🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice unos artículos, y pensaba que serían mas sencillos ya que mi nivel del ingles el B1(Para entrar en las universidades basta) pero esos artículos requerian alguien con más nivel que yo.
Entonces, tuve que recurrir al copy paste para no decepcionar al usuario por lo que le pedí las disculpas y le comenté que le iba a reembolsar el importe de los $5.00 que me abonó.
Entonces tras 3 días sin respuesta, sigo esperando a que me responda.
¿Que puedo hacer mas?
Ya pedi disculpas
-Saludos y perdona de nuevo usuario Blogers
¿ "tuve que recurrir" ? por mas que hayas pedido disculpas lo intentaste estafar, si el usuario no se daba cuenta iban los copy paste y todo quedaba en la nada...
yo creo que tenes que pensar un poco mas antes de hacer las cosas....esta bien merecida la negativa...
Encima calificó negativo al usuario que lo contrató
Hice unos artículos, y pensaba que serían mas sencillos ya que mi nivel del ingles el B1(Para entrar en las universidades basta) pero esos artículos requerian alguien con más nivel que yo.
Entonces, tuve que recurrir al copy paste para no decepcionar al usuario por lo que le pedí las disculpas y le comenté que le iba a reembolsar el importe de los $5.00 que me abonó.
Entonces tras 3 días sin respuesta, sigo esperando a que me responda.
¿Que puedo hacer mas?
Ya pedi disculpas
-Saludos y perdona de nuevo usuario Blogers
Hola [MENTION=4308]anacronico10[/MENTION] ¿Por qué dices eso? Viendo el itrader veo que no es cierto y aquí se trata de ayudar a resolver problemas no de crear otros que no existen.
Si no valoró negativo no entiendo porqué has hecho este comentario.
Creo que deberías devolver el dinero inmediatamente sin necesidad de esperar la respuesta del comprador. Te responda o no y te quite la calificación o no lo haga deberías devolverlo ya que el trabajo no lo vale.
La verdad es que para devolver el dinero no necesitas su respuesta por lo que no entiendo a qué esperas.
Saludos.
Antares, la acaba de retirar a la negativa. No estoy creando problemas, solo informo a la comunidad con que gente se debe tratar y con quien no. Este usuario además de hacer copy and past coloca una negativa que después la retira por mis dichos.
Los mismos usuarios han dicho: si el usuario no se daba cuenta que era copy and past, en que caso estaríamos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?