Calificación negativa por no comprar página cuyos seguidores NO son orgánicos

• Autor Autor kathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una vez pujas no puedes echar para atras deberias leer las reglas del foro y negociar con el negociante porque la negativa te la ganaste

Por cosas como esta, se aumentaron los requisitos en las subastas
Siempre deben observar otras anteriores

tambien tienes razon he visto persona retirar o no responder y lo que asen es ofrecerlo a la antipernultima puja y listo. además como dice el usuario que son seguidores falso. No se cual seria el manejo del admin en esta situación

tambien tienes razon he visto persona retirar o no responder y lo que asen es ofrecerlo a la antipernultima puja y listo. además como dice el usuario que son seguidores falso. No se cual seria el manejo del admin en esta situación

Pero quieres pagar $10 por una fanpage con mas de 10 mil seguidores orgánicos?
Eso es absurdo

Negativa bien puesta.

1 - Tu negativa es correcta
2 - no menciones esto en publico, tu contacta con el user que pujo 8 o el que pujo 7 o el que pujo 6 y revendeselas a ellos a ese precio (si es q ellos aceptan)
3 - debes completar el trato de la subasta y de tu puja (si tu viste que alguien retiraba su puja pues fue porque no se sabe las reglas, y tu no debiste imitar lo que hizo el, debiste leerte las reglas)
4 - debiste preguntar todas tus dudas antes de pujar
5 - si no quieres pagar, estas en tu derecho, pero la negativa se te quedará, asi son las reglas y lo mas seguro es que el usuario le ofrezca tu pagina al usuario que tuvo puja antes que ti, asi que te recomiendo hagas el punto 2 que mencione

Pero quieres pagar $10 por una fanpage con mas de 10 mil seguidores orgánicos?
Eso es absurdo

Negativa bien puesta.
Por eso es subasta, no es que ella quiera pagar $10.

O sea que si subastan un coche y mi puja es de 100, y gano y despues me dicen que el coche no tiene motor,
es justo, solo xq ofreci 100 en una subasta y no puje 10,000 ? es ridiculo tu argumento para decir que la negativa es bien puesta.

PD: Si esta bien puesta pero no por el motivo que tu mencionas

Negativa correcta, lo ideal sería que hablaras con el usuario responsable de la subasta para que hagas lo que querías acordar de pagar los 2 restantes y que el usuario anterior a ti ( SI LA QUIERE) la tome.. Pero de lo contrario tienes bien puesta la negativa.

Amigos buenas tardes bueno como todos ya saben en las subastas hay requisitos explícitos, el usuario @kathe debio copiarme antes de realizar la puja ya una vez hecha no puede retirarse, dice q la fanpage no es Organica, si lo es, solo q es una fanpage abandonada y pierde el alcance y por lo tanto no obtiene reacciones..Es una fanpage subida con fanpages mas grandes.

Solo debiste revisar con calma y luego pujas.

Le dejo a todos el Link de la subasta:

De igual manera te copie varias veces y solo me respondiste 1 vez te espere mas de 10 dias para no tener q llegar a colocarte negativo pero como no respondiste.

Y dice q estuve insistiendo esto fue lo q dije

Sino estuvieran esas reglas cualquier usuario nos hace perder el tiempo.

Que te obliguen a pagar por algo que no sirve?

Enserio en el foro aceptan que vendan cosas que no sirven?

Eso seria como estafar a alguien por unos miseros dolares
Amigo disculpa pero no sabes, te dejo el link y luego dices si sirve o no.

La fanpage esta en verde significa q solo subiendo las reproducciones se puede monetizar y si estuviera en rojo de igual manera existe varios tipos de uso.

Antes de subastar se pregunta por MP.
Si pujas y no preguntas, ya estás participando.
Si entrastes a la subasta, con la idea de que se pueden cancelar fue mal de tu parte y no esperes que se te califique de otra forma.
OJO: Mayormente las páginas que se venden, son subidas con compartidas en páginas grandes, ya que sirven para uno de los requisitos de la monetización.
Recuerda que una página orgánica vale x2 o x3 del precio que vale una subida con compartidas.

Lastimosamente la calificación negativa, si va.

Aunque pueden quedar para que se te califique neutral.

Lo recomendable es pagar y ya esta. Hace unos dias puje por un dominio por amor asi me gusto y oferte luego me puse a pensar que tenia muchas webs y era una locura seguir y mas cuando estoy empezando 49 webs en un proyecto de 1 año, pero ya era tarde pague el dominio y le dije a la persona que si podia tenerlo el ya luego si lo necesito se lo pido.

Como ves, tambien me senti arrepentida pero no habia opciones debia pagarlo. Lo mismo para ti.

El problema es que no tienes conocimiento del potencial de una fanpage orgánica.. que puede ser monetizable . Por eso esta fanpage la ponen en subasta al mejor postor a $2 y la han ganado por $8

Tampoco tienes conocimiento que en la sección de ventas de fanpage el 95%-100% .. son fanpages infladas en grupos en pocos días.. basta entrar a la fanpage para ver como las publicaciones tienen cientos de compartidas y solo un par o ningun comentario.

El vendedor pone en público su producto para que lo revisen y también añade que pueden hacerle preguntas. El no esta imcumpliendo ninguna norma, ni escondiendo ningun "motor" .. Yo también he sido nuevo y a mi me llamaban la atención porque estas fanpages se venden tan barato.. te toma 20 o 30 seg preguntar. Pero el cliente no le intereso eso, solo subasto y ahora debe asumir.

No son seguidores basura, si fueron subidos mediante compartidas de paginas mas grandes, por lo tanto lo que mas te conviene es si ò si pagar ò quedarte con tu negativa y sin fanpage organica, sobre si te levantan la negativa eso ya depende del usuario que tampoco esta obligado a quitartela, pero viendo que te dio oportunidad de hasta 10 dias, quiza te perdone ese error de novato y te ponga una neutral

Probablemente, en realidad no aplique la negativa para ninguno de los dos porque no hubo un negocio concretado, ya que la compañera @kathe incumplió las reglas de negocios número 41 y 42, lo único que procedería sería el darle 2 puntos de advertencia. Nada más.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.