🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tambien tienes razon he visto persona retirar o no responder y lo que asen es ofrecerlo a la antipernultima puja y listo. además como dice el usuario que son seguidores falso. No se cual seria el manejo del admin en esta situaciónDicen que no esta permitido retirar puja, pero yo mismo he visto como se retiran de la puja después de la mía, y resulta que porque el otro se retiro me toca a mi pagarla entonces yo simplemente la pago, no hago tanto show. los defensores que dicen que no se puede deberían revisar tema por tema y entonces comentarle a los que se retiran.
tambien tienes razon he visto persona retirar o no responder y lo que asen es ofrecerlo a la antipernultima puja y listo. además como dice el usuario que son seguidores falso. No se cual seria el manejo del admin en esta situación
1 - Tu negativa es correctaTambién a forma de mediación sugiero que contactes al usuario martinmendieta 19, quien realizó una puja de 8 dólares en tu subasta. En caso de que él aún se quiera quedar con la página, yo estoy dispuesta a pagar por él los 2 dólares restantes. Y con eso todos felices. Pero no voy a pagar 10 dólares por una página que a mí no me sirve, por el aspecto ya referenciado en el primer mensaje.
Por eso es subasta, no es que ella quiera pagar $10.Pero quieres pagar $10 por una fanpage con mas de 10 mil seguidores orgánicos?
Eso es absurdo
Negativa bien puesta.
Amigo disculpa pero no sabes, te dejo el link y luego dices si sirve o no.Que te obliguen a pagar por algo que no sirve?
Enserio en el foro aceptan que vendan cosas que no sirven?
Eso seria como estafar a alguien por unos miseros dolares
El problema es que no tienes conocimiento del potencial de una fanpage orgánica.. que puede ser monetizable . Por eso esta fanpage la ponen en subasta al mejor postor a $2 y la han ganado por $8Por eso es subasta, no es que ella quiera pagar $10.
O sea que si subastan un coche y mi puja es de 100, y gano y despues me dicen que el coche no tiene motor,
es justo, solo xq ofreci 100 en una subasta y no puje 10,000 ? es ridiculo tu argumento para decir que la negativa es bien puesta.
PD: Si esta bien puesta pero no por el motivo que tu mencionas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?