Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentaspro

cuentaspro

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =2 / -1
Buen día con todos betas, el usuario @Eternovicio me ha calificado de manera negativa diciendo que le estafé con un "canal monetizado". Cuando esto realmente no es asi. Yo le entregué al usuario 1 canal monetizado el cual él aceptó (adjunto captura) incluso pasaron los 7 días correspondientes para que le convierta en "propietario principal" del canal y asi fué, le convertí en "propietario principal" (adjunto captura). Ahi mismo, él mismo usuario me dice para "calificarnos" en el foro, aludiendo que todo está bien, ya que él mismo me dijo para calificarnos, no fuí yo (adjunto captura).

Hasta ahi todo bien, luego pasaron algunos días, 5-6 días y me escribe hoy, mandándome una captura donde se aprecia que el canal está desmonetizado, él me dice que no ha tocado nada el canal, y que le de un reembolso o le dé otro canal monetizado en reemplazo, sin embargo, el negocio ya concluyó hace días como lo mencioné, y no es justo que el me exija eso, ya que yo le entregué el canal monetizado, tal cual prometí yo he cumplido, ahora si pasa algo con el canal en el futuro ya no es responsabilidad mía como "vendedor" sino del "comprador", ya que no sé que pudo haber hecho el usuario con el canal todos estos días después de haber concluido el negocio.

adicionalmente a esto, tampoco he mencionado alguna ves que "vendo canales con garantía" o "vendo canales con garantía incluso despues de terminar el negocio", jamas se ha acordado algo asi, entonces veo ilógico la negativa del usuario @Eternovicio

Exijo que la calificación negativa sea retirada, y se borre la última respuesta del usuario en mi tema, ya que está diciendo que soy un estafador y está desvirtuando mi tema. (adjunto captura)

Adjuntos

• canal monetizado revisado por el usuario.webp
    canal monetizado revisado por el usuario.webp
    48,8 KB · Visitas: 70
  • propietario principal, y el usuario me pide calificarnos.webp
    propietario principal, y el usuario me pide calificarnos.webp
    53,2 KB · Visitas: 68
  • desvirtuando tema.webp
    desvirtuando tema.webp
    36,6 KB · Visitas: 71
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Eternovicio

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@cuentaspro ppdrias publicar más información del canal es decir. Las que le enviaste al cliente al venderlo.

Buenas tardes
Empecemos con las condiciones y lo que publicó en el post:

Imagen YT1 y YT2

y1.webp

y2.webp

Como se ve en el post el vendedor no dice nada de que una vez entregado el canal ya es responsabilidad del comprador inmediatamente (Porque igual hay que esperar varios dias para que seas administrador del canal), o no pone ningún apartado donde diga que luego de 15 dias ya no se hace responsable del canal de Youtube ni nada

IMAGEEN YT 3
y3.webp

El día 7 de enero de 2025 le mande mensaje INDICANDOLE CUAL CANAL QUERIA y le pregunte que si esos canales de YT tenían todas las reproducciones para ser aceptado por Youtube Adsense, ante mi FALTA DE EXPERIENCIA no sabia que una vez aceptados por Adsense ya no importaba si no cumplían las reproducciones.

Luego de eso hablamos por WhatSapp:

Imagen YT 4

yt4.webp

Luego finalmente luego de poder reunir un dinero que había prestado y otro dinero más, logre completar para mandarle el dinero:

Imagen YT6

yt6.webp

Como ven me dijo que me entegaria el canal al dia siguiente. PERO EL USUARIO LUEGO ME DICE QUE EL CANAL QUE LE IBA A COMPRAR DESDE UN PRINCIPIO QUE YA NO ME LO DARIA SINO QUE EN LUGAR DE ESE ME DARIA OTRO!! Yo acepte porque mi intencion es poder asociar un canal de Youtube a mi Adsense, otra persona lo hubiera calificado negativo y ya por no cumplir con lo acordado.

Imagen YT 7

yt7.webp

Luego de eso el usuario me dice que me pondrá de propietario principal y ya luego de eso si podre asociar mi Adsense

Imagen Yt8

yt8.webp

Hasta el día lunes (20 de Enero 2025 )me dice que ya soy propietario y que ya podre asociar el canal a mi adsense, pero dias anteriores fui al Hospital porque tenia fracturado un dedo. ASI QUE ME PARECE EL COLMO DEL DESCARO DICIENDO EN ESTE POST: " ya que no sé que pudo haber hecho el usuario con el canal todos estos días después de haber concluido el negocio." porque pues no he hecho nada ya que ni habia abierto el Computador! por el dedo como el sabia, hasta le dije que estaba en el hospital!

yt 9.webp

Y ya hoy dia Viernes que me han quitado las vendas de la mano y me han entablillado solo el dedo, he podrido volver al computador y mirar el canal para asociarlo a mi adsense y COMO DIJE ANTERIORMENTE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE VI TUTORIALES DE COMMO ASOCIARLO pero los tutoriales mostraban un panel diferente.

dedo.webp

Así que decidí escribirle al vendedor a ver si de pronto tenia que configurar algo más

Imagen YT9.1

yt 9.1.webp

Y como ven, el mismo vendedor dice que ve que lo desmonetizaron.

Por lo que le dije entonces que me diera otro canal que si me sirviera o sino que me devolviera el dinero

Yt 9.2 9.3 9.4 9.5

yt 9.5.webp

Como ven el usuario me quiere intentar culpar del mal uso del canal? De que subi algún video de copyright? PERO COMO LO IBA A HACER SI NI SIQUIERA PODIA ABRIR EL COMPUTADOR ANTES por la fractura5!!!

Qué Injusto que no quiera darme el producto que compre!!! el cual fue un canal que se pueda asociar a Adsense para monetizar, o que me regrese mi dinero ya que no me dió el el producto que compre!!

Se aprovecho de mi falta de experiencia, pero escogiste a la persona equivocada para robar. @cuentaspro o me devuelves mi dinero o das lo que vendes en tu post y bajo las condiciones del post!

@cuentaspro ppdrias publicar más información del canal es decir. Las que le enviaste al cliente al venderlo.
Hola claro, el canal que le vendí al usuario es este: , yo vendo canales monetizados (es decir canales que muestran anuncios en los videos y monetizas por ello), y por su puesto, puedes asociar tu cuenta de adsense al canal, para que las ganancias que acumules en el canal vayan directo a tu cuenta de adsense.

hoy por razones obvias, aparece desmonetizado, ya que el canal lo desmonetizaron ayer aparentemente (adjunto captura que me envió el usuario)

captura (canal desmonetizado).webp

cap canal desmonetizado.webp

Ya todo está en la conversación que expuse, que juzguen todos y lean la conversación.

"aparentemente"? eso fue lo que dijo el vendedor como muestro en una de las capturas. Pero lo dicho ya no hay más que adjuntar, solo leer las pruebas que puse de las conversaciones, y que Carlos y los demás lectores den su veredicto. Aunque a mi parecer se nota cuando un usuario actua de mala fé o cuando comete errores como los de no dejar las condiciones claras en el post y demás, por suerte tomé captura de lo que esta escrito en el post antes de que misteriosamente luego el usuario modifique las condiciones.

Como dije, no hay mucho más que decir, solo lean las conversaciones y tomen ustedes la decision,

Buenas tardes
Empecemos con las condiciones y lo que publicó en el post:

Imagen YT1 y YT2

Ver el archivo adjunto 1404805

Ver el archivo adjunto 1404806

Como se ve en el post el vendedor no dice nada de que una vez entregado el canal ya es responsabilidad del comprador inmediatamente (Porque igual hay que esperar varios dias para que seas administrador del canal), o no pone ningún apartado donde diga que luego de 15 dias ya no se hace responsable del canal de Youtube ni nada

IMAGEEN YT 3
Ver el archivo adjunto 1404808

El día 7 de enero de 2025 le mande mensaje INDICANDOLE CUAL CANAL QUERIA y le pregunte que si esos canales de YT tenían todas las reproducciones para ser aceptado por Youtube Adsense, ante mi FALTA DE EXPERIENCIA no sabia que una vez aceptados por Adsense ya no importaba si no cumplían las reproducciones.

Luego de eso hablamos por WhatSapp:

Imagen YT 4

Ver el archivo adjunto 1404810

Luego finalmente luego de poder reunir un dinero que había prestado y otro dinero más, logre completar para mandarle el dinero:

Imagen YT6

Ver el archivo adjunto 1404811

Como ven me dijo que me entegaria el canal al dia siguiente. PERO EL USUARIO LUEGO ME DICE QUE EL CANAL QUE LE IBA A COMPRAR DESDE UN PRINCIPIO QUE YA NO ME LO DARIA SINO QUE EN LUGAR DE ESE ME DARIA OTRO!! Yo acepte porque mi intencion es poder asociar un canal de Youtube a mi Adsense, otra persona lo hubiera calificado negativo y ya por no cumplir con lo acordado.

Imagen YT 7

Ver el archivo adjunto 1404812

Luego de eso el usuario me dice que me pondrá de propietario principal y ya luego de eso si podre asociar mi Adsense

Imagen Yt8

Ver el archivo adjunto 1404813

Hasta el día lunes (20 de Enero 2025 )me dice que ya soy propietario y que ya podre asociar el canal a mi adsense, pero dias anteriores fui al Hospital porque tenia fracturado un dedo. ASI QUE ME PARECE EL COLMO DEL DESCARO DICIENDO EN ESTE POST: " ya que no sé que pudo haber hecho el usuario con el canal todos estos días después de haber concluido el negocio." porque pues no he hecho nada ya que ni habia abierto el Computador! por el dedo como el sabia, hasta le dije que estaba en el hospital!

Ver el archivo adjunto 1404815

Y ya hoy dia Viernes que me han quitado las vendas de la mano y me han entablillado solo el dedo, he podrido volver al computador y mirar el canal para asociarlo a mi adsense y COMO DIJE ANTERIORMENTE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO ASI QUE VI TUTORIALES DE COMMO ASOCIARLO pero los tutoriales mostraban un panel diferente.

Ver el archivo adjunto 1404814

Así que decidí escribirle al vendedor a ver si de pronto tenia que configurar algo más

Imagen YT9.1

Ver el archivo adjunto 1404816
Y como ven, el mismo vendedor dice que ve que lo desmonetizaron.

Por lo que le dije entonces que me diera otro canal que si me sirviera o sino que me devolviera el dinero

Yt 9.2 9.3 9.4 9.5

Ver el archivo adjunto 1404817

Como ven el usuario me quiere intentar culpar del mal uso del canal? De que subi algún video de copyright? PERO COMO LO IBA A HACER SI NI SIQUIERA PODIA ABRIR EL COMPUTADOR ANTES por la fractura5!!!

Qué Injusto que no quiera darme el producto que compre!!! el cual fue un canal que se pueda asociar a Adsense para monetizar, o que me regrese mi dinero ya que no me dió el el producto que compre!!

Se aprovecho de mi falta de experiencia, pero escogiste a la persona equivocada para robar. @cuentaspro o me devuelves mi dinero o das lo que vendes en tu post y bajo las condiciones del post!
Antes de responder al usuario, procedo a informar que en esta madrugada me lanzó una disputa en paypal (adjunto captura)

1737719091251.webp
1737719104745.webp

esto evidencia lo desesperado que está el usuario por "recuperar" su dinero, sin importarle nada ni nadie, está pasando abruptamente por delante de mi, y ni siquiera se ha resuelto el tema por aquí en el foro. Creo que esto es lo más bajo que se puede llegar a hacer. Lo acoto para que vean el tipo de persona que es este señor, no le interesa nada con tal de "recuperar" su dinero.

Ahora voy hacer unas cuantas correcciones en cuanto a la información que publica el usuario.

▪️ Lo primero que deseo mencionar es que yo soy vendedor de canales youtube monetizados, y una de las funcionalidades del canal monetizado es precisamente "asociar tu cuenta de adsense" para que puedas recibir las ganancias que generes en el canal y retirarlos hacia tu cuenta bancaria. Con esto en cuenta, yo solo vendo canales monetizados, más nada, las funcionalidades que tenga en el canal como "asociar tu cuenta de adsense" es una funcionalidad que ya el cliente decide si lo usa o no lo usa, o si la usa de tal manera u otra. Menciono esto porque el usuario @Eternovicio dice que no tiene experiencia con este detalle, pero sea que él tenga experiencia o no, ya no es algo que me corresponde a mi enseñarle o decirle, es tema de él. Yo cumplo con entregarle el canal monetizado y asi lo hice. Yo cumplí con lo prometido. (tal como indica mi post)

▪️ Lo siguiente, él dice que yo le vendí otro canal, pero él no menciona que se demoró como 2 días en realizarme el pago del canal, Primero me envió 100 usdt por binance el día 9 de enero
1737719955480.webp

luego me completó con 75 usd por paypal el día 11 de enero
1737720083718.webp

como se puede apreciar el usuario se demoró 2 días en envíarme el pago, y el canal que él había escogido, justamente lo había escogido hace 3 días atrás.

entonces mi socio que era dueño de ese "canal escogido" al ver la demora del usuario, eligió venderlo a otro cliente, ya que pensaba que no era serio el usuario @Eternovicio

entonces esto se produjo como consecuencia en la demora del pago del usuario, y eso se lo hice saber directamente, yo le entregué este canal en reemplazo: https://www.youtube.com/@ResumenyGoles896 y le dije que el anterior canal mi socio lo vendió debido a la demora en su pago.

1737720659976.webp

1737720689056.webp

como se aprecia en la captura, yo le mencioné al usuario que si bien le estoy entregando "otro canal", le expliqué el "por qué" de esto, el cual era por la demora en su pago, es decir esto no es algo reciente, es algo que se informó al momento, hasta ahora no entiendo porque sacar este tema aqui en el "foro de aclaraciones" cuando a mi parecer es algo irrelevante, esto ya se había aclarado en aquel momento como pueden apreciar.

Y lo que es más, le dije bien claro al usuario, el canal está "limpio, sin problemas, monetizado", y le dije "revísalo y me dices que esté todo confome" OJO CON ESTAS PALABRAS para que vean la fiabilidad de lo que ofrezco, su mensaje enseguida fué "ya lo revisé" exactamente me dijo "Dale ya lo revisé entonces sixes que me darás acceso de administrador a los 7 días" con esto el usuario está aceptando que revisó el canal (es decir el canal cumplió con todo lo mencionado, monetizado y sin problemas) Ahi está la evidencia de lo que menciono.

hasta este punto, como pueden ver, todo fué correcto, incluso yo mismo le mencioné al usuario que revise el canal y vea si está todo conforme, y él me dijo que "ya lo revisé" aceptando el canal, entonces fuí totalmente trasparente aquí, le di toda la potestad de revisar el canal al usuario.
1737721329573.webp

ahi mismo él me pregunto si puede asociar el adsense, y le dije que si, puede hacerlo sin problema, como ven yo respondí a todas sus dudas de manera transparente, jamás dejé de lado sus dudas o hice algo incorrecto.

Luego de esto, el usuario me escribe diciéndome que le ponga como admi y nos califiquemos OJO A ESTO, el mismo usuario me está diciendo para calificarnos, ni siquiera yo, con esto se alude que todo está bien. Como repito, todo sin problemas
1737721584368.webp

entonces hasta aquí todo bien como se puede apreciar, le convertí al usuario en "propietario principal" del canal, concluyendo el negocio (TAL COMO INDICA MI POST), el negocio concluye aquí.
1737721640311.webp

Entonces hasta aquí todo bien, y como se puede apreciar fuí transparente en todo, y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.

ahora bien, luego el usuario me escribe, especificamente ayer, me envía una captura diciendo que le ayude con su tema de asociar adsense, entonces yo le dije que estaba en una reunion y en unas horas le atiendo.

1737721855240.webp

le atendí al rato al usuario, vi la captura de pantalla y el canal aparece desmonetizado y asi se lo hice saber.
1737721903240.webp

entonces desde aquí radica el problema, pero para no hacer muy largo esto, el negocio ya se concluyó, ya finalizó hace días (TAL COMO INDICA MI POST), si sucede algo con el canal en el futuro, ya no sería el responsable yo, ya que el negocio ya concluyó.

adicionalmente, en el caso particular de "canales youtube monetizados" no se da garantía, al menos después de entregar el canal al comprador. Y esto es porque una ves entregado el canal, no se sabe lo que el usuario pueda hacer con el canal "si le puede dar un mal uso o buen uso", jamas se sabrá esto, es por eso que nadie que venda canales youtube monetizados da garantía de algo y yo fuí totalmente transparente con el usuario como vengo contando en todo momento.

y lo último, el usuario dice que yo le vendí 1 canal desmonetizado, ya que no puede asociar su adsense al canal, esto me dijo por whatsapp y asi tambien lo colocado en la disputa paypal, mi pregunta es.... si esto es verdad, ¿por qué cuado el me dijó "ya revisé (el canal)" no mencionó que el canal estaba desmonetizado o algo asi, o que tenía problemas con el canal? ¿Por qué cuándo el mismo asegura que revisó el canal no mencionó nada? Yo creo que la respuesta es simple, y es que el canal yo se lo entregué en perfectas condinciones, tal cual como indica mi post, cumplí con lo prometido.

creo que esto es suficiente para dejar claro el tema a mi parecer, el usuario me está reclamando de algo que no es mi responsabilidad, ya que el negocio ya concluyó hace días, y por ende, todos estos días, no sé que pudo o no pudo haber hecho con el canal, bueno ya es responsabilidad de él.

Exijo nuevamente la retirada de la negativa, que se elimine su comentario de estafa en mi tema, y que que me quite la disputa paypal. De lo contrario yo pienso este usuario debe ser baneado, se está aprovechando de paypal para retenerme el dinero y manchar mi imagen que la vengo trabajando por años.

Ya todo está en la conversación que expuse, que juzguen todos y lean la conversación.

"aparentemente"? eso fue lo que dijo el vendedor como muestro en una de las capturas. Pero lo dicho ya no hay más que adjuntar, solo leer las pruebas que puse de las conversaciones, y que Carlos y los demás lectores den su veredicto. Aunque a mi parecer se nota cuando un usuario actua de mala fé o cuando comete errores como los de no dejar las condiciones claras en el post y demás, por suerte tomé captura de lo que esta escrito en el post antes de que misteriosamente luego el usuario modifique las condiciones.

Como dije, no hay mucho más que decir, solo lean las conversaciones y tomen ustedes la decision,
Digo lo mismo, pueden revisar la información que ambos hemos publicado y sacar sus conclusiones, creo que he sido totalmente transparente en todo momento, y sobre todo he entregado lo prometido y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.

Última edición:
Digo lo mismo, pueden revisar la información que ambos hemos publicado y sacar sus conclusiones, creo que he sido totalmente transparente en todo momento, y sobre todo he entregado lo prometido y se concluyó el negocio de manera satisfactoria.
No has sido transparente, porque el otro usuario si mostro toda la conversacion y al principio no dijiste que habias dado otra cuenta de la que hablabas primero .

si ya te habian mandado los $100 porque tendrias que vender la pagina? ya tienes buena parte, dos dias despues te completaron el pago. no es que el cliente se haya demorado una a dos semanas en no darte nada, si no que te pago una parte

adicional, nuevamente porque no ponen sus terminos y condiciones bien claras, detalladas, porque no se evitan problemas antes?

No has sido transparente, porque el otro usuario si mostro toda la conversacion y al principio no dijiste que habias dado otra cuenta de la que hablabas primero .

si ya te habian mandado los $100 porque tendrias que vender la pagina? ya tienes buena parte, dos dias despues te completaron el pago. no es que el cliente se haya demorado una a dos semanas en no darte nada, si no que te pago una parte

adicional, nuevamente porque no ponen sus terminos y condiciones bien claras, detalladas, porque no se evitan problemas antes?
hola, entiendo, no puse toda la conversación, porque me parece no es necesario, pero encantado de hacerlo, puedes revisar mi 2do comentario en el post, y he puesto gran parte de la conversación.

lo siguiente, al principio no mostré ese detalle, porque fué algo que el cliente aceptó, tal cual sus propias palabras de él lo indican, él mismo aceptó esa condición, y no hubo ningun problema, incluso él me dijo para calificarnos posterior a eso.

entonces si él ya aceptó, pues no le veo mucho sentido al tema. Creo que si yo le hubiera obligado algo estaría mal, pero en este caso él aceptó ello.

y bueno sobre el pago de 100, el trato real era que me dé los 175 usd ya mismo (que es el costo del canal), o al menos durante el día, pero se demoró 2 días en completar, tal ves a tu parecer es poco tiempo y lo entiendo, pero el trato no era que me pague por partes, era que me pague ya mismo o me pague ese mismo día al menos. Entonces asi como él exige algo, tambien podría exigir ello yo. Pero bueno, esto es solo como acotación, ya que el usuario aceptó esto por su propia cuenta, yo jamás le obligué a algo. Por eso digo que todo fué transparente, yo jamás le obligué a algo al usuario.

Última edición:
@Eternovicio @cuentaspro ¿Por qué se desmonetizó el canal o en qué momento sucedió? ¿Fue por intentar vincular otra cuenta AdSense?

@Eternovicio @cuentaspro ¿Por qué se desmonetizó el canal o en qué momento sucedió? ¿Fue por intentar vincular otra cuenta AdSense?
La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.

Lo que sí podemos saber es el momento en que sucedió, el cual fué en el tiempo posterior después de haber culminado el negocio, ya que cuando le entregué el canal al usuario, el lo revisó e incluso me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).

Luego ya viene el inconveniente, el cual se produce luego haber culminado el negocio, entonces cualquier inconveniente sucedido en ese tiempo ya no sería mi responsabilidad o ya no tendría que hacerme cargo.

Esta raro eso, que primero le diera otro canal si ya le habian dado 100$ tenia mucho mas del 50% por ende no tenia que venderlo y mucho menos al comprador no le interesa conocer ni saber la opinión de tu socio ya que el que esta vendiendo es usted y debio darle el canal acordado.

Habria que mirar si el canal tenía reproducciones y seguidores organicos (pienso yo).

La forma como el vendedor pasa desapercibido o tratando de culpar al comprador ps no se ve natural xd.

El comprador pienso en mi ignorancia que no debia hacer negocios si no tenia la disposición ya que presentaba su fractura, a menos que le haya pasado después del trato.

Conclusión pienso que debería haber una garantía ya que:

Desde el principio hubo falencias o fue acertado el vendedor con su venta.

Si o si debia pasar 7 dias para ser dueño principal por ende ps no es un trato que cierras inmediatamente.

Y no tienes políticas de no responsabilidad si ocurre algo después de entregado. Cabe recalcar que el comprador adjunto las evidencias de manera ordenada y explicitas

La razón aparente no se sabe, cual pudo haber sido la razón de la desmonetización del canal.

Lo que sí podemos saber es el momento en que sucedió, el cual fué en el tiempo posterior después de haber culminado el negocio, ya que cuando le entregué el canal al usuario, el lo revisó e incluso me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).

Luego ya viene el inconveniente, el cual se produce luego haber culminado el negocio, entonces cualquier inconveniente sucedido en ese tiempo ya no sería mi responsabilidad o ya no tendría que hacerme cargo.
¿Se podría demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo al comprador y cumplía los requisitos para monetizar? Incluso aunque el comprador no se diera cuenta al revisarlo por su inexperiencia.

Esta raro eso, que primero le diera otro canal si ya le habian dado 100$ tenia mucho mas del 50% por ende no tenia que venderlo y mucho menos al comprador no le interesa conocer ni saber la opinión de tu socio ya que el que esta vendiendo es usted y debio darle el canal acordado.

Habria que mirar si el canal tenía reproducciones y seguidores organicos (pienso yo).

La forma como el vendedor pasa desapercibido o tratando de culpar al comprador ps no se ve natural xd.

El comprador pienso en mi ignorancia que no debia hacer negocios si no tenia la disposición ya que presentaba su fractura, a menos que le haya pasado después del trato.

Conclusión pienso que debería haber una garantía ya que:

Desde el principio hubo falencias o fue acertado el vendedor con su venta.

Si o si debia pasar 7 dias para ser dueño principal por ende ps no es un trato que cierras inmediatamente.

Y no tienes políticas de no responsabilidad si ocurre algo después de entregado. Cabe recalcar que el comprador adjunto las evidencias de manera ordenada y explicitas
Es que estimado, el trato no era que el usuario me de 100 usd o más del 50% del precio del producto, el trato era que me pague ahí mismo los 175 usd completo o al menos durante el día.

Entonces así como se exige que le entregue el canal que el usuario pidió, también se exige que él cumpla con el pago a tiempo (que es la otra parte del trato). No mencionan que él no cumplió con su parte del trato, ya que el pago no era en partes, era completo o ese mismo día.

Y por su puesto, el negocio concluyó cuando le puse “propietario principal” luego de haber pasado los 7 días, ahí se concluyó, y el usuario me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien). Entonces el negocio se concluyó de manera satisfactoria, si el negocio se concluyó de manera satisfactoria porque debería dar garantía?

Última edición:
Posibles soluciones:

Responder por 50% del valor del trato o en su defecto un 50%off de otro canal.

Acordar una fecha en la cual el comprador pueda ayudarte.

Brindarle una asesoría y ayuda completando los minutos de reproducción, o hacerle un %off.

¿Se podría demostrar que el canal estaba monetizado antes de entregarlo al comprador y cumplía los requisitos para monetizar? Incluso aunque el comprador no se diera cuenta al revisarlo por su inexperiencia.
ahora mismo el canal aparece como desmonetizado, no le he tomado captura antes para evidenciarlo ahora, pero el usuario al aceptar y revisar el canal, alude que todo estaba bien, incluso me dijo para calificarnos cuando concluimos el negocio, entonces asi se evidencia que el canal estaba monetizado y en perfectas condiciones.

por eso mismo, si el canal hubiera estado desmonetizado antes, el usuario me lo hubiera reportado y yo encantado le ayudaba. Pero esto no es asi, él me lo reporta ahora porque es recién ahora que el canal aparece como desmonetizado.

de igual manera aclaro, el canal estuvo 7 días en su potestad del usuario, para que pueda revisar cualquier detalle, y asi fué, el lo revisó y todo estuvo bien, entonces creo que por mi parte he cumplido.

Posibles soluciones:

Responder por 50% del valor del trato o en su defecto un 50%off de otro canal.

Acordar una fecha en la cual el comprador pueda ayudarte.

Brindarle una asesoría y ayuda completando los minutos de reproducción, o hacerle un %off.
Gracias por el aporte, la posible solución esta por evaluarse, por ahora mantengo mi posición que el negocio se concluyó de manera satisfactoria. Y el inconveniente reportado por el usuario es posterior a eso, cosa que no sería mi responsabilidad.

Gracias por el aporte, la posible solución esta por evaluarse, por ahora mantengo mi posición que el negocio se concluyó de manera satisfactoria. Y el inconveniente reportado por el usuario es posterior a eso, cosa que no sería mi responsabilidad.
Una pregunta, al pasar los 7 días te saliste de la propiedad o el usuario te eliminó? Porque si no es así y estabas todavía en el canal pues sigue siendo tu responsabilidad

Una pregunta, al pasar los 7 días te saliste de la propiedad o el usuario te eliminó? Porque si no es así y estabas todavía en el canal pues sigue siendo tu responsabilidad
me parece que el usuario no me eliminó, lo cual ya es decisión de él, asi como el hecho de subir o no subir video, o el hecho de cambiar o no cambiar de adsense al canal. Esas ya son decisiones del comprador o cliente, como el desee.

el trato (TAL COMO INDICA MI POST) era que le entregue 1 canal monetizado y le convierta en "propietario principal", y asi fué, cumplí con mi parte del trato, si he cumplido con mi parte del trato por qué sería mi responsabilidad?

Atrás