Calificación negativa injusta

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola betas pues hoy vengo a ver si se puede hacer algo al respecto con este usuario aún que fue hace un mes esto y pues n lo había hecho porque no sabía que hacer hasta que hoy un usuario me dijo.

Bueno el día 13 de enero inicie una subasta de una fanpage el cual la gano el usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y todo estaba bien nos contactamos y estuvimos hablando por facebook pero el se tardaba un día en contestar y pues así fue pasando si no mal recuerdo como 3 o 4 días el cual el plazo de el pago era de 2 días como máximo pero pues el se tardo casi la semana completa y pues resulta que pasando los días ya mencionado aún esperaba que se la vendiera el cual yo no pude y vendí a otra persona porque pasaron los días de plazo y debido a que se tardaba mucho en contestar pero pues toda vía que el es que se tardo y fue su responsabilidad no se si se molesto pero me dio una calificación negativa que según yo eso no se debido de hacer ya que pues fue el quien no reportaba para proceder a la entrega de la página y del pago.

Bueno eso es todo espero pues me puedan ayudar con esto porque pues si me afecta mucho el itrader aunque no sea algo muy alto digamos pero pues me gustaría llevar el itrader muy bueno pero pues paso esto.

Saludos betas :encouragement:

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] ¿en qué te quedó mal el usuario para que le dieras una calificación negativa?

Esperando el reporte del usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION].

Siempre antes de emitir un juicio hay que esperar un tiempo prudencial de la otra parte, siempre y cuando esta no se esté escondiendo (viendo el tema y haciendo caso omiso).

Esperando la respuesta del otro usuario para dar mi punto de vista.

Hay que esperar la version de [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y si este fue avisado que se le venderia al usuario que pujo antes que él en la subasta si no procedia al pago como indican las reglas de la subasta.

Deberiamos saber si la compra la realizo [MENTION=152449]alvarheras[/MENTION]

Carlos Arreola el usuario esta en linea yo creo que ya lo debió de leer este post ya que lo han mencionado 3 veces pero igual esperemos a que de su parte :encouragement:

Hay que esperar la versión del otro usuario, pero viendo que [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] está conectado y no ha contestado, asumiré que se está escondiendo y opinaré:

Si Carlos le dijo la forma de pago antes de que el tiempo transcurriera, y el usuario no lo efectuó, merece la negativa, porque directamente no cumplió con el plazo estipulado.

Por lo que veo no es la primera vez que tiene una negativa por no pagar subasta. Ya lo había mencionado antes en otro hilo, pero deberían ser más estrictos en cuanto a usuarios que no cumplen, porque hacen perder tiempo, y el tiempo es dinero.

negativas.webp

Edito: Para decir algo a favor de foxpan, yo concreté un negocio con el usuario y todo bien.

Última edición:
Hay que esperar la versión del otro usuario, pero viendo que [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] está conectado y no ha contestado, asumiré que se está escondiendo y opinaré:

Si Carlos le dijo la forma de pago antes de que el tiempo transcurriera, y el usuario no lo efectuó, merece la negativa, porque directamente no cumplió con el plazo estipulado.

Por lo que veo no es la primera vez que tiene una negativa por no pagar subasta. Ya lo había mencionado antes en otro hilo, pero deberían ser más estrictos en cuanto a usuarios que no cumplen, porque hacen perder tiempo, y el tiempo es dinero.

Ver el archivo adjunto 94538

Edito: Para decir algo a favor de foxpan, yo concreté un negocio con el usuario y todo bien.

De todas maneras parece ser reincidente

Vamos a ver, ahí va va mi punto de vista, yo gane la subasta un un Viernes en la tarde por ser fin de semana (tal vez culpa mía), revise que había ganado hasta el Lunes, para el Martes o Miércoles si no mal recuerdo el ya había calificado negativo lo agregue a facebook lo veía conectado nunca me contesto, por ese medio solo una vez y tardo, por medio de forobeta lo veía conectado y nunca contestaba, y el automáticamente me califica de negativo (y lo hizo doble vez sobre la misma subasta ) algo que esta prohibido en el reglamento del foro ya después [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , el lo corrrigio "la mala leche" de ese usuario y nos dejo la calificación negativa, OSEA UNA A CADA UNO.

Es raro que diga eso el compañero por que después, de su negativa realice 13 compras distintas todas positivas y con el es el único que tuve problema inclusive, como ya no me vendió la fanpage que quedamos compre otra al usuario [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] y todo lo hicimos en menos de 5 minutos sin problemas preguntenle.

Por mi parte, yo no tengo problemas en calificar neutro o positivo pero que sea para los dos.

Vamos a ver, ahí va va mi punto de vista, yo gane la subasta un un Viernes en la tarde por ser fin de semana (tal vez culpa mía), revise que había ganado hasta el Lunes, para el Martes o Miércoles si no mal recuerdo el ya había calificado negativo lo agregue a facebook lo veía conectado nunca me contesto, por ese medio solo una vez y tardo, por medio de forobeta lo veía conectado y nunca contestaba, y el automáticamente me califica de negativo (y lo hizo doble vez sobre la misma subasta ) algo que esta prohibido en el reglamento del foro ya después [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , el lo corrrigio "la mala leche" de ese usuario y nos dejo la calificación negativa, OSEA UNA A CADA UNO.

Es raro que diga eso el compañero por que después, de su negativa realice 13 compras distintas todas positivas y con el es el único que tuve problema inclusive, como ya no me vendió la fanpage que quedamos compre otra al usuario [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] y todo lo hicimos en menos de 5 minutos sin problemas preguntenle.

Por mi parte, yo no tengo problemas en calificar neutro o positivo pero que sea para los dos.
Pero el usuario alega que te demoraste una semana entera.

Sin las conversaciones que tuvieron es dificil acertar si lo que dicen del tiempo es verdad, y el usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y bueno considero que no es problema de [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] si se te olvido por ser fin de semana o no, aqui las personas tienen su trabajo y se toman esto en serio y si subastas deberias estar pendiente de que lo hiciste por que se establecen los tiempos. :encouragement:

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] No tiene importancia que sea fin de semana, eso es problema tuyo.

Si no cumpliste el plazo, sea la razón que sea, la negativa es justificada. Además, deberían infraccionarte por poner una injustificada.

Bueno aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo tengo las capturas de quien fue el que no contestaba yo cuento con estas capturas y yo mismo te las mande por mp [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y también por mensaje y aparte nunca me agregaste si no que te estaba hablando creo a tu página yo tengo las pruebas que quien en realidad se tardaba en contestar miren... se tardaba hasta un día :encouragement: espero ayuden estás capturas 🙂

Screenshot_1.webpScreenshot_2.webpScreenshot_3.webp

- - - Actualizado - - -

Sin las conversaciones que tuvieron es dificil acertar si lo que dicen del tiempo es verdad, y el usuario [MENTION=33828]foxpan[/MENTION] y bueno considero que no es problema de [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] si se te olvido por ser fin de semana o no, aqui las personas tienen su trabajo y se toman esto en serio y si subastas deberias estar pendiente de que lo hiciste por que se establecen los tiempos. :encouragement:

Tengo las pruebas de que hasta se tardaba un día en contestar si puedes mirar más arriba verás tres capturas amigo

- - - Actualizado - - -

[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] No tiene importancia que sea fin de semana, eso es problema tuyo.

Si no cumpliste el plazo, sea la razón que sea, la negativa es justificada. Además, deberían infraccionarte por poner una injustificada.

Si la verdad y mira arriba yo tengo pruebas de que hasta se tardaba un día y creo que es más que suficiente para poder ganar esto y que me quiten la calificación injustificada 😛7:

3 dias es lo maximo que se puede esperar... las subastas deben ser cerradas rapidamente.

el plazo de el pago era de 2 días como máximo

¿Dónde dice eso?

4TTkTI1.png

No observo en ningún lado los supuestos dos días límites. No hay que mentir con datos claves de la aclaración, porque muchos usuarios opinarán a tu favor porque supuestamente el otro usuario incumplió un plazo que no existe en el tema de la subasta.

La subasta se ganó el día 14 a las 5:38AM hora argentina, calificaste negativo en algún momento del día 15, no hay plazo de dos días en el hilo de creación de la subasta y ni siquiera se cumplieron dos días hasta que calificaste. Tu calificación es injustificada y tu aclaración se sostiene en una mentira.

Te corresponde sanción por calificación injustificada e incumplimiento de subasta, 50 puntos de infracción, baneo de 2 semanas de la sección de negocios.

Última edición:
y comenta la doble negativa que me habias puesto con alevocia, gracias a los administradores se se corrigio eso

¿Dónde dice eso?

4TTkTI1.png

No observo en ningún lado los supuestos dos días límites. No hay que mentir con datos claves de la aclaración, porque muchos usuarios opinarán a tu favor porque supuestamente el otro usuario incumplió un plazo que no existe en el tema de la subasta.

La subasta se ganó el día 14, calificaste negativo el día 15, no hay plazo de dos días en el hilo de creación de la subasta. Tu calificación es injustificada y tu aclaración se sostiene en una mentira.

Yo lo dije por mp así normalmente lo manejo :encouragement:
Y yo creo que todos lo deben de saber ¿porque? como dice el usuario de arriba las subastas deben de ser cerradas rápidamente

Osea si ya has estado en subastas creo que mínimo has de saber que deben se cerradas lo más antes posible no es cosa de ser nuevo el usuario ya tiene más de 4 años aquí en forobeta yo 1 ¿crees que no va a saber que deben ser cerradas rápido?

Yo lo dije por mp así normalmente lo manejo :encouragement:
Y yo creo que todos lo deben de saber ¿porque? como dice el usuario de arriba las subastas deben de ser cerradas rápidamente

Osea si ya has estado en subastas creo que mínimo has de saber que deben se cerradas lo más antes posible no es cosa de ser nuevo el usuario ya tiene más de 4 años aquí en forobeta yo 1 ¿crees que no va a saber que deben ser cerradas rápido?

Sería bueno que entonces les aclararas a todos los usuarios de ésta aclaración que el plazo de dos días no existe y que además calificaste negativo en sólo 1 día. Veamos qué opinan los usuarios cuándo lean que les mentiste.

Efectivamente he estado en subastas, en varias, y por eso se que los plazos se aclaran en el hilo de venta. No puedes reclamar que te pague en 24 horas por privado una vez que ya ganó la subasta, obviamente las condiciones se deben avisar en el hilo de la subasta, no puedes inventártelas una vez que ya concluyó la misma.

Si además le pusiste dos negativas para dejarlo fuera de la zona de negocios son 75 puntos de infracción, no se puede calificar dos veces por un mismo negocio.

Sería bueno que entonces les aclararas a todos los usuarios de ésta aclaración que el plazo de dos días no existe y que además calificaste negativo en sólo 1 día. Veamos qué opinan los usuarios cuándo lean que les mentiste.

Efectivamente he estado en subastas, en varias, y por eso se que los plazos se aclaran en el hilo de venta. No puedes reclamar que te pague en 24 horas por privado una vez que ya ganó la subasta, obviamente las condiciones se deben avisar en el hilo de la subasta, no puedes inventártelas una vez que ya concluyó la misma.

Si además le pusiste dos negativas para dejarlo fuera de la zona de negocios son 75 puntos de infracción, no se puede calificar dos veces por un mismo negocio.

Jajaja amigo me parece absurdo lo que dices la verdad ¿mentira? no es cosa de eso yo creo que todos deben de saber lo rápido que se debe de concluir una subasta en especial cuando los usuario tiene 4 años sin importar que días sean si has subastado no estarás pendiente de ello?

Si admito que fue mi error calificar antes del "plazo" lo pongo entre comillas por ti pero viste las capturas de cuanto se tardo en contestar? como tu dijiste la subasta se gano el día 14 y en las capturas se ve que hasta fue como el 22 la mentira aquí fue que no fue casi una semana si no que hasta 8 días ya pasando la semana esa es la única mentira que veo 😉

Y de las condiciones que deben de estar en el hilo estoy de acuerdo pero también te diré que estos dos meses que van del año estoy muy activo en el foro y el año pasado me conectaba pero no muy seguido es por eso que no sabía muy bien como poner en el hilo pero vamos jaja eso de 8 días ya hasta parece burla por algo que se pudo completar en 3 minutos no pasaría de esos 3 minutos

Última edición:
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] como bien dice Cartucho, tu calificación se puede considerar extorsiva (además de ser injusta) para lograr que el usuario pague ajustando a las reglas que no dejaste claras en tu subasta, y tampoco se ven en tus capturas. Pero además de esto; ¿en qué momento vendiste esa fanpage? ¿el mismo día de la calificación o cuando y a quién? Esto parece más un tema de apuro por tu parte para obtener dinero cuando eso debió ser aclarado en la subasta, además de ser un proceder en contra de las normas del foro por no respetar las reglas de la subasta, y calificar a lo pende....

En cuanto al otro usuario, no sé porqué no ha mencionado esto, y señala el fin de semana como un problema para la compra, ambos están bastante mal para realizar negocios...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.