Para mí faltaría más contexto, no? Es decir, ahí solo se ve que él te escribió y tú efectivamente le contestaste Hola y se ve que el mensaje le llega es decir no está bloqueado, tienes más capturas donde se evidencie que intentaste decirle que le devolverías y ya no le llegó el mensaje? Para al menos hacerte válido el argumento de que intentaste hacerle devolución y ya no pudiste por bloqueo
Y como dije el tenía que primero escribir, tan solo fue y realizó la calificación ADEMAS DE QUE NO ERA ALGO DE FOROBETAPara mí faltaría más contexto, no? Es decir, ahí solo se ve que él te escribió y tú efectivamente le contestaste Hola y se ve que el mensaje le llega es decir no está bloqueado, tienes más capturas donde se evidencie que intentaste decirle que le devolverías y ya no le llegó el mensaje? Para al menos hacerte válido el argumento de que intentaste hacerle devolución y ya no pudiste por bloqueo
Si. La primera vez le vendí la explicación de como agregar seguidores y todo lo relacionado con la gestión de redes sociales. A los días le vendí la información de un panel seguro (Ruso) para comprar números internacionales. Y la tercera vez es esta, donde ciertamente no le creé los correos pero como él no me había vuelto a escribir yo también me dí bomba, pero sin embargo hoy cuando él me escribe yo de una maquiné en regresarle entonces los $20 airtm, pero resulta que me bloquea por Whatsapp y no me responde por forobeta y me califica negativo de una vez y me coloca estafador. Por eso digo que esa calificación no procede porque si el me permite al menos decirle te haré el reintegro de los $20 airtm yo lo hago y ya.Y porque viene la calificación , te compro varias cosas en diferentes tiempo?
No no. Él me contactó fue para venderle seguidores para la red social X, yo le di mi número de WhatsApp. En el proceso de escribirnos yo le ofrezco venderle mejor la información explicativa para que el mismo se compre seguidores, likes, etc, para cualquier red social. Posteriormente a los días le vendí otra explicación esta vez para que comprara números internacionales para cualquier app seguros y baratos; y luego a los días me ofrecí a crearle unos correos bajo unos parámetros y con ese trabajo es que no cumplí, él me había pagado por este último trabajo $20 airtm. Ya va rumbo a 1 mes desde ese día y hoy cuando él me escribe no dió chance ni de decirle que le iba a reembolsar el dinero si no que calificó acá como negativo sobre un post que no tiene nada que ver con eso y de paso me coloca estafador y me bloquea del WhatsApp. Yo pienso que lo más normal era esperar que yo le dijera para retornarle su dinero y ya.
Bueno pero el pago que te hizo fue por crearles unos correos? Correcto? y no le hiciste el trabajo??No no. Él me contactó fue para venderle seguidores para la red social X, yo le di mi número de WhatsApp. En el proceso de escribirnos yo le ofrezco venderle mejor la información explicativa para que el mismo se compre seguidores, likes, etc, para cualquier red social. Posteriormente a los días le vendí otra explicación esta vez para que comprara números internacionales para cualquier app seguros y baratos; y luego a los días me ofrecí a crearle unos correos bajo unos parámetros y con ese trabajo es que no cumplí, él me había pagado por este último trabajo $20 airtm. Ya va rumbo a 1 mes desde ese día y hoy cuando él me escribe no dió chance ni de decirle que le iba a reembolsar el dinero si no que calificó acá como negativo sobre un post que no tiene nada que ver con eso y de paso me coloca estafador y me bloquea del WhatsApp. Yo pienso que lo más normal era esperar que yo le dijera para retornarle su dinero y ya.
Correcto. No pude crearlos bajo los parámetros que él me pidió, pero lo normal era que el me dijera que le regrese el dinero y ya; no llamarme estafador, y calificarme negativo sobre un tema que no tenía absolutamente nada que ver con eso.Bueno pero el pago que te hizo fue por crearles unos correos? Correcto? y no le hiciste el trabajo??
Está un poco complicado darte la razón ya que lo que se evidencia es que te pidieron un trabajo, no lo cumpliste, no te contactaste, y ahora te quejas de que el usuario te calificó negativo...además de que es tu primera y unica calificación en el foro y ya negativa...si dices que "eres muy activo desde hace mucho tiempo y haz realizado muuchos negocios con otros usuarios" pero "no le paras a las calificaciones" creo que ahora "les vas a parar" porque está demasiado dificil que alguien quiera hacer negocio con un usuario cuya unica calificación en el foro es negativa. Ojalá se solucione todo de la mejor manera pero para mi la negativa está justificada al menos hasta que devuelvas el dinero (si el usuario acepta) y de ahí pasar a neutral.Correcto. No pude crearlos bajo los parámetros que él me pidió, pero lo normal era que el me dijera que le regrese el dinero y ya; no llamarme estafador, y calificarme negativo sobre un tema que no tenía absolutamente nada que ver con eso.
Estoy de acuerdo con esta opiniónCreo que lo mejor es que negocies con el usuario, le expliques la razón por la que no pudiste realizar el trabajo y emitirle el reembolso. Reembolsado el dinero pues que te retire la negativa ya que no fue tu intención estafarle.
Siempre cansan con esa excusa de "no es algo de forobetaaaa", pero de donde consiguió tus datos de contacto? De Forobeta, concierne a Forobeta por ende, ya lo explicó Carlos de manera incansable. Adicionalmente, si te tienen que andar detrás para que trabajes como muñeco a cuerda, muy responsable no sosY como dije el tenía que primero escribir, tan solo fue y realizó la calificación ADEMAS DE QUE NO ERA ALGO DE FOROBETA
Estás en lo cierto demoró y no realizó el trabajo, pienso que la mejor opción es emitir reembolso y calificación neutral si cumple con el reembolso si no hace el reembolso lastimosamente tendrá que quedarse con la negativa.Está un poco complicado darte la razón ya que lo que se evidencia es que te pidieron un trabajo, no lo cumpliste, no te contactaste, y ahora te quejas de que el usuario te calificó negativo...además de que es tu primera y unica calificación en el foro y ya negativa...si dices que "eres muy activo desde hace mucho tiempo y haz realizado muuchos negocios con otros usuarios" pero "no le paras a las calificaciones" creo que ahora "les vas a parar" porque está demasiado dificil que alguien quiera hacer negocio con un usuario cuya unica calificación en el foro es negativa. Ojalá se solucione todo de la mejor manera pero para mi la negativa está justificada al menos hasta que devuelvas el dinero (si el usuario acepta) y de ahí pasar a neutral.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?