[Calificación] me roba las Disney y quiere garantía

• Autor Autor hugogame28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo y lo de seguirme difamando donde queda? Por que evades ese tema?
Te estas difamando tu mismo, porque desde las 5:00PM (hora colombiana), te estoy pidiendo que envies el binance, y lo que haces es que todo el mundo vea el post y perjudiques ambas parte.

1742781348588.webp

Esta persona no quiere cooperar, entiendo que ya su manera de actuar es perjudicarme mi reputación.

No hay necesidad de extenderlo, el comprador simplemente acepta el reembolso, se le está cubriendo los días por pago, no sé cual es la finalidad de seguir en la aclaración. Al final puede retirar el negativo pq se le esta dando reembolso o una garantía y ya si no le gusta el servicio no vuelva a solicitarlo

Bueno en fin, vamos a dejarlo así,
Y sabes mejor deja el estado y pon mas que redirijan a este post para que vean lo mal que has quedado, espero que recuperes tu cuenta, no te deseo mal, no voy a acusarte de que lo hiciste a propósito, tengo otros proveedores y llevo tiempo con ellos, no sabía esto del correo y me queda el aprendizaje. Ya te paso el Binance.

Y por favor no colocar NADA EN LA NOTA, el mismo lo voy a subir aqui como prueba. Gracias

Bueno en fin, vamos a dejarlo así,
Y sabes mejor deja el estado y pon mas que redirijan a este post para que vean lo mal que has quedado, espero que recuperes tu cuenta, no te deseo mal, no voy a acusarte de que lo hiciste a propósito, tengo otros proveedores y llevo tiempo con ellos, no sabía esto del correo y me queda el aprendizaje. Ya te paso el Binance.
Envia el binance mensaje foro, consigno, quitas negativa y cierro tema.

Mi binance mu3013329@gmail.com
1742782130449.webp

Reembolso recibido, se procede a quitar la calificación. negativa.

Esperando repuesta del usuario @master301

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Se llego a un acuerdo con el "COMPRADOR". Queda cerrado el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás