Calificación negativa injusta y constantes mensajes de que perjudicara mi negocio de ventas

• Autor Autor Ivan rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ivan rc

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Buenas tardes Betas. Quisiera aclarar una situación que perjudica mi perfil como negociante y es que según el @IGNACIO me a puesto una negativa injusta ya que se le vendió 3 cuentas Onlyfans. Y primero me dice que la primera cuenta le funciono a medias ya que le descontaron créditos. Cuando eso es totalmente falso. Onlyfans no descuentas créditos al menos de que la persona realice alguna suscripción o se le deje algún tip o propina a la cuenta de alguna modelo. Luego me dice que a la segunda cuenta logro suscribirse pero que la cuenta lo boto a los 5 minutos, luego que la tercera cuenta no le funciono para nada. Para cada una de las 3 cuentas tiene excusas para luego decir que no le funcionaron las cuentas. Y pedirme que le entregue otras cuentas totalmente gratis. Para esto, el @IGNACIO en ningún momento me dijo que las cuentas dejaron de funcionarle por la simple razón que el les cambio el correo y contraseña a las cuentas. Yo tuve que descubrir eso entrando a los correos originales de las cuentas y viendo las notificaciones de Onlyfans de que se les habían cambiado los datos a las cuentas.

Esperando repuesta del usuario @IGNACIO

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando a ver que dice ignacio

Fue baneado el usuario por calificar dos veces en venganza dando mal uso a itrader, no perderemos más el tiempo con usuarios así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás