Calificacion Negativa Diciendo Disparates en mi Tema

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +915 / =4 / -12
Hola, bueno adjunto lo que dice este sujeto en mi tema de venta de un metodo para un generador netflix que pueden encontrarlo en esta direccion: http://forobeta.com/otras-ofertas/534170-netflix-spotify-metodo-generador-premium-mejor-precio.html

REALIZE LA COMPRA.. La verdad es una pagina que puede entrar cualquiera, no parece que sea la pagina del autor del post.. En la pagina hay que pagar para generar cuentas premiun, las free que me genero no me anduvo niguna. EL METODO NO SIRVE, en la suscripcion de la pagina por ejemplo sale mas barato 1 año de ser premiun que lo que sale el supuesto "metodo"...

Califico negativo y espero reembolso por engaño..

Mirando un poco mas, solo se puede generar cuentas de netflix, spotify ni aparece 🙁

- - - Actualizado - - -

De las 20 cuentas que me dejo gratis la pagina, solo andubo 1, y la unica que me andaba me decia que habia demasiados televisores conectados.. No sirve el metodo una porqueria

Aclarando lo que dice este sujeto palabra por palabra ya que es un disparate todo lo que dice. Para empezar dice que a la pagina puede ingresar cualquiera, cuando ya obtuvo la dirección luego de su compra obviamente ya ingreso y ni siquiera la conocía, tan solo dice que cualquiera puede entrar, algo absurdo totalmente para justificarse.

En ningun momento en mi tema menciono que dicha pagina es de mi propiedad pero el dice que es mía y ya que parece ser sherlock holmes deduce que no es mia y que lo estoy engañando desde ya.

En mi tema dice claramente que se tiene que invertir aparte del costo del método, en rojo y grande, sin embargo el parece que no ha leído esta parte o se hace el loco mejor dicho. El resto lo mismo ya ni para que responder. No llego nisiquiera ha hacer la inversión y ya califico negativo sin mas, solo porque le dio la gana o algo raro le pasa por la mente.

Aun asi, para el colmo de los colmos ni siquiera me envió un mensaje diciéndome señor TheDanioner su método no sirve por tal y tal motivo para aclararlo previamente, a los 5 minutos de haberlo comprado me califico negativo dejo su review sin ni siquiera probar realmente el método y realizar la inversión que claramente esta en mi tema, de paso se puso a hablar disparates que no sirve que no le funciono y todo lo demás.

Espero que el admin de foro beta revise y quite todas estas negativas y disparates de mi tema.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION]

Dice que a la pagina puede ingresar cualquiera, cuando ya obtuvo la dirección luego de su compra obviamente ya ingreso y ni siquiera la conocía, tan solo dice que cualquiera puede entrar, algo absurdo totalmente para justificarse.

559ea99dde324bf5a0961601cb25b619.png

Obvio que puede entrar cualquiera, por ejemplo hay esas cantidad de usuarios en la pagina.. Paginas como estas hay varias, todas usan las mismas cuentas es por eso que no funcionan, cargan todo een la base de datos y ahi uno genera las cuentas y son todas las mismas cuentas que hay en este tipo de paginas, no la conocia pero si a paginas similares y todas usan las mismas cuentas es por eso que no anda ninguna..

LO TUYO NO ES UN METODO, es una pagina como mencione en mi comentario pasas el link y listo, ni si quiera das una cuenta PREMIUN en esa pagina, las FREE como mencione en mi comentario las que te deja generar no funciona NINGUNA. Tu "METODO" es pasar la pagina para generar las cuentas pero seria un buen metodo si darias una cuenta premiun en esa pagina o bien SI FUNCIONARIAN LAS CUENTAS GRATIS.

ADEMAS EN EL TEMA MENCIONAS QUE HAY CUENTAS DE SPOTIFY,CLARO VIDEO,NETFLIX, ETC ETC, Hace desde ayer que entro y esas cuentas solo estan disponibles para los PREMIUM (que hay que pagar; la suscripcion de 1 año sale mas barata que tu BUEN "Metodo"

3d131286de5041e4ad2613f29ba60468.png

Como se ve en la foto, solo deja generar cuentas de netflix (20 al dia que ninguna de las 20 funciona ni las 20 de ayer que me genero ni las 20 de hoy) Como dije las cuentas esas de claro video, spotify que decis que se pueden generar solo estan disponibles para premiun en esa pagina.

Vendes algo magico, que podes generar cuentas de todo tipo, engañas con eso a la gente para que compre tu metodo; En el tema tendrias que poner y aclarar lo del premium que con el metodo solo se puede cuentas de NETFLIX QUE FUNCIONAN AVECES, PERO es mas bonito y atrae a mas gente si dice spotify claro y demas cuentas que se pueden generar como decis en tu tema, COSA QUE NO ES POSIBLE.. Si ves tu tema en las calificaciones algunos comentarios dicen que las cuentas le duran 2 dias o 1, no soy el unico que tuvo problemas..

En ningun momento en mi tema menciono que dicha pagina es de mi propiedad pero el dice que es mía y ya que parece ser sherlock holmes deduce que no es mia y que lo estoy engañando desde ya.

No sabes lo que significa "Parece", en ningun momento juzgue si es tuya o no solo puse "parece" seria una duda en el diccionario argentino eso, Igual eso no importa sea tuya o no la pagina NO FUNCIONA con el objetivo por el cual vendes el metodo..

En mi tema dice claramente que se tiene que invertir aparte del costo del método, en rojo y grande, sin embargo el parece que no ha leído esta parte o se hace el loco mejor dicho. El resto lo mismo ya ni para que responder. No llego nisiquiera ha hacer la inversión y ya califico negativo sin mas, solo porque le dio la gana o algo raro le pasa por la mente.

Primero que nada no dice en rojo, Ni si quiera aclaras lo de la inversion, aparte que me justificaria ami que las cuentas premium en esas paginas funcionarian? Para eso compraba una cuenta premium en las paginas similares y listo, me ahorraba de pagar tus 20usd..

Como dije antes, es engañosa tu publicacion, en una parte decis; "y tendrás acceso a todas estas cuentas de por vida Lifetime comprando este metodo (Metodo: US$20 NETOS), a continuación la lista:"

Lo veo como un tipo de publicidad engañosa..

Aun asi, para el colmo de los colmos ni siquiera me envió un mensaje diciéndome señor TheDanioner su método no sirve por tal y tal motivo para aclararlo previamente, a los 5 minutos de haberlo comprado me califico negativo dejo su review sin ni siquiera probar realmente el método y realizar la inversión que claramente esta en mi tema, de paso se puso a hablar disparates que no sirve que no le funciono y todo lo demás.

Reconozco que actue un poco en caliente y te di negativa al toque sin mandar MP, pero aqui donde estoy 20usd es mucho y pense que con esto podria vender cuentas y ganarme unos mangos para vivir un poco mejor.. El metodo lo probe y no funciona y como dije en una parte he comprado premiun en sitios similares y todos estos tipos de sitios usan la misma base de datos, las cuentas si encontras 1 que anda dura poco y nada..

En un tema tuyo te compre varias cuentas, quise entrar a comprar 1 mas (si ves tenes una calificacion mia de una cuenta que te compre en otro tema) en una parte en un comentario dejas esto..

52aaf7ac0d754410baf1042e65f42b65.png

Y como se ve, el metodo no sirve las cuentas no funcionan y ya gaste 20usd no quiero gastar 5usd mas para ver si al ser usuario premium van a mejorar, en la pagina dice que al ser premium se pueden generar otras cuentas y ademas mas cuentas por dia, no dice nada del funcionamiento..

Ademas decis que hay que decir que no hay q cambiarle el pass bli que bla, pero el generador anda a saber ami y a cuantos usuarios mas le tira la misma cuenta, aunque yo no cambie el pass a lo mejor otro lo hace..

Mala publicidad bro, hay q ir con la posta..

- - - Actualizado - - -

e87190c7b57d40ab89aee0a275abdffd.png

A ver generemos una cuenta ya que cambio de dia y me libero las 20 cuentas q me deja..

2b91bdfe2c8345e7b9cbbe82a380a46d.png

CHAAAN.. Vendes algo mafico que ni FUNCIONA..

Adjuntos

• 559ea99dde324bf5a0961601cb25b619.webp
    559ea99dde324bf5a0961601cb25b619.webp
    2,1 KB · Visitas: 480
Mira mi estimado, te has redactado otro disparate mas, cuando claramente en mi tema esta en ROJO y grande para que cualquiera lo lea:

I8X0Qwk.jpg

Que parte de eso no entendistes? leistes la nota 2 en rojo?, muy aparte en le texto dice claramente 2 veces mencionando el costo de la inversion:

Z6EH8Qu.jpg

La imagen principal es solo referencial para eso esta la lista completa.

Reclamas algo ilógico no te has dado cuenta?, estas escribiendo disparates como si no lo hubiese mencionado en mi tema, cuando claramente esta en ROJO costo del metodo y costo de la inversion.

Aun asi no lo ponga en mi tema, tenias el derecho de informarte antes de realizar la compra contactándome por MP, si es que había un gasto extra, si la web era muy conocida, si era de mi autoridad etc etc etc. Lo hiciste? claramente no. Leistes lo que esta en grande y rojo? claro que si, esta grande ya que para comprarlo tenias que clickear el link que esta encima, pero al propósito comprastes tan solo para obtener la dirección y decir tus disparates, calificar negativo y todo lo demas cierto?.

El metodo sigue funcionando a la perfección para los que siguen los pasos de mi PDF.

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta del usuario [MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION]
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te pido por favor leas mi tema y luego leas lo que dice este usuario, si cualquier persona es razonable se dará cuenta inmediato lo que esta reclamando es algo tonto, que claramente lo dice en mi tema. Saludos. :encouragement:

Bueno a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
claramente especificado en su post de venta Screenshot by Lightshot

hay que leer mas [MENTION=140429]elfrufra200[/MENTION]

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] dio los datos que la persona necesitaba. sin mas, que la otra persona no quiera entenderlo no es culpa de dani.

Mira mi estimado, te has redactado otro disparate mas, cuando claramente en mi tema esta en ROJO y grande para que cualquiera lo lea:

I8X0Qwk.jpg

Que parte de eso no entendistes? leistes la nota 2 en rojo?, muy aparte en le texto dice claramente 2 veces mencionando el costo de la inversion:

Z6EH8Qu.jpg

La imagen principal es solo referencial para eso esta la lista completa.

Reclamas algo ilógico no te has dado cuenta?, estas escribiendo disparates como si no lo hubiese mencionado en mi tema, cuando claramente esta en ROJO costo del metodo y costo de la inversion.

Aun asi no lo ponga en mi tema, tenias el derecho de informarte antes de realizar la compra contactándome por MP, si es que había un gasto extra, si la web era muy conocida, si era de mi autoridad etc etc etc. Lo hiciste? claramente no. Leistes lo que esta en grande y rojo? claro que si, esta grande ya que para comprarlo tenias que clickear el link que esta encima, pero al propósito comprastes tan solo para obtener la dirección y decir tus disparates, calificar negativo y todo lo demas cierto?.

El metodo sigue funcionando a la perfección para los que siguen los pasos de mi PDF.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te pido por favor leas mi tema y luego leas lo que dice este usuario, si cualquier persona es razonable se dará cuenta inmediato lo que esta reclamando es algo tonto, que claramente lo dice en mi tema. Saludos. :encouragement:

Mencionas imagen referencial, pero claramente en el post menciona que tambien puedes generar cuentas Spotify , inclusive otras cuentas adicionales como « imagen referencial » cabe resaltar que supongo que llos link no solo son de netflix si no de otras adicionales.

Si es as, a favor de ti , pero si no , el porque brindarias esa informacion si no se puede efectuar dentro del metodo.

Mencionas imagen referencial, pero claramente en el post menciona que tambien puedes generar cuentas Spotify , inclusive otras cuentas adicionales como « imagen referencial » cabe resaltar que supongo que llos link no solo son de netflix si no de otras adicionales.

Si es as, a favor de ti , pero si no , el porque brindarias esa informacion si no se puede efectuar dentro del metodo.

Asi es spotify también, para ello deje una lista de las cuentas que se pueden generar, la mayoría que los users quieren son netflix y spotify :encouragement:

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

decir metodo .. y solo mandar un enlace? y donde esta el método 🙄 ciertamente ese tipo de paginas abundan.... no es un método sino pasar link de una pagina que mediante una suscripción generas cuentas... hay que ponerle a las cosas por su nombre completo.... no decir método... sera metodo para quien lo genera. pero es simplemente dar un referido o vender un acceso aun generador de cuentas.. las cuales se saturan.. y nunca puedes pescar una cuenta sana... o disponible... ya cuando son muchos usuarios no vale la pena comprar una suscripcion.. ya que muchas desaparecen a los 3 meses...

es lo malo de llamar.. adornar bonito algo.. chicos sean sinceros y directos..

Asi es spotify también, para ello deje una lista de las cuentas que se pueden generar, la mayoría que los users quieren son netflix y spotify :encouragement:

Entonces los link que menciona el user en la que no se puede tener cuentas de spotify es una mentira (?

- - - Actualizado - - -

En lo personal, hubieras creado al menos una guia por lo menos de 3 hojas en la cual se explique como generarlo..
Tu imagene referencial puede dar mucho que hablar apesar que pongas notas.

a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

decir metodo .. y solo mandar un enlace? y donde esta el método 🙄 ciertamente ese tipo de paginas abundan.... no es un método sino pasar link de una pagina que mediante una suscripción generas cuentas... hay que ponerle a las cosas por su nombre completo.... no decir método... sera metodo para quien lo genera. pero es simplemente dar un referido o vender un acceso aun generador de cuentas.. las cuales se saturan.. y nunca puedes pescar una cuenta sana... o disponible... ya cuando son muchos usuarios no vale la pena comprar una suscripcion.. ya que muchas desaparecen a los 3 meses...

Lo que tu mencionas lo especifico en rojo y en negrita :encouragement::

G7OpwHS.jpg

- - - Actualizado - - -

Entonces los link que menciona el user en la que no se puede tener cuentas de spotify es una mentira (?

- - - Actualizado - - -

En lo personal, hubieras creado al menos una guia por lo menos de 3 hojas en la cual se explique como generarlo..
Tu imagene referencial puede dar mucho que hablar apesar que pongas notas.

Claro deje un PDF en cual explico como hacer para que las cuentas no solo duren unas horas o dias, sobre todo para Netflix que es para lo que mas solicitan :encouragement:

Lo que tu mencionas lo especifico en rojo y en negrita :encouragement::

G7OpwHS.jpg

- - - Actualizado - - -

Claro deje un PDF en cual explico como hacer para que las cuentas no solo duren unas horas o dias, sobre todo para Netflix que es para lo que mas solicitan :encouragement:

Si pero hasta el momento no respondes a lo solicitado, mencionas Netflix Netflix, pero queria saber con exactitud si tu " Metodo " tiene la opcion de poder adquirir cuentas Spotify o solo de Netflix. :ambivalence:

Si pero hasta el momento no respondes a lo solicitado, mencionas Netflix Netflix, pero queria saber con exactitud si tu " Metodo " tiene la opcion de poder adquirir cuentas Spotify o solo de Netflix. :ambivalence:

Ya te respondi creo a ti no se, pero puedes generar spotify, netflix y toda la lista que puse en mi tema :encouragement:

A favor de thedanioner
Aunque lo que vende es casi literalmente caca, bien lo explicó en su post de venta. Y aun así, a pesar de que el post tenia muchos votos negativos, el comprador hizo caso omiso a su perspicacia.

Y asi le fue... Lo durmieron...:sleeping::sleeping::sorrow:

Algún tipo de sanción creo que sería lo adecuado. Por lo menos para que la comunidad tenga cosas de calidad para vender, no cacas como dice [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]

A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] claramente en su post indica que solo enviará la url de la pagina y hay que comprar premium para generar.

No se toman tiempo para leer lo que compran? :ambivalence:

negativa bien puesta a Enlace eliminado esta venta es engañosa

no hay metodo lo unico que vende el usuarios es un LINK

esta venta deberian de eliminarla

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás