La verdad no entiendo por que hacen tanta novela por una equivocación de un usuario que tiene días en el foro, lo mas importante que busco
saldo forobeta y le pudo enviar y el negocio se concreto en un 100%.
Claro eso si, cometió errores si lo hizo, por ende se puede entender un poco por que es nueva en la comunidad:
Ver el archivo adjunto 1345323
Razones por que deberían quitar su negativa:
- Al final nunca tuvo la intención de estafar ni tampoco se negó a pagar.
- siempre estuvo pendiente de la situación para solucionarlo y al final se tardo varios días pero se concreto.
- Es nueva en el foro por ende algunas conductas pueden ser normales por el poco recorrido en el foro
Acá nadie es santo, y muchas personas han cometido errores infantiles dentro de la comunidad y me incluyo en mis comienzo, pero no hay juzgar a una persona que esta intentado solucionar, y al final ya pago por lo que a ganado, así que pienso que
@Vickyy13 no debería tener ninguna negativa, ya pago y se termino el negocio.
Hace días hubo un caso similar que fue este:
El usuario @AdrianWeb me dio una calificacion negativa, por que le pedi acceso a Google Search y Google analytics. Paso a explicar; Gane una subasta por 20 usd (https://forobeta.com/temas/sitio-web-alto-cpc-argentina-gran-potencial.1018921/#post-9381708) En esa subasta el usuario vendia el...
forobeta.com
y al final el usuario le quito la negativa y siguió su camino.. así que pienso que no debemos darle mas vuelta al asunto y dejar que se alargue mas la aclaración, por algo tan simple como una equivocación..
A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA, EL PAGO YA FUE ENVIADO.