trabajaria hasta tarde en la oficina, yo no le dije nada a él, segun el estaba en un internet y necesitaba el dinero rapido para una medicina o algun familiar enfermo y queria sacarlo de un MT, CABE DESTACAR QUE MIENTRAS ESTABA HACIENDO ESAS DELIGENCIAS TAMBIEN SEGUIA TRABAJANDO POR EL FORO (OTROS USE ME HABIAN ENVIADO POR PAYPAL PARA QUE YO LES PAGARA EN BSF. de igual manera ha ellos les dije que andaba comiendo y que al llegar a la oficina les transferiria)
Cuando por fin llego a la oficina y me siento para revisar el paypal (ya que desde el telef no me abre y por ello les pedi captures de las transferencia) resulta que tengo una disputa en paypal de un use que me habia enviado tambien unos $; le pregunto a Marianavlog que si el fue quien puso la disputa ya que como las cantidades de $ eran casi iguales no diferenciaba quien habia puesta la disputa. Marianavlog me responde que no era el, yo empiezo a contactar al otro use para saber porque la coloco si yo le habia dicho que estaba comiendo y cada msj que me enviaba le respondia para que tuviera seguridad. mientras tanto Marianavlog me envia msj diciendome que esta en un cyber y que necesita el dinero, yo le digo que me espere que estoy resolviendo lo de la disputa.
Entonces me decido ha hacerle la transferencia a Marianavlog pero me doy cuenta que el paypal no me deja enviar pagos de ninguna manera.
ustedes seguro se preguntaran ¿ que tiene que ver eso, si el pago de Marianavlog era por payoneer?
Para entender esto tienen que entender mi trabajo, el cual es el siguiente:
De manera que cuando intente transferir la plata a la cuenta de la compañía salia este error.(que ademas se los mande a ellos, es decir, los 3 use con que hacia negocios.)
dos de ellos me contestaron que como necesitaban el dinero rapido, se lo devolviera y que ellos dejaban contancia de que ello en el post mio.
mientras que Marianavlog no contesto, sin embargo le hice el reembolso a los 3 de una vez por si acaso. y les mande capture a los 3 del reembolso.
aqui dejo el capture:
http://img110.xooimage.com/files/2/1/b/reembolso_zps6jwjvf3q-4ff7683.png
SUCEDE QUE Marianavlog ME MANDA LUEGO ESTE MSJ:
Paso lo siguiente:
El dia 19 de julio de este año ofreci mis servicios de Exchanger (para cambiar payoneer por paypal) el use Marianavlog solicito mis servicios. Dejo contancia en el post y procedio a pasar mp.
Aqui dejo los mp enviados:
aqui le pregunte cuanto iba a enviar ya que no cantaba con mas de 200$ en payoneer. y el me respondio que enviaria 45netos paypal.
[
Marianavlog dijo:45 netosokpkiller000 dijo:Marianavlog dijo:dame tu paypal para enviarte netookpkiller000 dijo:si amigo. enviamos neto por neto.
ok amigo. Pero cuanto enviarias? ya que para mas de 200$ netos no tengo.
luego de decirme la cantidad yo le respondi lo siguiente.
ok perfecto. lo unico es que ahorita ando comprando unas verduras en el mercado. Te podria hacer la trasferencia cuando llegue a la oficina.
No se si quieres enviar de una vez o esperas que llegue a la oficina. Tu me dices.
mi paypal es: sanchezramon582@gmail.com
al enviar pasame captura por favor[/QUOTE][/QUOTE]
Claramente se puede apreciar que le dije que no estaba en condiciones para hacerle el pago al instante, por ello le ofrecí la opción de esperar a que yo llegara a la oficina para realizar el negocio.
Para resumirlo, el use me pregunto que por que tardaría tanto, a lo que yo le respondí que andaba con mi abuela comprando unas verduras y que las mujeres tardaban y mas aun las abuelas. El use decidió por voluntad propia enviar el pago aunque sabia que yo en ese momento no podria hacer la transferencia debido a que primero debía llegar a la oficina.
El usuario se comunica conmigo ha eso de las 8pm y me pregunta que si ya llegue, y yo le explico que no he podido llegar debido a que me quede accidentado. Pero que no se preocupe porque yo tendría que ir a juro a la oficina esa misma noche. CABE SEÑALAR QUE LE RESPONDI A CADA MSJ QUE MANDABA A CADA 10MIN PARA QUE SE SINTIERA SEGURO Y NO PENSARA QUE LO QUERIA ESTAFAR. Resulta que mientras llegaba la grua, llevaba el carro y llamaba un taxi para irme a la oficina se hicieron como las 9y30, Marianavlog (el use) me escribia haber si ya habia llegado, pero el taxi tardaba, obviamente yo como no habia comido, empiezo a comerme hay serca de mi casa comida rapida ya que trabajaria hasta tarde en la oficina, yo no le dije nada a él, segun el estaba en un internet y necesitaba el dinero rapido para una medicina o algun familiar enfermo y queria sacarlo de un MT, CABE DESTACAR QUE MIENTRAS ESTABA HACIENDO ESAS DELIGENCIAS TAMBIEN SEGUIA TRABAJANDO POR EL FORO (OTROS USE ME HABIAN ENVIADO POR PAYPAL PARA QUE YO LES PAGARA EN BSF. de igual manera ha ellos les dije que andaba comiendo y que al llegar a la oficina les transferiria)
Cuando por fin llego a la oficina y me siento para revisar el paypal (ya que desde el telef no me abre y por ello les pedi captures de las transferencia) resulta que tengo una disputa en paypal de un use que me habia enviado tambien unos $; le pregunto a Marianavlog que si el fue quien puso la disputa ya que como las cantidades de $ eran casi iguales no diferenciaba quien habia puesta la disputa. Marianavlog me responde que no era el, yo empiezo a contactar al otro use para saber porque la coloco si yo le habia dicho que estaba comiendo y cada msj que me enviaba le respondia para que tuviera seguridad. mientras tanto Marianavlog me envia msj diciendome que esta en un cyber y que necesita el dinero, yo le digo que me espere que estoy resolviendo lo de la disputa.
Entonces me decido ha hacerle la transferencia a Marianavlog pero me doy cuenta que el paypal no me deja enviar pagos de ninguna manera.
ustedes seguro se preguntaran ¿ que tiene que ver eso, si el pago de Marianavlog era por payoneer?
Para entender esto tienen que entender mi trabajo, el cual es el siguiente:
Yo trabajo como intermediario, es decir, hay una compañia que me compra los $ paypal que yo tenga y me los paga al precio de dolartoday; esa es la razon por la que los estoy pagan a 900bsf(mas caro que muchos otros use del foro).
Pero pasa lo siguiente, ellos me aceptan como minimo cantidades no menores a 100$, por eso es que si son cantidades menores a esa yo les indico a los vendedores que los pasen a mi cuenta para yo luego pasarlos a la de la compañia. Si fueran cantidades mayores a 100$ yo directamente se las mando a la compañia y gano un poco mas ya que no pierdo comision en paypal.
Pero pasa lo siguiente, ellos me aceptan como minimo cantidades no menores a 100$, por eso es que si son cantidades menores a esa yo les indico a los vendedores que los pasen a mi cuenta para yo luego pasarlos a la de la compañia. Si fueran cantidades mayores a 100$ yo directamente se las mando a la compañia y gano un poco mas ya que no pierdo comision en paypal.
De manera que cuando intente transferir la plata a la cuenta de la compañía salia este error.(que ademas se los mande a ellos, es decir, los 3 use con que hacia negocios.)
okpkiller000 dijo:Hermano el paypal creo que lo tengo limitado debido a muchos movimientos de $ de forma seguida. Me da este error
como pueden apreciar en el msj que contiene la foto, yo creia que tenia el paypal limitado (por recibir muchas transferencia) y por ello me daba ese error. resulta que hoy descubri que era un error de paypal. Lo que trato de decir es que no podia enviar los pagos correspondientes ya que la empresa no me los aprobaba si primero no tenían su dinero en su cuenta(la de la empresa).
le explico a Marianavlog que el paypal esta mañoso y que me aguante un momento, y como el estaba cansado de esperar me califico negatico (pienso que la negativa es injusta ya que yo le dije a el al principio que no entaba en la oficina y no podia hacerle todavia su pago hasta llegar alla). sin embargo el me dice que mañana cuando le pague o devuelva el pago, me quita la calificación.
El dia de hoy en la mañana vuelvo a revisar el paypal haber si se acomodo y seguia lanzando el error que aparece arriba en la foto. por lo que les mando un msj a los 3 use diciendoles lo siguiente:
hola hermano. te explico mi problema.
Yo trabajo como intermediario, es decir, hay una compañia que me compra los $ paypal que yo tenga y me los paga al precio de dolartoday; esa es la razon por la que los estoy pagan a 900bsf(mas caro que muchos otros use del foro).
por que te cuenta esto?
Porque ayer recibi de 3 use(entre ellos tu) el pago de unos $, los cuales querían cambiar, como entre los tres sumaban 112$, esos $ se los estaba enviando a la compañia (quien tienes disponibles de bsf en todas las cuentas y quienes realizan los pagos) pero resulta que cada vez que trato de enviarselos me sale el error que te mande ayer.
Razon por la cual ellos no han transitado las transferencias de ustedes 3.
Entonces me comunique con otro use que tiene paypal haber si era mi paypal, y él me dice que le pasa igual, de manera que debe ser que paypal tiene un problema y para hoy deberian resolverlo. De todas maneras te invito a entrar a tu paypal y tratar de hacer una transferencia (el error surge luetigo de ingresar el monto a transferir, cuando uno le da a continuar para luego confirmar el pago), para ver si tienes el mismo problema y me creas bro.
En vista de todo lo anterior te propongo 2 cosas.
1ro me esperas a haber si el paypal se arregla de aquí a ahora.
2do te rechazo el pago, y vos me dejas un comentario de que por motivos de error con el paypal te devolví el pago para mayor confianza.:encouragement:
espero tu respuesta hermano, y disculpa los inconvenientes.:encouragement:
dos de ellos me contestaron que como necesitaban el dinero rapido, se lo devolviera y que ellos dejaban contancia de que ello en el post mio.
mientras que Marianavlog no contesto, sin embargo le hice el reembolso a los 3 de una vez por si acaso. y les mande capture a los 3 del reembolso.
aqui dejo el capture:
http://img110.xooimage.com/files/2/1/b/reembolso_zps6jwjvf3q-4ff7683.png
SUCEDE QUE Marianavlog ME MANDA LUEGO ESTE MSJ:
Marianavlog dijo:enviame 60 a payoneer y luego te envio 45 a tu paypal y dejo la reviewokpkiller000 dijo:le digo que ahorita no tengo el paypal habilitado. ademas que me esta pidiendo 60$ y el me pagara solo 45$.
y me dice esto:
Marianavlog dijo:hermano no puedo hacer eso, enviame los 60 via payoer y te envio el paypal, quito la negativa y dejo review, ganate la confianza men, ayer la perdiste.okpkiller000 dijo:le dije que me quite la negativa porque yo no le quede mal. le dije que no podia aceptarle el dinero porque el paypal esta limitado, y como esta bravo no quiere ningun acuerdo
YO MOLESTO PORQUE YA HABIA HECHO EL REEMBOLSO Y NO MEQUERIA QUITAR LA NEGATIVA LE DIJE QUE IBA HABRIR UNA ACLARACION, LUEGO HOY A LAS 5Y40PM ME CAMBIO LA NEGATIVA A UN NEUTRAL, SIN EMBARGO YO LE EXPLIQUE ESTA SITUACION A CARLOS EL ADMIN Y EL ME DIJO QUE COLOCARA LA ACLARATORIA, POR ELLO ESTOY AQUI.
NOTA: los usuarios dejaron constancia en el post de que les realice el reembolso y le mandaron mp a carlos diciendole eso para que me habilitaran la cuenta(tal y como carlos habia dicho). Razon por la que abro esta aclaratoria: para que me habiliten la cuenta ya que carlos me dijo que primero dejara una aclaratoria de lo sucedido antes de habilitarme. y ademas quiero que me quiten la calificacion de Marianavlog
DISCULPEN POR LA URL ANTERIOR: AQUI DEJO LA URL CORRECTA http://forobeta.com/exchangers/505894-cambio-paypal-payoneer.html
Última edición por un moderador: