Calificación negativa de 2020

• Autor Autor JavierImpulso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JavierImpulso

JavierImpulso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, quisiera que se eliminara una calificación negativa que me pusieron en 2020 por parte de un usuario que al poco tiempo dejó de estar en el Foro.

Está calificación me la dio porque opté a una subasta y la gané. No estuve mucho al pendiente de la subasta por un asunto familiar grave y entré en Forobeta y vi que había ganado. Como yo estaba en el hospital con un familiar no envié el dinero en ese momento pero al día siguiente, cuando estaba frente a mi PC fui a pagar y ya me había calificado negativamente. No habían pasado apenas tiempo desde la subasta. Me calificó el 13 de Marzo de 2020 y yo gané la subasta el día 10 de marzo de 2020. Solo 3 días y ya me había calificado. No me dio opciones para pagar porque solo pasaron 3 días.

Soy pagador y rápido pagando y pueden dar fe todas las personas a las que les he comprado servicios y/o productos.

Este usuario está baneado del Foro desde el 14 de mayo de 2021 porque era un estafador. Podéis ver su perfil y fue baneado con el siguiente concepto: Razón para censurar: Estafador muerto de hambre

Es injusto que yo, que hago tratos con otras personas del Foro y siempre pago super rápido y no pongo problemas, tenga esa calificación negativa tan injusta y tan antigua y por un personaje que encima está baneado y no está en el foro desde mayo de 2021.

Solicito, por favor, que eliminen mi calificación negativa por todos estos motivos.

Saludos a todos.

Esperando opiniones de los usuarios

todos tenemos problemas asi es la vida, tal vez en ese momento la negativa estaria adecuada, ya que en mi poco tiempo aca las subastas son delicadas, 3 dias para un usuario activo es tiempo perdido. La reseña de la negativa si la veo ofensiva pero el usuario se retiro en 2021? es decir no en 2020? de ser asi si estaria adecuada en ese tiempo. Ahora ya es 2025 y quieres una segunda oportunidad, pues a favor de retirar la negativa, pero como dije al principio cuida hacer negocios y que pasen 3 dias porque todos podemos pasar por ello y tanto tu como el que subasta no tiene la culpa de ello.

A favor de quitarla, no xq el otro usuario haya sido estafador, nada tiene que ver xq si incumpliste, pero todos merecemos una segunda oportunidad

A favor de quitarla, una segunda oportunidad esta bien.

Si dices que estabas frente a la pc e ibas a pagar supongo que te pusiste en contacto con el vendedor, de ser aso seria ideal que pusieras la captura donde charlaron.

De mostrar dicha captura estaría a favor de quitar la negativa, sino a favor de una neutral

Si dices que estabas frente a la pc e ibas a pagar supongo que te pusiste en contacto con el vendedor, de ser aso seria ideal que pusieras la captura donde charlaron.

De mostrar dicha captura estaría a favor de quitar la negativa, sino a favor de una neutral

No contacté con él porque me encontré con la negativa. Era mi primera calificación y desconocía que podía pelear por ello. Yo venía de estar en el hospital con un familiar y cuando me puse frente al PC ese tipo ya había puesto la negativa. No habían pasado nada más que dos días y medio. No me dio opción. Él mismo dice al calificarme que esperó 24 horas. Estamos locos?

Es importante que se tenga en cuenta que esa calificación:
  • Es de 2020
  • Era mi primera calificación y desconocía el procedimiento para recurrirlo.
  • Es la única calificación negativa que tengo por no haber sabido cómo recurrirlo.
  • Este señor no está en el foro porque fue baneado.
  • Todos los usuarios a los que compré productos y servicios aseveran que soy rápido en el pago, incluso en importe de miles de euros.
  • Mi conducta y negocios son siempre intachables.
No tiene sentido que siga apareciendo en mi perfil esa calificación TAN ANTIGUA por cuanto no refleja la realidad de lo que soy como comprador.

La verdad, me parece realista esta solicitud y estaría a favor de quitar la negativa,. Eso si, estqría bien que el usuario se comprometiese a que, si sucediese el mismo hecho, es decir, que no pagase una subasta, fuese expulsado directamente de la sección de negocios.

Aunque no fuese una causa directa de expulsión, si que sería una reincidencia, y, eso es lo que se busca evitar precisamente con una negativa.

a favor de retirar la negativa.

a favor de quitar la negativa

habiendo pasado ya casi 5 años, es suficiente para subsanar el tema y mas cuando el usuario que colocó la negativa al poco rato de poner la valoración dejó de estar en el foro
y el usuario en cuestión @JavierImpulso tiene 6 años de veteranía y siguiendo...

Yo estoy a favor a que se le cambie a una NEUTRAL, pujo y no pago, no cumplió. Es lo que cuenta.

a favor de que se le retire la negativa

A favor de retirarla, no pagador que afecta al ladrón, mil años de perdón

Sino hubo contacto vendedor/cliente en ambos sentidos, la negativa no va, los tiempos cuentan desde la toma de contacto. (ya hay antecedentes con decisión en esta zona)

Habrá que ver los mensajes, en caso de no haber contacto a favor de la retirada de la negativa, sino neutral

Sino hubo contacto vendedor/cliente en ambos sentidos, la negativa no va, los tiempos cuentan desde la toma de contacto. (ya hay antecedentes con decisión en esta zona)

Habrá que ver los mensajes, en caso de no haber contacto a favor de la retirada de la negativa, sino neutral
Ahora va a responder con la mítica jaja

Ahora va a responder con la mítica jaja
Si responde "los borre" o "estaba en telegram" neutral, aunque si no hubo negociación, no hay motivo para estar en telegram

A favor de retirar la negativa

A favor de quitar la negativa.

Todos tenemos derecho al olvido.

A favor de retirar la negativa, excelente usuario

Es independiente que el usuario esté baneado o no. Se califica el incumplimiento en ese momento. Si hieres a alguien que en 5 años se convierte en criminal, la herida sigue habiéndose producido. Y da igual que haya pasado el tiempo. El tiempo no lo cura todo.

Solo son 8 dólares.

Estás acciones hacen perder el tiempo y oportunidades de venta. Y si tenías voluntad de pagar era tan sencillo como enviarle un mensaje, te pusiera la negativa o no. Es muy extraña tu inacción.

Mantendría la negativa o como mucho pasaría a neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.