Calificación Negativa Errónea @Gonaxelgud

  • Autor Autor pottermore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pottermore

pottermore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Comerciante
Gonaxelgud
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
No hay mucho que decir, este usuario con quien no tengo ningún tipo de negocios y ni siquiera he hablado me ha puesto una negativa @Gonaxelgud
Esta situación me imposibilitas los negocios.
 
Esperando repuesta del usuario @Gonaxelgud

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Toca esperar a ver que dice la contraparte...
 
De momento el hilo del negocio con el que te califico se ve que cerraste el trato con otro user, no se si ya no necesitabas el servicio o querías mas, pero no cerraste el hilo del negocio.

De momento apunta que todo trata de un error, esperar la otra parte a ver que dice.
 
De momento el hilo del negocio con el que te califico se ve que cerraste el trato con otro user, no se si ya no necesitabas el servicio o querías mas, pero no cerraste el hilo del negocio.

De momento apunta que todo trata de un error, esperar la otra parte a ver que dice.
Si he estado fuera y no lo habia cerrado, y si, eso entiendo que es un error, pues no he tenido negocios con el, ni comunicación alguna.
 
Al parecer ya la quito
 
Ya no hay calificación
 
Excelente, no se comunicó conmigo, no pondré negativa ni neutrales contra el, aunque si es molesto ya que paraliza tus actividades entiendo que fue un error, el cual no deberia pasar, poner una negativa no es algo a la ligera en este foro. Solicito Cerrar
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba