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No me consta que en la normativa de forobeta haya una caúsula que exima se su cumplimiento a nuevos usuarios. De hecho, éstos tienen la obligación de leer y aceptar las normas del foro cuando se recistran, precisamente para evitar que este tipo de cosas pasen.
Es como el otro caso, no tienen empatía ni ganas de ayudar a los usuarios nuevos, es más fácil calificarlos con una negativa que guiarlos.La verdad no entiendo por que hacen tanta novela por una equivocación de un usuario que tiene días en el foro, lo mas importante que busco saldo forobeta y le pudo enviar y el negocio se concreto en un 100%.
Claro eso si, cometió errores si lo hizo, por ende se puede entender un poco por que es nueva en la comunidad:
Ver el archivo adjunto 1345323
Razones por que deberían quitar su negativa:
Acá nadie es santo, y muchas personas han cometido errores infantiles dentro de la comunidad y me incluyo en mis comienzo, pero no hay juzgar a una persona que esta intentado solucionar, y al final ya pago por lo que a ganado, así que pienso que @Vickyy13 no debería tener ninguna negativa, ya pago y se termino el negocio.
- Al final nunca tuvo la intención de estafar ni tampoco se negó a pagar.
- siempre estuvo pendiente de la situación para solucionarlo y al final se tardo varios días pero se concreto.
- Es nueva en el foro por ende algunas conductas pueden ser normales por el poco recorrido en el foro
Hace días hubo un caso similar que fue este:
Calificacion Negativa "Estira el asunto, no cumple con lo pautado en la subasta. No Paga."
El usuario @AdrianWeb me dio una calificacion negativa, por que le pedi acceso a Google Search y Google analytics. Paso a explicar; Gane una subasta por 20 usd (https://forobeta.com/temas/sitio-web-alto-cpc-argentina-gran-potencial.1018921/#post-9381708) En esa subasta el usuario vendia el...forobeta.com
y al final el usuario le quito la negativa y siguió su camino.. así que pienso que no debemos darle mas vuelta al asunto y dejar que se alargue mas la aclaración, por algo tan simple como una equivocación..
A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA, EL PAGO YA FUE ENVIADO.
Es como el otro caso, no tienen empatía ni ganas de ayudar a los usuarios nuevos, es más fácil calificarlos con una negativa que guiarlos.
Poco queda de ese foro donde se aportaban ayuda y soluciones
Esto no es la selva. Es un foro con normas. Para que funcione lo mejor posible para todos, las normas hay que respetarlas. De esta forma evitamos perder dinero (el tiempo es dinero). Y en este foro estamos para hacer negocios, no una ongacaso yo mencione "cláusula" en el texto? es sentido común amigo..
El problema es que las reclamaciones de saldo por Paypal dan muchos problemas, y, con un usuario nuevo en el foro, mejor no arriesgar. Si el usuario solicita devolución del dinero después del pago, podría reclamarlo y que le den la razón h afectaría tanto a la cuenta del vendedor.Considero que si en la subasta estaba el método de pago vía PayPal y el usuario se ofreció a pagarlo por ahí no le encuentro sentido a la negativa
La condición de Paypal era para usuarios antiguos, para usuarios nuevos saldo del foro... luego le hacen disputa para recuperar el dinero pagado y le vas a devolver vos el bien que él perdió en esa jugada? Lo que si yo no defiendo es que @Vickyy13 calificó en venganza, eso debería ser sancionable, hoy se lo dejan pasar y mañana le puede agarrar la maña de seguir con lo mismo porque "piensa" que no es justo, como bien expresó en este postConsidero que si en la subasta estaba el método de pago vía PayPal y el usuario se ofreció a pagarlo por ahí no le encuentro sentido a la negativa y so es un usuario nuevo sería mejor guiarlo y ayudarle a hacer las cosas que calificarlo directamente
Exacto.Las ganas de joder a los usuarios nuevos, ¿a caso ustedes no fueron nuevos aquí en el foro?
0 empatía y ganas de ayudar tienen algunos usuarios, así les va en la vida
La condición de Paypal era para usuarios antiguos, para usuarios nuevos saldo del foro... luego le hacen disputa para recuperar el dinero pagado y le vas a devolver vos el bien que él perdió en esa jugada? Lo que si yo no defiendo es que @Vickyy13 calificó en venganza, eso debería ser sancionable, hoy se lo dejan pasar y mañana le puede agarrar la maña de seguir con lo mismo porque "piensa" que no es justo, como bien expresó en este post
Siempre se puede llamar por teléfono y aludir a que te robaron la cuenta, ya varios bien lo hicieron y por eso Latam abunda en cuentas bloqueadas permanentemente... evidentemente sería bueno que también leas el FAQ del foro y ante cualquier duda vayas a DLQQ o abras un tema en la sección "Fuera de tema"En amigos y familiares no hay disputa posible, no puedo reclamar el dinero.
En productos y servicios si puedo hacer disputa, pero si el vendedor hace su servicio de verdad, es difícil ganar la disputa y hacerle perder el dinero.
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Gracias por las críticas constructivas que hay en varios mensajes (no a los que vienen a meter cizaña/salseo.. que vaya neutrales tienen)
Evidentemente, debería haber intentado añadir el saldo al foro antes de hacer la puja, o haberme informado sobre los Exchangers pero pensé que seria mas fácil ofrecerme otro método de pago. (aunque Titon no tenga esa obligación, como bien se comenta)
No tenia el conocimiento sobre Exchangers en el propio foro, de saber que era tan fácil solucionarlo no sería necesario este tema.
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