🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El detalle es que beatqueen me ha puesto una calificación negativa, yo entiendo que pueda estar molesto, pero creo yo que es injusto por que, primero él no me ha entregado el producto, solo me ha dicho que lo tiene, segundo no se ni siquiera los títulos de los artículos que tiene, para ver si me sirven o no, por que si bien es cierto yo le pedí que los hiciera le dije que me los haga para juegos espero que tenga lo que necesito, yo no quiero calificarlo a él en negativo por que quiero que se solucione ya que ésto no es un problema grave ni de estafa, sin embargo le he dicho que estoy dispuesto a mandarle su dinero, que son 8USD y no me quiero perjudicar por eso, creo que los votos negativos son para los que estafan. Bueno, yo le he pedido el paypal que le voy a mandar su dinero y necesito que me saquen la infracción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?