Calificación negativa injusta. Solicito revisión y eliminación.

nexora

nexora

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hace unos días se me contrató para hacer la colocación de unos seguidores en la red social X, para esto le ofrecí vía WhatsApp al señor que le vendía la información sobre el panel para que el mismo lo realizara con esa y todas las redes sociales que quisiera, aceptó y le vendí la información. A los días le vendí ya fuera del foro una información para comprar números internacionales a precios super bajos, y todo bien. A los días el me contrata para crearle correos de Gmail con correo de recuperación y que pudieran accesar bien con sus respectivas contraseñas, ciertamente ha pasado casi 1 mes desde ese momento PERO el sr no se había reportado más además de que yo andaba resolviendo algunas cosas y bueno se me pasó contactarlo, y yo no realicé el trabajo, pero igual el no me había escrito más, hoy recibo un mensaje donde el me dice "tu no me vas a responder más?" Cosa que me toma por sorpresa porque a mí me escribe alguien y yo respondo casi de inmediato. Total que cuando voy hacer la propuesta de regresarle los $20 airtm, el sr ya me había colocado negativo acá y sin mediar palabras me llama estafador. Es algo que me parece totalmente ilógico y también bloqueado del whatsapp. Estoy presto para regresarle sus $20 airtm. Y solicito sea eliminada esta calificación.

Desde el 2016 estoy activo en el foro, solo que no le he parado nunca a las calificaciones.

Actualmente estoy realizando un negocio con @jacc2011 de más de $1900 y todo bien. Y he realizado bastantes negocios con varios usuarios.

En una de las imágenes está desde cuándo no hablamos y en la otra el mensaje que me envió por forobeta.

Repito no me dejó siquiera decirle para regresarle su dinero, y tampoco me escribió más.

Adjuntos

• Screenshot_2025-08-11-12-47-25-036_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-08-11-12-47-25-036_com.whatsapp.webp
    85,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2025-08-11-12-47-02-528_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-08-11-12-47-02-528_com.android.chrome.webp
    49,6 KB · Visitas: 26
Esperando repuesta del usuario @NachoUcar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Para mí faltaría más contexto, no? Es decir, ahí solo se ve que él te escribió y tú efectivamente le contestaste Hola y se ve que el mensaje le llega es decir no está bloqueado, tienes más capturas donde se evidencie que intentaste decirle que le devolverías y ya no le llegó el mensaje? Para al menos hacerte válido el argumento de que intentaste hacerle devolución y ya no pudiste por bloqueo

Para mí faltaría más contexto, no? Es decir, ahí solo se ve que él te escribió y tú efectivamente le contestaste Hola y se ve que el mensaje le llega es decir no está bloqueado, tienes más capturas donde se evidencie que intentaste decirle que le devolverías y ya no le llegó el mensaje? Para al menos hacerte válido el argumento de que intentaste hacerle devolución y ya no pudiste por bloqueo

Adjuntos

• Screenshot_2025-08-11-14-05-41-781_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2025-08-11-14-05-41-781_com.whatsapp.webp
    93,5 KB · Visitas: 22
Y como dije el tenía que primero escribir, tan solo fue y realizó la calificación ADEMAS DE QUE NO ERA ALGO DE FOROBETA

Y porque viene la calificación , te compro varias cosas , en diferentes tiempos?

Y porque viene la calificación , te compro varias cosas en diferentes tiempo?
Si. La primera vez le vendí la explicación de como agregar seguidores y todo lo relacionado con la gestión de redes sociales. A los días le vendí la información de un panel seguro (Ruso) para comprar números internacionales. Y la tercera vez es esta, donde ciertamente no le creé los correos pero como él no me había vuelto a escribir yo también me dí bomba, pero sin embargo hoy cuando él me escribe yo de una maquiné en regresarle entonces los $20 airtm, pero resulta que me bloquea por Whatsapp y no me responde por forobeta y me califica negativo de una vez y me coloca estafador. Por eso digo que esa calificación no procede porque si el me permite al menos decirle te haré el reintegro de los $20 airtm yo lo hago y ya.

@nexora No entiendo muy bien, te contrato para un servicio de valor 20$, te pago por airtm, y no le hiciste el trabajo???

@nexora No entiendo muy bien, te contrato para un servicio de valor 20$, te pago por airtm, y no le hiciste el trabajo???
No no. Él me contactó fue para venderle seguidores para la red social X, yo le di mi número de WhatsApp. En el proceso de escribirnos yo le ofrezco venderle mejor la información explicativa para que el mismo se compre seguidores, likes, etc, para cualquier red social. Posteriormente a los días le vendí otra explicación esta vez para que comprara números internacionales para cualquier app seguros y baratos; y luego a los días me ofrecí a crearle unos correos bajo unos parámetros y con ese trabajo es que no cumplí, él me había pagado por este último trabajo $20 airtm. Ya va rumbo a 1 mes desde ese día y hoy cuando él me escribe no dió chance ni de decirle que le iba a reembolsar el dinero si no que calificó acá como negativo sobre un post que no tiene nada que ver con eso y de paso me coloca estafador y me bloquea del WhatsApp. Yo pienso que lo más normal era esperar que yo le dijera para retornarle su dinero y ya.

No no. Él me contactó fue para venderle seguidores para la red social X, yo le di mi número de WhatsApp. En el proceso de escribirnos yo le ofrezco venderle mejor la información explicativa para que el mismo se compre seguidores, likes, etc, para cualquier red social. Posteriormente a los días le vendí otra explicación esta vez para que comprara números internacionales para cualquier app seguros y baratos; y luego a los días me ofrecí a crearle unos correos bajo unos parámetros y con ese trabajo es que no cumplí, él me había pagado por este último trabajo $20 airtm. Ya va rumbo a 1 mes desde ese día y hoy cuando él me escribe no dió chance ni de decirle que le iba a reembolsar el dinero si no que calificó acá como negativo sobre un post que no tiene nada que ver con eso y de paso me coloca estafador y me bloquea del WhatsApp. Yo pienso que lo más normal era esperar que yo le dijera para retornarle su dinero y ya.
Bueno pero el pago que te hizo fue por crearles unos correos? Correcto? y no le hiciste el trabajo??

Bueno pero el pago que te hizo fue por crearles unos correos? Correcto? y no le hiciste el trabajo??
Correcto. No pude crearlos bajo los parámetros que él me pidió, pero lo normal era que el me dijera que le regrese el dinero y ya; no llamarme estafador, y calificarme negativo sobre un tema que no tenía absolutamente nada que ver con eso.

Correcto. No pude crearlos bajo los parámetros que él me pidió, pero lo normal era que el me dijera que le regrese el dinero y ya; no llamarme estafador, y calificarme negativo sobre un tema que no tenía absolutamente nada que ver con eso.
Está un poco complicado darte la razón ya que lo que se evidencia es que te pidieron un trabajo, no lo cumpliste, no te contactaste, y ahora te quejas de que el usuario te calificó negativo...además de que es tu primera y unica calificación en el foro y ya negativa...si dices que "eres muy activo desde hace mucho tiempo y haz realizado muuchos negocios con otros usuarios" pero "no le paras a las calificaciones" creo que ahora "les vas a parar" porque está demasiado dificil que alguien quiera hacer negocio con un usuario cuya unica calificación en el foro es negativa. Ojalá se solucione todo de la mejor manera pero para mi la negativa está justificada al menos hasta que devuelvas el dinero (si el usuario acepta) y de ahí pasar a neutral.

Creo que lo mejor es que negocies con el usuario, le expliques la razón por la que no pudiste realizar el trabajo y emitirle el reembolso. Reembolsado el dinero pues que te retire la negativa ya que no fue tu intención estafarle.

Creo que lo mejor es que negocies con el usuario, le expliques la razón por la que no pudiste realizar el trabajo y emitirle el reembolso. Reembolsado el dinero pues que te retire la negativa ya que no fue tu intención estafarle.
Estoy de acuerdo con esta opinión

Y como dije el tenía que primero escribir, tan solo fue y realizó la calificación ADEMAS DE QUE NO ERA ALGO DE FOROBETA
Siempre cansan con esa excusa de "no es algo de forobetaaaa", pero de donde consiguió tus datos de contacto? De Forobeta, concierne a Forobeta por ende, ya lo explicó Carlos de manera incansable. Adicionalmente, si te tienen que andar detrás para que trabajes como muñeco a cuerda, muy responsable no sos

En caso de que reembolses el dinero (y la contraparte acepte el reembolso), a favor de que te quede una neutral por la irresponsabilidad

A favor de la negativa. ahora que realizará un negocio de unos 1900 dolares quiere hacer el reembolso de los 20$. por qué no lo hizo antes?

Team negativa😎

Está un poco complicado darte la razón ya que lo que se evidencia es que te pidieron un trabajo, no lo cumpliste, no te contactaste, y ahora te quejas de que el usuario te calificó negativo...además de que es tu primera y unica calificación en el foro y ya negativa...si dices que "eres muy activo desde hace mucho tiempo y haz realizado muuchos negocios con otros usuarios" pero "no le paras a las calificaciones" creo que ahora "les vas a parar" porque está demasiado dificil que alguien quiera hacer negocio con un usuario cuya unica calificación en el foro es negativa. Ojalá se solucione todo de la mejor manera pero para mi la negativa está justificada al menos hasta que devuelvas el dinero (si el usuario acepta) y de ahí pasar a neutral.
Estás en lo cierto demoró y no realizó el trabajo, pienso que la mejor opción es emitir reembolso y calificación neutral si cumple con el reembolso si no hace el reembolso lastimosamente tendrá que quedarse con la negativa.
Ahora bien veo que la primera calificación del usuario fue en octubre 2024 pero asumo que el contador no se la contó porque seguramente no le devolvió la calificación al primero que lo califico.
Es por eso que asumo que aparece solo una .
Me di cuanta porque toque en el porcentaje de perfil y me salió la otra calificación.

Debiste reembolsarle el dinero desde un principio, apenas hayas visto que no podías crear los correos bajo esos parámetros.