Calificación negativa por Mp no respondido departe del vendedor, pido Aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

unadisco Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Hola espero que alguien me entienda todo había bien hace un tiempo resulta que hoy recibí una puntuación en mi ITRADER negativo, lo cual me pregunte por que si todo hice bien?

Resulto una calificación -1 por parte de usuario: Perfil: moisesluis - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Aquí va este desagradable noticia:

Resulta que hace un tiempo el usuario estaba subastando un pack de 5 artículos, y yo fui el ganador pero resulta que no me respondió en el tiempo que yo era ganador.

No disponía de mucho dinero entonces, dije creo que esta subasta fue otra de las mentiras ya que gane con el precio mas bajo. 3.00$.

Como no respondió tenia una urgencia para comprar un dominio que costaba 11.00$ si se que es poco pero recién comenzaba a ganar.

y gaste todo cuando ya ya habría comprado el dominio, después de días después de la subasta me dijo q era ganador y debía pagarle.

En ese rato le dije que por que no me había contestado el Mp en el tiempo lo gaste, pero le pedí que me esperase una vez que le pague recién me envié los artículos.

El nunca respondió el MP para confirmarme entonces, supuse que lo vendió a otra persona y no tuvimos problemas hasta hoy que ya paso meses.

Aquí la subasta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...729-10-articulos-de-ansiedad-delirio-etc.html

Escribió el mismo día alguien da mas como pueden ver. ( gracias al mp que elimine quizás pierda pero solo tendré algo en claro este usuario, tiene 100% de Itrader y el me bajo por un mp no respondido es justo?).

Y la verdad me entro ganas de darle un punto en contra de igual manera, pero creo que no debo de hacer esto sin antes pedir ayuda a los moderadores o administrador.

Si tengo la culpa esta bien lo acepto, pero si no me respondió el Mp que pueden pensar y ahora que recién me dice las causas.

Te dije que me si puediera yo lo haria pero creo que la culpa esta en ambos, ya que no respondiste la subasta en el tiempo necesario demoraste mucho en responder con el MP.

Ahora mira nunca aclaraste si aceptabas o no entonces aqui hay mucho que debatir esto lo vera un administrador.

moisesluis dijo:
unadisco dijo:
Yo te dije que en cuanto tenia te podía pagar y recién podías darme los artículos pero no recibí tu aviso pues esto ya se sale del tema.

Y al no recibir tu respuesta supuse que lo habías vendido, se podría decir que en partes tengo la culpa es que no respondiste cuando termino la subasta.

Como recordaras.

-----------------------------------------------
Si es necesario puedo darle el dinero por los artículos pero este punto en contra dirá mucho que desear.

Por favor piense, no me respondió que haría pensado usted.

moisesluis dijo:
unadisco dijo:
Hola acabas de ponerme negativo sin explicacion?
por favor me puedes decir por que
Cualquier cosa que falle por favor.

Hola, el motivo del negativo es por esta subasta incumplida.
http://forobeta.com/ofertas-destaca...729-10-articulos-de-ansiedad-delirio-etc.html

Gasté dinero (la subasta cuesta) y tiempo. (lo más importante para mí)

Salu2.

Respuesta: 10 Artículos de Ansiedad, Delirio, etc. - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios | Awesome Screenshot

Admites que puedo "calificarte negativo" y es así puedo hacerlo, estoy en mi derecho y todo me avala.

Como te puedo pasar la voz si tu mismo no sabías para entonces cuándo llegará?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada.

Yo veo justa la negativa, en el mp se ve que le pides tiempo para pagar... el no necesitaba darte prórroga y al parecer lo hizo, no necesitaba buscarte más simplemente.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Yo igualmente veo justa la negativa, cuando juegas una subasta siempre debes tener pendiente el tiempo de cuando finaliza la subasta y por lo tanto guardar el dinero.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Porcentaje - 100%
23   0   0
No veo necesario crear 2 temas iguales ya tine otro tema igual :confused:

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados no estamos leyendo BIEN , el tenia el dinero , mando un MP y no le respondieron , el borro el MP (eso lo menciona) , luego ante la negativa viene la rueda de MP's que leemos , me parece injusta la calificación negativa , dado que hasta le re-ofrece pagarle los 3usd con tal de quitar el negativo ....

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Faltará esperar lo que dice [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bajo que criterio se tiene como "un buen tiempo" la espera a una respuesta? , siempre me lo he preguntado pero este tema viene muy a pelo , me parece 48 horas un máximo , acorde a mi criterio.

Esperando leer el descargo.

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Creo que te mereces la negativa. Por que?

1. antes de que acabe la subasta ya te habías gastado el dinero.
2. Estas mintiendo diciendo
días después de la subasta me dijo q era ganador y debía pagarle.
en la imagen no habían pasado ni siquiera las 24 horas de la subasta.
3. Tenga en cuenta que publicar subastas cuesta dinero, el usuario moisesluis ha perdido 2$ + 3$

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
unadisco que tiempo esperaste para decidir que te parecía una estafa? y gastar tu dinero en otra cosa?

EDITADO , leyendo el post de abajo.

Última edición:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Porcentaje - 100%
235   0   1
Vamos por parte:
El usuario pujó y gano una subasta que realice: http://forobeta.com/ofertas-destaca...729-10-articulos-de-ansiedad-delirio-etc.html
Luego me contacté con él al día siguiente y me responde:

Disculpa, me podrías esperar por casualidad gaste mi dinero comprando un dominio es que no me llegaba tu mp y pensé que habría ganado otro,

Gaste todo mi dinero, quizás puedas esperarme un tiempo te puedo pagar, cuando llegue lo malo es cuando me llegara ....

Por favor te suplico que no califique de negativa, es por que ahora no tengo puedo esperar cuando me llegue le doy 3,48$USD y recien me envia los articulos.

Lo siento

Respuesta: 10 Artículos de Ansiedad, Delirio, etc. - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios | Awesome Screenshot

Aquí está a mi entender todo, primero gana, luego dice que le disculpe porque no tiene el dinero, luego que le espere. Luego al día siguiente si más no recuerdo seguía haciendo negocios.

Le esperé 2 meses y no se comunicó conmigo, entonces procedí a calificarlo.

Yo no tenía que responderle ningun mp, él tenía que contactarme a mí.

Por último le dije que podemos renegociar a su favor pero por lo visto no quizo y abrió este tema.

Para terminar el usuario en el mp, admite que puedo calificarle negativo y en unas de sus lineas aquí expuestas dice:
"Si tengo la culpa esta bien lo acepto" entonces aquí ya no hay más que debatir...

A pesar de todo aún estoy dispuesto a renegociar con él. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 13:56 ----------

Algo que resaltar: NO había pasado ni 24 horas de haberme contacto con él, así que su principal argumento se desmorona por si solo.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Iba a decir que [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] se debió haber comunicado con él de inmediato, pero viendo las pruebas, esta claro que [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] se merece la negativa, puesto que es mentira que se tardaron en responderle.

Por otro lado, si están dispuestos a negociar esto puede arreglarse sin problemas. Me parece que ambos tienen una buena actitud después de todo. :encouragement:

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Yo tenia el dinero cuando acabo el dinero, paso dias y no se comunico asi que pense que lo vendio o hizo otros tratos, como no respondio el mp en un buen tiempo justo tenia para un dominio y lo compre pero si lees un poco mejor entenderas lo de mi caso gracias.
Creo que te mereces la negativa. Por que?

1. antes de que acabe la subasta ya te habías gastado el dinero.
2. Estas mintiendo diciendo en la imagen no habían pasado ni siquiera las 24 horas de la subasta.
3. Tenga en cuenta que publicar subastas cuesta dinero, el usuario moisesluis ha perdido 2$ + 3$

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 20:01 ----------

Pueden cerrar el tema solucionamos los malos entendidos, gracias todos por el interés.
Tema Cerrado

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Yo creo que a pesar de la solución entre [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] y [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] esto nos enseña sólo una cosa:
Si le vendemos nuestros productos o algo a [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] nos demorará más de 2 meses en pagarnos! Saludos!

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Porcentaje - 100%
195   0   0
Negativa merecida.
Si haces una puja en una subasta tienes que estar listo para hacerte cargo de ella, sin excusas.
Si no estas perjudicando a todos los demas involucrados.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Porcentaje - 100%
49   0   0
2 Meses de espera, [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] no tiene verguenza.

En primer lugar moisesluis no tenia que esperar para recibir el pago sin embargo lo hizo y aun así unadisco piensa que no se merece la calificación negativa.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
125   0   0
Yo creo que a pesar de la solución entre [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] y [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] esto nos enseña sólo una cosa:
Si le vendemos nuestros productos o algo a [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] nos demorará más de 2 meses en pagarnos! Saludos!

Discrepo de tu parecer.

En realidad nos enseña dos cosas y creo que la segunda es mucho más importante que la señalada por tu persona, eso, desde mi humilde criterio.

Esperar dos meses para calificar, implica un grado de paciencia que pocas personas tenemos, pero si procedieramos de esa forma, muchos diretes y dimes no se darían.

El comportamiento ejemplar y de altura de [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], es el comportamiento de una persona adulta y con criterio maduro.

Merece que lo feliciten!!!

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Discrepo de tu parecer.

En realidad nos enseña dos cosas y creo que la segunda es mucho más importante que la señalada por tu persona, eso, desde mi humilde criterio.

Esperar dos meses para calificar, implica un grado de paciencia que pocas personas tenemos, pero si procedieramos de esa forma, muchos diretes y dimes no se darían.

El comportamiento ejemplar y de altura de [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION], es el comportamiento de una persona adulta y con criterio maduro.

Merece que lo feliciten!!!

Amigo opino lo mismo! Sólo que me refería al usuario en si que ocasionó todo este lío! La verdad que no se que esperar a veces de los usuarios de Forobeta! A eso me refería únicamente! Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.