Calificación negativa apesar de ofrecer garantía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DIGICUENTAS CLUB Seguir
Seguidores
135

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
1121   0   1
Explicación de la situación con el usuario @WEBER:

Recientemente, tuve un desacuerdo con el usuario @WEBER relacionado con la cuenta que adquirió, cuya garantía vence el 23 de agosto. El usuario exige un reembolso completo de su compra o que se le otorgue un mes adicional de garantía con otra cuenta.

Quiero aclarar las condiciones de la garantía ofrecida. Desde el principio, se especifica claramente que este método no es oficial y puede implicar riesgos, como la caída de cuentas. Algunas cuentas han superado el mes y siguen activas, mientras que otras han caído antes. En todos los casos, he respetado la garantía ofrecida. Cuando una cuenta cae antes de tiempo, se ofrece un reembolso parcial correspondiente a los días no utilizados, lo cual es una práctica estándar en el foro, especialmente para cuentas que se venden a un precio tan bajo, lo que implica un riesgo tanto para el comprador como para el vendedor.

El problema surgió porque, a pesar de haber dejado claros los términos desde el inicio y haberle ofrecido dos soluciones razonables, el usuario @WEBER optó por calificar negativamente la transacción, exigiendo un reembolso completo. Cabe destacar que ya ha disfrutado de más de la mitad del tiempo de garantía, lo cual no justifica su petición. Además, pagó solo 6 USD, que es el precio mensual habitual por una cuenta de 1 mes de Max Platino en el foro.

Es importante recordar que estas condiciones se establecieron desde el principio y que siempre he actuado de buena fe para ofrecer soluciones justas y razonables. Espero que la comunidad comprenda que la calificación negativa no refleja de manera justa el servicio prestado, y que siempre he trabajado para garantizar la satisfacción de mis clientes dentro de los términos establecidos.

1724371147594.png

Dejo las conversaciones y pido el retiro de la calificación por ser injusta.

1724371642758.png
1724371699534.png

Quedo atento a sus comentarios.

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @WEBER

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Berker

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
En qué parte está la susodicha cláusula que la garantía es prorrateada y el reembolso es deducible del tiempo empleado? Solo dice garantía sin especificar ni la cantidad ni condiciones en el post... esperando a la contraparte

marvin1022

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Porcentaje - 100%
558   0   2
Bueno , como todos los usuarios del foro que compramos de antemano sabemos que algo puede salir mal, todo es un riesgo, ya que los métodos que se utilizan no son del todo legal y eso lo sabemos, ya que estamos pagando una pequeña cifra de lo que realmente vale ese servicio, por eso es muy importante leer los términos y condiciones del vendedor y asumir el riesgo como comprador, si el vendedor señalo desde el principio en sus términos y condiciones que si no se cumplía el mes haría una devolución parcial del periodo pendiente, creo el usuario @DIGICUENTAS CLUB está cumpliendo con sus garantías, se me hace algo injusto que se quiera hacer la voluntad del comprador @WEBER haciendo uso de las negativas, a favor que se le quite la negativa al usuario @DIGICUENTAS CLUB el está cumpliendo con su garantía

WEBER

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Porcentaje - 100%
44   0   0
Buen día con todos, la cuenta fue comprada por 12 meses, y el vendedor ofrece una garantía de 1 mes, y al percatarme que no podía ingresar a la cuenta, es que le escribí tal como muestra el vendedor la conversación.

La cuenta fue comprada por 24 soles, e incluso el vendedor en su publicación indica que la cuenta puede durar 3 meses sin que tenga problemas, pero al pedirle que me haga efectiva la garantía, me indica que sólo me dará 2 soles por el tiempo que ya use la cuenta, y me parece un chiste que el vendedor indique que dependiendo de los días de uso, se paga la garantía, ya que en ningún lado de su publicación indica dichos términos de prorrateo de la garantía.

1724375771796.png

1724375623837.png

La cuenta la compre con el fin de usarla para ver la serie La Casa del Dragón cuyo final fue el 4 de agosto, luego de eso no he vuelto a ingresar a la cuenta hasta ayer que mi hija quería ver una película, y es que me doy con la sorpresa que no puedo ingresar. Y la garantía se hace efectiva si la cuenta se cae el día 1 o el día 30, y tal vez se podría entender que el vendedor quiera pagarme 2 soles de garantía por el uso de varios días de la cuenta si la cuenta fuera por 1 mes, pero compre una cuenta por 1 año.

Le he pedido al vendedor que me reactive la cuenta o que me entregue una cuenta nueva, pero me indica que ya no tiene stock de cuentas y que sólo tengo 2 opciones o me paga 2 soles por el uso de algunos días de la cuenta o me compra una cuenta de otro proveedor.

1724375649952.png

Por lo tanto, solicito el reembolso total de 24 soles que pague por la cuenta de 1 año, ya que el vendedor no cuenta con stock, y no es negociable que haga un prorrateo de la garantía por los días de uso de la cuenta ya que no es mi obligación informarle al vendedor el día exacto de la cuenta caída, hasta parece un chiste que un vendedor te diga te devuelvo 2 soles porque ya usaste la cuenta cuando la cuenta se compro por 1 año y tampoco es negociable que el vendedor al no contar con stock me diga que me puede comprar la cuenta de otro proveedor y encima me indique que si tengo suerte la cuenta puede durar varios días o que si se cae mañana ya no tengo nuevamente una garantía de 1 mes.

Gracias por su atención.

DIGICUENTAS CLUB

1
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
1121   0   1
Buen día con todos, la cuenta fue comprada por 12 meses, y el vendedor ofrece una garantía de 1 mes, y al percatarme que no podía ingresar a la cuenta, es que le escribí tal como muestra el vendedor la conversación.

La cuenta fue comprada por 24 soles, e incluso el vendedor en su publicación indica que la cuenta puede durar 3 meses sin que tenga problemas, pero al pedirle que me haga efectiva la garantía, me indica que sólo me dará 2 soles por el tiempo que ya use la cuenta, y me parece un chiste que el vendedor indique que dependiendo de los días de uso, se paga la garantía, ya que en ningún lado de su publicación indica dichos términos de prorrateo de la garantía.

Ver el archivo adjunto 1321454

Ver el archivo adjunto 1321452

La cuenta la compre con el fin de usarla para ver la serie La Casa del Dragón cuyo final fue el 4 de agosto, luego de eso no he vuelto a ingresar a la cuenta hasta ayer que mi hija quería ver una película, y es que me doy con la sorpresa que no puedo ingresar. Y la garantía se hace efectiva si la cuenta se cae el día 1 o el día 30, y tal vez se podría entender que el vendedor quiera pagarme 2 soles de garantía por el uso de varios días de la cuenta si la cuenta fuera por 1 mes, pero compre una cuenta por 1 año.

Le he pedido al vendedor que me reactive la cuenta o que me entregue una cuenta nueva, pero me indica que ya no tiene stock de cuentas y que sólo tengo 2 opciones o me paga 2 soles por el uso de algunos días de la cuenta o me compra una cuenta de otro proveedor.

Ver el archivo adjunto 1321453

Por lo tanto, solicito el reembolso total de 24 soles que pague por la cuenta de 1 año, ya que el vendedor no cuenta con stock, y no es negociable que haga un prorrateo de la garantía por los días de uso de la cuenta ya que no es mi obligación informarle al vendedor el día exacto de la cuenta caída, hasta parece un chiste que un vendedor te diga te devuelvo 2 soles porque ya usaste la cuenta cuando la cuenta se compro por 1 año y tampoco es negociable que el vendedor al no contar con stock me diga que me puede comprar la cuenta de otro proveedor y encima me indique que si tengo suerte la cuenta puede durar varios días o que si se cae mañana ya no tengo nuevamente una garantía de 1 mes.

Gracias por su atención.
Te deje como solucion darte una cuenta nueva, que iba a comprar de otro proveedor, pero q no te daria el mes de garantía nuevamente, porque no va. Simplmente se esta cumpliendo con respetar el reemplazo, pero no quieres aceptar esa opción.

WEBER

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Porcentaje - 100%
44   0   0
Te deje como solucion darte una cuenta nueva, que iba a comprar de otro proveedor, pero q no te daria el mes de garantía nuevamente, porque no va. Simplmente se esta cumpliendo con respetar el reemplazo, pero no quieres aceptar esa opción.

Tu eres el vendedor, y sino tienes stock de reemplazo o de activarme nuevamente la cuenta que me vendiste, debes darme el reembolso total del dinero, porque al comprar una cuenta de otro proveedor ya no depende de ti si se cae la cuenta y sería exactamente lo mismo, porque si mañana se cae esa cuenta que compraste para darme la garantía, ya no me das el mes de garantía, entonces quien pierde soy yo.

DIGICUENTAS CLUB

1
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
1121   0   1
Tu eres el vendedor, y sino tienes stock de reemplazo o de activarme nuevamente la cuenta que me vendiste, debes darme el reembolso total del dinero, porque al comprar una cuenta de otro proveedor ya no depende de ti si se cae la cuenta y sería exactamente lo mismo, porque si mañana se cae esa cuenta que compraste para darme la garantía, ya no me das el mes de garantía, entonces quien pierde soy yo.
Si soy el vendedor, y asumo la garantia hasta donde es su fecha. Si esa cuenta falla dentro del periodo, tendras nuevamente reemplazo y yo sigo asumiendo la pérdida, si sigue activa tu sigues ganando.

WEBER

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Porcentaje - 100%
44   0   0
Si soy el vendedor, y asumo la garantia hasta donde es su fecha. Si esa cuenta falla dentro del periodo, tendras nuevamente reemplazo y yo sigo asumiendo la pérdida, si sigue activa tu sigues ganando.
Tú garantía era hasta el 23/08, si compras hoy o mañana la cuenta de otro proveedor, ya no tendría nada de garantía. Para que vendes y ofreces garantía si al final no tendrás stock para reemplazar la cuenta, yo no soy responsable de eso y tampoco puedo permitir quedarme sin garantía de 1 mes con la cuenta nueva que ofreces, porque si se cae en 2 días, a quien le reclamo si ya la cuenta no es tuya sino de otro proveedor.

Sólo acepto que me repongas una cuenta de otro proveedor si me das 1 mes de garantía y si la cuenta se factura por 12 meses, en caso no puedas ofrecer la garantía, entonces debes reembolsar el total del monto pagado, los 24 soles.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Porcentaje - 100%
1486   0   0
Y cuando vas a tener stock?

Crossfirexx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jul 2022
Porcentaje - 100%
21   0   0
Acá siento el tema un poco ambiguo, es verdad que por un tecnicismo no está aclarado el tema de la garantía es sobre los días que te falten para 1 mes cuando la suscripción es para 1 año. En ese caso entiendo al comprador. La garantía debe ser siempre de 1 mes corrido, y si le ofreces una cuenta nueva, no importa si es de otro vendedor, pero no te haces cargo si cae nuevamente, y nunca puede tener ni siquiera un mes de corrido, creo que tiene razón el comprador. Devolvele los 6 dolares y listo, evitate un problema.
Igual, particularmente yo siento una prepotencia de entrada del comprador que no me gusta. Creo que una neutral al vendedor esta bien, como advertencia.
Tampoco son 60 dolares.

DIGICUENTAS CLUB

1
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2015
Porcentaje - 100%
1121   0   1
Se llego a un acuerdo.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Porcentaje - 100%
13   0   0
Que bueno que se llegó a un acuerdo. De todos modos, quien tenía la razón, era el comprador. La garantía es del dinero completo en cualquier servicio o compra.

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Porcentaje - 100%
15   0   0
Antes de que cierren el tema: @DIGICUENTAS CLUB por que das 1 mes de garantía cuando la cuenta se compro por 1 año, no le encuentro lógica --- osea si yo compro 1 suscripción anual (1 año) y se cae al tercer mes no tengo garantía de nada ni reembolso ¿es correcto o incorrecto? :rolleyes: o yo estoy entendiendo mal

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 100%
201   0   1
Antes de que cierren el tema: @DIGICUENTAS CLUB por que das 1 mes de garantía cuando la cuenta se compro por 1 año, no le encuentro lógica --- osea si yo compro 1 suscripción anual (1 año) y se cae al tercer mes no tengo garantía de nada ni reembolso ¿es correcto o incorrecto? :rolleyes: o yo estoy entendiendo mal
Por el precio, sale más barato por eso el riesgo y por eso la baja garantía

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.