Calificación negativa injusta! nunca hice negocios con el

• Autor Autor Nicox92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nicox92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Calificación negativa injusta! nunca hice negocios con el! Espero que me puedan ayudar ya que ni siquiera conozco el usuario. no he hecho eso que el dice ni
Si es tal y como dice que de pruebas y ya con eso estaría, recién noto esta calificación porque empecé a entrar al foro mas seguido este mes..

el usuario en cuestión es [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]. no pongo url de negocio porque ni siquiera se cuál es ya que no he hecho negocios!

no se porque me ha puesto esto quizás se equivoco de usuario..

Esperando respuesta del usuario [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION]

Para empezar una disputa por Payonner es casi imposible, hay que esperar las pruebas del otro usuario.

Pero por lo pronto me inclino a que se retire.

Saludos

recién noto esta calificación porque empecé a entrar al foro mas seguido este mes..
aqui dice que le pusiste negativa hace mas de un mes porque el te puso negativa... no parece que recien te hayas enterado 😱
6bceffb12a1a4f5f8323b64596d0b8f6.webp

Segun lucas23

Este es el hilo del negocio
http://forobeta.com/exchangers/536461-doy-paypal-neto-payoneer-neto.html

Pero nadie comentó ni nada!!!... Capaz Lucas ha detectado que el usuario maneja otra cuenta, algo ha sido relacionado!!..
Ya pasó mas de un mes!, y si se ha dado cuenta sino no lo hubiera calificado negativo a Lucas, en tono de represalia

En fin

aqui dice que le pusiste negativa hace mas de un mes porque el te puso negativa... no parece que recien te hayas enterado 😱
Ver el archivo adjunto 93416

Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) de todas formas que de pruebas de lo que dice porque es imposible no hice negocios "algo con payoneer" porque nada que ver

Segun lucas23

Este es el hilo del negocio
http://forobeta.com/exchangers/536461-doy-paypal-neto-payoneer-neto.html

Pero nadie comentó ni nada!!!... Capaz Lucas ha detectado que el usuario maneja otra cuenta, algo ha sido relacionado!!..
Ya pasó mas de un mes!, y si se ha dado cuenta sino no lo hubiera calificado negativo a Lucas, en tono de represalia

En fin

Si investigando me di cuenta que era ese el link que puso el pero de todas formas es injusta porque lee lo que respondí al user de arriba..

De todas formas le mande un privado y hasta el momento no ha respondido quizás se equivoco. Pero yo recién me doy cuenta fíjense mis últimos mensajes y fue cuando respondí a un tema que vi que tenia negativa y dije porque? y me puse a investigar y bueno hice este tema

Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) de todas formas que de pruebas de lo que dice porque es imposible no hice negocios "algo con payoneer" porque nada que ver

Si investigando me di cuenta que era ese el link que puso el pero de todas formas es injusta porque lee lo que respondí al user de arriba..

De todas formas le mande un privado y hasta el momento no ha respondido quizás se equivoco. Pero yo recién me doy cuenta fíjense mis últimos mensajes y fue cuando respondí a un tema que vi que tenia negativa y dije porque? y me puse a investigar y bueno hice este tema

Aguantalo ahi, le modificaste la calificacion positiva que tenias con tu cuenta? no era que nunca habias hecho negocios con el? aparte, tienes otra cuenta? eso no se permite aca a no ser que hayas hablado con Carlos primero, me parece que te estas delatando solo

Aguantalo ahi, le modificaste la calificacion positiva que tenias con tu cuenta? no era que nunca habias hecho negocios con el? aparte, tienes otra cuenta? eso no se permite aca a no ser que hayas hablado con Carlos primero, me parece que te estas delatando solo

A ver, me están acusando de cualquier cosa. si quieren ver si tengo dos cuentas háganlo porque no es así. Si quieren seguir culpándome de cosas adelante pero saben que no es así. Actué devolviendo le la negativa porque fue después de hacer el tema y por eso lo estoy diciendo ahora fue por impulso. por lo que se ve pude a ver tenido un negocio con el pero fue hace mas de un mes y me entere hoy de la negativa así que piensen.

A esperar la respuesta de Lucas y si es como dice el que ponga pruebas de que fue como el dice y todos contentos.

mucha confusión con respecto a las pruebas

A ver, me están acusando de cualquier cosa. si quieren ver si tengo dos cuentas háganlo porque no es así. Si quieren seguir culpándome de cosas adelante pero saben que no es así. Actué devolviendo le la negativa porque fue después de hacer el tema y por eso lo estoy diciendo ahora fue por impulso. por lo que se ve pude a ver tenido un negocio con el pero fue hace mas de un mes y me entere hoy de la negativa así que piensen.

A esperar la respuesta de Lucas y si es como dice el que ponga pruebas de que fue como el dice y todos contentos.

Jajajaja pero colega por que tan a la defensiva? yo no estoy apostando por nadie aca, solo respondo segun lo que comentaste que fue "Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) " con eso hace referencia a que tienes otra cuenta o si te referias a la tuya, por que lo calificarias positivo en primer lugar si nunca negociaste con el? no entiendo

Jajajaja pero colega por que tan a la defensiva? yo no estoy apostando por nadie aca, solo respondo segun lo que comentaste que fue "Le di hoy la negativa a el (le modifique la positiva que tenia con mi cuenta) " con eso hace referencia a que tienes otra cuenta o si te referias a la tuya, por que lo calificarias positivo en primer lugar si nunca negociaste con el? no entiendo

No estoy en la defensiva tanto tu que comentaste tu opinión yo respondí así, da igual de todos modos que pierdo pues nada jaja

Yo lo que digo es que al principio cuando hice este tema no me sonaba conocido a ver hecho negocios con el y luego vi que yo le había puesto positivo.. Aun así no recuerdo que "negocio" hice con el pero de todos modos me parece raro.

También solo decía que si me acusan de doble cuenta por un comentario de una suposición de un usuario del foro que algún admin o alguna persona con poder verifique tal comentario

Lo demás es que lucas debe decir su parte de porque ocurrió esto y que de pruebas de eso ya que tengo entendido que ni si quiera se puede hacer reembolso por payoneer

Solo doy mi punto de vista y si suena a la defensiba es porque tengo una negativa que no tenia antes y me dicen que tengo doble cuenta y demás (que solo fue un comentario de un usuario) si fuera así estaría apelando aquí? Vamos jajaja

Vamos a ver que pasa cuando se conecte el...

A la espera de la respuesta por parte de @Lucas23

Aunque no lo parezca, y no lo puedo confirmar por mi persona. Si se pueden hacer disputas por payonner.

Ya lo había dicho @exchangerperu, y el si esta bien metido en todo esto de procesadores de pago. 😛7:

A la espera de la respuesta por parte de @Lucas23

Aunque no lo parezca, y no lo puedo confirmar por mi persona. Si se pueden hacer disputas por payonner.

Ya lo había dicho @exchangerperu, y el si esta bien metido en todo esto de procesadores de pago. 😛7:

Ingrese a mi cuenta de payoneer. vi en el historial de transacciones que por cierto ninguna de ellas es en diciembre.
payo.webp

@exchangerperu tu que estas en el tema se puede hacer disputa en Payoneer? yo desconozco la verdad

El usuario me contactó por el hilo que citaron arriba http://forobeta.com/exchangers/536461-doy-paypal-neto-payoneer-neto.html (ver fechas)

J6REB6J.png

Doy permiso a quien tenga la potestad para revisar mis mensajes privados para confirmar veracidad.
Todo lo demás lo hicimos por Skype, y salió bien en su momento (de hecho nos calificamos) pero luego me abrió una disputa que como consecuencia me perjudicó recibiendo un bloqueo de la tarjeta de Payoneer por más de 1 mes.

DEZd3WE.png

Contacto por MP coordinando seguir por skype:

V0rNbVS.png

Conversación por skype (ver fechas):

rCq1sci.png

Última edición:
Baneo para Nicox92, las pruebas aportadas por Lucas son irrefutables.

La negativa injusta es que tiene Lucas23 entonces puesta por Nico92

Estaba leyendo a [MENTION=114072]Nicox92[/MENTION] y cuanto más leia más me daba cuenta que es un mentiroso, en este caso ademas estafador. Al ver la spruebas de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] ya todo queda claro por si mismo.

Baneo por estafador

Las pruebas aportadas por el compañero Lucas23 parecen bastante evidentes. Pienso que está todo bastante claro, a favor del compañero Lucas23

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás