🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no no puede jugar un ratito vale
Esto es un tema serio colega. Se pide respeto a las partes y respuestas que no desvirtuen lo que aquí se está discutiendo. 🙄🤣 🤣 🤣 Solo quise ponerle un poco de sabor a la conversación, no se molesten vale conchale. Uno no puede jugar un ratito vale
Pues, si no sabes estimar el tiempo que te toma hacer algo, no debiste aceptarlo en primera instancia.Te explico no es de los trabajos que yo hago, es un trabajo universitario del usuario, como puedes saber el tiempo que te lleva? El problema no fue el descuento sino que no se conectó en 18 hs entonces cancelé la entrega cosa que es perfectamente legal hacer.
hermano le dije dos veces .Yo sigo esperando a que la otra parte deje su comentario acerca de lo sucedido.
Pero aclaremos unas cosas:
El tiempo, el compañero está mal, ya en primera instancia si veía que no podía cumplir con lo pactado pues no debió aceptar el trato, solo por querer llevarse el trabajo 🙂
Pero pidió un aplazamiento y la otra parte dio como respuesta algo que se puede ver como: Afirmación, Imposición o Pregunta que es lo de ''me haces descuento''
Por lo que el usuario podía responder que si o que no podía dar descuento y debíamos esperar una respuesta, que es:
- Continua con el trabajo y te pago completo.
- Continua con el trabajo, pero me tienes que hacer descuento si o si por la demora o
- No continúes con el trabajo.
Aunque la ultima tendría como repercusión que: el usuario contratado quisiera dinero por haber trabajado en un principio. Es decir, sería otro lío diferente a este.
Pero en este caso no hubo respuesta del contratante, por lo que no se puede adivinar, especular o suponer que iba a hacer el contratante, las opciones son las tres que enumeré arriba.
Entonces, luego aparece con las manos limpias a dejar una negativa a pesar de la falta de comunicación.
A mi parecer ambos fallaron, uno por aceptar algo que no iba a hacer en el tiempo que se planteó y él otro por no comunicar que iba a hacer, iba a pagar completo, no, sí, iba a anular el pedido.
Son varias opciones.
Entonces, yo pondría un Neutral para el afectado.
Como dice Carlos, es algo que se pudo resolver hablando.
Primero que nada, como ya te han comentado: no debiste hacer un trabajo que no haces regularmente (a menos que hayas dejado claro esto).
Ahora: Si te pidió un descuento y no a iniciado el trabajo, creo que en ese momento el negocio no inicia hasta que no quede claro a ambas partes el precio.
Tanto tiempo como precio deben estar en cuenta para poder iniciar.
Entre otras cosas, pedir contactos como WhatsApp o Telegram siempre es de mucha ayuda para evitar respuestas cada 18 horas.
Primero que nada, como ya te han comentado: no debiste hacer un trabajo que no haces regularmente (a menos que hayas dejado claro esto).
Ahora: Si te pidió un descuento y no a iniciado el trabajo, creo que en ese momento el negocio no inicia hasta que no quede claro a ambas partes el precio.
Tanto tiempo como precio deben estar en cuenta para poder iniciar.
Entre otras cosas, pedir contactos como WhatsApp o Telegram siempre es de mucha ayuda para evitar respuestas cada 18 horas.
cancelaste sin mandarme mensaje diciendo que tu lo cancelabas, que lógico verdad. donde se mire tu cancelan dolo o yo cancelan dolo se tendría que resolver calificando lo sucedido , ademas ya había constancia del trabajo.Pues eso. Habíamos acordado, le pedí una prórroga y me pidió un descuento. Luego se conectó a las 18 hs. Cancelé la entrega, eso se puede hacer verdad? Ya que ambos habíamos cambiado las condciones.
Pues eso. Habíamos acordado, le pedí una prórroga y me pidió un descuento. Luego se conectó a las 18 hs. Cancelé la entrega, eso se puede hacer verdad? Ya que ambos habíamos cambiado las condciones.
Lo cancelé porque era miércoles y debía entregarlo el jueves y no respondías. Ese trabajo de tu Universidad queme pediste no se hace en 1 día.cancelaste sin mandarme mensaje diciendo que tu lo cancelabas, que lógico verdad. donde se mire tu cancelan dolo o yo cancelan dolo se tendría que resolver calificando lo sucedido , ademas ya había constancia del trabajo.
La negativa esta bien puesta. Si no logran un acuerdo entre ellos no debería ser removida.
EXACTO desde el 31 de julio que se acordo 👍Lo cancelé porque era miércoles y debía entregarlo el jueves y no respondías. Ese trabajo de tu Universidad queme pediste no se hace en 1 día.
O sea nome queda otra que hacerle el maldito trabajo? NO.
como le pagaría sin entregarlo , no me consta eso que dice.Si exacto, eso significa tener un acuerdo.
En este foro se busca seriedad, si acuerdan una fecha de entrega y un precio deben cumplirlo ambos. Tu debías cumplir con la fecha de entrega que acordaron (hasta hay un post de constancia) y el otro usuario debía cumplir con el pago.Si no me pagó por qué bien puesta? O sea nome queda otra que hacerle el maldito trabajo? NO.
Si exacto, eso significa tener un acuerdo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?