- Desde
- 23 Sep 2011
Antes que leas la aclaración, te recuerdo que esto no es una discusión de seo, si desvirtúas el tema, es probable que te lleves una infracción, así que si no tienes nada importante que decir simplemente lee y no digas nada.
Hola compañeros.
Hoy me levanto con una calificación negativa de parte del usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], se trata de lo siguiente:
En el hilo:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...ptimization-12-keyword-servicio-garantia.html
Ofrezco un servicio de seo con dos puntos muy importantes bien aclarados:
1-
La razón por la que se aclara esto, es que siempre cabe la posibilidad de que alguna web no obtenga resultados, si contratas el servicio después de haber leído esto es porque reconoces esa posibilidad.
El usuario ha contratado una sola key x un valor de 25$ netos, lo que está claro que no tiene derecho a reclamo.
2-
La técnica del spin consiste en cambiar un texto por sinónimos para lograr reseñas para cada blog 2.0.
El usuario alega mal trato al cliente porque se le dijo esto por mp:
En el hilo en público desvirtuando dice:
Todo aquí se resume en que:
No entiendo a qué se refiere con que son backlinks ni uno con dominio!
Sigue diciendo:
En el hilo se explica:
Hasta mi hija sabe que un blog 2.0 se hace en una plataforma gratuita, con un subdominio y es totalmente nuevo.
Sigue diciendo:
El link del video es el siguiente:
Ibiza - YouTube
No tengo la intención de que el usuario sea infraccionado, parece que es su primer negocio y no sabe cómo se manejan las cosas en este foro, pero si solicito que sea borrada la calificación lo más rápido posible.
Recuerden chicos:
Antes que leas la aclaración, te recuerdo que esto no es una discusión de seo, si desvirtúas el tema, es probable que te lleves una infracción, así que si no tienes nada importante que decir simplemente lee y no digas nada.
Hola compañeros.
Hoy me levanto con una calificación negativa de parte del usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], se trata de lo siguiente:
En el hilo:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...ptimization-12-keyword-servicio-garantia.html
Ofrezco un servicio de seo con dos puntos muy importantes bien aclarados:
1-
El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.
La razón por la que se aclara esto, es que siempre cabe la posibilidad de que alguna web no obtenga resultados, si contratas el servicio después de haber leído esto es porque reconoces esa posibilidad.
El usuario ha contratado una sola key x un valor de 25$ netos, lo que está claro que no tiene derecho a reclamo.
2-
El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.
La técnica del spin consiste en cambiar un texto por sinónimos para lograr reseñas para cada blog 2.0.
El usuario alega mal trato al cliente porque se le dijo esto por mp:
Primero quiero dejar en claro que te respondo los mps, solo por cortesía, ya que el trabajo se entregó en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en el hilo de venta.
Primero: Tu petición de que te trabaje de nuevo es improcedente, ya que tu mismo has leído lo que dice el hilo:
El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.
Tu solo has contratado 1 key, así que no tienes derecho a exigir nada, si no existiera la posibilidad de que el servicio no funcionara en algunas webs, esa aclaración no sería necesaria, contrario a muchos usuarios en el foro tu web no dio resultados por cosas que yo no puedo controlar.
Posicioname otra página mas fácil al menos
Si hubieses sido más inteligente y en un principio me pedías eso en lugar de tratar de chantajearme, lo habría hecho con gusto como lo hice con un usuario en el foro.
Otro punto, te sugiero que leas un poco sobre esto:
En spin conlleva un trabajo, no es copypaste.
En conclusión yo terminé mi trabajo según lo especificado en el hilo y te sugiero algo, la próxima vez que compres algo en el foro debes preguntar todo lo que puedas, en el hilo de venta se especifica todo lo que ofrezco y como lo ofrezco, otra cosa es que tu no lo hallas entendido.
Espero tus comentarios.
En el hilo en público desvirtuando dice:
No lo recomiendo, los blogs esos 2.0 solo son blogs en los que todas las entradas son reseñas de mala calidad y que cadecen de contenido en común. Todas o casi todas las entradas son backlinks. (ni uno con dominio)
Todo aquí se resume en que:
No entiendo a qué se refiere con que son backlinks ni uno con dominio!
Sigue diciendo:
Y los blogs 2.0 que el crea únicamente para la web son blogs gratuitos (ni dominio ni antiguedad), todos con la misma reseña. Con un solo artículo, que nunca será actualizado en la vida. Que es el mismo que ha puesto en todos.
En el hilo se explica:
Parece que el usuario creía que por los 25$ que pagó, yo crearía 10 blogs, con dominio propio, autoridad y varios artículos 100% originales, si algo del hilo no lo entendía pudo preguntar.1- 10 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
Hasta mi hija sabe que un blog 2.0 se hace en una plataforma gratuita, con un subdominio y es totalmente nuevo.
Sigue diciendo:
El video tiene una duración de 31 segundos, tiene varias imágenes y como descripción, unos párrafos del texto spineado, parece que creyó que por los 25$ yo crearía un documental al estilo discovery chanel de 45 minutos, dice cero visitas que raro yo nunca dije en el hilo que el video tendría visitas, se supone que yo vendo la creación de enlaces.El video de youtube es una imagen con la misma reseña copy pasteada y cero visitas.
El link del video es el siguiente:
Ibiza - YouTube
No tengo la intención de que el usuario sea infraccionado, parece que es su primer negocio y no sabe cómo se manejan las cosas en este foro, pero si solicito que sea borrada la calificación lo más rápido posible.
Recuerden chicos:
Última edición: