🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Co...ñ... lo que te he comprado yo también es copy/paste, acabo de revisarlo despues de ver esta tema. Pues ya sabes que toca... de mi parte -1 para tu iTrader.
●Original: esto es algo esencial para un redactor, y es por eso que todos mis artículos serán 100% originales y no serán copiados de ningún otro sitio.
Si bien los usuarios tienen su razon, por otra parte pueden no tenerla. En el post aclaraste que eran originales y sin copypaste? Si el user los compro y no pregunto, (si bien se da por entendido), hay muchos vendiendo articulos que ni ellos saben de donde son o si son copiados y no creo que merezcan una negativa por ello. Para mi, la negativa es cuando el usuario provoco algun daño o no quiso devolver el dinero o compensar su error. Es mas vos mismo estas pidiendo disculpas, aceptando que no sabias como era esto del copypaste, devolviendo el dinero y aprendiendo de esto. Creo que no deberia ponerte negativo sino neutral, aclarando que sos un redactor inexperto y usaste copypaste pero sin mala intencion.
Pero bueno es mi humilde opinion. Todos empezamos en esto y al principio me comi un par de infracciones por no mirar las reglas, pero la vida es asi, es dificil saber que hacer en algo grande y donde no se sabe donde estas parado... Ahora si tubieras 1 o 2 años de redactor e incumplis los tiempos y no deovlves dinero o cosas asi, ahi si te calificaria negativo.
Mas que nada usando la etica o moral interna, bajo mi punto de vista. pero repito, solo es mi opinion. Mi forma de ser.
perdona adry825? tus artículos no son ninguno copy paste, reviselos de nuevo. Quiero aclarar que el unico copy paste que hice fue el de blogers por artículos en ingles.
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Usted no sabe que redactar puede ser en otras partes aparte de forobeta abstracta?.
Hice unos artículos, y pensaba que serían mas sencillos ya que mi nivel del ingles el B1(Para entrar en las universidades basta) pero esos artículos requerian alguien con más nivel que yo.
Entonces, tuve que recurrir al copy paste para no decepcionar al usuario por lo que le pedí las disculpas y le comenté que le iba a reembolsar el importe de los $5.00 que me abonó.
Entonces tras 3 días sin respuesta, sigo esperando a que me responda.
¿Que puedo hacer mas?
Ya pedi disculpas
-Saludos y perdona de nuevo usuario Blogers
¿Y esperas sea levantada la calificación negativa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?