Calificación negativa injustificada @Xyon

• Autor Autor triotango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

triotango

Curioso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Calificación negativa injustificada @Xyon sencillamente no se pudo proceder con el negocio porque la cuenta que estaba comprando no cumplía con las expectativas y ya. Claramente si entre a la cuenta pero al ver que estaba completamente vacía sencillamente tome la decisión de no comprar y ya.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-28 225926.png
    Captura de pantalla 2025-01-28 225926.png
    264,9 KB · Visitas: 85
  • Captura de pantalla 2025-01-28 225932.png
    Captura de pantalla 2025-01-28 225932.png
    124,6 KB · Visitas: 84
Esperando repuesta del usuario @Xyon

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No tenía nada, ni contactos, estaba virgen. Quizás PayPal pudo eliminar los movimientos pero yo no estoy seguro de ello.
1738119787033.png

Creo que si esta un poco injusta, ya que ps básicamente la cuenta no cumple lo que según busca el comprador.

El comprador es claro en post estan los terminos o condiciones que deben tener las cuentas.

Pero la pregunta es: te mando cap que la cuenta le aparecian los movimientos? Aparte del correo

Creo que si esta un poco injusta, ya que ps básicamente la cuenta no cumple lo que según busca el comprador.

El comprador es claro en post estan los terminos o condiciones que deben tener las cuentas.

Pero la pregunta es: te mando cap que la cuenta le aparecian los movimientos? Aparte del correo
Solo el correo

Es interesante como la gente arriesga su información personal vendiente este tipo de cuentas (será que tampoco era del vendedor......quien sabe?)

Ahora tengo varias dudas

¿Dónde dice en tu hilo del negocio que las ultimas transacciones deben ser recientes?
¿Cuál es la importancia que tengan contactos, si al final la ibas a empezar a usar desde cero? ¿Ibas hacerte "amigo" de esos contactos?

Paypal me parece que permite ver en los movimientos hasta un año atrás mas de eso no se puede me parece.

El cliente mostro que si tenia transacciones aunque ya paypal no las muestra en sus movimientos, pero el tiene el respaldo de los correos que le llegaron según muestras en la captura

Ahora en los requisitos que tu solicitas de la cuenta no dice que las transacciones deben ser recientes, solo dice movimientos previos y transacciones registradas y eso si tiene según la captura de celular que tu mismo muestras y te fue enviada por el vendedor, entonces hacen negocio, recibes la cuenta, entras en ella y ya no la quieres?

1738122016745.png

1738121576143.png

Desde el punto de vista el vendedor cumplió con tus propios requisitos, tu te estas retractando porque por lo visto querías transacciones recientes, pero no lo dices en ningún lado (tu tendrás tus motivos para que sea así)

Por experiencia propia se que una cuenta paypal debidamente legal no importa si pasan años sin hacerse transacciones, luego cuando uno la vuelve a usar lo puede hacer sin ningún problema......Entonces no se en que incumplió el vendedor?

Aun así esperare algún información adicional de parte del vendedor, pero de momento estoy a favor de la negativa

Es interesante como la gente arriesga su información personal vendiente este tipo de cuentas (será que tampoco era del vendedor......quien sabe?)

Ahora tengo varias dudas

¿Dónde dice en tu hilo del negocio que las ultimas transacciones deben ser recientes?
¿Cuál es la importancia que tengan contactos, si al final la ibas a empezar a usar desde cero? ¿Ibas hacerte "amigo" de esos contactos?

Paypal me parece que permite ver en los movimientos hasta un año atrás mas de eso no se puede me parece.

El cliente mostro que si tenia transacciones aunque ya paypal no las muestra en sus movimientos, pero el tiene el respaldo de los correos que le llegaron según muestras en la captura

Ahora en los requisitos que tu solicitas de la cuenta no dice que las transacciones deben ser recientes, solo dice movimientos previos y transacciones registradas y eso si tiene según la captura de celular que tu mismo muestras y te fue enviada por el vendedor, entonces hacen negocio, recibes la cuenta, entras en ella y ya no la quieres?

Ver el archivo adjunto 1407397

Ver el archivo adjunto 1407395

Desde el punto de vista el vendedor cumplió con tus propios requisitos, tu te estas retractando porque por lo visto querías transacciones recientes, pero no lo dices en ningún lado (tu tendrás tus motivos para que sea así)

Por experiencia propia se que una cuenta paypal debidamente legal no importa si pasan años sin hacerse transacciones, luego cuando uno la vuelve a usar lo puede hacer sin ningún problema......Entonces no se en que incumplió el vendedor?

Aun así esperare algún información adicional de parte del vendedor, pero de momento estoy a favor de la negativa
Estas casi en lo cierto pero fallas en algo importante, Paypal lo especifica muy bien "Si llevas tiempo sin hacer transacciones tus nuevas transacciones pueden verse con restricciones o con limite" Cuando una cuenta se retoma así El límite es bajo y caen muchos pagos retenidos claro me refiero a montos un poco altos a diferencia de una cuenta con historial reciente que tiene menos restricción, prácticamente el mismo Paypal te dice que si tu cuenta no está activa debes volver a construir tu reputación de vendedor

Adjuntos

• Screenshot_20250128-214915_PayPal.jpg
    Screenshot_20250128-214915_PayPal.jpg
    277,9 KB · Visitas: 13
A Favor de retirar la negativa, no tiene caso, si no se quedo con la cuenta, es un negocio que salio mal y ya

Estas casi en lo cierto pero fallas en algo importante, Paypal lo especifica muy bien "Si llevas tiempo sin hacer transacciones tus nuevas transacciones pueden verse con restricciones o con limite" Cuando una cuenta se retoma así El límite es bajo y caen muchos pagos retenidos claro me refiero a montos un poco altos a diferencia de una cuenta con historial reciente que tiene menos restricción, prácticamente el mismo Paypal te dice que si tu cuenta no está activa debes volver a construir tu reputación de vendedor

Cuestión de experiencias, por eso como comente yo deje de usar mi cuenta payal literalmente por años y cuando la volví a usar no tuve problemas.

Además el comprador nunca dice que las transacciones deben ser recientes.

Cuestión de experiencias, por eso como comente yo deje de usar mi cuenta payal literalmente por años y cuando la volví a usar no tuve problemas.

Además el comprador nunca dice que las transacciones deben ser recientes.
Pero si especifica recibir sin limitaciones o restricciones, cosa antes mencionada

Adjuntos

• Screenshot_20250128-220317_Chrome.jpg
    Screenshot_20250128-220317_Chrome.jpg
    267,8 KB · Visitas: 12
A la espera del usuario @Xyon. Por lo que veo, la cuenta del vendedor sí cumplía los requisitos.

A favor de la negativa. Ya que lo de Paypal que si borra transacciones viejas si es cierto, me ha pasado buscando en cuentas que pagaba servicios stream que tenia.
Eso debe aclararse antes de entregar la cuenta y por lo que veo la persona pidió permiso para entrar a la cuenta. Y eso es un riesgo para la persona porque no sabe que tan quemada este su IP.

A favor de la negativa. Ya que lo de Paypal que si borra transacciones viejas si es cierto, me ha pasado buscando en cuentas que pagaba servicios stream que tenia.
Eso debe aclararse antes de entregar la cuenta y por lo que veo la persona pidió permiso para entrar a la cuenta. Y eso es un riesgo para la persona porque no sabe que tan quemada este su IP.
Paypal creo que cada dos años o cada año elimina las transacciones por eso le mostré correo que si eran transacciones legales pero ya en el movimiento de Paypal. Paypal borro el historial..

Entregué todo hasta código de sms q después nada.. gente con la que experiencia en Paypal y todavia en el esto. Cuando la fecha de Paypal sale con un - en la fecha esa información se borró por eso te mando prueba de correo 🙄

A favor de que se quede con la negativa este usuario hay que tener cuidado.

No que estaba prohibido vender este tipo de cuentas? Le salió mal el negocio, no podía meter reembolsos

Yo quise averiguar cual es la trampa y por telegram me explicaron es queque quieren es andar metiendo rembolsos a las transacciones que aparecen, a favor de la negativa y que no se venda este tipo de cuentas en el foro

Yo quise averiguar cual es la trampa y por telegram me explicaron es queque quieren es andar metiendo rembolsos a las transacciones que aparecen, a favor de la negativa y que no se venda este tipo de cuentas en el foro
Pienso igual, las deudas que se generan en esas cuentas son para las personas que pusieron sus datos reales y las mayorias son verificadas con documentacion robada...

Y una cosa para todos, en el foro se explica explicítamente "La cuenta quedará fuera del control del vendedor y se utilizará bajo mi responsabilidad." Independientemente de si la cuenta entra en negativa o no el uso no es importante para quien la vende, no es un préstamo, ni tampoco es un alquiler o sinónimos, es una venta. Por lo tanto no se entienden el concepto de vender algo, es cuestión de entender perfectamente que ustedes están entregando la propiedad de ese articulo por eso soy muy especifico en mi post y no dejo cabos sueltos. Incluso antes de hacer el pago tengo un formato de pago que cabe acotar que varios de los que comentan aquí son personas que no han procedido con un negocio conmigo porque sus cuentas no calificaron o pasaron mis filtros o incluso el caso de NoBinario que termino estafando a un miembro de mi mismo equipo entrando a la cuenta que le vendió y haciendo reembolso de compras de servicios que ya habíamos hecho (Lo hizo 3 veces y la tercera fue la única que le logro resultar).

1738163368123.png
.
1738163226275.png
1738163101637.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.