Calificación negativa injusta usuarios Seo125-Negocios

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Lambda
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Antes que leas la aclaración, te recuerdo que esto no es una discusión de seo, si desvirtúas el tema, es probable que te lleves una infracción, así que si no tienes nada importante que decir simplemente lee y no digas nada.

Hola compañeros.

Hoy me levanto con una calificación negativa de parte del usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION], se trata de lo siguiente:
En el hilo:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...ptimization-12-keyword-servicio-garantia.html

Ofrezco un servicio de seo con dos puntos muy importantes bien aclarados:

1-
El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

La razón por la que se aclara esto, es que siempre cabe la posibilidad de que alguna web no obtenga resultados, si contratas el servicio después de haber leído esto es porque reconoces esa posibilidad.
El usuario ha contratado una sola key x un valor de 25$ netos, lo que está claro que no tiene derecho a reclamo.

2-
El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.

La técnica del spin consiste en cambiar un texto por sinónimos para lograr reseñas para cada blog 2.0.
El usuario alega mal trato al cliente porque se le dijo esto por mp:

Primero quiero dejar en claro que te respondo los mps, solo por cortesía, ya que el trabajo se entregó en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en el hilo de venta.

Primero: Tu petición de que te trabaje de nuevo es improcedente, ya que tu mismo has leído lo que dice el hilo:

El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.

Tu solo has contratado 1 key, así que no tienes derecho a exigir nada, si no existiera la posibilidad de que el servicio no funcionara en algunas webs, esa aclaración no sería necesaria, contrario a muchos usuarios en el foro tu web no dio resultados por cosas que yo no puedo controlar.

Posicioname otra página mas fácil al menos

Si hubieses sido más inteligente y en un principio me pedías eso en lugar de tratar de chantajearme, lo habría hecho con gusto como lo hice con un usuario en el foro.

Otro punto, te sugiero que leas un poco sobre esto:

El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.

En spin conlleva un trabajo, no es copypaste.

En conclusión yo terminé mi trabajo según lo especificado en el hilo y te sugiero algo, la próxima vez que compres algo en el foro debes preguntar todo lo que puedas, en el hilo de venta se especifica todo lo que ofrezco y como lo ofrezco, otra cosa es que tu no lo hallas entendido.

Espero tus comentarios.

En el hilo en público desvirtuando dice:

No lo recomiendo, los blogs esos 2.0 solo son blogs en los que todas las entradas son reseñas de mala calidad y que cadecen de contenido en común. Todas o casi todas las entradas son backlinks. (ni uno con dominio)

Todo aquí se resume en que:

El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.

No entiendo a qué se refiere con que son backlinks ni uno con dominio!
Sigue diciendo:

Y los blogs 2.0 que el crea únicamente para la web son blogs gratuitos (ni dominio ni antiguedad), todos con la misma reseña. Con un solo artículo, que nunca será actualizado en la vida. Que es el mismo que ha puesto en todos.

En el hilo se explica:

1- 10 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
Parece que el usuario creía que por los 25$ que pagó, yo crearía 10 blogs, con dominio propio, autoridad y varios artículos 100% originales, si algo del hilo no lo entendía pudo preguntar.
Hasta mi hija sabe que un blog 2.0 se hace en una plataforma gratuita, con un subdominio y es totalmente nuevo.

Sigue diciendo:

El video de youtube es una imagen con la misma reseña copy pasteada y cero visitas.
El video tiene una duración de 31 segundos, tiene varias imágenes y como descripción, unos párrafos del texto spineado, parece que creyó que por los 25$ yo crearía un documental al estilo discovery chanel de 45 minutos, dice cero visitas que raro yo nunca dije en el hilo que el video tendría visitas, se supone que yo vendo la creación de enlaces.

El link del video es el siguiente:

Ibiza - YouTube

No tengo la intención de que el usuario sea infraccionado, parece que es su primer negocio y no sabe cómo se manejan las cosas en este foro, pero si solicito que sea borrada la calificación lo más rápido posible.
Recuerden chicos:

Antes que leas la aclaración, te recuerdo que esto no es una discusión de seo, si desvirtúas el tema, es probable que te lleves una infracción, así que si no tienes nada importante que decir simplemente lee y no digas nada.
 
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Carlos Arreola

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Tema aprobado, esperando respuesta del usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION]
 

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Propongo donar comida a este usuario o hacer una recolecta para donarle comida y ropa, de este modo no seguirá haciendo negocios de este modo.

Ha publicado los mp's que le han interesado (¿es legal publicar mensajes privados? en España creo que no) , me han penalizado la palabra clave que quise posicionar, desde que el me hizo ese intento de SEO. De estar en el puesto 194 o así, a ninguno, ni 400.
Un blog 2.0 no digo que tenga que tener dominio, pero al menos, contenido de calidad-antiguedad y no contenido de solo reseñas con links.
Según este usuario, el no responde a los mp s de sus clientes debido a que está muy ocupado copy pasteando y creando cuentas en bligoo... (por eso dije lo del mal trato)
25$ por hacer una reseña y pegarla en blogs nuevos.

A mi el voto negativo me da igual, y los 25$ en realidad también, pero me equivoqué de profesional y por eso lo pongo como negativo, porque responde a los mp, con poca educación y porque su servicio es el que he descrito antes. Debería de llamarse Servicio de Penalización y hacerle lo que me hizo a mi, a la competencia, así ganaría mas.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION]
 
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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que algo se está dejando pasar; Y es que el cliente debería estar satisfecho. Si bien en la vida existen muchos riesgos aquí bien pudieron haber repartido ese riesgo. Pero no, cada cual quiere todo el pastel (me refiero a que ninguno quiere ceder).

Creo que la negativa está mal puesta, eso sí. (Si este hilo desea ver mi opinión) Aunque al mismo tiempo me hubiera gustado que no tengamos que llegar a crear hilos de aclaración cuando pienso que los dos pudieran ceder. Es decir cobrar la mitad en vez de 25 y así dejar al cliente mas tranquilo. Quizás con eso hasta quite la negativa. Pero no! Parece que no ceden.

En mis otros hilos de aclaraciones digo que es bien sencillo: "Arreglenlo entre ustedes" 25 dólares no es mucho como para hacer perder el tiempo a 20 personas aveces.

Saludos y suerte.
 

bahandur

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A mi entender el usuario Negocios no ha comprendido el servicio ni el funcionamiento, si lee un poco el foro verá que el servicio de seo125 se basa en técnicas habladas en el foro, como son los blogs 2.0 gratuitos y los artículos Spineados.

Yo soy cliente de seo125 y estoy muy satisfecho, en seo hay que comprender que unas palabras se posicionan mejor que otras, que también se debe tener un sitio en condiciones, etc.

En mi opinión la calificación negativa debe ser retirada. Y me gustaría dejar claro que un servicio vendido en el foro es un servicio que se debe dar, ya sean 25 dólares o 1 dólar, se valora el servicio no el dinero, lo digo porque siempre leo comentarios sobre si un importe es mucho o es poco para perder el tiempo o para reclamar. En este caso parece que el servicio se ha cumplido.

Un saludo y que se resuelva el asunto pronto.
 

wifi

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A mi parecer deberian de llegar a un acuerdo entre los dos, o bien como dice [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] deberia
ceder. Es decir cobrar la mitad en vez de 25 y así dejar al cliente mas tranquilo
 

diegomvsc2

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Para mi, si hubo el servicio(al parecer se cumplio lo descrito) y el pago la vdd no debe haber calificacion negativa para ninguno, eso si que ponga una retroalimentacion de lo que le parecio el servicio. :D

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 09:22 ----------

Pero el comenta que no le importan los 25 :s. No creo que con eso este contento.

A mi parecer deberian de llegar a un acuerdo entre los dos, o bien como dice [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] deberia
 

seo125

Lambda
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Cito al usuario para poder mencionar dos reglas más a las que está faltando en este momento:

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Todos los que han trabajado conmigo saben que soy muy flexible en mi trabajo, trabajo gratis, doy demás, cobro de menos etc.

Pero en los pocos años de vida que tengo se reconocer a un usuario con problemas psicológicos, para que alguien se atreva a escribir un mensaje de este tipo en público es porque no está bien o tiene 6 años, aunque mi sobrino con esa edad es muy coherente.

Este tipo de usuarios no se conforma con nada, si yo en principio le devuelvo el dinero o le trabajo gratis, igual me pondrá la calificación negativa, eso lo tengo muy seguro y en todo lo que dirá en esta aclaración se verá que tengo razón.

Me anticipo y digo: este personaje, pasará de intentar ofenderme a mí, ofenderá a los usuario, dirá que el país de donde viene es mejor que todos, volverá a mencionar leyes que no se pueden aplicar y cuando se de el veredicto final ofenderá a la administración provocando un baneo permanente.

Mi intención jamás será tener un problema con un usuario, yo gano lo que creo justo y puedo devolver el triple con tal de que un cliente quede satisfecho, pero como dije antes no soy psicologo, pero a simple vista puedo ver usuarios que quedarán inconformes haga lo que haga.

Por cierto el usuario dice que el sitio ha sido penalizado, en este caso muestro lo siguiente:

Uno de los primeros mensajes que compartimos el usuario dice:

Negocios dijo:
seo125 dijo:
Negocios dijo:
tengo la palabra "ibiza" en el puesto 254 o asi creo, 250 y algo, el dominio empieza por ibiza y tiene 8 meses de antiguedad, lo único bueno, mucho contenido utilizando esa palabra

a cuanto aprox crees que podrias subirme la palabra?

Mira como dice el hilo esto se logra en aprox. 30 a 60 días.

Lo que es imposible de definir es en que posición quedaría la web después de terminado el trabajo.

Dame la url para analizarla a ver que tal.

Agroturismo en Ibiza

me refiero a aproximadamente. basandote en casos de otras webs con las que hayas trabajado

Desde el principio le he explicado la realidad, el seo no es una suma de dos más dos, los resultados son variables de acuerdo a la key, la temática, el sitio, influyen cientos de factores.

Ahora dice que el sitio estuvo en el puesto 194!, no entiendo nada.

Yo le puedo a devolver el dinero, en el momento en que esta aclaración se cierre y me retire el voto negativo, no aceptaré neutrales ni nada por el estilo.

Gracias compañeros por sus opiniones esperemos que esto no se extienda demasiado para no hacernos perder el tiempo a todos.

Propongo donar comida a este usuario o hacer una recolecta para donarle comida y ropa, de este modo no seguirá haciendo negocios de este modo.

Ha publicado los mp's que le han interesado (¿es legal publicar mensajes privados? en España creo que no) , me han penalizado la palabra clave que quise posicionar, desde que el me hizo ese intento de SEO. De estar en el puesto 194 o así, a ninguno, ni 400.
Un blog 2.0 no digo que tenga que tener dominio, pero al menos, contenido de calidad-antiguedad y no contenido de solo reseñas con links.
Según este usuario, el no responde a los mp s de sus clientes debido a que está muy ocupado copy pasteando y creando cuentas en bligoo... (por eso dije lo del mal trato)
25$ por hacer una reseña y pegarla en blogs nuevos.

A mi el voto negativo me da igual, y los 25$ en realidad también, pero me equivoqué de profesional y por eso lo pongo como negativo, porque responde a los mp, con poca educación y porque su servicio es el que he descrito antes. Debería de llamarse Servicio de Penalización y hacerle lo que me hizo a mi, a la competencia, así ganaría mas.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION]
 

EveDay

Delta
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Bueno, pues parece que a raíz del comentario de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] con su "propuesta" (que ni venía al caso, por cierto :ambivalence:), se levantaron un poco los ánimos. Compañero, es mejor que te ahorres ese tipo de comentarios; el hecho de que no hayas quedado satisfecho con el servicio no te da derecho a meterte con el otro usuario de esa manera.

Ahora bien respecto a la negativa, quedando todas las condiciones bien claras me parece que está mal aplicada, ya que [MENTION=15178]seo125[/MENTION] aclaró los términos desde el principio y pues vaya, creo que todos sabemos que eso del seo es algo muy variable. Para mí, pagar un servicio por más buenas experiencias que tengan los clientes con quien lo brinda, es tomar un riesgo, pero a fin de cuentas corre por parte de quien lo paga. Así que lo siento, pero yo opino que la negativa no procede.

Tampoco me parece que seo125 haya sido maleducado en sus MP's. Cortante tal vez y me atrevo a decir que Negocios pudo haberse ofendido por lo de "Si hubieses sido más inteligente...", cosa que es muy válida. Quizá eso no estuvo del todo bien, pero aún así no veo alguna falta de respeto grave.

Supongo que al igual que señalo alguien más arriba, lo más conveniente sería que se calificara positivo (¿o neutral?), porque al fin y al cabo se entregó el servicio, pero que en la retroalimentación se pusiera algún comentario tipo: "No quede del todo satisfecho porque..." o "Recomendaría mejorar el servicio..."
 

Joaco

Ni
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Bien, me parece que la calificación aplicada a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] es incorrecta. Si bien el otro usuario quedó muy insatisfecho y los resultados obtenidos fueron los opuestos a los que el esperaba al contratar, pienso que lo que se especificaba se realizó, y como no se prometían resultados no hay ningún problema.

De igual manera pienso que podrían llegar a un acuerdo entre ustedes, algo como devolver la mitad del dinero por ejemplo, o de dar algún descuento para próximas contrataciones.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION] :

Te recomiendo que la próxima vez que contrates servicios analices si las técnicas utilizadas son buenas en comparación con otros servicios y las recomendaciones que se plantean en cada ámbito, además de ver los testimonios de otros usuarios. Además que intentes analizar si es racional que con el dinero invertido puedas realmente obtener un buen servicio, no esperes una casa por 10 USD. Te ahorrarás mucho dinero y tiempo con esto que te dije.

Pero en este negocio no hay nada que decir, todo fue correcto y no hay de qué quejarse. No puedes calificar negativamente a otro usuario por nada, si bien creo que tampoco te tendrían que haber calificado a ti.
 

Franyer Rivas

1
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este un tipo de casos muy común en este tipo de servicios
de hecho en casi todos los clientes tienen una visión diferente de lo que van a recibir en cuanto a lo que realmente se entrega
nos pasa a todos cuando vamos a macdonal a comprar un "bicmac" y nos dan una hamburguesa del tamaño de un llavero ... pero no por que la hamburguesa no cumpla nuestras expectativas terminamos escupiéndole un ojo a la cajera.
Tampoco el gerente te devuelve el dinero solo por que usted se dejo seducir por un anuncio publicitario.
cito este ejemplo por que fui gerente de una tienda de comida rápida y siempre llegaba un cliente con actitudes parecidas al usuario negocios, reclamando por que su pizza no era del mismo color, tamaño y aspecto a las mostradas en el menú electrónico. en ese caso lo mejor es una buena comunicación con el cliente tratando de que entre en razón explicándole las razones por la cual el piensa que su producto no es del mismo modo ( aunque en comida rápida el discurso es psicológico y una mentira china ) o en todo caso decir la palabra mágica "seguridad !" :fatigue:

mi veredicto:
retirar la calificación injustificada y con poco argumento al usuario seo125
una infracción por la actitud poca respetuosa y profesional al usuario negocios
 

shruken

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] si cumplió con su parte por lo cual no merece la negativa,yo también soy seo y créanme que aunque a veces ofrecemos paquetes baratos es casi imposible posicionar algunas paginas con solo $25 usd, en cuanto al usuario [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no entiendo lo que pide de calidad-antigüedad osea si apenas estas contratando el servicio como esperas que el seo tenga un blog o una reseña de hace 2 años de tu temática,ni que fuera adivino para saber que lo vas a contratar.Sé que sientes ese dinero como perdido pero tienes que también ponerte a pensar si quieres un trabajo bien de acuerdo a tu expectativa debes desembolsar mucho mas que $25,yo por un trabajo así cobro mas por que toca comprar reseñas en sitios de antigüedad ,pero por un trabajo tan barato no da para mas sino para textos espineados y blogs 2.0 y cosillas sencillas.
 

blogers

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seo125 Cumplio asi que el que contrato no le pusieron una pistola pa contratarlo ban del foro a negocios
 

Rulaz

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Propongo donar comida a este usuario o hacer una recolecta para donarle comida y ropa, de este modo no seguirá haciendo negocios de este modo.

Con ese tipo de comentarios sólo ganas más puntos negativos (y me parece que procede para una infracción)... De mi parte mi apoyo va para [MENTION=15178]seo125[/MENTION], el cumplió con lo que dice, qué querías por $25 USD?.... Deberías de hacerle honor al nombre de usuario que elegiste y aprender a hacer un "Buen Negocio".

Saludos! :encouragement:
 

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[MENTION=38521]Negocios[/MENTION]

Quisiera saber lo que tienes que decir ahora que los demás usuarios han opinado sobre el tema.

¿Ya estás dispuesto a terminar esto?
 

EdgarGamarra

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Yo solo quiero opinar, que con más de 10 comentarios diciendo lo mismo (que de seguro van a hacer más), y la información que ha dado [MENTION=15178]seo125[/MENTION] es más que suficiente para tomar medidas. Como conclusión personal, lo más justo es que seo125 se quede con el dinero, y con una calificación positiva (porque hizo lo que dijo en contrato, si bien "dice" el otro usuario, fue infraccionado, hay que leer las letras pequeñas). Y que el usuario Negocios se lleve las infracciones correspondientes por su actitud notable en éste hilo.

Esperemos que Carlos vea pronto ésto, tome una conclusión, y no se alargue tanto con 20 páginas y 200 comentarios como anda pasando últimamente con cada aclaración. :p7:
 

ciberutilidades

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A favor de [MENTION=15178]seo125[/MENTION], quitarle la negativa porque cumplio lo prometido, si Negocios queria garantia debio contratar 3 keys minimo, con $25 no se puede hacer nada del nivel de seo que queria.
 

tepublico

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la actitud de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] merece una llamada de atención.

por otra parte el usuario q contrata debería saber q esta pagando.
en este caso NO es un servicio de mejora certificada de posiciones.
solo es un servicio de enlaces.

por lo tanto es responsabilidad de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no recargar los enlaces entrantes con la palabra ibiza.
ya que el abuso de keywords es penalización segura en google.

negativa abusiva mal puesta.
agravios y ofensas a otra persona.
se merece un buen Bang!

Enviado desde mi SmartPhone :p
 

Negocios

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este un tipo de casos muy común en este tipo de servicios
de hecho en casi todos los clientes tienen una visión diferente de lo que van a recibir en cuanto a lo que realmente se entrega
nos pasa a todos cuando vamos a macdonal a comprar un "bicmac" y nos dan una hamburguesa del tamaño de un llavero ... pero no por que la hamburguesa no cumpla nuestras expectativas terminamos escupiéndole un ojo a la cajera.
Tampoco el gerente te devuelve el dinero solo por que usted se dejo seducir por un anuncio publicitario.
cito este ejemplo por que fui gerente de una tienda de comida rápida y siempre llegaba un cliente con actitudes parecidas al usuario negocios, reclamando por que su pizza no era del mismo color, tamaño y aspecto a las mostradas en el menú electrónico. en ese caso lo mejor es una buena comunicación con el cliente tratando de que entre en razón explicándole las razones por la cual el piensa que su producto no es del mismo modo ( aunque en comida rápida el discurso es psicológico y una mentira china ) o en todo caso decir la palabra mágica "seguridad !" :fatigue:

mi veredicto:
retirar la calificación injustificada y con poco argumento al usuario seo125
una infracción por la actitud poca respetuosa y profesional al usuario negocios

[MENTION=38521]Negocios[/MENTION]

Quisiera saber lo que tienes que decir ahora que los demás usuarios han opinado sobre el tema.

¿Ya estás dispuesto a terminar esto?

Con ese tipo de comentarios sólo ganas más puntos negativos (y me parece que procede para una infracción)... De mi parte mi apoyo va para [MENTION=15178]seo125[/MENTION], el cumplió con lo que dice, qué querías por $25 USD?.... Deberías de hacerle honor al nombre de usuario que elegiste y aprender a hacer un "Buen Negocio".

Saludos! :encouragement:

Seo125 Cumplio asi que el que contrato no le pusieron una pistola pa contratarlo ban del foro a negocios

Bueno, pues parece que a raíz del comentario de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] con su "propuesta" (que ni venía al caso, por cierto :ambivalence:), se levantaron un poco los ánimos. Compañero, es mejor que te ahorres ese tipo de comentarios; el hecho de que no hayas quedado satisfecho con el servicio no te da derecho a meterte con el otro usuario de esa manera.

Ahora bien respecto a la negativa, quedando todas las condiciones bien claras me parece que está mal aplicada, ya que [MENTION=15178]seo125[/MENTION] aclaró los términos desde el principio y pues vaya, creo que todos sabemos que eso del seo es algo muy variable. Para mí, pagar un servicio por más buenas experiencias que tengan los clientes con quien lo brinda, es tomar un riesgo, pero a fin de cuentas corre por parte de quien lo paga. Así que lo siento, pero yo opino que la negativa no procede.

Tampoco me parece que seo125 haya sido maleducado en sus MP's. Cortante tal vez y me atrevo a decir que Negocios pudo haberse ofendido por lo de "Si hubieses sido más inteligente...", cosa que es muy válida. Quizá eso no estuvo del todo bien, pero aún así no veo alguna falta de respeto grave.

Supongo que al igual que señalo alguien más arriba, lo más conveniente sería que se calificara positivo (¿o neutral?), porque al fin y al cabo se entregó el servicio, pero que en la retroalimentación se pusiera algún comentario tipo: "No quede del todo satisfecho porque..." o "Recomendaría mejorar el servicio..."

Bien, me parece que la calificación aplicada a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] es incorrecta. Si bien el otro usuario quedó muy insatisfecho y los resultados obtenidos fueron los opuestos a los que el esperaba al contratar, pienso que lo que se especificaba se realizó, y como no se prometían resultados no hay ningún problema.

De igual manera pienso que podrían llegar a un acuerdo entre ustedes, algo como devolver la mitad del dinero por ejemplo, o de dar algún descuento para próximas contrataciones.
[MENTION=38521]Negocios[/MENTION] :

Te recomiendo que la próxima vez que contrates servicios analices si las técnicas utilizadas son buenas en comparación con otros servicios y las recomendaciones que se plantean en cada ámbito, además de ver los testimonios de otros usuarios. Además que intentes analizar si es racional que con el dinero invertido puedas realmente obtener un buen servicio, no esperes una casa por 10 USD. Te ahorrarás mucho dinero y tiempo con esto que te dije.

Pero en este negocio no hay nada que decir, todo fue correcto y no hay de qué quejarse. No puedes calificar negativamente a otro usuario por nada, si bien creo que tampoco te tendrían que haber calificado a ti.

la actitud de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] merece una llamada de atención.

por otra parte el usuario q contrata debería saber q esta pagando.
en este caso NO es un servicio de mejora certificada de posiciones.
solo es un servicio de enlaces.

por lo tanto es responsabilidad de [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] no recargar los enlaces entrantes con la palabra ibiza.
ya que el abuso de keywords es penalización segura en google.

negativa abusiva mal puesta.
agravios y ofensas a otra persona.
se merece un buen Bang!

Enviado desde mi SmartPhone :p

Este es el trato que ofrece al cliente, cosa que no dice en el hilo en el que se oferta:


Mensaje de [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

A ver no por ser grosero te voy a explicar la razón por la que no doy avances constantes.

Soy el seo más barato del foro por varias razones.
Ahora ya se cuales jajaja
No doy soporte por skype o mp: me quita tiempo

No respondo más de 4 mps por usuario: me quita tiempo.


No doy avances constantes: me quita tiempo.

No doy soporte en eleccion de palabras claves: me quita tiempo.

Todo ese tiempo lo uso para trabajar, dar un servicio de calidad que de resultados a un precio bajo.

Es el último mensaje que respondo hasta que me solicites o yo te envíe el mp con el reporte, que podrás solicitar entre los días 5 o 10 de agosto.

Si tienes alguna otra duda referente a otro tema, estaré gustoso de atenderte, pero creo que esto ya debe quedar claro.

Para que estés tranquilo te paso loa avances del servicio:

Ibiza
Ibiza
Ibiza | Ibiza
Ibiza - Home

Ibiza | Beep Names

Ibiza | Crear web gratis

Ibiza | Despedidas de Soltera

Ibiza | Pagin aweb gratis

Ibiza | Chat Amigos

(hago pública su super técnica spin) Despedidas de soltera... lo próximo "contactos", o "porno" directamente... debe de ser super positivo para el posicionamiento.. jajaja
Estos los blogs 2.0, por los que cobra 25$... No me ha hecho ninguna gracia que publique mis mp y encima con el enlace de mi web, ya que podría estar la competencia por este foro. O alguna chivata de google.
Otra razón + por la que voto negativo, hacer público el enlace de mi web sin yo quererlo.Menudo comerciante de servicios seo.
Me da igual su voto negativo, que lo retire alguien con poderes (yo no lo pienso retirar), yo voto negativo porque no me gusta como trata al cliente y el servicio tampoco. Hay que saber aceptar votos negativos, no digo que sea un estafador, pero si un "vende humo" de los que tanto existen en este sector.

Antes de empezar el servicio, mi palabra estaba por debajo de 200. La primera vez que contacté con el por 250 o por ahí aprox.


No pienso perder + tiempo con este individuo, ya que he perdido lo suficiente, tiempo, dinero y la posición de esa key.
Prefiero estar trabajando y no vendiendo humo o posteando en este hilo.
Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.
 
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tepublico

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Tio, por que tratas de muerto de hambre a una persona solo por vivir en Perú ?

Por su parte entiendo, que puede que esté pasando una situación económica difícil, pero no por eso tiene que ir tratando así a los clientes. 25$ a mi no me parecen nada, pero en Perú es bastante comida y puede que por eso le de tanta importancia, ya que su SEO no requiere inversión para el, por lo que facilmente si un cliente no está agusto, se pueden llegar a otros acuerdos. No confundais esto con racismo.
 
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