Calificación negativa por no comprar página cuyos seguidores NO son orgánicos

• Autor Autor kathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kathe

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
soy relativamente nueva en el foro y en alguna oportunidad vi que alguien habia publicado en una puja "retiro mi oferta". aunque no fue una subasta en la que participé, solo entré a mirar la dinámica. Por esta razón, desde ese momento pensé que no había problema en hacer una oferta y luego retirarla.

Tiempo después hice mi oferta en la subasta de Oscar y luego de consultar mas por el interno con él, decidí retirar mi puja, porque vi que la pagina no tenia seguidores orgánicos y tenía poco tiempo de creada. El mismo Oscar me dijo que la página la subieron en seguidores de otras páginas más grandes, que no eran seguidores orgánicos. Esta información NO ESTÁ especificada en la subasta .

Hubo un momento en que le dije que iba a realizar el pago, porque me sentí presionada por él, que insistía en que si yo no efectuaba el pago, me iba a calificar mal. Pero luego pensandolo bien, me parece que 10 dólares por una pagina sin seguidores orgánicos, era demasiado inconveniente para lo que yo estaba buscando.

Yo en foro beta no estoy para hacer ventas o lucrarme de alguna manera, entré como usuario particular a buscar cosas que necesito para mi propio emprendimiento (he comprado varias paginas y he contratado diseñadores), así que solicitó se anule esa calificación negativa, en consideración de que manifesté mi deseo de retirar mi propuesta antes de que se cerrara la subasta, por razones que no estaban especificadas en los términos de la subasta.

en caso de que mi calificación continúe negativa, también procederé a calificar mal a oscar, por no dejar claramente especificado ese aspecto en la subasta, el cual es de gran relevancia.

Gracias

Esperando repuesta del usuario @Oscar(1)

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Las pujas no son retirables, estas en la obligación de cumplir con el negocio. Debiste informarte previamente sobre la pagina antes de pujar.

Negativa correcta.

También a forma de mediación sugiero que contactes al usuario martinmendieta 19, quien realizó una puja de 8 dólares en tu subasta. En caso de que él aún se quiera quedar con la página, yo estoy dispuesta a pagar por él los 2 dólares restantes. Y con eso todos felices. Pero no voy a pagar 10 dólares por una página que a mí no me sirve, por el aspecto ya referenciado en el primer mensaje.

Yo no veo que hayas retirado la puja, en todo caso creo que eso no es correcto, una vez pujas ya estás participando en la subasta y no se puede retirar, creo que así es como funciona.

En todo caso si no estabas totalmente segura de pujar, si tenías alguna duda, el chico especifica que cualquier duda le hablen por MP.

Si viste que antes alguien "retiró" una puja, seguramente fue un malentendido.

Negativa correcta

A favor a que se quede con la negativa, una vez que se hace la. puja no se puede retirar
recomiendo que desde un principio hubieras preguntado si eran seguidores orgánicos

@Eduardonek @black cat @PercyAid saludos, los cito porque en reiteradas ocaciones usuarios se han retirado de mis subasta luego de subastar, y usuarios con tiempo en el foro, igual revisare las reglas, para estar preparado para la proxima.

En cuanto a @kathe si una pagina comparte un contenido de otra, los usuarios que comienza a seguirla, son organicos, nadie le esta diciendo que siga la pagina ni ofreciendo nada a cambio, vieron el contenido, les gusto, deciden seguir, eso es organico.

si fueran bots ya es otra cosa, pero por compartidas es un crecimiento organico.

@Eduardonek @black cat @PercyAid saludos, los cito porque en reiteradas ocaciones usuarios se han retirado de mis subasta luego de subastar, y usuarios con tiempo en el foro, igual revisare las reglas, para estar preparado para la proxima.

En cuanto a @kathe si una pagina comparte un contenido de otra, los usuarios que comienza a seguirla, son organicos, nadie le esta diciendo que siga la pagina ni ofreciendo nada a cambio, vieron el contenido, les gusto, deciden seguir, eso es organico.

si fueran bots ya es otra cosa, pero por compartidas es un crecimiento organico.

Yo en realidad no participo en subastas pero si las personas se pudieran retirar de las subastas perdería el sentido. Es igual que subastas en películas o series o en la vida real. Te dejan entrar a la subasta si tienen conocimiento de que mueves dinero. Lo mismo sería aquí, no saben si mueves dinero o no pero participan todos y están obligados a comprarla si es que ganan. A veces colocan algunas reglas para participar, como tener cierto tiempo en el foro o alguna cantidad mínima de calificaciones, etc.

agrego que deberias pagarle el dinero al usuario, y te quede de experiencia, una proxima vez consulta todo los detalles, y asi evitas males mayores. Como veras los usuarios hasta ahora apoyan la negativa, asi que lo mejor es que termines de buena manera con el usuario y envies el pago y se cambie asi la calificacion

agradezco a todos sus opiniones y entiendo lo que mencionan de que no se puede retirar una puja, creanme que ahora lo tengo clarísimo. Sin embargo estoy tratando de compartir cuáles fueron mis razones. Muchas gracias a @escribuy por adoptar una posición neutral. Porque efectivamente esa fue la impresión que tuve cuando ingresé al foro, que la subastas permitian hacer pujas y retirarlas.

Ahora no quiero entrar en mas argumentos ni discusiones con alguien. estoy tratando de encontrar una solución. Por eso mas arriba propuse que se le ofrezca la pagina en 8 dolares a la persona que pujó antes de mí y yo le regalaré los otros 2 dolares a esa persona. así yo no quedo con una página que no me sirven, @Oscar(1) logra la venta de su PAGINA y la otra persona obtiene la página que le interesaba.

agradezco a todos sus opiniones y entiendo lo que mencionan de que no se puede retirar una puja, creanme que ahora lo tengo clarísimo. Sin embargo estoy tratando de compartir cuáles fueron mis razones. Muchas gracias a @escribuy por adoptar una posición neutral. Porque efectivamente esa fue la impresión que tuve cuando ingresé al foro, que la subastas permitian hacer pujas y retirarlas.

Ahora no quiero entrar en mas argumentos ni discusiones con alguien. estoy tratando de encontrar una solución. Por eso mas arriba propuse que se le ofrezca la pagina en 8 dolares a la persona que pujó antes de mí y yo le regalaré los otros 2 dolares a esa persona. así yo no quedo con una página que no me sirven, @Oscar(1) logra la venta de su PAGINA y la otra persona obtiene la página que le interesaba.
si el otro usuario no acepta ya comprar, debes hacerte cargo, lo mejor es que la compres. y la vendas en 8, seguro te la compran aqui

si el otro usuario no acepta ya comprar, debes hacerte cargo, lo mejor es que la compres. y la vendas en 8, seguro te la compran aqui
mmm eso es un buen punto. No habia pensado que podia revenderla 🤔. pero para eso no necesito otros requisitos en el foro?

Las reglas están para todos, si alguien retira su puja y nadie mas puja es el ganador, y si no quiere pagar se califica negativo.

Debiste asesorarte mejor antes de participar en alguna subasta y saber muy bien que es lo que te ofrecen, ya que si incumples luego de hacer una puja y ganaste, el usuario esta en su derecho a calificarte negativo.
Por otro lado, si el usuario es mas flexible y viendo tu situación, se contactara con el que pujo antes de ti para llegar a un acuerdo si quiere la fanpage, pues esto ya es opcional mas no obligatorio.

Negativa correcta.

Revendelo y ya, solucionado, perderas unas dolares pero ganarás experiencia.

Las preguntas que hiciste tenían que ser antes de pujar, no después. No tiene ningún sentido pujar y después preguntar por el producto y el argumento de “no lo dice el post” no es válida. Como compradora es tu obligación preguntar.

Espero lleguen a un acuerdo pero sino, a favor de que te quedes con la negativa, está bien puesta.

La negativa está bien puesta, pujaste y no pasaste.

Que te obliguen a pagar por algo que no sirve?

Enserio en el foro aceptan que vendan cosas que no sirven?

Eso seria como estafar a alguien por unos miseros dolares

Si uno hace una oferta en la subasta tiene que ser responsable.
Para evitarse problemas lo mejor es pedir bien la información y asi evitar sorpresas.

Compra y luego la vender asi pierdas algunos $.
Queda de experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás