Calificación injusta sin realizar ningún negocio con el usuario.

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =0 / -0
Hola gente, les paso a contar lo sucedido...
El usuario Valar Dohaeris vendía una página verificada, en la cual solicite url y precio estimado si mal no recuerdo, claramente el negocio no prospero.
Vale aclarar que suelo consultar por muchas Fan pages y sitios que se venden dentro del foro.

Hacer alrededor de 2 semanas aproximadamente un usuario me agrega a Skype y me ofrece una fanpage verificada a buen precio, la cual compre (al no conocerlo, primero me paso la fanpage y luego realice el pago). Todo iba bien hasta hace unos días que Valar Dohaeris me calificó negativo por tener en mi procesión una fanpage robada (la cual claramente yo no se la robe y ni sabía que era robada porque sino no la hubiese comprado).

El detalle de la calificación de Valar Dohaeris es: "Se quedó con la fanpage verificada que me robaron. Tengo las pruebas suficientes".

Por último diré que no realice ningún tipo de negocio con el usuario en cuestión, por ende no creo justa su calificación.

[MENTION=154216]Valar Dohaeris[/MENTION] ¿por qué calificas de forma negativa al usuario, él te robó la página?

Viendo las calificaciones que colocó [MENTION=154216]Valar Dohaeris[/MENTION] se puede ver que ya puso la calificación al usuario que corresponde (a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION], de hecho lo calificó 2 veces):

Por lo cual veo injustificada la negativa a [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION]. Habrá que ver qué dice Valar, ¿tienes alguna prueba de que Cristian haya estado involucrado en el robo?

Hola, ingreso al link del post donde "no se cerró el negocio" y el link a la fanpage lleva a una pagina con menos de 1000 fans y la estaban vendiendo a 750 DOLARES? Ademas no esta verificada como dicen.

Al pie de esto, yo he hecho cientos de tratos con CristianHK y es un usuario muy correcto, dudo mucho que robaría algo así, no tiene necesidad. Ademas, si el compro POR FUERA del foro una fanpage y era robada (se la vendió el ladrón) el problema es que el dueño se dejó robar, no que el usuario compro algo y no sabia que era robado. Las fanpages no se puede saber si son de su dueño al momento de la venta, sean cuidadosos y dejen de poner negativos arruninandose la reputación solos.

Ah, y una cosa mas. Si se cerro el negocio por Skype, vayan a abrir aclaraciones al foro de Skype si existe, porque para eso son los mensajes privados.

He hecho tratos con Cristian desde hace tiempo, es una persona seria. No creo que merezca la negativa porque en primera el no la robo y en segunda, el tradeo no fue por medio de Forobeta. :encouragement:

[MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION] no realizo negocio alguno con el otro usuario ¿porque califica? mal uso de iTrader, es merecedor de infracción.

Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION]
Si, basta pequeña investigacion, se puede demostrar la relacion que existe desde hace tiempo entre el usuario con el cual hice el negocio y el usuario cristianhk. Pero no vale la pena demostrarlo, seri muy tedioso e innecesario ya que eso no me devolvera ni la pagina ni el dinero.

Mejor, quedemonos con la version de Cristian, un usuario ejemplar de forobeta a quien "misteriosamente" alguien lo agregó a skype de la nada y le ofreció una pagina verificada a buen precio.
Pasemos por alto el delito de receptacion cometido por Cristian, comprar cosas robadas es algo permitido acá, a fin de cuentas este es un foro, no un tribunal de justicia.
Ademas con esa justificacion de que "no sabia que era robada", como vos decis, basta para ser absuelto de cualquier responsabilidad.
Ojala uno de estos dias venga alguien a ofrecerme un ferrari a mil dolares, se lo compro y luego si me descubren digo que no sabia que era robado.

Ademas, desde el principio, la estupidez fue mia al entregar la pagina sin previo pago.

En conclusion, y basado en las normas de forobeta, lo que debemos hacer es retirar la calificacion negativa a este usuario ejemplar y debo ser infraccionado por hacer mal uso del itrader.
Espero, no le demos mas vueltas al asunto, a fin de cuentas solo es una pagina de facebook.

Saludos cordiales

Pd: Si robas algo y quieres venderlo o reducirlo, ofrecelo a Cristian, seguro te lo compra.
Pd2: Si robas algo y quieres venderlo o reducirlo. Hazlo en forobeta, aca no se castiga ese delito, es mas, se justifica y se defiende a quien lo comete.
Pd3: Esta era la pagina en cuestion https://www.facebook.com/Santropia-977017332392055/ ahi puden conocer a Cristian.

Última edición:
Pareces un niño al cual le quitaron unas canicas o no lo dejaron jugar. Hombre, ya Cristian aclaró que no sabía que la Fanpage era robada acá nadie es adivino. Estas herido porque te dejaste engañar lo cual no es culpa de Cristian ni de Forobeta, sino tuya.
Calificaste mal, admite tu error y sigue adelante.

da risa leer la respuesta del acusado...
si tienes pruebas ponlas, y no escusas de que no tiene caso o es mucho de investigar, asi como te ayudamos, si no pones pruebas.
Y no es que aca se venda robado, el dice que se la ofrecieron en skype, y creo ahi forobeta no manda ni puede hacer nada, mientras el trato no ocurra en este foro pues nada se puede hacer.
Piensa un poquito antes de hablar.

[MENTION=154216]Valar Dohaeris[/MENTION] si veo que algo de mi propiedad se vende en algún foro, pues reporto el tema y muestro que es / o fue de mi propiedad para que castiguen al usuario que lo ofrece.

Cometiste un error, y te robaron la fanpage, la pudieron vender en Forobeta como en la Deep Web. 😎

Ok.
No responderé a la pregunta que haces.

Si puedes, mandame el perfil de quien te la vendió.
Si puedes, abrele disputa en paypal para que por ultimo le cierren la cuenta.
Si puedes, deja de cambiarle el nombre a la pagina, ya es mucho el riesgo que estas corriendo, o a lo menos manten la palabra sant que es parte de la palabra con la que fue verificada.

Paz y amor para tod@s.
Mientras tanto yo, me quedo aca esperando mi sancion 😛7:
y esperando si un dia de estos viene alguien a ofrecerme un ferrari a mil dolares, aunque no lo compraré, por que lo mas probable es que sea robado 😛7:

No te preocupes, algún dia tendrás un Ferrari a US$1000 😎 :encouragement:

Debes de ir a por el que te la robo y no a por el que la tiene y aún más a las malas... lo normal seria que llegases a un acuerdo con el propietario y te la devuelva pero claramente no por amor al arte.

Y como es que no sabes quien te la robo:questionmark:

[MENTION=154216]Valar Dohaeris[/MENTION], Carlos te hizo una pregunta muy concreta: "¿por qué calificas de forma negativa al usuario, él te robó la página?" No la has respondido.

Mirando tu forma de dirigirte hacia el foro tratándolo de un mercado donde se venden cosas robadas y se permite, veo que buscas de mala manera pelearte con todos, me imagino que esa es tu manera de operar y la misma que te lleva a dejar calificaciones, además tu falta de ánimo para llegar a un acuerdo o presentar al menos algo para que se te pueda dar crédito te deja muy mal parado, te pregunto otra cosa, ¿Cuál es tu intención?

Saludos.

He realizado negocios con [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION] y siempre las cosas han salido bien. Ademas el trato nunca fue con el.
Es una calificacion injustificada. Pues cualquier persona hubiese podido comprar la fanpage sea dentro o fuera del foro y estaria atravesando la misma situacion de cristian de manera injusta. La irresponsabilidad es de la persona quien vende. pues en ultima instancia pudo recurrir y contratar un intermediario para evitar ser estafado.

Saludos.

No veo correctos los halagos que se le hagan a Cristian solo porque hayais hecho negocios anteriormente con el, juzgemos por la situacion actual no por anteriores o por quien sea. De todos modos, se ve claramente que el fallo fue del usuario al dejarse robar, en este caso voto por quitarle la negativa a Cristian.

No sólo tu calificación está injustificada (regla 22), si no que estás difamando sin presentar ninguna prueba (regla 13) y provocando riñas (regla 7). Además calificaste dos veces por el mismo negocio a Johan, cosa que tampoco está permitida (regla 22 denuvo).

Si tienes alguna prueba preséntala, si no compórtate como un adulto. Cristian tiene un iTrader impecable y años en el foro, mientras tú llevas 7 calificaciones de las cuales una es neutral y otra negativa 😕, no tienes autoridad para difamar a nadie.

Retirar la negativa.

Cartucho para MOD , xD

Mi opinion de todo esto la negativa fue mal puesta por que el no tiene nada que ver con el robo de ir con la persona que robo la fan page no por el comprador por que no sabia nada

Paso mucho tiempo, pido si por favor pueden resolver este tema!!
Desde ya muy agradecido a todos los que se tomaron el tiempo de opinar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.