Calificación injusta

A

AnthonyB12

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =1 / -0
Clienta califica de manera negativa, por el motivo de que la devolución demore de 24 a 48 horas por lo saturado que tenía todo en el momento ya que yo vendo Netflix extra y estaba entre cortar renovación y verificación de pagos etc etc, pero la clienta estima y dice no, yo te dejare negativa por esto y esto dejo constancia de lo que me dijo y también captura ya de la devolución

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-22-20-07-212_com.binance.dev.webp
    Screenshot_2025-03-12-22-20-07-212_com.binance.dev.webp
    61,6 KB · Visitas: 61
  • IMG-20250313-WA0025.webp
    IMG-20250313-WA0025.webp
    111,6 KB · Visitas: 25
Esperando repuesta del usuario @KanelaD

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Porque tanto para dar un reembolso ni que fueses Sered name o amazon, que se le deje la neutral

Porque tanto para dar un reembolso ni que fueses Sered name o amazon, que se le deje la neutral
Cómo ya comenté en ese momento tenía que revisar el binance de todos los pagos de la semana porque ni el pago de ella había corroborado aún solo con comprobante se envía normal sin problema, después corroboro todo pero como no había tenido tiempo ya que estaba cortando 3k cuentas en el momento y dando soporte respectivos

Última edición:
Dice garantía y cumplió con la devolución.

A otros ni un centavo les devuelven, no entiendo la manía de hacer problemas con cosas tan simples.

Ya recibió la devolución, si no la quería no hubiera dado el binance y dejaba la negativa.

En ocasiones en estas aclaración de cuentas streaming da la impresión de que las competencias hacen este tipo de cosas para dañar a la competencia (Ojo, no digo que sea el caso, pero a veces da esa impresión).

A favor de quitar la negativa

Yo también estoy a favor de retirar la negativa, es más la veo absurda y problemática

No le negó el reembolso, le dijo que entre 48/72 horas

Última edición:
El problema de todo vendedor, solo responden rápido cuando les colocan la negativa, ahí no están saturados, tanto tiempo les demanda hacer un reembolso que solo les tomará unos minutos, entiendo que coloco de 48 a 72 horas, así que tampoco exageren.

Y para el usuario @KanelaD ya recibió el reembolso y ya puede retirar la negativa.

Deberia poner lo del reembolso en tu post bro o hacerlo saber antes de comprar creo que es mucho tiempo (aunque si lo haces saber antes no deberia haber problema).

Lo importante fue que se hizo el reembolso, la cantidad tampoco es mucho la señora debe retirar la negativa, solo afecta el comercio de los demas.

A FAVOR DE RETIRAR NEGATIVA 👋

Devolvió el dinero, no hay nada más que decir.

A favor de retirarla.

Saludos!

Les explico por qué le coloqué al usuario la calificación Negativa y comparto los mensajes de WhatsApp. En resumen, la cuenta presentó la falla de la contraseña, hice todo lo de limpiar cookies, etc y nada, él la abre y funciona pero acá no. Niega que la cuenta tenga bloqueo o algún problema, como si una inventara las cosas y les escribiera para fastidiar. Le pedí incluso me mandara é la cuenta con la contraseña o me mandara otra cuenta, a lo que respondió que me mandaría reembolso, eso fue el Lunes 10 y me dice que entre 48 a 72 horas. 1ero, no me reemplazó la cuenta. 2do, en su publicación no hay detalles que indiquen que el reembolso se haga por tanto tiempo. 3ro habla de que me niego a una solución conveniente, conveniente para quién? y nunca me negué, le ofrecí otras 2 opciones, que me la mandara con la clave o que me enviara otra.

De verdad estoy cansada que quieran tratarnos como quieran y hasta falten el respeto, queriéndonos tildar como mentirosos, como si nos gustara estarles escribiendo, si les da la gana te reembolsan y si lo hacen, lo quieren hacer demorado. A la final terminamos quedando mal delante de los clientes y a veces los perdemos o tenemos que buscar adquirir el servicio por otro lado volviendo a hacer el gasto.

Bueno, adjunto las imágenes y saquen sus conclusiones.

Le exijo al usuario @AnthonyB12 que oculte mi foto de perfil porque hay foto de una menor y que no esté publicando mis datos de Binance. Por favor @Carlos Arreola tomar medidas.

Adjuntos

• 12.webp
    12.webp
    54,2 KB · Visitas: 14
  • 11.webp
    11.webp
    54,1 KB · Visitas: 13
  • 10.webp
    10.webp
    62,8 KB · Visitas: 9
  • 9.webp
    9.webp
    56,8 KB · Visitas: 10
  • 8.webp
    8.webp
    53,4 KB · Visitas: 9
  • 7.webp
    7.webp
    47 KB · Visitas: 8
  • 6B.webp
    6B.webp
    41 KB · Visitas: 10
  • 5.webp
    5.webp
    53,7 KB · Visitas: 11
  • 4B.webp
    4B.webp
    48,4 KB · Visitas: 10
  • 3B.webp
    3B.webp
    64,1 KB · Visitas: 10
  • 2B.webp
    2B.webp
    38,6 KB · Visitas: 5
  • 1B.webp
    1B.webp
    47,9 KB · Visitas: 4
  • 13.webp
    13.webp
    47,5 KB · Visitas: 13
a FAVOR DE RETIRARLA, pero 72 horas para una devolución es un abuso, máximo debería ser en el transcurso del día.

Saludos!

Les explico por qué le coloqué al usuario la calificación Negativa y comparto los mensajes de WhatsApp. En resumen, la cuenta presentó la falla de la contraseña, hice todo lo de limpiar cookies, etc y nada, él la abre y funciona pero acá no. Niega que la cuenta tenga bloqueo o algún problema, como si una inventara las cosas y les escribiera para fastidiar. Le pedí incluso me mandara é la cuenta con la contraseña o me mandara otra cuenta, a lo que respondió que me mandaría reembolso, eso fue el Lunes 10 y me dice que entre 48 a 72 horas. 1ero, no me reemplazó la cuenta. 2do, en su publicación no hay detalles que indiquen que el reembolso se haga por tanto tiempo. 3ro habla de que me niego a una solución conveniente, conveniente para quién? y nunca me negué, le ofrecí otras 2 opciones, que me la mandara con la clave o que me enviara otra.

De verdad estoy cansada que quieran tratarnos como quieran y hasta falten el respeto, queriéndonos tildar como mentirosos, como si nos gustara estarles escribiendo, si les da la gana te reembolsan y si lo hacen, lo quieren hacer demorado. A la final terminamos quedando mal delante de los clientes y a veces los perdemos o tenemos que buscar adquirir el servicio por otro lado volviendo a hacer el gasto.

Le exijo al usuario @AnthonyB12 que oculte mi foto de perfil porque hay foto de una menor y que no esté publicando mis datos de Binance. Por favor @Carlos Arreola tomar medidas.
Pero debes saber que ese tipo de servicios presentan fallas por eso es tan barato, yo normalmente no compro asi para vivir tranquilo y evitar eso, si es demasiado tiempo lo del reembolso muchísimo diria pero seria bueno considerar cambiar la negativa por una neutral creo yo, al final te reembolso y no te estafo que fuera el peor de los casos ps,

Saludos!

En dicha publicación también está específicado que la garantía es con reemplazo, sin embargo a clientes que no se ve futuro y no le funciona pues solo se les hace entregar devolución en el plazo estimado que se pueda por motivos de alta demanda, si fuera alguien que maneja pocos clientes y pocos pagos diarios estría perfecto en el momento le hago su devolución, pero ni siquiera había corroborado el pago de el cliente por tanto tenía que hacerlo y según eso proceder a realizar devolución

Pero debes saber que ese tipo de servicios presentan fallas por eso es tan barato, yo normalmente no compro asi para vivir tranquilo y evitar eso, si es demasiado tiempo lo del reembolso muchísimo diria pero seria bueno considerar cambiar la negativa por una neutral creo yo, al final te reembolso y no te estafo que fuera el peor de los casos ps,
Barato sería $1. $3 no lo es tanto. Y no es sólo el dinero, es la insistencia de dejarlo a una como mentirosa y no dar la información correcta en su post. Por qué nos tenemos que acostumbrar a ese trato?

a FAVOR DE RETIRARLA, pero 72 horas para una devolución es un abuso, máximo debería ser en el transcurso del día.
Es decir, me quiere hacer ver como mentirosa, no aclara los tiempos de reembolso, tampoco me repone la cuenta, pero no pasa nada. Borrón y cuenta nueva. Por eso la atención al cliente es cada día peor.

En dicha publicación también está específicado que la garantía es con reemplazo, sin embargo a clientes que no se ve futuro y no le funciona pues solo se les hace entregar devolución en el plazo estimado que se pueda por motivos de alta demanda, si fuera alguien que maneja pocos clientes y pocos pagos diarios estría perfecto en el momento le hago su devolución, pero ni siquiera había corroborado el pago de el cliente por tanto tenía que hacerlo y según eso proceder a realizar devolución
Te exijo nuevamente que ocultes la foto de perfil donde aparece una menor de edad porque no tienes el consentimiento de publicarla. Por favor @Carlos Arreola tome medidas.

Te exijo nuevamente que ocultes la foto de perfil donde aparece una menor de edad porque no tienes el consentimiento de publicarla. Por favor @Carlos Arreola tome medidas.
No hace falta etiquetar el administrador, solo reporta el comentario en el botón reportar y da tu razón

El tema es que cuando uno le pone la negativa, ahí si rápido tienen el tiempo para solucionar. Me ha pasado varias veces, creo que una neutral sería lo bueno para que quede precedente de esto y que sean más atentos con sus clientes.

El tema es que cuando uno le pone la negativa, ahí si rápido tienen el tiempo para solucionar. Me ha pasado varias veces, creo que una neutral sería lo bueno para que quede precedente de esto y que sean más atentos con sus clientes.
La atención se brindo muy específica, y el le ofrecí el reembolso, el tiempo no es lo puntual, no es que no le ofrecí ninguna solución