🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te estas difamando tu mismo, porque desde las 5:00PM (hora colombiana), te estoy pidiendo que envies el binance, y lo que haces es que todo el mundo vea el post y perjudiques ambas parte.Amigo y lo de seguirme difamando donde queda? Por que evades ese tema?
Envia el binance mensaje foro, consigno, quitas negativa y cierro tema.Bueno en fin, vamos a dejarlo así,
Y sabes mejor deja el estado y pon mas que redirijan a este post para que vean lo mal que has quedado, espero que recuperes tu cuenta, no te deseo mal, no voy a acusarte de que lo hiciste a propósito, tengo otros proveedores y llevo tiempo con ellos, no sabía esto del correo y me queda el aprendizaje. Ya te paso el Binance.
Mi binance mu3013329@gmail.com
Se llego a un acuerdo con el "COMPRADOR". Queda cerrado el tema.Esperando repuesta del usuario @master301
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?