Calificación injusta y malos entendidos.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Calificacion negativa para Jose

Saludos, antes qué todo buenas noches.

Hace algunos días el usuarios [MENTION=399]jose[/MENTION], solicitaba artículos de videojuegos por medio de este thread, pueden observar que mande un MP y me puse en contacto con el, acordamos que necesitaba un pack de 5 arts de 200 palabras, le comente que empezaría a trabajar en su pack el día lunes para entregar por muy tarde el jueves que si era posible tenerlo antes, era lógico que le avisaba.

Afortunadamente muchos de ustedes son mis clientes y saben que mi forma de trabajo es la siguiente:

"Notifico del pack terminado, se realiza el pago y se manda el pack."

El dia de hoy empece y también termine su pack, además que cómo se establecio le informe que termine el pack y quedaba pendiente de su pago para luego enviarlo, le dije que por muy tarde lo enviaría mañana, debido que estaba desconectado y tenia que salir.

Al pasar un par de horas, recibo una respuesta con todo lo que hemos escrito 🙂.

Puse print 1, 2,3, 3 restante y etc para que puedan entender.

Cómo podrán observar primero me dice que ya no lo necesita, luego que se encuentra de viaje y además comenta que era mi culpa, creo que puedne observar que en primer lugar jamás amenace, cómo dice, de hecho en el posts de fuera de juego era una duda que tenia y el usuario termino "echandose de cabeza".

Primero me dice que venda o subaste, estoy de acuerdo con eso, luego me dice que me paga hasta el lunes para no quedar mal.

Sin embargo, en primer luegar yo no puedo esperar una semana, hasta que el regrese debido que todos tenemos gastos.

En segundo lugar, dice que hasta el lunes cuando yo termiine mi trabajo y tengo todo el derecho de recibir mi dinero, sin problemas, cómo veran lo único que me molesto es que dice que lo amenace (algo falso).

En el último mensaje, le comento que está bien puedo subastarlo o venderlo pero que acepte merece una negativa.

Yo he cumplido con mi trabajo, dios ni que fuera nuevo en este sitio, ¿no lo creen?, afortunadamente muchos usuarios confian en mis servicios y yo no quiero verme perjudicado.

Tampoco quiero crear una foro novela pero es mejor dejar todo aclarado antes que esto aumente, de hecho (según yo), ni debería hacer este thread pero más vale prevenir.

Otro punto para resaltar es que si yo espero esto, es posible que ante todo esto termine siendo perjudicado yo, si encuentra una cosita que no le guste o algo así, entonces, quiero me digan, si puedo dar la calificación negativa y seguir con esto, sin afectar mi reputación. 🙂

No quiero perjudicar a nadie, pero tampoco quiero terminar cómo el malo de la película, entonces por eso decidí colocarlo en este thread y aunque ya no he recibido respuesta por parte del usuario, para que todo este se solucione.

Espero su amplio criterio. 🙂
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Puse este thread en aclaraciones pues me parece pertinente. 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] quería avisarte que tengo un problema con un usuario.

El problema real es el siguiente, no se que te haya dicho el muchacho éste para resultar poniéndome puntos negativos.

Yo hace unos días puse un anuncio de compra de artículos por que quería probar que tal me va con mi web, se presentaron muchas personas y agradezco que el foro sea tan efectivo, he comprado varios artículos muchos me entregaron a las horas, no creí que funcionara así, ya que uno mas ( [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] ) se demoró artisimo a mi parecer y eso que era una subasta, pensé que se hacía una subasta de un artículo que ya tenía y no de uno que lo iba a redactar, pero hasta ahí todo bien me entregaron un buen material y quedé muy contento, ha valido la pena esperar y no tengo ningún problema con nadie.

Ahora el problema sucede con [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION], me mandó un mp, indicando que podría hacer unos artículos par amí, quedamos en que lo haría, pero yo en verdad no me fijé bien que decía empiezo el lunes el pack y te entrego hasta el jueves o antes y bueno obviamente como necesitaba material ese día yo dije que si que lo hagan a muchos y no me di cuenta hasta hoy que éste me dice que ya lo tiene y yo pues le respondí que ya era muy tarde y me regresó el mensaje diciendo que yo estaba de acuerdo con el trato, entonces el problema sucede por que yo no puedo acceder ahora a mi paypal, por motivos de viaje y no tengo los accesos así que le dije que me esperara hasta el lunes o que hiciera una subasta y lo venda y sino que yo le iba a comprar, es mas hoy me he tomado la molestia de tener que llamar a la oficina y hacer todo ese rollo para pedirle que accedan a mis empleados a mis archivos privados para darme la contraseña y poder pagarle y evitarme de problemas.

El detalle es que beatqueen me ha puesto una calificación negativa, yo entiendo que pueda estar molesto, pero creo yo que es injusto por que, primero él no me ha entregado el producto, solo me ha dicho que lo tiene, segundo no se ni siquiera los títulos de los artículos que tiene, para ver si me sirven o no, por que si bien es cierto yo le pedí que los hiciera le dije que me los haga para juegos espero que tenga lo que necesito, yo no quiero calificarlo a él en negativo por que quiero que se solucione ya que ésto no es un problema grave ni de estafa, sin embargo le he dicho que estoy dispuesto a mandarle su dinero, que son 8USD y no me quiero perjudicar por eso, creo que los votos negativos son para los que estafan. Bueno, yo le he pedido el paypal que le voy a mandar su dinero y necesito que me saquen la infracción.

Si él tiene razón entonces más de uno está mal en éste foro, ya que exactamente 4 personas de éste foro han quedado mal conmigo, por ejemplo [MENTION=12956]Khriz[/MENTION] ha quedado mal conmigo, indicado que haría un skin en vbulletin para mi foro y ha estropeado mi oferta ya que yo elegí a éste individuo y no escogí a otro no por el precio sino por que me decía que era moderador de vbsoporte y que lo tendría en poco tiempo, luego me dijo que ya no lo haría, que ha tenido un problema y yo entendí ésto, dime debería ponerle calificación mala? ojo, no le he pagado, pero ha entorpecido lo que otro podría haber hecho, por suerte hoy me han entregado un skin que probaré, pero ya fue otro usuario.

Yo creo que se debe ver éste post de varios ángulos sabiendo también que no es una estafa por ningún motivo así que no me merezco éstos puntos negativos y quiero llegar a un acuerdo.

Aclaración aprobada, a esperar opiniones.

Pagas, recibes tus articulos y te quita el voto negativo.
Creo que no hay para mas si hay buena voluntad de las partes.

El detalle es que beatqueen me ha puesto una calificación negativa, yo entiendo que pueda estar molesto, pero creo yo que es injusto por que, primero él no me ha entregado el producto, solo me ha dicho que lo tiene, segundo no se ni siquiera los títulos de los artículos que tiene, para ver si me sirven o no, por que si bien es cierto yo le pedí que los hiciera le dije que me los haga para juegos espero que tenga lo que necesito, yo no quiero calificarlo a él en negativo por que quiero que se solucione ya que ésto no es un problema grave ni de estafa, sin embargo le he dicho que estoy dispuesto a mandarle su dinero, que son 8USD y no me quiero perjudicar por eso, creo que los votos negativos son para los que estafan. Bueno, yo le he pedido el paypal que le voy a mandar su dinero y necesito que me saquen la infracción.

Jose, no entiendo el problema me parece que ayer solucionamos todo, en efecto te di una mala calificación que en su momento merecías, debido que al aceptar mi forma de trabajo que muchos saben es la siguiente:

Notifico del pack, recibo el pago y se manda el pack inmediatamente.

No fue mi problema que no leyeras con atención y eso ya lo hablamos, cómo te dije ayer, reporte la calificación negativa para que se te eliminara, debido que no quiero volver a tener tratos contigo y eso creo que ayer se estableció.

De hecho el mismo Carlos puede ver los mensajes privados y darse cuenta de lo sucedido de que la calificación era meritoria y en su momento, no me tienes que dar una mala calificación debido que no incumplí. Cómo te dije el día de ayer, olvidate de todo y te pedí de favor sólo que no me volvieras a contactar.

Nadie queda mal acá, la verdad es que ya pedí reportando la calificación cómo te dije y sólo espera que la eliminen, no veo necesario me indicaras en una foronovela cuando supuestamente todo quedo en orden.

Olvidenlo ahora si pude borrar su calificación negativa, por mi parte ya no quiero saber nada del usuario.

Cómo vuelvo a comentar, esto me parece ayer se arreglo.

Cómo tú me dijiste "las cosas se hacen rápido, sino no se hacen" y pues olvidemos todo, cómo si nunca te hubiera colaborado.

Última edición:
Sí ya los usuarios arreglaron el asunto cierro el tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás