Calificacion negativa injusta de parte de Ezee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

page001 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realice una subasta en este tema . http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-fanpages/326902-478-mil-fans-baratos.html

Por lo cual salio ganador el usuario Ezee http://forobeta.com/member.php?u=77945

En esta subasta claramente desde un principio señale que primero recibiria el dinero y luego haria traspaso de la fanpage. Doy por entendido que estamos en un lugar donde los usuarios leen algo, lo comprenden , procesan y si estan de acuerdo, participan.

El usuario gano la subasta, me contacto con el , pero se niega a proceder de acuerdo a la subasta, argumentando que mi itrader es bajo y que no enviara primero . Cabe señalar que la diferencia era minima , el poseia (posee) un par de puntos mas que yo , creo que con un usuario de 20 , 50 , 100 , sigo de acuerdo a pasar la fanpage primero , pero en este caso claramente habia que guiarse por lo exigido en la subasta.

Como no hubo mas contacto , hoy aparece una negativa en mi contra. Claramente es injusta ante todo lo anteriormente expuesto ya que no ando con rodeos y las cosas se dicen claras desde el principio.

Esperando que se retire dicha calificacion y poder seguir aumentando mi itrader sin problemas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=77945]Ezee[/MENTION] ¿por qué la calificación negativa?

Ezee

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Voy al grano, yo gane la subasta, el se contacta conmigo, yo lo único que le digo es que no quería dar el dinero primero solo porque el tenia 2 puntos de comerciantes y no confiaba en el, tranquilamente se podía hacer con un INTERMEDIARIO si no quería dar las páginas yo no me conecte por unos días por unos problemas de mi pc , bueno cuando llego veo la calificación negativa no me espero aunque sea unos 4 días porque mi pc en 3 días ya la aregle pero bueno cuestión por mi si se ponía intermediario yo la compra la hacia tranquilamente y listo peor no decidió calificar antes de esperarme y no me pareció justo por mi parte .

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
712   0   0
Voy al grano, yo gane la subasta, el se contacta conmigo, yo lo único que le digo es que no quería dar el dinero primero solo porque el tenia 2 puntos de comerciantes y no confiaba en el, tranquilamente se podía hacer con un INTERMEDIARIO si no quería dar las páginas yo no me conecte por unos días por unos problemas de mi pc , bueno cuando llego veo la calificación negativa no me espero aunque sea unos 4 días porque mi pc en 3 días ya la aregle pero bueno cuestión por mi si se ponía intermediario yo la compra la hacia tranquilamente y listo peor no decidió calificar antes de esperarme y no me pareció justo por mi parte .
¿Entonces la calificación hacia el fue por venganza?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Creo que ahora habra que exponer en las subastas tiempo estimado de espera para entregar y pagar, ya me paso una vez que tuve que esperar 3 o 4 días para que termináramos la subasta, fue un martirio, necesitaba el dinero, pero al final todo salio bien.

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
No puedes calificar a alguien porque te califico injustamente, en ese caso toca abrir una aclaracion.

Saludos!!

Nose, pero eso también seria una infracción calificar por algo así ni contactarse conmigo ni nada eso es injusto

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por eso era necesario que tu abrieras una aclaración no la calificacion.

Nose de eso soy nuevo nunca tuve problemas con nadie y compre varias páginas y también gane una subasta que tenia que pagar primero y no quise y hablamos lo hicimos con intermediario y la compre no fue el mismo día si no que fue después de 4 por que fue en semana santa que no estaba y no hubo ningún tipo de problemas .

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejame recordarte , que despues de que me dijiste que no pasarias el dinero , te hice otra pregunta

en la cual te pregunte .. "y al final habra negocio o no"

si quieres hago una pantallazo de ella, no llegue y coloque la negativa porque queria, si no porque considere que el dejarme hablando solo indico claramente que no tenias intencion alguna de concretar. Si fuera asi entonces porque no me mencionaste el hecho de utilizar un intermediario en la primera respuesta ? Lo hiciste? No . Creo que lo del problema del pc solo trilla aun mas las cosas, si realmente no querias dejar botado el tema, vas a un ciber , pagabas 15 min, y me dabas una respuesta como la gente. Por favor ! los vendedores no podemos esperar un año por una respuesta decente ! A mi solo me parecio falta de tino y criterio , y colocarme la negativa solo empeoro las cosas...... exijo que se me cambie esa calificacion

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0
Creo que ahora habra que exponer en las subastas tiempo estimado de espera para entregar y pagar, ya me paso una vez que tuve que esperar 3 o 4 días para que termináramos la subasta, fue un martirio, necesitaba el dinero, pero al final todo salio bien.

Ya me paso hace poco con un usuario...MAS DE UNA SEMANA de espera y ni respondia mensajes, lo que hice fue hablar con los moderadores y me recomendarons que reportara el mensaje de la subasta( donde el usuario oferto el monto con el que gano) y la subasta fue anulada, les aconsejo que hagan lo mismo a los que puedan estar pasando esto

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Ya me paso hace poco con un usuario...MAS DE UNA SEMANA de espera y ni respondia mensajes, lo que hice fue hablar con los moderadores y me recomendarons que reportara el mensaje de la subasta( donde el usuario oferto el monto con el que gano) y la subasta fue anulada, les aconsejo que hagan lo mismo a los que puedan estar pasando esto

Es simple si hay condiciones de venta, como comprador las tienes que respetar te guste o no, sino pues no participes. No viene a caso el itrader, es mas una guia de confianza, no te obliga a hacer absolutamente nada.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Yo sé que un iTrader muy bajo da poca confianza, en especial como anda ahorita el negocio de las Fan Pages.

Pero si las condiciones ya estaban puestas en la subasta, entonces se daba por hecho que al pujar ya las estabas aceptando. [MENTION=77945]Ezee[/MENTION] creo que debiste pensar en ello antes de pujar o de perdido enviarle antes un MP al vendedor, para ver si aceptaba hacerlo con intermediarios. En este caso como él ya había aclarado que recibía el pago primero, no te quedaba de otra más que cumplir.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 98.6%
143   2   0
Yo creo que ambos están pecando de falta de experiencia, uno de ellos por no ceñirse a las reglas establecidas en la subasta y el otro por acudir a la negativa aceleradamente... creo que cuando no hay perjuicio económico para ninguna de las partes lo mejor es dar por inválida la misma y proceder a subastar de nuevo y evitar las confrontaciones, u ofrecerle al anterior mayor oferente los derechos de mejor postor como suele estilarse en algunos mercados, cuando el ganador no puede hacerse cargo.
Ambos tienen unos meses en el Foro, ambos tienen un puñado de operaciones concretadas y considero que quizás aún no comprendan plenamente las Reglas y el espíritu de esta Comunidad. Cuando un negocio se complica por algo, a veces hay que acudir a terceras partes que puedan mediar, o poner una cuota de buena voluntad para que los mismos se concreten. Aquí -entre tantas cosas- estamos también para hacer buenos negocios y como en todos los negocios es necesario una cuota de confianza y los usuarios más nuevos deben entender eso también. Cuando se hacen negocios se toman riesgos, uno trata de minimizarlos y me consta que Carlos trabaja constantemente sobre las Reglas y la adaptación de las mismas para que ayuden a minimizar estos riesgos, pero al fin y al cabo es imposible que no existan en una transacción. Esto es como si fueras a la tienda o kiosco o como se llame en el lugar de cada uno a comprar cigarrillos y discutas con el empleado a ver quien da el primer paso, si el empleado te da los cigarrillos o tu le das el dinero... En los negocios en el Foro se debe ser serio y cuando las reglas están establecidas hay que cumplirlas y como gente seria cada uno hacer lo que tiene que hacer y punto. Eso es lo que hacen los usuarios con más experiencia y a la larga son los que menos problemas tienen y mejores negocios logran.
Dicho esto y entendiendo que es un desentendimiento producto de la inexperiencia en el Foro de ambas partes yo opino que la calificación negativa al usuario Ezee procede por no respetar lo aclarado en la subasta "Se verifica el pago y se entrega la fanpage." y que la infracción recibida por el usuario page001 debería ser retirada porque -desde mi punto de vista- no hay justificativo para la misma.

Última edición:

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Quien debe modificar la calificacion en caso de que el administrador lo apruebe? el mismo o el usuario que la coloco ?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Quien debe modificar la calificacion en caso de que el administrador lo apruebe? el mismo o el usuario que la coloco ?

Si el usuario se niega a hacerlo la administración es quien lo hará, con infracción para el usuario.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Pues por eso de no querer dar el dinero primero es porque tienes tu negativa bien puesta, por el hecho de que estas violando los terminos de las condiciones que puso en la subastas, esto es indiscutible, si se te paso leer ese punto en el que especifica que primero recibe el dinero, ahí es culpa tuya compañero, asi sin más.

Por eso mismo uno se quita sus dudas con el vendedor, antes de proceder a subastar o comprar algo, asi se evitan estos problemas.
Así que antes de que te infraccionen por votar negativamente, te recomiendo retirarla porque no tienes justificación de haberla puesto.

Por otro lado si tu crees que la calificación que a ti te pusieron esta mal, puedes abrir fácilmente una aclaración, como lo hizo este otro usuario, pero no necesitas votarle negativo.

Saludos y suerte

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
Si el usuario se niega a hacerlo la administración es quien lo hará, con infracción para el usuario.

El usuario ezee fue notificado hace dias y nunca realizo el cambio , pido que la administracion lo haga. Saludos

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Nose de eso soy nuevo nunca tuve problemas con nadie y compre varias páginas y también gane una subasta que tenia que pagar primero y no quise y hablamos lo hicimos con intermediario y la compre no fue el mismo día si no que fue después de 4 por que fue en semana santa que no estaba y no hubo ningún tipo de problemas .

Entonces porque la participacion en una subasta, si despues no cumples con lo que la subasta tiene puesto por regla: " Primero se paga, y despues se recibe la fanpage !" ?
Y al recibir la calificacion negativa, si tu crees que ha sido injustificada, se habla con Carlos, y el te indica lo que tienes que hacer a continuacion. Aunque eres nuevo, las reglas las cumplimos todos, aparte de que estan bien expuestas :p7:
En mi opinion, prueba arreglarlo con el compañero del foro para que asi los dos os quedeis limpios, y si no, pues uno de los dos al final se quedara con una negativa.. :welcoming:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.