Es interesante como la gente arriesga su información personal vendiente este tipo de cuentas (será que tampoco era del vendedor......quien sabe?)
Ahora tengo varias dudas
¿Dónde dice en tu hilo del negocio que las ultimas transacciones deben ser recientes?
¿Cuál es la importancia que tengan contactos, si al final la ibas a empezar a usar desde cero? ¿Ibas hacerte "amigo" de esos contactos?
Paypal me parece que permite ver en los movimientos hasta un año atrás mas de eso no se puede me parece.
El cliente mostro que si tenia transacciones aunque ya paypal no las muestra en sus movimientos, pero el tiene el respaldo de los correos que le llegaron según muestras en la captura
Ahora en los requisitos que tu solicitas de la cuenta no dice que las transacciones deben ser recientes, solo dice
movimientos previos y
transacciones registradas y eso si tiene según la captura de celular que tu mismo muestras y te fue enviada por el vendedor, entonces hacen negocio, recibes la cuenta, entras en ella y ya no la quieres?
Ver el archivo adjunto 1407397
Ver el archivo adjunto 1407395
Desde el punto de vista el vendedor cumplió con tus propios requisitos, tu te estas retractando porque por lo visto querías transacciones recientes, pero no lo dices en ningún lado (tu tendrás tus motivos para que sea así)
Por experiencia propia se que una cuenta paypal debidamente legal no importa si pasan años sin hacerse transacciones, luego cuando uno la vuelve a usar lo puede hacer sin ningún problema......Entonces no se en que incumplió el vendedor?
Aun así esperare algún información adicional de parte del vendedor, pero de momento estoy a favor de la negativa