Calificación Negativa injusta.

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImaginArte

ImaginArte

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +323 / =0 / -0
Hola, muy buenos días. Mi nombre es Kelly Johana, hice un negocio con el usuario: @lfmm

Al parecer en ningún momento según el usuario concretamos un negocio, y luego de un mes de tras de el, cobrándole la cuenta de Facebook que le vendí, pero que ahora el dice que no se la vendí, si no que se la di de prueba pues llevaba varios días escribiéndole para saber si agarraba nuevamente la cuenta de Facebook que le di, o si al hacerlo lo iba a perjudicar, entiendo que algunos usuarios más si son nuevos hacen compras y luego no vuelven a ingresar, por lo que lo estuve comunicando durante el mes de mayo, y luego en junio también pero no tuve respuesta. Le al final le dije que le dejaría una calificación neutra mientras se reportaba. La neutral se la puse el 7 de Junio.

El 13 de Mayo le entregué un perfil de “prueba” pero que tenía que ser pago una vez el usuario lo hubiese comprado que le servía obviamente, pero al parece no quedó claro en la conversación por lo qué el usuario lo tomó como que sería una cuenta gratuita, o sin cobro. Me dijo que haría una prueba y en 48 horas nos comunicábamos, no se reportó entonces le escribí el 16 de Mayo saludándolo, el 17 de Mayo me respondió y me dijo que necesitaría 3 cuentas mas (yo ya no creía que el usuario se refería a que le cediera 3 cuentas más gratis, o sin cobro como dice) lógicamente no se me pasaba por la cabeza, entonces solo le respondí si en las 3 cuentas que necesitaba estaba incluida la que ya le había entregado pues ahí entendí prácticamente que ya había hecho la prueba y que necesitaría más cuentas. Pero luego de eso, se conectó y no respondió, entonces le escribí ya el 25 de Mayo. 8 días después. Luego el 27 de Mayo en donde ya viendo que no me respondía le pregunté si requería los otros 3 perfiles pero que antes de eso le cobraría el primer perfil que ya se había llevado. Luego volví a escribirle el 7 de Junio dado que vi que ese día se conectó y vio el mensaje pero no le prestó atención. Entonces ya le dije que no sabía si no era un usuario activo por lo que no le ponía negativa sin saber las razones de que no me diera respuesta, que le pondría una neutral mientras se reportaba, le dije que le dejaría una neutral mientras podamos llegar a un acuerdo. Se la dejé el mismo 7 de Junio dado que vendo muchas cuentas y clientes como él se me escapan, más si dicen que necesitan algo de “prueba” para poder comprar y luego desaparecen y no responden más.
Hoy 25 de Junio el usuario se conectó, me especifica que en el chat en ningún momento me dice que me va a pagar, y que según el pues lo estoy acosando por un pago de algo “gratis, de prueba, sin cobro”.

Ahora si puedo adjuntar capturas de pantalla, espero que me puedan ayudar a aclarar, de parte del usuario le puse la neutral para que se reportara al menos con un mensaje, pero al parecer hoy se levantó con mala vibra y solo puso negativa, en mi chat me envío dos capturas de pantalla en donde dice que era una cuenta “sin cobro” y yo accedí, el resto de mi parte al parecer fue acoso sin sentido, pues era una cuenta sin cobro, y yo estaba mal.

Esperando repuesta del usuario @lfmm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjunto las capturas de pantalla del chat con la persona, espero que la persona se reporte, la verdad no suelo dar "Pruebas" a los clientes, lo hice con el porque me comentó que las necesitaba para algo que estoy segura que le funcionarían y porque era un usuario con 50 calificaciones positivas pero luego de hacerle entrega se fue haciendo el que no revisaba mucho el foro.

Añadí 21 capturas de pantalla, en realidad no es mucho por leer, en un inició fue la charla, el resto fui yo intentando obtener respuesta del usuario puesto se conectaba pero no respondía mis mensajes, tuvo varios días para haberme dado una respuesta pero no lo quiso hacer si no hasta cuando le puse neutral y hoy al parecer se despertó y solo me puso la negativa, argumentando que le estoy cobrando "como a las malas" algo por lo que se pactó que no tendría costo. Si me hubiese respondido los mensajes anteriores yo no tendría porqué haberle puesto la negativa, solo me quedaba nuevamente con la cuenta de Facebook y listo, pero el usuario no respondió, y yo no quise acceder a la cuenta para recuperarla pues algunas personas las usan para Facebook Ads, o Marketplace y al yo recuperarla, o abrirla pues les haría perder su trabajo es por eso que quise primeramente hablar con el usuario y la única forma que se me ocurrió fue diciéndole que le pondría una neutral mientras pudiera obtener una respuesta de su parte.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    66 KB · Visitas: 34
  • 13.webp
    13.webp
    21,4 KB · Visitas: 32
  • 14.webp
    14.webp
    26,4 KB · Visitas: 30
  • 15.webp
    15.webp
    24,4 KB · Visitas: 31
  • 16.webp
    16.webp
    26 KB · Visitas: 30
  • 17.webp
    17.webp
    26,9 KB · Visitas: 31
  • 18.webp
    18.webp
    28,9 KB · Visitas: 29
  • 19.webp
    19.webp
    26,6 KB · Visitas: 27
  • 20.webp
    20.webp
    29,2 KB · Visitas: 28
  • 21.webp
    21.webp
    75,9 KB · Visitas: 28
  • 12.webp
    12.webp
    22,6 KB · Visitas: 30
  • 11.webp
    11.webp
    33,9 KB · Visitas: 23
  • 2.webp
    2.webp
    11 KB · Visitas: 26
  • 3.webp
    3.webp
    64,8 KB · Visitas: 26
  • 4.webp
    4.webp
    47,5 KB · Visitas: 26
  • 5.webp
    5.webp
    36,5 KB · Visitas: 27
  • 6.webp
    6.webp
    27,2 KB · Visitas: 26
  • 7.webp
    7.webp
    32,9 KB · Visitas: 28
  • 8.webp
    8.webp
    43,4 KB · Visitas: 26
  • 9.webp
    9.webp
    26,7 KB · Visitas: 23
  • 10.webp
    10.webp
    30,8 KB · Visitas: 31
Ofrezco la solución sencilla de que el usuario me devuelva la cuenta de Facebook, o que me de autorización a recuperarla, puesto tengo los datos pero no he ingresado por respeto al negocio, y que se me quite la calificación negativa y yo le quitaría la neutral que no se la puse porque sí, si no por no tener una respuesta y era mientras el usuario me respondía, yo la quitaría y bloquearía al usuario para no encontrarlo en futuros negocios. Espero que sea una solución pronta. No creo que haya mucho que aclarar de parte del otro usuario además de su punto de vista en donde dice que era una cuenta de prueba, gratis, sin costo. Siendo así me gustaría tener la cuenta de vuelta y retirar la calificación neutral y que se me retire la calificación negativa. Ya adjunté todo lo que se habló por el Chat de Forobeta que fue por el único lugar por el que nos comunicamos.

Te TIMARON en toda la extensión de la palabra, tal vez fue tu apuro por gestionar una venta.

Pero, siempre hay peros de por medio, su negativa no procede porque el astutamente se llevo una cuenta gratis, no es alegato suficiente "me esta cobrando por eso le pongo negativa".

Como yo lo veo y es mi punto de vista, así como este timador (es lo que es) se llevo una cuenta gratis y como respaldo dirá que tu aceptaste darle una cuenta gratis a modo de prueba, lastimosamente eso esta en las capturas y nunca hiciste ninguna aclaración de ningún tipo, donde le digas que no era gratis y después de la prueba debía pagarla.

Aun así tienes a tu favor que el dijo también en la conversación que haría pruebas y en cuanto las realice te avisaría como le fue, para según eso comprar o no por paquetes, según las capturas nunca vi que el te haya contestado o informado si le sirvió o no la cuenta, así que eso es mas que suficiente (insisto desde mi punto de vista) para calificar negativo a este estafador, ya que incumplió con los convenios de la negociación donde debería avisarte el resultado de sus pruebas.

1687718008885.webp

Tomando en cuenta que fuiste victima de una estafa estoy a favor de retirar la negativa y expulsar al comprador de la zona de negocios.

Muchas gracias, siento no haber dejado claro que después de la prueba debía pagar la cuenta. Supuse que luego de probarla ya me diría si le serviría o no para venderle más cuentas, se comunicó conmigo el 17 de Mayo y me pidió 3 cuentas más, y yo llegué a pensar que había pasado la prueba y quería 3 cuentas más, pero ahora veo y pienso que quería 3 cuentas más “de prueba”. Muchas gracias @Ricardo_78

Muchas gracias, siento no haber dejado claro que después de la prueba debía pagar la cuenta. Supuse que luego de probarla ya me diría si le serviría o no para venderle más cuentas, se comunicó conmigo el 17 de Mayo y me pidió 3 cuentas más, y yo llegué a pensar que había pasado la prueba y quería 3 cuentas más, pero ahora veo y pienso que quería 3 cuentas más “de prueba”. Muchas gracias @Ricardo_78

Nunca asumas, siempre pregunta.

Y si busca de excusa que estaba pidiendo 3 cuentas mas porque si paso la prueba, aun así, en la captura que puse en mi comentario anterior igual incumplió porque según su propio mensaje dijo que solo necesitaría de 24/48 hrs.

Ya veremos como se desarrolla esta aclaración, pero insisto desde mi punto de vista estamos ante un comprador estafador y hay que tener mucho cuidado.

El usuario @lfmm dijo que tardaría hasta 48h en darle respuesta si la cuenta de Prueba le serviría a su cliente
Screenshot_2.webp

El usuario compraría más paquetes si el perfil funciona, y al parecer le funcionó ya que despues de varios días le responde:

Screenshot_4.webp

El usuario recibió la prueba gratuita, tardó varios días en responder, responde solicitando perfiles y despues ya no desea comprar y encima se ha quedado con el perfil de prueba.

La negativa no procede, y el usuario @lfmm debería ser sancionado por hacer perder tiempo y dinero al vendedor.

Buenas tardes colega lo primero es @KellyJohana en ningun momento acordamos que la cuenta de prueba te la tenia que pagar y hay estan las capturas de pantallas. Eso fue algo que bastante claro te lo deje si gusta vuelve a leer la captura que usted misma indexo. Tampoco vi beneficios por esa cuenta que te solicite, asi como te la solicite para prueba asi mismo mi cliente me la solicito. El cliente tardo 4 dias en darme repuesta de que si le funciono o no, primero me dijo que si que le funciono hay fue cuando te solicite las 3 cuentas, luego le pregunte algo a mi cliente y no me contesto pasando 4 dias, luego de esos 4 dias me dice que al dia siguiente de el decirme que le habia funcionado la prueba la cuenta la inabilitaron. Entonces hay la prueba fue un fracaso, en vista de eso se tumbo la negociacion que tenia con mi cliente de los demas perfiles e igual con otros cliente que requerian perfiles.

Ya aclarando los acontecimiento y teniendo yo claro que NO debia pagarte perfil porque eso fue lo que se acordo. O no? no di importancia a entrar al foro en vista de que no tenia pendencia con ningun comerciante.

Mi calificacion esta sustentada en que me diste una tanda, acusandome de mala paga y encima me mal calificate por cosas que nunca tuviste razon.

@Ricardo_78 y usted broh deberia lavarse bien la boca antes de hacer acusaciones que no puedes sustentar, con usted no he hecho negocios para decirme estafador...

@RobertHD07 broh el perfil se me suministro, no se me presto cuando algo se presta se devuelve y ese no fue el caso y es algo que esta bastante claro en las fotografias que la dama subio.

Buenas tardes colega lo primero es @KellyJohana en ningun momento acordamos que la cuenta de prueba te la tenia que pagar y hay estan las capturas de pantallas. Eso fue algo que bastante claro te lo deje si gusta vuelve a leer la captura que usted misma indexo. Tampoco vi beneficios por esa cuenta que te solicite, asi como te la solicite para prueba asi mismo mi cliente me la solicito. El cliente tardo 4 dias en darme repuesta de que si le funciono o no, primero me dijo que si que le funciono hay fue cuando te solicite las 3 cuentas, luego le pregunte algo a mi cliente y no me contesto pasando 4 dias, luego de esos 4 dias me dice que al dia siguiente de el decirme que le habia funcionado la prueba la cuenta la inabilitaron. Entonces hay la prueba fue un fracaso, en vista de eso se tumbo la negociacion que tenia con mi cliente de los demas perfiles e igual con otros cliente que requerian perfiles.

Ya aclarando los acontecimiento y teniendo yo claro que NO debia pagarte perfil porque eso fue lo que se acordo. O no? no di importancia a entrar al foro en vista de que no tenia pendencia con ningun comerciante.

Mi calificacion esta sustentada en que me diste una tanda, acusandome de mala paga y encima me mal calificate por cosas que nunca tuviste razon.

@Ricardo_78 y usted broh deberia lavarse bien la boca antes de hacer acusaciones que no puedes sustentar, con usted no he hecho negocios para decirme estafador...

@RobertHD07 broh el perfil se me suministro, no se me presto cuando algo se presta se devuelve y ese no fue el caso y es algo que esta bastante claro en las fotografias que la dama subio.
Si se uso la cuenta y inclusive, la inhabilitaron, tienes el deber de devolverla tal cuál se te entrego, caso contrario pagar por ello. Ya que si no lo haces, estaría bien merecida la negativa.

Basado en la respuesta de lfmm la negativa de KellyJohana deberia de quitarse

Por lo que veo el usuario @lfmm tiene razón, él pidió una cuenta para probar en este caso la primera cuenta que le realizo y le anda cobrando @KellyJohana incluso hasta se lo vuelve a repetir que quería un perfil de prueba.

@lfmm Si eres revendedor tienes que dar la cara (respuestas) en las horas que quedaste con la chica, no esperar que tu otro cliente responda para tú responder a tu proveedor, recuerda que lo que pase con tus clientes no es problema de la chica. Un consejo al aire que te puede servir en el futuro como revendedor.

Adjuntos

• 6.webp
    6.webp
    27,2 KB · Visitas: 19
  • 5.webp
    5.webp
    36,5 KB · Visitas: 20

Encima de chulo vividor también cara dura jajajaja que se retire la negativa y sanción por tratar de pasarse habilidoso

Por lo que veo el usuario @lfmm tiene razón, él pidió una cuenta para probar en este caso la primera cuenta que le realizo y le anda cobrando @KellyJohana incluso hasta se lo vuelve a repetir que quería un perfil de prueba.

@lfmm Si eres revendedor tienes que dar la cara (respuestas) en las horas que quedaste con la chica, no esperar que tu otro cliente responda para tú responder a tu proveedor, recuerda que lo que pase con tus clientes no es problema de la chica. Un consejo al aire que te puede servir en el futuro como revendedor.
Cien porciento de acuerdo con el Caballero Angel.
No te puedes justificar solo porque el cliente al que le estabas re vendiendo no te contestó, es un negocio totalmente aparte al que se tiene con la chica, para eso mejor le pedías un % por conseguirle un cliente, te safas de tanto problema y no quedas como estafador.

Para mí que la negativa sea retirada de la Señorita y que el caballero reciba un castigo por el descuido.

Hola, muy buenas días Betas.
Muchas gracias por cada punto de vista. He retirado mi calificación Neutral puesto que no quiero alargar este tema.
Ya lo dejo como decisión del usuario @lfmm si desea devolver la cuenta y si no, de todas formas no seguiré insistiendo por ello.
Solo me interesa que este usuario tenga la amabilidad de retirar la calificación injusta.

A favor de retirar negativa a @KellyJohana
Debería pagar esa cuenta a mi criterio, me parece muy bajo aprovecharse de esa manera, pero creo que no es lo que se está discutiendo

Con paste dental Colgate?

No, no hemos hecho negocios menos mal, pero a las pruebas me remito, ante el descuido de la vendedora sacas una cuenta gratis (eso nadie lo discute), pero luego incumples la negociación de 24/48 horas para avisar y ahora resulta que tu cliente no te respondió, como si eso le importara a la vendedora.

Sin contar que estas haciendo mal uso del itrader, ella no incumplió ningún trato (tu si), si te esta cobrando o no y lo sentías como un acoso debías reportar a un moderador, no venir a poner calificación negativa sin ningún sustento.

He insisto menos mal no hemos hecho negocios, pues este negocio y la calificación negativa que tienes del 2022 crean un precedente que no debería hacerse negocios contigo.

Me mantengo debería quitarse la negativa y expulsar de la zona de negocios al comprador.

Retire la negativa NO INJUSTA a mi criterio, cada quien con su punto de vista.

Facil es comentar del tema y hacer eco de incoherencias. Las conversaciones son clara y ahi estan. NO ME APROVECHE DE NADIE, NO ESTAFE A NADIE.

Si admito el tiempo en dar respuesta de acuerdo a las 24/48 horas pero esto es debido a que no recibi repuesta en el tiempo que yo tambien acorde con mi cliente.

Suerte!!!

Retire la negativa NO INJUSTA a mi criterio, cada quien con su punto de vista.

Facil es comentar del tema y hacer eco de incoherencias. Las conversaciones son clara y ahi estan. NO ME APROVECHE DE NADIE, NO ESTAFE A NADIE.

Si admito el tiempo en dar respuesta de acuerdo a las 24/48 horas pero esto es debido a que no recibi repuesta en el tiempo que yo tambien acorde con mi cliente.

Suerte!!!
Ya vi las pruebas (capturas) y si le comentases de una página de prueba, se lo repetiste a ella que será una prueba y le dijiste: "en este caso la prueba no tendría costo"

Aunque no sé si @KellyJohana se descuidó, no leyó por concretar 1 venta o porque el usuario @lfmm fue muy "formal" hablando que no entendió que era una prueba.

Desde mi punto de vista veo un descuido por parte de @KellyJohana si pudieras explicarnos qué paso después si leyó ese mensaje donde el usuario @lfmm te habla de la prueba. Entenderíamos más esa parte.

Adjuntos

• 6.webp
    6.webp
    27,2 KB · Visitas: 12
A favor de quitar negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.