
Marceline
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. La verdad es que me disgusta bastante tener que pasar por este proceso, puesto que desde mi primer día en el foro he puesto el mayor esfuerzo para ganar cada una de las calificaciones que tengo y no tener ningún inconveniente con nadie. Mi intención acá solo es explicar los hechos, así que seré breve.
A principios de este mes, el usuario [MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] me contactó por mensaje directo, sin dejar constancia en mi tema de ventas, para que le realizara unas traducciones inglés-español. El usuario en ningún momento me pidió algún tipo de muestra de mi trabajo o primer artículo de prueba, lo cual es el deber ser antes de contratar cualquier servicio. El trato fue subir una traducción diaria a su web, él seleccionó las fuentes. Hice lo que me pidió por aproximadamente 10 días. Durante estos 10 días recibí quejas por cosas como el nombre de las imagenes de los post y mencionó en un par de ocasiones que habia que mejorar la calidad del texto. Cosas que como cliente tiene todo el derecho de reclamar y son aceptadas, pero también es importante saber que yo llevo más de 1 año trabajando continuamente como redactora acá, y si detallan los reviews en mi tema de ventas podrán notar que la gran mayoría de mis trabajos son haciendo traducciones y artículos en inglés. Domino el inglés a nivel profesional, no soy una novata haciendo esto.
Ya me estaba comenzando a molestar la actitud del usuario, pues ninguna cantidad de dinero vale que a uno lo estén tratando de mala manera, así que cuando él sugirió acabar la relación de trabajo, estuve de acuerdo en que era lo mejor para ambas partes. Cada una de las traducciones fueron utilizadas, exceptuando una. Recibí el pago por cada uno de los artículos publicados. Pero, incluso cuando acá nadie salió estafado, el usuario decidió calificar negativo, alegando que la calidad del trabajo fue mala.Si el contenido de los artículos no era lo que él esperaba, es culpa de sus fuentes, no mía. Adjunto una de las traducciones: https://snag.gy/LFm961.jpg https://snag.gy/sJSGeK.jpg
Considero que esto fue una actitud muy infantil y vengativa, que está afectando completamente mi trabajo en el foro. Acá nadie salió estafado, nadie peleó con nadie. Este usuario no conoce como se trabajan las cosas aqui, y a las pruebas me remito puesto que tiene casi 7 años en el foro, solo tiene 5 calificaciones, y no es un user activo. Sé que no a todo el mundo le va a gustar mi trabajo, pero no por eso hay que perjudicar la reputación de alguien. Además, cabe destacar que no puse esta aclaratoria antes porque intenté negociar con el usuario, explicarle por qué no cabía una calificación y hasta sugerí regresarle parte de su dinero, a lo que no respondió. Esta es mi unica fuente de ingresos, y por este problema todo mi trabajo se ha visto afectado.
A principios de este mes, el usuario [MENTION=4200]nekrodomus[/MENTION] me contactó por mensaje directo, sin dejar constancia en mi tema de ventas, para que le realizara unas traducciones inglés-español. El usuario en ningún momento me pidió algún tipo de muestra de mi trabajo o primer artículo de prueba, lo cual es el deber ser antes de contratar cualquier servicio. El trato fue subir una traducción diaria a su web, él seleccionó las fuentes. Hice lo que me pidió por aproximadamente 10 días. Durante estos 10 días recibí quejas por cosas como el nombre de las imagenes de los post y mencionó en un par de ocasiones que habia que mejorar la calidad del texto. Cosas que como cliente tiene todo el derecho de reclamar y son aceptadas, pero también es importante saber que yo llevo más de 1 año trabajando continuamente como redactora acá, y si detallan los reviews en mi tema de ventas podrán notar que la gran mayoría de mis trabajos son haciendo traducciones y artículos en inglés. Domino el inglés a nivel profesional, no soy una novata haciendo esto.
Ya me estaba comenzando a molestar la actitud del usuario, pues ninguna cantidad de dinero vale que a uno lo estén tratando de mala manera, así que cuando él sugirió acabar la relación de trabajo, estuve de acuerdo en que era lo mejor para ambas partes. Cada una de las traducciones fueron utilizadas, exceptuando una. Recibí el pago por cada uno de los artículos publicados. Pero, incluso cuando acá nadie salió estafado, el usuario decidió calificar negativo, alegando que la calidad del trabajo fue mala.Si el contenido de los artículos no era lo que él esperaba, es culpa de sus fuentes, no mía. Adjunto una de las traducciones: https://snag.gy/LFm961.jpg https://snag.gy/sJSGeK.jpg
Considero que esto fue una actitud muy infantil y vengativa, que está afectando completamente mi trabajo en el foro. Acá nadie salió estafado, nadie peleó con nadie. Este usuario no conoce como se trabajan las cosas aqui, y a las pruebas me remito puesto que tiene casi 7 años en el foro, solo tiene 5 calificaciones, y no es un user activo. Sé que no a todo el mundo le va a gustar mi trabajo, pero no por eso hay que perjudicar la reputación de alguien. Además, cabe destacar que no puse esta aclaratoria antes porque intenté negociar con el usuario, explicarle por qué no cabía una calificación y hasta sugerí regresarle parte de su dinero, a lo que no respondió. Esta es mi unica fuente de ingresos, y por este problema todo mi trabajo se ha visto afectado.