Calificación Injusta. Quisiera que me la Quitaran. y me habilitaran la Cuenta

• Autor Autor okpkiller000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a comentar que me pasó lo mismo que al exchanger.

1. A un usuario que siempre le enviaba dinero. De repente PayPal me niega el envío y luego tuve que pedirle que me dé otro correo para así enviarle el dinero y así lo hice.

2. Compré unos artículos aquí mismo, y después de recibir los artículos al pagar PayPal no me deja, hablé con el redactor el consiguió otro PayPal y pude hacer el envío.

Tengo que decir que al ver esto, veo todo lo que ya me avía pasado.
Creo que lo mejor sería que quitaran la neutral/negativa(mal comentario).

Última edición:
Vengo a comentar que me pasó lo mismo que al exchanger.

1. A un usuario que siempre le enviaba dinero. De repente PayPal me niega el envío y luego tuve que pedirle que me dé otro correo para así enviarle el dinero y así lo hice.

2. Compré unos artículos aquí mismo, y después de recibir los artículos al pagar PayPal no me deja, hablé con el redactor el consiguió otro PayPal y pude hacer el envío.

Tengo que decir que al ver esto, veo todo lo que ya me avía pasado.
Creo que lo mejor sería que quitaran la neutral/negativa(mal comentario).

Gracias amigo por tu comentario. Eso mismo me le pasa al paypal. A ti ya se te arreglo? o como hiciste? 🙂

Parece una novela de parte del otro user que necesitaba el Exchanger, estoy a favor de que se le quite la calificación al creador del post, ya que él en todo momento contesto los mensajes, si bien el usuario que requería el exchanger era para una emergencia bien pudo contratar a otro ya que en todo momento se le dijo que no se encontraba en su oficina.

Parece una novela de parte del otro user que necesitaba el Exchanger, estoy a favor de que se le quite la calificación al creador del post, ya que él en todo momento contesto los mensajes, si bien el usuario que requería el exchanger era para una emergencia bien pudo contratar a otro ya que en todo momento se le dijo que no se encontraba en su oficina.

Gracias hermano por tu comentario. 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fue retirada la calificación, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás