
ImaginArte
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, muy buenos días. Mi nombre es Kelly Johana, hice un negocio con el usuario: @lfmm
Al parecer en ningún momento según el usuario concretamos un negocio, y luego de un mes de tras de el, cobrándole la cuenta de Facebook que le vendí, pero que ahora el dice que no se la vendí, si no que se la di de prueba pues llevaba varios días escribiéndole para saber si agarraba nuevamente la cuenta de Facebook que le di, o si al hacerlo lo iba a perjudicar, entiendo que algunos usuarios más si son nuevos hacen compras y luego no vuelven a ingresar, por lo que lo estuve comunicando durante el mes de mayo, y luego en junio también pero no tuve respuesta. Le al final le dije que le dejaría una calificación neutra mientras se reportaba. La neutral se la puse el 7 de Junio.
El 13 de Mayo le entregué un perfil de “prueba” pero que tenía que ser pago una vez el usuario lo hubiese comprado que le servía obviamente, pero al parece no quedó claro en la conversación por lo qué el usuario lo tomó como que sería una cuenta gratuita, o sin cobro. Me dijo que haría una prueba y en 48 horas nos comunicábamos, no se reportó entonces le escribí el 16 de Mayo saludándolo, el 17 de Mayo me respondió y me dijo que necesitaría 3 cuentas mas (yo ya no creía que el usuario se refería a que le cediera 3 cuentas más gratis, o sin cobro como dice) lógicamente no se me pasaba por la cabeza, entonces solo le respondí si en las 3 cuentas que necesitaba estaba incluida la que ya le había entregado pues ahí entendí prácticamente que ya había hecho la prueba y que necesitaría más cuentas. Pero luego de eso, se conectó y no respondió, entonces le escribí ya el 25 de Mayo. 8 días después. Luego el 27 de Mayo en donde ya viendo que no me respondía le pregunté si requería los otros 3 perfiles pero que antes de eso le cobraría el primer perfil que ya se había llevado. Luego volví a escribirle el 7 de Junio dado que vi que ese día se conectó y vio el mensaje pero no le prestó atención. Entonces ya le dije que no sabía si no era un usuario activo por lo que no le ponía negativa sin saber las razones de que no me diera respuesta, que le pondría una neutral mientras se reportaba, le dije que le dejaría una neutral mientras podamos llegar a un acuerdo. Se la dejé el mismo 7 de Junio dado que vendo muchas cuentas y clientes como él se me escapan, más si dicen que necesitan algo de “prueba” para poder comprar y luego desaparecen y no responden más.
Hoy 25 de Junio el usuario se conectó, me especifica que en el chat en ningún momento me dice que me va a pagar, y que según el pues lo estoy acosando por un pago de algo “gratis, de prueba, sin cobro”.
Ahora si puedo adjuntar capturas de pantalla, espero que me puedan ayudar a aclarar, de parte del usuario le puse la neutral para que se reportara al menos con un mensaje, pero al parecer hoy se levantó con mala vibra y solo puso negativa, en mi chat me envío dos capturas de pantalla en donde dice que era una cuenta “sin cobro” y yo accedí, el resto de mi parte al parecer fue acoso sin sentido, pues era una cuenta sin cobro, y yo estaba mal.
Al parecer en ningún momento según el usuario concretamos un negocio, y luego de un mes de tras de el, cobrándole la cuenta de Facebook que le vendí, pero que ahora el dice que no se la vendí, si no que se la di de prueba pues llevaba varios días escribiéndole para saber si agarraba nuevamente la cuenta de Facebook que le di, o si al hacerlo lo iba a perjudicar, entiendo que algunos usuarios más si son nuevos hacen compras y luego no vuelven a ingresar, por lo que lo estuve comunicando durante el mes de mayo, y luego en junio también pero no tuve respuesta. Le al final le dije que le dejaría una calificación neutra mientras se reportaba. La neutral se la puse el 7 de Junio.
El 13 de Mayo le entregué un perfil de “prueba” pero que tenía que ser pago una vez el usuario lo hubiese comprado que le servía obviamente, pero al parece no quedó claro en la conversación por lo qué el usuario lo tomó como que sería una cuenta gratuita, o sin cobro. Me dijo que haría una prueba y en 48 horas nos comunicábamos, no se reportó entonces le escribí el 16 de Mayo saludándolo, el 17 de Mayo me respondió y me dijo que necesitaría 3 cuentas mas (yo ya no creía que el usuario se refería a que le cediera 3 cuentas más gratis, o sin cobro como dice) lógicamente no se me pasaba por la cabeza, entonces solo le respondí si en las 3 cuentas que necesitaba estaba incluida la que ya le había entregado pues ahí entendí prácticamente que ya había hecho la prueba y que necesitaría más cuentas. Pero luego de eso, se conectó y no respondió, entonces le escribí ya el 25 de Mayo. 8 días después. Luego el 27 de Mayo en donde ya viendo que no me respondía le pregunté si requería los otros 3 perfiles pero que antes de eso le cobraría el primer perfil que ya se había llevado. Luego volví a escribirle el 7 de Junio dado que vi que ese día se conectó y vio el mensaje pero no le prestó atención. Entonces ya le dije que no sabía si no era un usuario activo por lo que no le ponía negativa sin saber las razones de que no me diera respuesta, que le pondría una neutral mientras se reportaba, le dije que le dejaría una neutral mientras podamos llegar a un acuerdo. Se la dejé el mismo 7 de Junio dado que vendo muchas cuentas y clientes como él se me escapan, más si dicen que necesitan algo de “prueba” para poder comprar y luego desaparecen y no responden más.
Hoy 25 de Junio el usuario se conectó, me especifica que en el chat en ningún momento me dice que me va a pagar, y que según el pues lo estoy acosando por un pago de algo “gratis, de prueba, sin cobro”.
Ahora si puedo adjuntar capturas de pantalla, espero que me puedan ayudar a aclarar, de parte del usuario le puse la neutral para que se reportara al menos con un mensaje, pero al parecer hoy se levantó con mala vibra y solo puso negativa, en mi chat me envío dos capturas de pantalla en donde dice que era una cuenta “sin cobro” y yo accedí, el resto de mi parte al parecer fue acoso sin sentido, pues era una cuenta sin cobro, y yo estaba mal.