Calificación negativa por parate de Juliofranco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
El usuario me califico negativo luego de que me amenazo con una disputa de paypal y proseguí a calificarlo negativamente.

El usuario me pidio un logo.

+ Hice una propuesta, no le gusto.
+ Hice una nueva propuesta que le gusto, incluso me dijo que estaba "muy bonita".
+ Me dice que solo necesita un cambio y es que el camaron sea estirado.
+ Realizo la nueva ilustracion pero con el camaron estirado
+ Me dice que "su cliente" quiere una propuesta de cero.
+ Le digo que si quiere seguir trabajo me envie un mail con todo detallado para no hacerme perder el tiempo ya que me solicitaba cambio y mientras estaba trabajando en eso me pedia cosas diferentes, lo que no me parece profesional.
+ Una cosa es que "No cierro trabajos hasta que el cliente este satisfecho" y otra es que me tomen el pelo y me pidan cosas diferentes cada 5 minutos.
+ Se hicieron mas de 15 cambios, luego pide cambios que suplantan los mismo cambios que pidio el.
+ Me dio 2 o 3 objetos para usar, luego me da otros diferentes y luego me termina diciendo que ninguno de eso si no que me va a mandar por mail todo detallado.
+ No envia el mail, luego de 15 dias, me dice que quiere X cosa, tambien sigue siendo confuso y poco claro, le digo que me sea mas exacto y que me diga la fuente que quiere ya y los objetos tal cual los precisa.
+ Me dice que el no me va a decir eso por lo que va a pedir el dinero a paypal.

Si es necesario puedo adjuntar muchas lineas de chat por facebook.

Siempre trato a todo el mundo con respeto, los que me conocen lo saben. Pero hay un monton de gente que no tiene idea del valor del tiempo de la gente y se creen que pueden pedir cambios cambios y mas cambios para luego pedir otra propuesta como si nada, después de haber dicho que le gustaba.

Siempre he realizado nuevas propuesta cuando me lo solicitan. Lo que no me parece es que se puedan pedir nuevas propuestas cuando se pidieron un monton de cambios a una propuesta que le gustaba.

Adjunto la ultimas 2 propuestas que le habia enviado usando los objetos que me habia pedido a no ser por el camaron que lo tuve que vectorizar y modificar yo mismo.

Esto puso en la controversia de paypal:

• 28/07/2014 14:10 PDT - Comprador: En ningun momento estuve conforme con lo recibido, esta persona quiere estafarme le solicite el reintegro de mi dinero dado el hecho que no me sirve para nada lo que este sujeto hizo
No concuerda con la captura de pantalla donde dice claramente que le gusta y también me ha dicho que estaba muy bonito.

NGgABV.jpg

CtwTro.jpg

t44WP6.jpg

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=500]juliofranco[/MENTION]

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Por cierto, ya abrió disputa en Paypal. Presente todas las pruebas en paypal, captura de pantalla diciendo que le gusta, chat de facebook completo, fecha y hora del envio, etc.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Porcentaje - 100%
240   0   0
En mi opinión parece que quiso sacarse más de un diseño por el mismo precio. Está injustificada la negativa si ya le diseñaste varios logos y tardó más de 15 días en contestarte.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
En mi opinión parece que quiso sacarse más de un diseño por el mismo precio. Está injustificada la negativa si ya le diseñaste varios logos y tardó más de 15 días en contestarte.

Sinceramente por mas que sea una disputa contra esa persona, en este caso lo voy a defender por que tengo mis principios y valores.

No creo que la persona haya querido beneficiar de varias propuestas. Simplemente creo que se le complico el royo al trabajar terciarizando mis servicios. Es lo que presiento, me parece que por lo que habiamos hablado no tiene la pinta de ser alguien que haga ese tipo de chanchadas.

Lo que si me parece es que fue muy poco profesional en decir: quiero que uses esto y lo hagas asi - me gusta! , solo haz este cambio... y luego querer hacer todo de cero despues de haber solicitado cambios a una propuesta que le gustaba.

Espero que no sea como tu dices ya que seria feo pensar que hay personas en el foro dispuestas a hacer esas cosas...

Agradezco tu opinion,

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Porcentaje - 100%
98   0   2
Hola a todos no me gustan las foronovelas y muchos que me conocen desde hace años saben que tampoco participo en ellas
En resumidas cuentas luego de varios dias pensando que hacer después de la ultima conversación que tuve con Mauricio, le
escribí ayer al señor mauricio para que me hiciera un logo cualquiera en ningún momento dije que tenia que ser el tipo de
letra con el cual hice los ejemplos, me respondió diciendo que no iba a hacer nada, le respondí diciendo que usara cualquier
tipo de letra para ver si dejamos este asunto en el pasado el se niega, no quiere hacerme un trabajo por el cual cobrara $10
yo le di $34, reitero que me pase cualquier logo de $34 usd brutos pasamos las calificaciones a neutrales y cancelo la controversia
en paypal, no me quiero sentir robado, que no incluya nada mas que las palabras AQUA WORLD Fishes and Plants Colombia.

Solucionemos este asunto.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Hola a todos no me gustan las foronovelas y muchos que me conocen desde hace años saben que tampoco participo en ellas
En resumidas cuentas luego de varios dias pensando que hacer después de la ultima conversación que tuve con Mauricio, le
escribí ayer al señor mauricio para que me hiciera un logo cualquiera en ningún momento dije que tenia que ser el tipo de
letra con el cual hice los ejemplos, me respondió diciendo que no iba a hacer nada, le respondí diciendo que usara cualquier
tipo de letra para ver si dejamos este asunto en el pasado el se niega, no quiere hacerme un trabajo por el cual cobrara $10
yo le di $34, reitero que me pase cualquier logo de $34 usd brutos pasamos las calificaciones a neutrales y cancelo la controversia
en paypal, no me quiero sentir robado, que no incluya nada mas que las palabras AQUA WORLD Fishes and Plants Colombia.

Solucionemos este asunto.

Me parece que me quieres dejar mal parado a mi cuando no es asi. Lo de la Q yo copie el texto que me pasaste la primera vez, de todas formas es solo un detalle.

Mentira, nunca dije que no iba a hacer nada. Lo de los precios, los pongo YO. Una cosa es un logo de 10 USD que no incluye ninguna ilustracion y otra cosa es hacer ilustraciones a medida. Me mandaste 34 cuando te presupueste 65 y eso esta en MP.

Solo quede a la espera de tu mail que comentaste que me ibas a enviar con todo detallado.

Copio fragmentos los mismo muestran su aprobacion por el logo y su compromiso en enviar un mail que nunca envio. si en mis fragmento hay errores ortográficos es por que muchas veces conteste desde mi cel:

Te adjunto la propuesta cuando puedas me dices. Espero que te guste.

me gusta

pero no la gamba asi doblada

esta muy bonito

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo ten envio al correo todo

A mi no me importa tu cliente, lo que me importa es que si me decis que use algo es por que lo tenes claro

No es complicado de entender creo

ook

Es ser serio con el tiempo de los denas. Y lo digo en la mejor

Ok luego lo miro. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 de julio de 2014 0:23
Mauricio deja yo hablo con el cliente y te paso todo lo que necesitas

ya que el cliente esta un poco exigente

ya mañana te paso todo y una disculpa

esta bien

pero deja que ya casi tengo todo listo

el tipo de letra, y los elementos apenas tenga todo listo y escogido te lo paso para que vamos a la segura

- - - Actualizado - - -

PD: Aqui tienes el logo corregido.

Gm0Dql.png

Última edición:

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Porcentaje - 100%
98   0   2
Solo dejas en evidencia que yo quiero sacar esto adelante y tu solo me atacas, las veces que he respondido mal
cuando te escribí lo de paypal fue por tu respuesta "grosera", vuelvo y digo en ningún momento te dije que el
tipo de letra fuera igual al ejemplo que te pase, solo trato de solucionar este asunto, no se que es lo que quiere
usted ya le hice un propuesta se la dejo a consideración.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Sabes lo que pasa es que vos no tenes en cuenta todo el tiempo que haces perder. Y yo que vendo servicios lo que vale es mi tiempo.

Ya he realizado modificacion, ya he echo nuevas propuestas. Ya has aceptado una, si tu cliente no le gusto ese no es problema mio por que el trato es contigo.

Nunca fui grosero, solo te dije que seguias siendo poco claro y poco serio. Prometiste un mail que no enviaste nunca con los detalles. Abres una disputa, me calificas negativo por venganza y ahora quieres que te vuelva a diseñar?

Ya he perdido mucho tiempo y vale mucho mas que el dinero que enviaste.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Sabes lo que pasa es que vos no tenes en cuenta todo el tiempo que haces perder. Y yo que vendo servicios lo que vale es mi tiempo.

Ya he realizado modificacion, ya he echo nuevas propuestas. Ya has aceptado una, si tu cliente no le gusto ese no es problema mio por que el trato es contigo.

Nunca fui grosero, solo te dije que seguias siendo poco claro y poco serio. Prometiste un mail que no enviaste nunca con los detalles. Abres una disputa, me calificas negativo por venganza y ahora quieres que te vuelva a diseñar?

Acepta la propuesta y listo. No vale gastar un segundo mas de tu tiempo.
Si no sera una discusión sin fin.:encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Compañero, se entienden todas las molestias causadas, y vaya que han sido muchas, pero el compañero, está dando una salida simple. Creo que puedes entregarle el diseño y listo, no más modificaciones, ni pérdida de tiempo para ti. Te esta dando una solución.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Acepta la propuesta y listo. No vale gastar un segundo mas de tu tiempo.
Si no sera una discusión sin fin.:encouragement:

Pero yo ya hice mi trabajo. Y tengo que aceptar otra vez? Cuando el no cumplio con su parte.

Me parece injusto.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
pues ahí arriba ya te dieron la solución [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION], yo no haría nada más con "el cliente" para evitar más problemas, lo de la calificación pues yo creo que aplica la neutral para ambos

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Compañero, se entienden todas las molestias causadas, y vaya que han sido muchas, pero el compañero, está dando una salida simple. Creo que puedes entregarle el diseño y listo, no más modificaciones, ni pérdida de tiempo para ti. Te esta dando una solución.

En el primer post esta el trabajo corregido. Ese fue el que acepto. No es suficiente?

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
pues ahí arriba ya te dieron la solución MauricioCastro, yo no haría nada más con "el cliente" para evitar más problemas, lo de la calificación pues yo creo que aplica la neutral para ambos

El diseño corregido esta en el primer post...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Pero yo ya hice mi trabajo. Y tengo que aceptar otra vez? Cuando el no cumplio con su parte.

Me parece injusto.

Te toca perder, pero ganaras algo, NO, trabajarás mas con ese cliente.
Termina todo y duermes tranki.:encouragement:

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Creo que es más rápido hacer la entrega del trabajo que perder tu tiempo aquí.

Sabes lo que pasa, es que si alguien viera todo el tiempo que inverti, todo los cambios que hice, todo lo que me llevo para que el lugo despues de 15 dias se le ocurra que quiere cambiar todo de cero.

Me parece muy injusto.

- - - Actualizado - - -

Te toca perder, pero ganaras algo, NO, trabajarás mas con ese cliente.
Termina todo y duermes tranki.:encouragement:

No se trata de perder o ganar. Es evidente que no trabajare nunca mas con el.

Es lo que comente anteriormente, el nunca valoro todo el tiempo dedicado, creo que sera necesario que adjunte todo el chat de facebook para que vean todo lo que hice y la cantidad de horas que gaste.

Como te sentirias si te digo:

Pintame esta pared de este color con este dibujo aqui y te digo si esta bonito solo cambia este dibujo... Y a los 15 dias te digo que quiero hacer todo de nuevo?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Si se nota que te han hecho perder tu tiempo, yo he tenido una situación similar en que pedí al cliente que me especifique que quería, le pasé avances del video, me dijo que le gustaba el video, al momento de la entrega, me dijo que le cambie el tipo de letra, tuve que hacer todo el video de nuevo porque era con pantalla capturada. Al final, todo era una estrategia porque sólo quería dilatar pues no tenía el dinero para pagar, bastaba con decir, "no tengo el dinero, espérame una semana", pero no, me hicieron trabajar todo de nuevo porque no tenía el dinero.

Compañero, a dónde quieres llegar con esta aclaración? Si quieres que se quite la negativa, ya te dieron la salida, no hay más novela aquí. Depende de ti quitar esa negativa, ya lo pasado ya fue, es lamentable, pero así es. Comprendemos tu molestia, pero ya depende de ti.

Sabes lo que pasa, es que si alguien viera todo el tiempo que inverti, todo los cambios que hice, todo lo que me llevo para que el lugo despues de 15 dias se le ocurra que quiere cambiar todo de cero.

Me parece muy injusto.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0

Me parece muy injusto.

- - - Actualizado - - -

No se trata de perder o ganar. Es evidente que no trabajare nunca mas con el.

Es lo que comente anteriormente, el nunca valoro todo el tiempo dedicado, creo que sera necesario que adjunte todo el chat de facebook para que vean todo lo que hice y la cantidad de horas que gaste.

Como te sentirias si te digo:

Pintame esta pared de este color con este dibujo aqui y te digo si esta bonito solo cambia este dibujo... Y a los 15 dias te digo que quiero hacer todo de nuevo?

Bueno soy programador y si me hacen eso los mando a ca...
Cierro trato, no entrego nada y devuelvo dinero.
Ya sabes mi opinión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.