Calificación Negativa por entregar servicio cerrado

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dick

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =1 / -4
El usuario @Chris0 me pone una calificación negativa por que dice que : ( El vendedor no responde y esta enviando visitas malas a mi cuenya de adsense ) , el cual no es asi cada ves que el me escribía le respondía yo a nadie me le escondo respondo cada mensaje que me envía cualquiera que hace o no negocio conmigo por que no tengo por que esconderme de nadie.

entonces me parece injusta esta clase de nagativa por entregar el servicio

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    49,7 KB · Visitas: 170
  • 2.webp
    2.webp
    43,2 KB · Visitas: 49
  • 3.webp
    3.webp
    44,6 KB · Visitas: 44
  • 4.webp
    4.webp
    40,4 KB · Visitas: 41
  • 5.webp
    5.webp
    49,9 KB · Visitas: 42
  • 6.webp
    6.webp
    47,4 KB · Visitas: 44
  • 7.webp
    7.webp
    55,3 KB · Visitas: 40
  • 8.webp
    8.webp
    31,2 KB · Visitas: 39
  • 9.webp
    9.webp
    64,1 KB · Visitas: 39
  • 10.webp
    10.webp
    30 KB · Visitas: 38
  • 11.webp
    11.webp
    38,1 KB · Visitas: 36
  • 12.webp
    12.webp
    64,2 KB · Visitas: 35
  • 13.webp
    13.webp
    64,4 KB · Visitas: 38
  • 14.webp
    14.webp
    44,1 KB · Visitas: 36
  • 15.webp
    15.webp
    63,5 KB · Visitas: 38
  • 16.webp
    16.webp
    37 KB · Visitas: 38
  • 17.webp
    17.webp
    38,9 KB · Visitas: 40
  • 18.webp
    18.webp
    56,8 KB · Visitas: 36
  • 19.webp
    19.webp
    28,9 KB · Visitas: 34
  • 20.webp
    20.webp
    67,8 KB · Visitas: 33
  • 21.webp
    21.webp
    57,1 KB · Visitas: 34
  • 22.webp
    22.webp
    24,7 KB · Visitas: 33
  • 23.webp
    23.webp
    53,2 KB · Visitas: 33
  • 24.webp
    24.webp
    41,5 KB · Visitas: 32
  • 25.webp
    25.webp
    58,1 KB · Visitas: 34
  • 26.webp
    26.webp
    34,3 KB · Visitas: 31
  • 27.webp
    27.webp
    47,5 KB · Visitas: 31
  • 28.webp
    28.webp
    41,8 KB · Visitas: 33
  • 29.webp
    29.webp
    37,9 KB · Visitas: 33
  • 30.webp
    30.webp
    56,9 KB · Visitas: 33
  • 31.webp
    31.webp
    56,2 KB · Visitas: 32
  • 32.webp
    32.webp
    32,7 KB · Visitas: 34
  • 33.webp
    33.webp
    43,9 KB · Visitas: 31
  • 34.webp
    34.webp
    36,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Chris0

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Estoy a favor de retirar la negativa.

Aunque debo añadir que esos negocios en dónde se regatea o cambian condiciones de un momento a otro, siempre traen problemas, lo mejor es dejar los términos y condiciones del servicio pactados desde un inicio y no ir cambiando según la marcha. Sólo es un consejo.

Para que esperar 12 días para abrir una aclarativa? deberías hacerlo al día siguiente o al momento de la negativa y por las pruebas que ofrece el usuario que abrió el post de aclaratoria sobre la negativa estoy de acuerdo que se le retire la negativa hasta que el otro usuario demuestre lo contrario.

El usuario fue muy claro que el servicio que ofrecía, "es solo visitas, no garantizo click en anuncios", esperando respuesta de la otra parte.

Ojo: Desde un inicio te dice que quiere trafico para adsense, luego en el transcurso dices que no te aclaró que lo quería para adsense.

1-jpg.761346

No puedo ver el post de ventas, así que no se que tipo de trafico era el que ofrecías. ¿De donde provienen tus visitas, compras en algún panel de los que abundan por ahí o los generas tu mismo?

Tienes que aclarar de dónde provienen las visitas porque en la captura que pusiste dice que provienen de Francia, y en la conversación dice que son visitas de "Estados Unidos y Canadá", ahí puede ser una negativa, por enviar tráfico inválido, esperemos a que @Chris0 envié captura de dónde provienen las visitas para confirmar si son visitas malas

Última edición:
yo por lo que veo es que el usuario vio que el tráfico no convertía para adsense y empezó a reclamar, el vendedor lo dejó claro de que no garantizaba clics, solo visitas

Esperando la otra versión..

Para que esperar 12 días para abrir una aclarativa? deberías hacerlo al día siguiente o al momento de la negativa y por las pruebas que ofrece el usuario que abrió el post de aclaratoria sobre la negativa estoy de acuerdo que se le retire la negativa hasta que el otro usuario demuestre lo contrario.
Por qué primero converse con el para que la quitas y como no me gusta ser vengativo con las.cosas le dije que por favor la quitara pero espere y espere y no lo hizo y no me ha respondió mas

Ojo: Desde un inicio te dice que quiere trafico para adsense, luego en el transcurso dices que no te aclaró que lo quería para adsense.

1-jpg.761346

No puedo ver el post de ventas, así que no se que tipo de trafico era el que ofrecías. ¿De donde provienen tus visitas, compras en algún panel de los que abundan por ahí o los generas tu mismo?
Ojo: por favor compañero leer bien el desde ninguna momento me solicito tráfico para clic en adsense y le dije claro por qué eso lo hago con todos hablar claro que sí quería tráfico seguro para adesense o clic en anuncios y el siempre me dijo tráfico y si ves en toda la conversación lo voy dejando muy claro

Tienes que aclarar de dónde provienen las visitas porque en la captura que pusiste dice que provienen de Francia, y en la conversación dice que son visitas de "Estados Unidos y Canadá", ahí puede ser una negativa, por enviar tráfico inválido, esperemos a que @Chris0 envié captura de dónde provienen las visitas para confirmar si son visitas malas
No por favor leer bien el me manda a decir que le están llegando visitas de francia, y yo le dejo claro que no estoy enviando vistas de allá, que mis visitas son de Estados Unidos y el nunca quiso darme paso a analytic hicimos un zoom y cuando lo hicimos se dió cuenta que tenía más de 2000 visitas diarias y venian de Estados Unidos.

yo por lo que veo es que el usuario vio que el tráfico no convertía para adsense y empezó a reclamar, el vendedor lo dejó claro de que no garantizaba clics, solo visitas
Exacto

Pueda que tenga razon y la vez no, solo queda comprobar de donde vienen las visitas, si algunas visitas no provienen estados unidos solo queda la negativa

Pueda que tenga razon y la vez no, solo queda comprobar de donde vienen las visitas, si algunas visitas no provienen estados unidos solo queda la negativa
Hay está la cuestión que el nunca me mostro cada día el analytic fue muy hermético con eso solo fuera una sola vez y vimos que venían de allá

Hay está la cuestión que el nunca me mostro cada día el analytic fue muy hermético con eso solo fuera una sola vez y vimos que venían de allá
No te preocupes, cuando suba la captura veremos de donde provienen tus visitas, tambien tienes otra negativa porque enviabas visitas de Rusia

No te preocupes, cuando suba la captura veremos de donde provienen tus visitas, tambien tienes otra negativa porque enviabas visitas de Rusia
Si esa fue otra que en Paypal , el usuario puso la disputa y mostré las pruebas y todo fue a mi favor , converse con el para que quitara la negativa pero se ha negado , es que estás clases de situaciones son las que no me gustan tener que dañar a otro sin gracia

Si esa fue otra que en Paypal , el usuario puso la disputa y mostré las pruebas y todo fue a mi favor , converse con el para que quitara la negativa pero se ha negado , es que estás clases de situaciones son las que no me gustan tener que dañar a otro sin gracia
Te refieres a mi negativa, Me ganaste la disputa por qué no presenté todas las pruebas, Por qué no tenía tiempo, igual era un valor que no era mucho dinero.

Por otro lado, La negativa se debe retirar siempre y cuando se determine que se mandó el tráfico que pidió el usuario y sean las visitas del País que ofreciste, para dar una conclusión tengo que leer la contraparte a ver qué dice.

Te refieres a mi negativa, Me ganaste la disputa por qué no presenté todas las pruebas, Por qué no tenía tiempo, igual era un valor que no era mucho dinero.

Por otro lado, La negativa se debe retirar siempre y cuando se determine que se mandó el tráfico que pidió el usuario y sean las visitas del País que ofreciste, para dar una conclusión tengo que leer la contraparte a ver qué dice.
Por qué no habia más que presentar por qué yo las pase todas a Paypal

Esperando la otra versión 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás