Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
@ChessTrainer El correo ajedrez... es tuyo?
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sabes usar team viewer?Ver el archivo adjunto 620641
Ver el archivo adjunto 620642
En estas capturas podrán ver la Hora y Fecha de las Transacciones del dia de hoy y de la semana pasada un total de 70 USDT 40 por ayuda con un Trabajo Practico y 30 por Ayuda de un Examen de Quimica, podrán ver la dirección de binance asi como la fehca y hora
SI soy algo nuevo y comencé con a hablar con EL en el foro al principio pero como el primer Servicio había sido tan bueno y nos teníamos agendados en wahtsapp, ya que hablábamos contantemente. El segundo servicio de química decidí continuarlo por whatsapp producto de la confianza que me habia generado en esas semanas, ahora me siento un tonto debí usar el foro como intermediario pero la verdad no tenia mucha sospecha de que me estafara tan descaradamente, pero lo que me da mas rabia es que aparte de estafarme me difame cuando en todo momento tuve la voluntad de confiar en elHiciste negocios con él fuera del foro?
Ok luego nos cuentas tu experiencia, pásame el código de teamviewer por privado, solo ocupo confirmar. El correo si es del usuario y lo ha utilizado en otras transacciones.SI soy algo nuevo y comencé con a hablar con EL en el foro al principio pero como el primer Servicio había sido tan bueno y nos teníamos agendados en wahtsapp, ya que hablábamos contantemente. El segundo servicio de química decidí continuarlo por whatsapp producto de la confianza que me habia generado en esas semanas, ahora me siento un tonto debí usar el foro como intermediario pero la verdad no tenia mucha sospecha de que me estafara tan descaradamente, pero lo que me da mas rabia es que aparte de estafarme me difame cuando en todo momento tuve la voluntad de confiar en el
genial en te lo envio por MPOk luego nos cuentas tu experiencia, pásame el código de teamviewer por privado, solo ocupo confirmar. El correo si es del usuario y lo ha utilizado en otras transacciones.
y que tiene que ver ese usuario?mmm ya veo está más que claro y @Kerwhin García no responde a las preguntas
Actualiza tu panel ya está corregido hace horasy que tiene que ver ese usuario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.