🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wow !! Eso sí es efectividad !@ChessTrainer @monedero aceptan teamviewer ya sea de WhatsApp o de Paypal a ver quién miente? Abrirían su cuenta y revisaría si se hizo o no el pago.
A qué Paypal mandaste el pago?Hola ya había Hablado con el administrados cuento con todas las pruebas necesarias, en un momento termino el drive
la verdad es lamentable que intentes difamarme con algo tan bajo, te di mi confianza por que ya había solicitado tu servicio de profesor de Química. Para el día de hoy, incluso me dijiste que fuiste victima de una estafa y que para aceptar los Trabajos solo aceptabas con pago anticipado, como yo ya había sido tu cliente y el primer servicio de química fue muy bueno, decidí confiar contigo ya que te tenia bastante confianza, pero grave error fue eso el día de hoy después se haberte depositado el segundo pago mas el bono 10 usd que te había dado por el TP
me bloqueaste y no respondiste mis mensajes, te envié un email, whatsapp. hasta por el mismo foro, es lamentable que me denuncies con acusaciones totalmente tergiversadas cuando te comprometiste a darme tu servicio de Química por el cual pague 70 USD por adelantado. en un momento subiré todas las pruebas en un drive con el permiso del administrador.
Lo tenías en WhatsApp así que deja de decir que no hay conversaciones recientes.Estoy dispuesto a hacer videollamada
Pasar mi cuenta Paypal
No hay ningún pago del usuario .
Además acá en forobeta no hay ninguna conversación negocios con este usuario reciente.
A dónde quieres llegar?
No importa porque si ya había un primer acuerdo en el foro y luego se han comunicado por WhatsApp, es totalmente válido... ahora si alegas que no hay pago alguno, tendrías que aceptar la revisión de tu cuenta como lo manifestó el administradorEstoy dispuesto a hacer videollamada
Pasar mi cuenta Paypal
No hay ningún pago del usuario .
Además acá en forobeta no hay ninguna conversación negocios con este usuario reciente.
A dónde quieres llegar?
Pásame una captura de la cuenta donde hiciste el pago.Hola ya había Hablado con el administrados cuento con todas las pruebas necesarias, en un momento termino el drive
la verdad es lamentable que intentes difamarme con algo tan bajo, te di mi confianza por que ya había solicitado tu servicio de profesor de Química. Para el día de hoy, incluso me dijiste que fuiste victima de una estafa y que para aceptar los Trabajos solo aceptabas con pago anticipado, como yo ya había sido tu cliente y el primer servicio de química fue muy bueno, decidí confiar contigo ya que te tenia bastante confianza, pero grave error fue eso el día de hoy después se haberte depositado el segundo pago mas el bono 10 usd que te había dado por el TP
me bloqueaste y no respondiste mis mensajes, te envié un email, whatsapp. hasta por el mismo foro, es lamentable que me denuncies con acusaciones totalmente tergiversadas cuando te comprometiste a darme tu servicio de Química por el cual pague 70 USD por adelantado. en un momento subiré todas las pruebas en un drive con el permiso del administrador.
Es el problema, uno quiere arreglar las cosas y al final cada uno está en su rollo, que su abuelita tiene covid y así no se avanza.@monedero pon captura de la transacción
hola bro listo, la verdad no soy de realizar disputas ya que soy algo nuevo en el foroPásame una captura de la cuenta donde hiciste el pago.
Pon la captura del pago y dime a que paypal hiciste el pago.hola bro listo, la verdad no soy de realizar disputas ya que soy algo nuevo en el foro
en este drive podran ver todas las conversaciones que tuve en la semana con el usuario que me acusa a mi de difamacion
https://drive.google.com/drive/folders/1cPf8b7EoxzgiI1nDNh67Tdxp5fKImVPG?usp=sharing
Que se manifieste el cap de la transacción
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?