Calificacion injusta

• Autor Autor eluapote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eluapote

eluapote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
buenas vengo por aqui a exponer mi caso, inicie negocios por un exchnger con el usuario jesusmag por un monto de 20$, yo le hice lael deposito del dinero el día jueves 18 de julio y hasta la fecha no he recibido lo acordado, el ussuario me ha dejado de responder y no contesta mis mensajes ni por interno ni por skype. todo el negocio de los 20$ se hizo via skype.

yo, hice una calificacion negativa en su perfil al no recibir lo acordado, y este usuario sin medir palabras alguna igual coloco una calificaciones negativa en mi peril, y aun sigue sin responder mis mensajes.

pido a algun administrador, solicite la aclaración de este usuario que porfavor si no va cumplir con lo acordado haga reembolso del dinero y elimine la calificacion colocada

aclaro el usuario el url de negocio esta borrado no lo consigo, el se comunico primeramente por mensaje privdo y de alli llevo la convesacion a skype, mantengo toda la conversacion del usuario via skype, donde me da largas par el negocio hasta que deja de conestar los mensajes.

Esperando respuesta de [MENTION=202250]jesusmag[/MENTION]

No entiendo para que hacer exchanges con usuarios nuevos :nomeconvences:

buenas, tengo una duda me aparece, que he sido excluido por esta razon, aun sigo en la esperar del usaurio, quisiera conocer si el usuario no responde no me sera levantada la penalizacion?

buenas, tengo una duda me aparece, que he sido excluido por esta razon, aun sigo en la esperar del usaurio, quisiera conocer si el usuario no responde no me sera levantada la penalizacion?

Si el usuario no responde a esta aclaración, seguramente sí te remuevan la calificación. Tienes el cartel de no recomendado porque eres rango beta y con solo 1 negativa ya pierdes el acceso a la sección de negocios, debes esperar a que esto se resuelva. Por otra lado hay una sección entera de exchangers de confianza y vienes hacer el cambio con un usuario de 4 de itrader y todas las calificaciones recientes :sacadoonda: está bien que seas nuevo y no sepas como va el foro pero hay que tener un poco de sentido común cuando le entregas dinero a alguien que no conoces.

[MENTION=134731]Alejandro Hernandez[/MENTION] [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION], tampoco hace falta echarle tanta critica, se puede aconsejar de mejor manera. Si vas caminando por la calle y te asaltan, y cuando vas a la policía la respuesta es "camine por otras calles", seguramente te moleste. Él no tiene la culpa de que el otro usuario actúe mal, simplemente es cosa de recomendarle a [MENTION=138632]eluapote[/MENTION] tener en cuenta el iTrader.

Esperando respuesta de [MENTION=202250]jesusmag[/MENTION]

buenas mi duda cuanto tiempo es reglamentario esperar por la respuesta de la persona. en caso de no responder igual quedare excluido del area de negocios o cual el proceso que debe pasar

A favor del usuario [MENTION=138632]eluapote[/MENTION]

Ninguna de las dos calificaciones procede, son negocios fuera del foro

Pero si el usuario desaparecido es un estafador, es bien merecido sea expulsado del foro, sean 2 o 20 o 200 o hasta 2000 dolares

Quien roba una vez, lo volverá a hacer.

Sin que aporte pruebas ni de señales de vida [MENTION=202250]jesusmag[/MENTION] me inclino momentáneamente por [MENTION=138632]eluapote[/MENTION]

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=138632]eluapote[/MENTION] , ya que el otro usuario no responde.

aparte de la negativa como podria hacer para conversar con un administradior para que se quite la exclusión del area de negocios. o como seria el proceso, el usuario desaparecio, y a mi me quedo aparte de la negativa imposibilidad de entrar al area de negocios

aparte de la negativa como podria hacer para conversar con un administradior para que se quite la exclusión del area de negocios. o como seria el proceso, el usuario desaparecio, y a mi me quedo aparte de la negativa imposibilidad de entrar al area de negocios

No hay ninguna manera, simplemente debes esperar a que todo se aclare, de ahí el nombre del foro "aclaraciones". Si el otro usuario no aparece seguramente te quitarán la negativa y tendrás acceso de nuevo pero no desesperes, solo espera.

- - - Actualizado - - -

No hay ninguna manera, simplemente debes esperar a que todo se aclare, de ahí el nombre del foro "aclaraciones". Si el otro usuario no aparece seguramente te quitarán la negativa y tendrás acceso de nuevo pero no desesperes, solo espera.

Cierro tema y retiro la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.