Calificación negativa por conveniencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Buenas, resulta que el usuario josegallardo luego de venderle vendido un script de noticias, me retira el dinero de paypal y me da una calificación negativa diciendo que no tengo derecho a vender el script.

Primero en principal, el no tiene derecho a calificar negativo, ya que mira su itrader y como ven se quieres desquitar de su pésima calificación: http://forobeta.com/otras-ofertas-de...ico-mundo.html

http://forobeta.com/ofertas-destacad...-webmoney.html

Segundo el script a mi me lo vendió un usuario del foro hace 4 meses a 80 USD, por lo que tengo el derecho de revenderlo hasta conseguir el dinero que gaste, ya que por lo que se ese precio no valía el script y en como en ningún lado el script tiene licencia me tome el atrevimiento de hacer lo que muchos hacen. http://forobeta.com/otras-ofertas-de...as-falsas.html

Tercero, es una venta bien informada, en el post que vendo el script dy los demo, es decir, si el ya conocía el script, ¿para que me lo compro? porque solo quería amar disputa por la bronca que tiene de su itrader.

Cuatro quiero que me retiren la calificación negativa que este usuario me dio, ya que este usuario armo diputa con paypal y me han sacado mi dinero y el se ha quedado con el script.

Si no es así no me quedara otra que también calificarlo negativo por lo que ha hecho.

Veremos que dice Carlos Arreola

Saludos y espero que puedan solucionar estas calificaciones negativas dadas por estas clases de usuarios.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION]

¿@bucha el script era tuyo o no? ¿tienes derecho de reventa?

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
Debes tener los derechos de reventa, de lo contrario podemos ver un script bien lujoso pero luego tenemos reclamaciones por usarlo, cuando menos le pediste una explicacion por la calificacion y le preguntaste si tuvo algun problema al usarlo, habra que esperar a jose para que responda sus motivos. Cuando menos debiste pedir permiso para revenderlo.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Bueno, paso a explicar por qué para mi la calificación negativa está bien puesta, porque yo estuve a punto de ponérsela también, pero no lo hice no sé por qué, quizás porque fui amigo de Bucha y decidí no hacer problemas pero yo me quedé enojado también con el.

En el siguiente topic pueden ver cómo el vendía el script que le costó según el 30usd y no 80usd como dice acá.. ¿Pequeña diferencia no?. Yo se lo terminé pagando si mal no recuerdo a 65usd. Es decir, que si su intención era recuperar el dinero gastado en el script que dice el compró en el foro (aunque yo pondría en duda esto, puede que si, puede que no, en fin, no es tan relevante) entonces ya la recuperó cuando me lo vendió a mi.

El problema conmigo fue que el dijo que quería vender todo y recuperar lo del script, pero al otro día levantó el mismo script con la misma base de datos, y de esto es testigo Abel Chávez que yo le escribí un privado y me dijo que si no la sacaba le ponga una negativa. El siguió con ese script y luego no sé si lo volvió a vender o qué.

Es como si yo hoy le dijera a alguno de ustedes "Les vendo este blog, contiene 15 entradas", ustedes acceden a comprármelo y al otro día levanto el mismo blog con la misma base de datos. Según el usuario Bucha el contenido no era indexable pero yo le demostré que si y me estaba perjudicando. En fin, siguió con esa famosa reventa... A la que yo estoy en total desacuerdo, el no dijo que vendía sólo el script, dijo que vendía todo, se supone que ya lo deja atrás. En todo caso hubiese dicho que era una reventa de script, pero no fue así.

Se puede ver en estos topics como siguió la reventa del script:
http://forobeta.com/ofertas-normale.../192581-sitio-de-noticias-script-premium.html
http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/196493-script-de-noticias-falsas.html

Acá dice "Debido a que muchos me lo pidieron venderé solamente 5 copias."..
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/194638-script-de-noticias-falsas.html

Cómo puede ser que venda 5 copias de algo que el no tiene los derechos? Da que pensar que lo adquirió fuera del foro y sólo intenta aprovecharse... Y si tantos se lo pidieron, por qué nadie le comentó?.

En fin, yo le dejaría la negativa a Bucha, creo que José Gallardo hizo lo correcto.

PD: Bucha dice "Segundo el script a mi me lo vendió un usuario del foro hace 4 meses a 80 USD, por lo que tengo el derecho de revenderlo hasta conseguir el dinero que gaste".

Permitime decirte que estás MUY equivocado. Vos tenés que saber qué comprás y a cuánto lo comprás. Si el autor no te da permiso, vos no podés revender el script a tu antojo, en todo caso el problema es tuyo por no saber qué comprabas y cuánto lo pagabas, deberías asesorarte antes de hacer una compra.

Última edición:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
yo lo vi hace dias a esa venta, vendia la misma web, misma db, mismo script, sin embargo como nadie en la zona de negocios hacia reclamo, me refiero al creador original que en su momento creo que pedia como 200 dls por el script y que despues lo vendia muchisimo menos...

pense que tenia dichos permisos.

pero que solo era una reventa de algo que él NO habia creado, pense quee staba bastante claro.

por menos que esto se banearon a otros, le corresponde negativa y baneo, segun yo claro. veremos que otras pruebas se presentan :encouragement:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Porcentaje - 93.5%
71   5   1
tnc05, Carlos Arreola en mi opinión esa calificación está bien puesta. Cuando vendemos algo por lo que no tenemos derechos es lo que hay.

Creo que nos está timando de lo lindo por que a mí me lo intentó vender por 12USD. El script sin base de datos.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Vamos a ver, el script se vendio, se entrego, y despues de haber sido entregado (y entiendo funciona correctamente, pues no se ha dicho en ningun momento lo contrario) entonces es cuando se califica negativo al vendedor alegando que el vendedor no tenia licencia para venderlo? es eso?

segun esto cada vez que haya algo que se venda sin licencia se compra al usuario lo que sea, se le califica negativo, te quedas con la compra y luego recuperas el dinero ... vaya negocio redondo, nada etico, nada honroso, nada caballeroso y me voy a callar mas calificativos.

Si luego el usuario merece la amonestacion de 7 dias por ofrecer algo sin licencia, pues seguramente si, pero que se le califique negativo despues de haber entregado algo tal y como especifico, ya me parece que no, y mucho menos que se utilice como argumento para quedarse con el script gratuitamente.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Porcentaje - 100%
44   0   0
quiza los compradores no sabian que era algo creado por otra persona. quiza recien se fijaron al momento de editar el script o adaptarlo.

pero lo que reclama el comprador es que recibio algo que se revendia en otros lados, y no era unico.

igual con la disputa no hara nada, el vendedor recuperara su dinero, paypal nunca favorece a esas compras/ventas

lo que no quita el foco de esto, si efectivamente se esta vendiendo algo que compro y sin permiso de reventa (siempre las ventas de aqui dicen que no tienen permiso de reventa)
dicho usuario merece ban por ello.

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Yo considero la calificación negativa bien puesta (suponiendo que el comprador NO supiera que NO se tenían los derechos de reventa). No creo que quien lo compre y pida que le devuelvan el dinero quiera "quedarse gratis" con lo que compra porque el dueño lícito aún puede reclamarle tener algo sin su consentimiento.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues habrá que ver si [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] o el creador original del script aclaran si tiene derechos de reventa o no. De no ser así, me uno a la opinión de los demás usuarios. :encouragement:

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Amigos, me vendieron un script a 80 usd que ni era el creador, yo recupere lo que perdi, y se fijan hay 10 personas en el foro que lo venden :p

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:46 ----------

Yo me encargue de acomodarle un código malicioso en el script

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:48 ----------

Tema aprobado esperando respuesta de [MENTION=4416]josegallardo[/MENTION]

¿@bucha el script era tuyo o no? ¿tienes derecho de reventa?

Ami me lo vendio un usuario cualquier del foro, no el creador y me l cobro 80 usd, pues si me estafo o no yo vi que hay 10 usuarios mas que lo venden a 30 usd, pues yo recupere el dinero.

saludos

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:51 ----------

Ami me lo vendieron como un simple script, despues comentaban que tenia un codigo malicioso, hable con un amigo programador y se fijo y acomodo algunas cositas. No sabia que era un script con licensia.
Y el comprador si sabia que era si la cosa no tenia porque comprarlo. Era cuestion de avisarme y listo.

quiza los compradores no sabian que era algo creado por otra persona. quiza recien se fijaron al momento de editar el script o adaptarlo.

pero lo que reclama el comprador es que recibio algo que se revendia en otros lados, y no era unico.

igual con la disputa no hara nada, el vendedor recuperara su dinero, paypal nunca favorece a esas compras/ventas

lo que no quita el foco de esto, si efectivamente se esta vendiendo algo que compro y sin permiso de reventa (siempre las ventas de aqui dicen que no tienen permiso de reventa)
dicho usuario merece ban por ello.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:55 ----------

Si hubiera sabido que no se podía vender teniendo en mis mano el script no lo hubiera vendido, si no porque fui yo el que abrió este post?

Yo suponía que como muchos lo vendían, era un script que estando en manos de cualquier era revendible, en ninguna parte del script decía lo contrario si no no lo hubiera vendido.

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:56 ----------

El usuario comprador hubiera aclarado esto antes de calificar negativo

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 21:58 ----------

Pero el comprador me hubiera dicho, no todos son estafadores, yo en mi caso mande a acomodar unos códigos y otras cosas. En ninguna parte decir nada sobre el creador solo el nombre del creador.
Yo considero la calificación negativa bien puesta (suponiendo que el comprador NO supiera que NO se tenían los derechos de reventa). No creo que quien lo compre y pida que le devuelvan el dinero quiera "quedarse gratis" con lo que compra porque el dueño lícito aún puede reclamarle tener algo sin su consentimiento.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
A ver daré mi opinión: Para empezar el usuario [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] también me habló sobre venderme el script, pero si bien es cierto yo anteriormente le compré el mismo script a un usuario que no era el creador y lo hice aquí mismo en el foro. Entonces nadie reclamó, no veo porque motivo reclaman ahora. Además el script si es cierto que tenía código malicioso, sólo para comentarles que tengo todos mis sitios alojados en un mismo server y pues cuando instalé el script a los 2 días se cayó mi servidor y me dijeron en mi hosting que el error se encontraba en ese archivo que había realizado no se cuantos miles de solicitudes y pues miles de visitas en el mismo momento hicieron que todo un servidor se caiga!!! Si [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] corrige un script que le vendieron ya fallado y lo decide vender, pues no les parece que es como pagarle a un programador para que te solucione el problema? Además bucha en la venta mostró 2 sitios que tenían el script instalado y si el comprador no los vio ya no es culpa del vendedor, en estos dos sitios se podía ver claramente cuál era el script en venta, si aún así el usuario decide comprarlo ya no es culpa del vendedor. Así que me parece injusta la calificación y también me parece muy injusto el hecho de que el usuario le quite el dinero por el paypal. Yo creo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que el usuario debería ser sancionado con un ban.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
A ver daré mi opinión: Para empezar el usuario [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] también me habló sobre venderme el script, pero si bien es cierto yo anteriormente le compré el mismo script a un usuario que no era el creador y lo hice aquí mismo en el foro. Entonces nadie reclamó, no veo porque motivo reclaman ahora. Además el script si es cierto que tenía código malicioso, sólo para comentarles que tengo todos mis sitios alojados en un mismo server y pues cuando instalé el script a los 2 días se cayó mi servidor y me dijeron en mi hosting que el error se encontraba en ese archivo que había realizado no se cuantos miles de solicitudes y pues miles de visitas en el mismo momento hicieron que todo un servidor se caiga!!! Si [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] corrige un script que le vendieron ya fallado y lo decide vender, pues no les parece que es como pagarle a un programador para que te solucione el problema? Además bucha en la venta mostró 2 sitios que tenían el script instalado y si el comprador no los vio ya no es culpa del vendedor, en estos dos sitios se podía ver claramente cuál era el script en venta, si aún así el usuario decide comprarlo ya no es culpa del vendedor. Así que me parece injusta la calificación y también me parece muy injusto el hecho de que el usuario le quite el dinero por el paypal. Yo creo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que el usuario debería ser sancionado con un ban.

El dinero paypal me lo saco el mismo día que me califico negativo, espero que no afecte a mi cuenta de paypal esa denuncia que habrá hecho para que le devuelvan el dinero, solo se que a mi no me costo nada acomodar el script porque era un amigo, en el caso de que tendría que a ver contratado un programador me hubiera salido otro tanto mas y como esplique anteriormente hay miles de script en la web, los cuales aquellos que tienen licencia son notable por el documento de texto que lo dice dentro del script, en este caso no tenia nada y como me tome el trabajo de hacer que lo corrijan, ya que ami me paso lo mismo que avos cuando lo instale a los pocos días y como no soy programador me fue difícil saber porque causa se saturaba el servidor. Por suerte lo solucione y aquellos que me compraron en script solucionado son los único que ahora tienen el script funcional.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Porcentaje - 94.1%
32   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No podemos vender cosas que no hemos creado, la calificacion esta puesta de buena manera en mi opinion
saludos

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Estaba vendiendo un script que antes a nadie le funcionaba debidamente y si bien se hay script que puede ser revendidos.

No podemos vender cosas que no hemos creado, la calificacion esta puesta de buena manera en mi opinion
saludos

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:32 ----------

A mi el dinero de paypal ya no me interesa, ya que si me hubiera hablado bien y comentado el problema desde un principio yo le hubiera devuelto el dinero, ahora se quedo con el dinero y aparte me califico negativo a pesar de que le había dado un script modificado.

Lo que me importa es la mala reputación que la calificación negativa de este usuario me da, no soy ningún estafador, a mi me estafaron desde un principio y a pesar de eso ni yo ni nada si quejo de todos los que lo estan vendiendo.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Calificación bien puesta! :encouragement:

albirrojo21

Dseda
Desde
20 Feb 2009
Porcentaje - 99.1%
107   1   1
Calificación bien puesta (comentario eliminado)

No por comprar un tema en 250 dolares de clasificados me da el derecho de revenderlo.
Solo si compras la licencia de reventa. Por lo que esta bien puesta la negativa.

Última edición por un moderador:

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Ese script estaba corrupto, yo lo acomode..
No creo que vos me contrates, no escribo para cualquiera.

Calificación bien puesta, como alguien te contrata para redactor con esa redacción.

No por comprar un tema en 250 dolares de clasificados me da el derecho de revenderlo.
Solo si compras la licencia de reventa. Por lo que esta bien puesta la negativa.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
En primer lugar, decir que bucha cumplio, vendio lo que prometia a el otro usuario, asi que no tiene porque llevarse una negativa y ensima que le hayan robado su dinero.

Que si el script lo esta revendiendo sin derechos aqui sale sobrando, eso es una bill tonteria para justificar la negativa, robarle el script, etc. Si sabes que algo no se puede revender, lo reportas el post a un moderador y listo.

Aqui incluso sale sobrando una sancion para bucha por revender el script, no es lo que se alega en este post, pero si me das el link al post donde lo revendes bucha, yo mismo reporto el post ¬¬ como dije es algo que sale sobrando.

En conclusion que le quiten el negativo a bucha y tu bucha ponle negativo a quien se lo vendiste por estafarte.

Saludos
Buenas, resulta que el usuario josegallardo luego de venderle vendido un script de noticias, me retira el dinero de paypal y me da una calificación negativa diciendo que no tengo derecho a vender el script.

Primero en principal, el no tiene derecho a calificar negativo, ya que mira su itrader y como ven se quieres desquitar de su pésima calificación: http://forobeta.com/aclaraciones/otras-ofertas-de...ico-mundo.html

http://forobeta.com/aclaraciones/ofertas-destacad...-webmoney.html

Segundo el script a mi me lo vendió un usuario del foro hace 4 meses a 80 USD, por lo que tengo el derecho de revenderlo hasta conseguir el dinero que gaste, ya que por lo que se ese precio no valía el script y en como en ningún lado el script tiene licencia me tome el atrevimiento de hacer lo que muchos hacen. http://forobeta.com/aclaraciones/otras-ofertas-de...as-falsas.html

Tercero, es una venta bien informada, en el post que vendo el script dy los demo, es decir, si el ya conocía el script, ¿para que me lo compro? porque solo quería amar disputa por la bronca que tiene de su itrader.

Cuatro quiero que me retiren la calificación negativa que este usuario me dio, ya que este usuario armo diputa con paypal y me han sacado mi dinero y el se ha quedado con el script.

Si no es así no me quedara otra que también calificarlo negativo por lo que ha hecho.

Veremos que dice Carlos Arreola

Saludos y espero que puedan solucionar estas calificaciones negativas dadas por estas clases de usuarios.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
los links de los temas de la aclaracion no me abren, pero despues de leer los comentarios, el del usuario tamik me parece el mas acertado, si no tiene derecho de venderlo pues toca una infraccion, pero la negativa no creo que proceda, porque el comprador recibio lo que pidio y pudo ver lo que era antes de comprarlo en los sitios y aun asi decidio hacerlo

yo lo veo asi, digamos que yo veo que un usuario del foro vender un script de noticias falsas, que yo se que muchos usuarios del foro ya poseen, pero yo no lo tengo, puedo comprarlo, y ya una vez que lo tenga, hacer disputa y acusar al vendedor de vender cosas con derechos reservados, calificarlo negativamente, quedarme el script y no pagar ni un peso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.