nexora
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hace unos días se me contrató para hacer la colocación de unos seguidores en la red social X, para esto le ofrecí vía WhatsApp al señor que le vendía la información sobre el panel para que el mismo lo realizara con esa y todas las redes sociales que quisiera, aceptó y le vendí la información. A los días le vendí ya fuera del foro una información para comprar números internacionales a precios super bajos, y todo bien. A los días el me contrata para crearle correos de Gmail con correo de recuperación y que pudieran accesar bien con sus respectivas contraseñas, ciertamente ha pasado casi 1 mes desde ese momento PERO el sr no se había reportado más además de que yo andaba resolviendo algunas cosas y bueno se me pasó contactarlo, y yo no realicé el trabajo, pero igual el no me había escrito más, hoy recibo un mensaje donde el me dice "tu no me vas a responder más?" Cosa que me toma por sorpresa porque a mí me escribe alguien y yo respondo casi de inmediato. Total que cuando voy hacer la propuesta de regresarle los $20 airtm, el sr ya me había colocado negativo acá y sin mediar palabras me llama estafador. Es algo que me parece totalmente ilógico y también bloqueado del whatsapp. Estoy presto para regresarle sus $20 airtm. Y solicito sea eliminada esta calificación.
Desde el 2016 estoy activo en el foro, solo que no le he parado nunca a las calificaciones.
Actualmente estoy realizando un negocio con @jacc2011 de más de $1900 y todo bien. Y he realizado bastantes negocios con varios usuarios.
En una de las imágenes está desde cuándo no hablamos y en la otra el mensaje que me envió por forobeta.
Repito no me dejó siquiera decirle para regresarle su dinero, y tampoco me escribió más.
Desde el 2016 estoy activo en el foro, solo que no le he parado nunca a las calificaciones.
Actualmente estoy realizando un negocio con @jacc2011 de más de $1900 y todo bien. Y he realizado bastantes negocios con varios usuarios.
En una de las imágenes está desde cuándo no hablamos y en la otra el mensaje que me envió por forobeta.
Repito no me dejó siquiera decirle para regresarle su dinero, y tampoco me escribió más.