Saludos!
Les explico por qué le coloqué al usuario la calificación Negativa y comparto los mensajes de WhatsApp. En resumen, la cuenta presentó la falla de la contraseña, hice todo lo de limpiar cookies, etc y nada, él la abre y funciona pero acá no. Niega que la cuenta tenga bloqueo o algún problema, como si una inventara las cosas y les escribiera para fastidiar. Le pedí incluso me mandara é la cuenta con la contraseña o me mandara otra cuenta, a lo que respondió que me mandaría reembolso, eso fue el Lunes 10 y me dice que entre 48 a 72 horas. 1ero, no me reemplazó la cuenta. 2do, en su publicación no hay detalles que indiquen que el reembolso se haga por tanto tiempo. 3ro habla de que me niego a una solución conveniente, conveniente para quién? y nunca me negué, le ofrecí otras 2 opciones, que me la mandara con la clave o que me enviara otra.
De verdad estoy cansada que quieran tratarnos como quieran y hasta falten el respeto, queriéndonos tildar como mentirosos, como si nos gustara estarles escribiendo, si les da la gana te reembolsan y si lo hacen, lo quieren hacer demorado. A la final terminamos quedando mal delante de los clientes y a veces los perdemos o tenemos que buscar adquirir el servicio por otro lado volviendo a hacer el gasto.
Bueno, adjunto las imágenes y saquen sus conclusiones.
Le exijo al usuario @
AnthonyB12 que oculte mi foto de perfil porque hay foto de una menor y que no esté publicando mis datos de
Binance. Por favor
@Carlos Arreola tomar medidas.