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Uso facturación Tim por medio de sim, la cual da un mes gratis de Disney, sin caída y así he activado varias cuentas. Pero en fin me tocó perder.Usas facturación Directv o similar? Esas suelen caerse incluso antes del mes. Las únicas que he utilizado que duran más del mes son más de ML. Además, en caso de que haya cambiado el correo de la cuenta, no debería tener historial de facturación y deberían estar los correos que prueben el cambio. Igual con los mensajes de soporte se puede verificar, pero nadie aquí le prestó atención a eso
Y otra cosa, con todo respeto, deberías disculparte o retirar públicamente lo que has dicho a todos tanto en el foro como en los estados de Whatsapp que te he robado sin tener pruebas, te ríes, te burlas por whatsap y se supone que estoy negociando con una persona seria y me he mantenido al margen de no responder de la misma manera.
Por favor son 15 días, son 2 usd, por favor envié su binanceTe estoy respondiendo por aquí, haces mucho ruido amigo.
Indica la cantidad de días a devolver y el monto a pagar porque no quiero estar luego discutiendo por eso que no enviaste correctamente, de donde sacas que no quiero enviar el Binance. Responde lo de arriba también o aqui solo tu reputación importa?
que mal se vio el vendedor realizando esos post y acusando al cliente de robo, si le devuelve el dinero de los dias restantes por lo menos le debería quedar un neutral ya que no aclaro los términos del servicio y a parte si no tiene las pruebas esta difamando al compradorY otra cosa, con todo respeto, deberías disculparte o retirar públicamente lo que has dicho a todos tanto en el foro como en los estados de Whatsapp que te he robado sin tener pruebas, te ríes, te burlas por whatsap y se supone que estoy negociando con una persona seria y me he mantenido al margen de no responder de la misma manera.
Ver el archivo adjunto 1432882
Tu tienes pruebas de lo que el diga sea cierto?, recuerda que subí una foto de la conversación con el soporte de disney, donde dice claramente que se hizo cambio de correo. Pero claro, aca importante es hacerse el ciego.que mal se vio el vendedor realizando esos post y acusando al cliente de robo, si le devuelve el dinero de los dias restantes por lo menos le debería quedar un neutral ya que no aclaro los términos del servicio y a parte si no tiene las pruebas esta difamando al comprador
Ya nos estamos entendiendo mejor, pero aquí se me está difamando públicamente, sin pruebas ni razones. Primero debes quitar esos estados y retirar aqui en el foro lo que dices, que te he robado, para que todos los que entren puedan leer y como dije antes, o acaso solo tu reputacion merece respeto?Y otra cosa, con todo respeto, deberías disculparte o retirar públicamente lo que has dicho a todos tanto en el foro como en los estados de Whatsapp que te he robado sin tener pruebas, te ríes, te burlas por whatsap y se supone que estoy negociando con una persona seria y me he mantenido al margen de no responder de la misma manera.
Pasa tu binance y cierro tema.Ya nos estamos entendiendo mejor, pero aquí se me está difamando públicamente, sin pruebas ni razones. Primero debes quitar esos estados y retirar aqui en el foro lo que dices, que te he robado, para que todos los que entren puedan leer y como dije antes, o acaso solo tu reputacion merece respeto?
Tienes 60 mensajes en el foro, deja el drama y acepta el reembolso. O solo quieres perjudicar?Señor, ahora por la difamación, esto se extiende,
Rebe retirar las acusaciones aqui en el foro porque me ha afectado tambien, siempre asumiendo que en todo momento yo te robé, y entonces?
aqui quien tiene que tener pruebas eres tu no yo, tu eres el que esta diciendo que el otro usuario te robo, y eres tu el que no tiene claro los términos y condiciones para venir y decirle al cliente, oye mira en mis términos dice que no doy garantía por lo que has hecho, y no tienes nada de lo que alegasTu tienes pruebas de lo que el diga sea cierto?, recuerda que subí una foto de la conversación con el soporte de disney, donde dice claramente que se hizo cambio de correo. Pero claro, aca importante es hacerse el ciego.
deja de etiquetar a Carlos te estas viendo muy muy mal, no has leído los términos de las aclaraciones?, bueno si no los colocas en tus ventas me imagino que tampoco los lees@Carlos Arreola Mira el actuar de la persona.
Si claro, tuve la equivocación de no poner que no daba garantía por cambiar el correo, pero aun sigue siendo un robo, porque tu como vendedor que puedes pensar de una persona actúa así?aqui quien tiene que tener pruebas eres tu no yo, tu eres el que esta diciendo que el otro usuario te robo, y eres tu el que no tiene claro los términos y condiciones para venir y decirle al cliente, oye mira en mis términos dice que no doy garantía por lo que has hecho, y no tienes nada de lo que alegas
No, amigo, ya a mi me está perjudicando al ponerse a decir cosas sin pruebas, No es drama, el que el reconozca que no puede acusar a nadie sin tener pruebas es importante porque no solo yo, muchos han comprado cuentas a el y esto les puede afectar a futuro.Tienes 60 mensajes en el foro, deja el drama y acepta el reembolso. O solo quieres perjudicar?
Eres una persona cínica con todo el respeto que te mereces, y claramente en mi post del foro digo que devuelvo el dinero en caso de problemas, porque no acepta el rembolso, acaso quiere perjudicarme?deja de etiquetar a Carlos te estas viendo muy muy mal, no has leído los términos de las aclaraciones?, bueno si no los colocas en tus ventas me imagino que tampoco los lees
exacto por eso y muchas cosas nosotros como vendedores debemos cubrirnos la espalda con los términos y condiciones y ser claros con los clientes, cometiste el error de no aclarar eso y por eso pasan estas cosasSi claro, tuve la equivocación de no poner que no daba garantía por cambiar el correo, pero aun sigue siendo un robo, porque tu como vendedor que puedes pensar de una persona actúa así?
cinico por decirte que no etiquetes al administrador? por lo demás puedes tener razón pero debes esperar a que el de un veredicto con todo las pruebas y todo lo que puedas agregar para defenderteEres una persona cínica con todo el respeto que te mereces, y claramente en mi post del foro digo que devuelvo el dinero en caso de problemas, porque no acepta el rembolso, acaso quiere perjudicarme?
Nadie te esta perjudicando a ti, tu eres el que estas actuando mal, envie su binance, se lo he dicho por whatsapp y vuelvo le digo por foro, y que quede todo en evidencia que esta persona, quiere hacerme quedar mal.No, amigo, ya a mi me está perjudicando al ponerse a decir cosas sin pruebas, No es drama, el que el reconozca que no puede acusar a nadie sin tener pruebas es importante porque no solo yo, muchos han comprado cuentas a el y esto les puede afectar a futuro.
Porque hablas sin contexto?, tu no estas leyendo que le ofrecí devolución y no quiere llegar un acuerdo?, y coloco en evidencia que no quiere enviar ningún método de pago, donde claramente EN MI POST DIGO QUE DEVUELVO EL DINERO EN CASO DE PROBLEMAS, DINERO EQUIVALENTE A LOS DIAS FALTANTES.cinico por decirte que no etiquetes al administrador? por lo demás puedes tener razón pero debes esperar a que el de un veredicto con todo las pruebas y todo lo que puedas agregar para defenderte
Amigo y lo de seguirme difamando donde queda? Por que evades ese tema?Porque hablas sin contexto?, tu no estas leyendo que le ofrecí devolución y no quiere llegar un acuerdo?, y coloco en evidencia que no quiere enviar ningún método de pago, donde claramente EN MI POST DIGO QUE DEVUELVO EL DINERO EN CASO DE PROBLEMAS, DINERO EQUIVALENTE A LOS DIAS FALTANTES.
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