Calificación negativa injustificada

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moreney

moreney

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Hice una puja hace unos días y por motivo de trabajos en mi empresa no accedía a la web de forobeta por falta de tiempo y resulta que gane una subasta que después de algunos días es que entre a la web y la había ganado y el dueño de la subasta por no responder me calificó negativo. Al ver en mensaje de que gane la subasta le he escrito para que procedamos para el pago y no contesta.

Adjuntos

• D98AE361-524D-4DEF-831B-C7F40EDC6399.webp
    D98AE361-524D-4DEF-831B-C7F40EDC6399.webp
    89,8 KB · Visitas: 36
Esperando repuesta del usuario @RocketsT

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hice una puja hace unos días y por motivo de trabajos en mi empresa no accedía a la web de forobeta por falta de tiempo y resulta que gane una subasta que después de algunos días es que entre a la web y la había ganado y el dueño de la subasta por no responder me calificó negativo. Al ver en mensaje de que gane la subasta le he escrito para que procedamos para el pago y no contesta.
Cuando uno puja debe estar atento, yo digo que pagues al vendedor y se te cambie a neutral.

la verdad sip! voy a proceder hacer el pago, tuve un error ahora con la cuenta de paypal pero lo estoy resorviendo

la verdad sip! voy a proceder hacer el pago, tuve un error ahora con la cuenta de paypal pero lo estoy resorviendo
Solo hazle el ingreso así no recibas el producto.

Te servirá de lección, no se puede participar en una subasta ahora y aparecer en Enero.

No hermano, asi no, yo explique la razón y estoy hablando con la persona y por la cual no se esta efectuando el pago es porque su cuenta es Binance y yo solo uso paypal y no sabia, esta dando error cuando intente hacer el pago.

No hermano, asi no, yo explique la razón y estoy hablando con la persona y por la cual no se esta efectuando el pago es porque su cuenta es Binance y yo solo uso paypal y no sabia, esta dando error cuando intente hacer el pago.
Entonces si el vendedor no tenia en los métodos de pago PayPal como una de las opciones, debes buscar un Exchange que te haga el cambio de divisas...

Por allí hay unos cuantos usuarios cobrando un porcentaje accesible, desde el 5 porciento.

Habla con el, dile que le harás el ingreso para solucionar el problema.

Hace tiempo me pasó algo similar, pujé en una subasta sin darme cuenta que el pago era por BTC solamente, y no sé usarlo, sólo tengo Binance y PayPal.

Como pude, busqué en youtube y solucioné enviándole los BTC al usuario.

Lo importante es resolver la situación, el otro usuario al menos hubiese esperado un tiempito más, ya que, me ha sucedido también a mí que pujo en una subasta y por problemas de internet o electricidad (Soy de Venezuela) no puedo acceder al foro, así como a ti te sucedió.

La solución es que pagues, te da el producto y te cambie a positiva normal, o si el usuario quiere, te deja una neutral.

Pero una vez más digo lo que he dicho en varias aclaraciones; Acá en el foro hay usuarios que andan más pendientes de calificar negativo que de concretar negocios y hacer dinero.

Espero se resuelva todo! Saludos!

Claro hermano! tienes razón, la verdad yo no vivo de hacer negociaciones por aqui, por la cual no estoy muy pendiente ya que tengo una empresa, pero por primera vez me paso y explique el caso, estoy hablando con el usuario @RocketsT para ver si como consigue una cuenta paypal o no se, algo que se puede solucionar, porque la verdad no he utilizado jamás otro medio.

Claro hermano! tienes razón, la verdad yo no vivo de hacer negociaciones por aqui, por la cual no estoy muy pendiente ya que tengo una empresa, pero por primera vez me paso y explique el caso, estoy hablando con el usuario @RocketsT para ver si como consigue una cuenta paypal o no se, algo que se puede solucionar, porque la verdad no he utilizado jamás otro medio.
Te indique arriba que puedes buscar algún Exchange en la sección de negocios, para que te haga el cambio de divisas por una baja comisión.

Eso no le corresponde a el que ha establecido las normas en subasta.
Solo que tu no te fijaste en los métodos de pagos.

Amigo busca un exchanger te cobran un 5% a 8% y le envían binance, mi recomendación es que tu busques para enviarle no él, cuando le envíes el pago el te entregará el producto ganado y seguramente te ponga positiva o neutral ya deende de la persona.

Ya hice el pago, @RocketsT me envio una cuenta paypal y le envie el pago. A la espera del producto y de quitar la negativa.

Adjuntos

• IMG_4506.webp
    IMG_4506.webp
    60,1 KB · Visitas: 26
Entonces si el vendedor no tenia en los métodos de pago PayPal como una de las opciones, debes buscar un Exchange que te haga el cambio de divisas...

Por allí hay unos cuantos usuarios cobrando un porcentaje accesible, desde el 5 porciento.

Habla con el, dile que le harás el ingreso para solucionar el problema.
Aunque él ya envió el pago, en la subasta dice que si acepta Paypal, el usuario en ese caso tendría antigüedad de 2 años en el foro y un itrader del 100% con 29 calificaciones positivas.

Pero al parecer ya solucionaron, pero pues voy a que antes de enviar un mensaje en algunos de estos temas, deberías revisar detalladamente todo.
1671470051819.webp

Aunque él ya envió el pago, en la subasta dice que si acepta Paypal, el usuario en ese caso tendría antigüedad de 2 años en el foro y un itrader del 100% con 29 calificaciones positivas.

Pero al parecer ya solucionaron, pero pues voy a que antes de enviar un mensaje en algunos de estos temas, deberías revisar detalladamente todo.
Ver el archivo adjunto 915657
1671470152559.webp

Respaldo lo que dijo el compañero de arriba...A mí parecer, creo que se fue primero a calificar negativa por la "ausencia" del usuario y está en su razón ya que su tema dice que el plazo a pagar es de 1 día
1671470238515.webp

Pero me parece exagerado que el usuario que dice en su tema que recibe paypal, le diga al ganador de la subasta que no acepta, creo que es un "muro".

Lo importante es que solucionaron, pero debe quedar constancia de ese detalle que en principio pasamos por alto.

Que bueno que llegaron a un acuerdo

Hace tiempo me pasó algo similar, pujé en una subasta sin darme cuenta que el pago era por BTC solamente, y no sé usarlo, sólo tengo Binance y PayPal.

Como pude, busqué en youtube y solucioné enviándole los BTC al usuario.

Lo importante es resolver la situación, el otro usuario al menos hubiese esperado un tiempito más, ya que, me ha sucedido también a mí que pujo en una subasta y por problemas de internet o electricidad (Soy de Venezuela) no puedo acceder al foro, así como a ti te sucedió.

La solución es que pagues, te da el producto y te cambie a positiva normal, o si el usuario quiere, te deja una neutral.

Pero una vez más digo lo que he dicho en varias aclaraciones; Acá en el foro hay usuarios que andan más pendientes de calificar negativo que de concretar negocios y hacer dinero.

Espero se resuelva todo! Saludos!

OJO, binance tiene el medio de pago en crypto, solo debes ir a tu portafolio y buscar el BTC ( o hacer el cambio de USDT a BTC en ese par), asi pedirle su wallet y enviarselo normal.

Saludos

Ya el percance entiendo se soluciono, es algo que le pudo pasar a cualquiera y no es que se haya desaparecido meses del foro.

Ya solo espera que el vendedor rectifique la calificación, porque no creo que hubiera mala intención aquí.

Antes de pujar debes estar seguro y asumir todas las responsabilidades, existen reglas en el foro para las subastas, haces perder tiempo a la otra persona, nadie sabe si necesitaba el dinero con urgencia y por esperarte tuvo que resolver de otra forma.

Ya se soluciono! pero se a cualquier persona le puede presentar un percance. Ya sea que se le haya caído el internet, o no se haya dado cuenta o incluso que se le haya olvidado que hizo una puja. Todo puede suceder. Pero también entiendo la actitud del amigo, que quizás pensó que no iba a pagar, cada cabeza es un mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.