Buenas tardes
Empecemos con las condiciones y lo que publicó en el post:
Imagen YT1 y YT2
Ver el archivo adjunto 1404805
Ver el archivo adjunto 1404806
Como se ve en el post el vendedor no dice nada de que una vez entregado el canal ya es responsabilidad del comprador inmediatamente (Porque igual hay que esperar varios dias para que seas administrador del canal), o no pone ningún apartado donde diga que luego de 15 dias ya no se hace responsable del canal de Youtube ni nada
IMAGEEN YT 3
Ver el archivo adjunto 1404808
El día 7 de enero de 2025 le mande mensaje
INDICANDOLE CUAL CANAL QUERIA y le pregunte que si esos canales de YT tenían todas las reproducciones para ser aceptado por Youtube Adsense, ante mi
FALTA DE EXPERIENCIA no sabia que una vez aceptados por Adsense ya no importaba si no cumplían las reproducciones.
Luego de eso hablamos por WhatSapp:
Imagen YT 4
Ver el archivo adjunto 1404810
Luego finalmente luego de poder reunir un dinero que había prestado y otro dinero más, logre completar para mandarle el dinero:
Imagen YT6
Ver el archivo adjunto 1404811
Como ven me dijo que me entegaria el canal al dia siguiente.
PERO EL USUARIO LUEGO ME DICE QUE EL CANAL QUE LE IBA A COMPRAR DESDE UN PRINCIPIO QUE YA NO ME LO DARIA SINO QUE EN LUGAR DE ESE ME DARIA OTRO!! Yo acepte porque mi intencion es poder asociar un canal de Youtube a mi Adsense, otra persona lo hubiera calificado negativo y ya por no cumplir con lo acordado.
Imagen YT 7
Ver el archivo adjunto 1404812
Luego de eso el usuario me dice que me pondrá de propietario principal y ya
luego de eso si podre asociar mi Adsense
Imagen Yt8
Ver el archivo adjunto 1404813
Hasta el día lunes (20 de Enero 2025 )me dice que ya soy propietario y que ya podre asociar el canal a mi adsense, pero dias anteriores
fui al Hospital porque tenia fracturado un dedo. ASI QUE ME PARECE EL COLMO DEL DESCARO DICIENDO EN ESTE POST: "
ya que no sé que pudo haber hecho el usuario con el canal todos estos días después de haber concluido el negocio." porque pues no he hecho nada ya que ni habia abierto el Computador! por el dedo como el sabia, hasta le dije que estaba en el hospital!
Ver el archivo adjunto 1404815
Y ya hoy dia Viernes que me han quitado las vendas de la mano y me han entablillado solo el dedo, he podrido volver al computador y mirar el canal para asociarlo a mi adsense y COMO DIJE ANTERIORMENTE
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE VI TUTORIALES DE COMMO ASOCIARLO pero los tutoriales mostraban un panel diferente.
Ver el archivo adjunto 1404814
Así que decidí escribirle al vendedor a ver si de pronto tenia que configurar algo más
Imagen YT9.1
Ver el archivo adjunto 1404816
Y como ven, el mismo vendedor dice que ve que lo desmonetizaron.
Por lo que le dije entonces que me diera otro canal que si me sirviera o sino que me devolviera el dinero
Yt 9.2 9.3 9.4 9.5
Ver el archivo adjunto 1404817
Como ven el usuario me quiere intentar culpar del mal uso del canal? De que subi algún video de copyright? PERO COMO LO IBA A HACER SI NI SIQUIERA PODIA ABRIR EL COMPUTADOR ANTES por la fractura5!!!
Qué Injusto que no quiera darme el producto que compre!!! el cual fue un canal que se pueda asociar a Adsense para monetizar, o que me regrese mi dinero ya que no me dió el el producto que compre!!
Se aprovecho de mi falta de experiencia, pero escogiste a la persona equivocada para robar. @
cuentaspro o me devuelves mi dinero o das lo que vendes en tu post y bajo las condiciones del post!
Antes de responder al usuario, procedo a informar que en esta madrugada me lanzó una disputa en paypal (adjunto captura)
esto evidencia lo desesperado que está el usuario por "recuperar" su dinero, sin importarle nada ni nadie, está pasando abruptamente por delante de mi, y ni siquiera se ha resuelto el tema por aquí en el foro. Creo que esto es lo más bajo que se puede llegar a hacer. Lo acoto para que vean el tipo de persona que es este señor, no le interesa nada con tal de "recuperar" su dinero.
Ahora voy hacer unas cuantas correcciones en cuanto a la información que publica el usuario.
▪️ Lo primero que deseo mencionar es que yo soy vendedor de canales youtube monetizados, y una de las funcionalidades del canal monetizado es precisamente
"asociar tu cuenta de adsense" para que puedas recibir las ganancias que generes en el canal y retirarlos hacia tu cuenta bancaria. Con esto en cuenta,
yo solo vendo canales monetizados, más nada, las funcionalidades que tenga en el canal como
"asociar tu cuenta de adsense" es una funcionalidad que ya el cliente decide si lo usa o no lo usa, o si la usa de tal manera u otra. Menciono esto porque el usuario
@Eternovicio dice que no tiene experiencia con este detalle, pero sea que él tenga experiencia o no, ya no es algo que me corresponde a mi enseñarle o decirle, es tema de él. Yo cumplo con entregarle el canal monetizado y asi lo hice. Yo cumplí con lo prometido.
(tal como indica mi post)
▪️ Lo siguiente, él dice que yo le vendí otro canal, pero él no menciona que se demoró como 2 días en realizarme el pago del canal, Primero me envió 100 usdt por
binance el día 9 de enero
luego me completó con 75 usd por paypal el día 11 de enero
como se puede apreciar el usuario se demoró 2 días en envíarme el pago, y el canal que él había escogido, justamente lo había escogido hace 3 días atrás.
entonces mi socio que era dueño de ese "canal escogido" al ver la demora del usuario, eligió venderlo a otro cliente, ya que pensaba que no era serio el usuario
@Eternovicio
entonces esto se produjo como consecuencia en la demora del pago del usuario, y eso se lo hice saber directamente, yo le entregué este canal en reemplazo:
https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896 y le dije que el anterior canal mi socio lo vendió debido a la demora en su pago.
como se aprecia en la captura, yo le mencioné al usuario que si bien le estoy entregando "otro canal", le expliqué el "por qué" de esto, el cual era por la demora en su pago, es decir esto no es algo reciente, es algo que se informó al momento, hasta ahora no entiendo porque sacar este tema aqui en el "foro de aclaraciones" cuando a mi parecer es algo irrelevante, esto ya se había aclarado en aquel momento como pueden apreciar.
Y lo que es más, le dije bien claro al usuario, el canal está
"limpio, sin problemas, monetizado", y le dije "revísalo y me dices que esté todo confome"
OJO CON ESTAS PALABRAS para que vean la fiabilidad de lo que ofrezco, su mensaje enseguida fué "
ya lo revisé" exactamente me dijo
"Dale ya lo revisé entonces sixes que me darás acceso de administrador a los 7 días" con esto el usuario está aceptando que revisó el canal (es decir el canal cumplió con todo lo mencionado,
monetizado y sin problemas) Ahi está la evidencia de lo que menciono.
hasta este punto, como pueden ver, todo fué correcto, incluso yo mismo le mencioné al usuario que revise el canal y vea si está todo conforme, y él me dijo que "ya lo revisé" aceptando el canal, entonces fuí totalmente trasparente aquí, le di toda la potestad de revisar el canal al usuario.
ahi mismo él me pregunto si puede asociar el adsense, y le dije que si, puede hacerlo sin problema, como ven yo respondí a todas sus dudas de manera transparente, jamás dejé de lado sus dudas o hice algo incorrecto.
Luego de esto, el usuario me escribe diciéndome que le ponga como admi y nos califiquemos
OJO A ESTO, el mismo usuario me está diciendo para calificarnos, ni siquiera yo, con esto se alude que todo está bien. Como repito, todo sin problemas
entonces hasta aquí todo bien como se puede apreciar, le convertí al usuario en "propietario principal" del canal, concluyendo el negocio (TAL COMO INDICA MI POST), el negocio concluye aquí.
Entonces hasta aquí todo bien, y como se puede apreciar fuí transparente en todo, y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.
ahora bien, luego el usuario me escribe, especificamente ayer, me envía una captura diciendo que le ayude con su tema de asociar adsense, entonces yo le dije que estaba en una reunion y en unas horas le atiendo.
le atendí al rato al usuario, vi la captura de pantalla y el canal aparece desmonetizado y asi se lo hice saber.
entonces desde aquí radica el problema, pero para no hacer muy largo esto, el negocio ya se concluyó, ya finalizó hace días (TAL COMO INDICA MI POST), si sucede algo con el canal en el futuro, ya no sería el responsable yo, ya que el negocio ya concluyó.
adicionalmente, en el caso particular de "canales youtube monetizados" no se da garantía, al menos después de entregar el canal al comprador. Y esto es porque una ves entregado el canal, no se sabe lo que el usuario pueda hacer con el canal
"si le puede dar un mal uso o buen uso", jamas se sabrá esto, es por eso que nadie que venda canales youtube monetizados da garantía de algo y yo fuí totalmente transparente con el usuario como vengo contando en todo momento.
y lo último, el usuario dice que yo le vendí 1 canal desmonetizado, ya que no puede asociar su adsense al canal, esto me dijo por whatsapp y asi tambien lo colocado en la disputa paypal, mi pregunta es.... si esto es verdad,
¿por qué cuado el me dijó "ya revisé (el canal)" no mencionó que el canal estaba desmonetizado o algo asi, o que tenía problemas con el canal? ¿Por qué cuándo el mismo asegura que revisó el canal no mencionó nada? Yo creo que la respuesta es simple, y es que el canal yo se lo entregué en perfectas condinciones, tal cual como indica mi post, cumplí con lo prometido.
creo que esto es suficiente para dejar claro el tema a mi parecer, el usuario me está reclamando de algo que no es mi responsabilidad, ya que el negocio ya concluyó hace días, y por ende, todos estos días, no sé que pudo o no pudo haber hecho con el canal, bueno ya es responsabilidad de él.
Exijo nuevamente la retirada de la negativa, que se elimine su comentario de estafa en mi tema, y que que me quite la disputa paypal. De lo contrario yo pienso este usuario debe ser baneado, se está aprovechando de paypal para retenerme el dinero y manchar mi imagen que la vengo trabajando por años.