🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION]
Si, basta pequeña investigacion, se puede demostrar la relacion que existe desde hace tiempo entre el usuario con el cual hice el negocio y el usuario cristianhk. Pero no vale la pena demostrarlo, seri muy tedioso e innecesario ya que eso no me devolvera ni la pagina ni el dinero.
Mejor, quedemonos con la version de Cristian, un usuario ejemplar de forobeta a quien "misteriosamente" alguien lo agregó a skype de la nada y le ofreció una pagina verificada a buen precio.
Pasemos por alto el delito de receptacion cometido por Cristian, comprar cosas robadas es algo permitido acá, a fin de cuentas este es un foro, no un tribunal de justicia.
Ademas con esa justificacion de que "no sabia que era robada", como vos decis, basta para ser absuelto de cualquier responsabilidad.
Ojala uno de estos dias venga alguien a ofrecerme un ferrari a mil dolares, se lo compro y luego si me descubren digo que no sabia que era robado.
Ademas, desde el principio, la estupidez fue mia al entregar la pagina sin previo pago.
En conclusion, y basado en las normas de forobeta, lo que debemos hacer es retirar la calificacion negativa a este usuario ejemplar y debo ser infraccionado por hacer mal uso del itrader.
Espero, no le demos mas vueltas al asunto, a fin de cuentas solo es una pagina de facebook.
Saludos cordiales
Pd: Si robas algo y quieres venderlo o reducirlo, ofrecelo a Cristian, seguro te lo compra.
Pd2: Si robas algo y quieres venderlo o reducirlo. Hazlo en forobeta, aca no se castiga ese delito, es mas, se justifica y se defiende a quien lo comete.
Pd3: Esta era la pagina en cuestion https://www.facebook.com/Santropia-977017332392055/ ahi puden conocer a Cristian.
Pd3: Esta era la pagina en cuestion https://www.facebook.com/Santropia-977017332392055/ ahi puden conocer a Cristian.
No voy a responder todas las ironías que usas contra mí... Solo la PD3.... Si hubiese sabido que la página era robada.... ¿te parece que sería tan tonto de poner una foto mía y mi nombre a la página?
Sinceramente no sabía que era robada, sino como lo dije, no la hubiese comprado....
Saludos.
Cristian!
Ok.
No responderé a la pregunta que haces.
Si puedes, mandame el perfil de quien te la vendió.
Si puedes, abrele disputa en paypal para que por ultimo le cierren la cuenta.
Si puedes, deja de cambiarle el nombre a la pagina, ya es mucho el riesgo que estas corriendo, o a lo menos manten la palabra sant que es parte de la palabra con la que fue verificada.
Paz y amor para tod@s.
Mientras tanto yo, me quedo aca esperando mi sancion 😛7:
y esperando si un dia de estos viene alguien a ofrecerme un ferrari a mil dolares, aunque no lo compraré, por que lo mas probable es que sea robado 😛7:
Ok.
No responderé a la pregunta que haces.
Si puedes, mandame el perfil de quien te la vendió.
Si puedes, abrele disputa en paypal para que por ultimo le cierren la cuenta.
Si puedes, deja de cambiarle el nombre a la pagina, ya es mucho el riesgo que estas corriendo, o a lo menos manten la palabra sant que es parte de la palabra con la que fue verificada.
Paz y amor para tod@s.
Mientras tanto yo, me quedo aca esperando mi sancion 😛7:
y esperando si un dia de estos viene alguien a ofrecerme un ferrari a mil dolares, aunque no lo compraré, por que lo mas probable es que sea robado 😛7:
Saludos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION]
Si, basta pequeña investigacion, se puede demostrar la relacion que existe desde hace tiempo entre el usuario con el cual hice el negocio y el usuario cristianhk. Pero no vale la pena demostrarlo, seri muy tedioso e innecesario ya que eso no me devolvera ni la pagina ni el dinero.
No sólo tu calificación está injustificada (regla 22), si no que estás difamando sin presentar ninguna prueba (regla 13) y provocando riñas (regla 7). Además calificaste dos veces por el mismo negocio a Johan, cosa que tampoco está permitida (regla 22 denuvo).
Si tienes alguna prueba preséntala, si no compórtate como un adulto. Cristian tiene un iTrader impecable y años en el foro, mientras tú llevas 7 calificaciones de las cuales una es neutral y otra negativa 😕, no tienes autoridad para difamar a nadie.
Retirar la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?