El usuario [MENTION=1113]Vicente[/MENTION], me había contactado para realizar un trabajo, yo amablemente le informo de mis honorarios y le doy muestra de mis trabajos. El me solicita una dirección de mail, por lo que yo le facilito una, me equivoque al escribirla, puesto que confundi mi gmail con mi hotmail, admito este error. De está manera el usuario no me contacta más por ForoBeta y tras una semana de haber enviado "el trabajo" del que no recibió siquiera mi confirmación, ya que esa dirección de mail no existe (o almenos no es mío), procede a calificarme negativamente por incumplimiento de trabajo, lo cual lo veo totalmente injusto ya que lo veo únicamente como una intención de molestar a un usuario que ha efectuado gran cantidad de transacciones sin ningún problema y que no tiene interés de estafar a nadie. Además no existe ninguna transacción de dinero puesto que el nunca efectuó el pago por el trabajo solicitado.
Las pruebas:
Si necesitan mayor información con gusto los ayudaré.
Aguardo el veredicto de los administradores y exijo que quiten la calificación negativa puesto que injustamente perjudica mi trabajo.
Gracias.
Las pruebas:

Si necesitan mayor información con gusto los ayudaré.
Aguardo el veredicto de los administradores y exijo que quiten la calificación negativa puesto que injustamente perjudica mi trabajo.
Gracias.