🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Eduardonek @black cat @PercyAid saludos, los cito porque en reiteradas ocaciones usuarios se han retirado de mis subasta luego de subastar, y usuarios con tiempo en el foro, igual revisare las reglas, para estar preparado para la proxima.
En cuanto a @kathe si una pagina comparte un contenido de otra, los usuarios que comienza a seguirla, son organicos, nadie le esta diciendo que siga la pagina ni ofreciendo nada a cambio, vieron el contenido, les gusto, deciden seguir, eso es organico.
si fueran bots ya es otra cosa, pero por compartidas es un crecimiento organico.
si el otro usuario no acepta ya comprar, debes hacerte cargo, lo mejor es que la compres. y la vendas en 8, seguro te la compran aquiagradezco a todos sus opiniones y entiendo lo que mencionan de que no se puede retirar una puja, creanme que ahora lo tengo clarísimo. Sin embargo estoy tratando de compartir cuáles fueron mis razones. Muchas gracias a @escribuy por adoptar una posición neutral. Porque efectivamente esa fue la impresión que tuve cuando ingresé al foro, que la subastas permitian hacer pujas y retirarlas.
Ahora no quiero entrar en mas argumentos ni discusiones con alguien. estoy tratando de encontrar una solución. Por eso mas arriba propuse que se le ofrezca la pagina en 8 dolares a la persona que pujó antes de mí y yo le regalaré los otros 2 dolares a esa persona. así yo no quedo con una página que no me sirven, @Oscar(1) logra la venta de su PAGINA y la otra persona obtiene la página que le interesaba.
mmm eso es un buen punto. No habia pensado que podia revenderla 🤔. pero para eso no necesito otros requisitos en el foro?si el otro usuario no acepta ya comprar, debes hacerte cargo, lo mejor es que la compres. y la vendas en 8, seguro te la compran aqui
Las reglas están para todos, si alguien retira su puja y nadie mas puja es el ganador, y si no quiere pagar se califica negativo.@Eduardonek @black cat @PercyAid saludos, los cito porque en reiteradas ocaciones usuarios se han retirado de mis subasta luego de subastar, y usuarios con tiempo en el foro, igual revisare las reglas, para estar preparado para la proxima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?